NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

MIRANDADEEBRO rebuznó:
ya me podian dar el limite salarial de 55 millones y k me deje todo el dia en la grada

No eres el unico, los sueldo se estan disparando Milicic pidiendo una pasta Varejao igual y me entero que Carmelo solo cobra 4.5 $ yo no les pagaba tanto seguro que buscando encuentras a alguien trabajador que es a lo mas que llegan esos ...

Toronto se ha sacado a este alero de la manga, colangelo ...

Código:
Moon, de 27 años, viene de ser proclamado mejor defensor de la CBA, donde ha entrado en el quinteto ideal de la liga y donde ha quedado entre los 10 primeros en numerosas categorías, como por ejemplo, 7º en puntos por partido con 18,8; 5º en rebotes con una media de 7,8; 3º en robos con 2 por encuentro y 2º en tapones con casi 2,5 por partido. Además, presenta un excelente tiro de larga distancia, con un porcentaje de más del 40% en triples y más de un 50% en tiros de campo.

Que seguro que luego este rinde como dios, que mas,que mas Ethan Tomas dicen que es un lastre por que cobra 20 millones en 2 años
Derek Fisher fichara por los Lakers
Mo Williams sera el nuevo base de Miami
Y un Rumor,que me gustaria fuese cierto es el de Artest en Ny Knicks
Tambien comentan que a Francis le quieren equipos como los Clippers y alguno mas

Saludos

Artes dice que de Sacramento no se mueve y ademas lo ha dicho a su manera, cagandose en la santa madre de los Nicks que no prefieren a Lee antes que a Artest.

Artest rebuznó:
No eres el unico, los sueldo se estan disparando Milicic pidiendo una pasta Varejao igual y me entero que Carmelo solo cobra 4.5 $ yo no les pagaba tanto seguro que buscando encuentras a alguien trabajador que es a lo mas que llegan esos ...

Carmelo cobro este año 4.5 porque todavia tenia el contrato rookie que firmo en su momento, al haber salido numero 3 en el draft. Pero eso pasa con todos, Lebron de los Cavs cobro este año 4.6 $. El contrato rookie dura 4 años, vamos que la proxima temporada empezara a cobrar 12 millones minimo.

Saludos.

wqR rebuznó:
Artest rebuznó:

Carmelo cobro este año 4.5 porque todavia tenia el contrato rookie que firmo en su momento, al haber salido numero 3 en el draft. Pero eso pasa con todos, Lebron de los Cavs cobro este año 4.6 $. El contrato rookie dura 4 años, vamos que la proxima temporada empezara a cobrar 12 millones minimo.

Saludos.

Me llueven piedras :lol:
Ya lo se pero los susodichos (milicic 3º draf y varejao ni idea)no llevan tanto y no hacen ni la mitad, lo siento mal expresado
Y es verdad llegue tarde con lo de Artest pero a saber despues de la que lio con su mujer, enfin que no le quiero en sacramento si no con todos los piratas de la gran manzana

asi está el mercao. por un medio pelo, mínimo 6-8 millones al año. después de los 15 millones de rashard lewis, preparaos, pq aqui to dios va a descolgarse pidiendo.

trivialman rebuznó:
asi está el mercao. por un medio pelo, mínimo 6-8 millones al año. después de los 15 millones de rashard lewis, preparaos, pq aqui to dios va a descolgarse pidiendo.

Joder que si estacaro el mercado:

Fisher parece que va a volver a Los Angeles y firmara con los Lakers por 3 años, para un total de 16 millones de dolares. 5.3 por temporada :shock:

Lo peor de todo no se si os habeis enterado que se ha rumoreado durante todo el dia que el contrato de R.Lewis es de 6 años por 126 millones de dolares, ya que supuestamente los Sonics y los Magic han acordado un sign and trade, en el que los Sonics cogen una 2 ronda de Orlando y espacio salarial (10 millones o mas). Yo la verdad es que no me lo creo todavia, suponiendo que sea verdad en la 2012-2013 Lewis cobraria 25 millones de dolares :shock:, aunque habra que ver mañana cuando salgan las cifras oficiales porque es increible. Y si no es cierto igualmente se quedara en 75 millones/5 años, que es mucho pero no una barbaridad como lo que se comenta.

Edito: Parece que los Bobcats renuevan a Gerald Wallace por 6 años/57 millones de dolares. Me parece mas "normal" que los demas.

Saludos.

Milicic creo que al final va a acabar en Memphis, el contrato va ser de 3 años a razon de 21$, menos mal no son los 10 por año que se decia hace unos dias aunque sean 7 millonazos el otro dis subieron el limite salarial creo que 8 $ pero no lo se seguro, parece que por fin le ponen a un vigardo en condiciones a Pau a ver si milicic explota de una puñetera vez, las stats de 2007

GM MIN PPG RPG APG FG% FT%
80 23.9 8.0 5.5 1.1 .454 .613

Paja y mas paja. Pau Gasol deberia salir echando pestes de alli.

Soil rebuznó:

El equipo no es tan malo Rudy Gay me parece un buen jugador,Miller tampoco es tan malo, Milicic pues una incognita pero aporta kilos que no esta tan mal, Conley se supone que no es tan malo, y luego "Navarro", Kinsey que algunos partidos anota con soltura y todo lo demas tampoco es tan malo el equipo, ni de coña para el titulo pero tampoco es morralla, bueno si, si lo comparamos con otros ... Pau vete ya

corre, pau, corre. q con esos 21 kilazos q le han dao a milicic, creo q ya se dan por satisfechos, q estos miran mucho la pela

Artest rebuznó:
Soil rebuznó:

El equipo no es tan malo Rudy Gay me parece un buen jugador,Miller tampoco es tan malo, Milicic pues una incognita pero aporta kilos que no esta tan mal, Conley se supone que no es tan malo, y luego "Navarro", Kinsey que algunos partidos anota con soltura y todo lo demas tampoco es tan malo el equipo, ni de coña para el titulo pero tampoco es morralla, bueno si, si lo comparamos con otros ... Pau vete ya

El equipo no es tan malo como el de este año, pero sigue siendo bastante lamentable y sin aspirar a nada. Quizás a llegar a la primera ronda de Playoffs y ser meados de nuevo.

Por que coño nadie nombre a Warrick cuando se habla de lo bueno que tiene Memphis? vale que no sea un crack, pero se le han visto maneras al chico.

Hasta Noviembre queda mucho, queda mucho por hablar, pero Memphis parece que se conforman con Milicic y el ir a por Navarro. Con eso no basta. Mas les vale que intenten algun buen traspaso o algo, porque si no se van a comer los mocarros.

Conley/Lowry
Miller/Navarro?
Gay/Kinsey (aunque es un 2)
Gasol/Warrick
Milicic/A.Johnson

No es tan toxico como el equipo del año pasado, pero lo tendran muuy dificil para llegar a playoffs. No nos olvidemos que esta probablemente en la division mas dura de toda la NBA. Que significa? que se tiene que enfrentar a
San Antonio
Dallas
New Orleans
Houston

4 veces en la temporada cada uno. Y Gasol dudo que se vaya de los Grizzlies, no hay muchos equipos que tengan algo que les interese a los grizzlies, ni muchos equipos tan interesados en dar mucho por Gasol.

Saludos.

Los Spurs traspasaron hoy a Scola + Jackie Butler por Spanoulis + segunda ronda que seguramente se vuelva a Europa. Los Spurs lo hacen para deshacerse de el contrato de Butler. Pero Scola parece que quiere marcharse a la NBA ya, y se lo han comunicado al Tau. Pues puede que sea un buen equipo para Scola mas que nada porque no tienen un 4 en condiciones. El quinteto seria, Mike James-McGrady-Battier-Scola-Yao, no es un mal quinteto, a ver si con esto le vale a T-Mac para pasar de primera ronda en los playoffs por primera vez en su vida :shock:

Mientras los Nuggets van a firmar a Chucky Atkins, por lo tanto Blake se aleja de los Nuggets y se comenta que puede que vaya a Portland, si eso ocurre lo mas probable es que Jack se pire de Portland.

Saludos.

Pues que se apunte Memphis a Blake, que seria una gran incorporacion.

Por cierto, han traspasado los derechos de Scola, Scola todavia tiene contrato con el Tau, asi que ese quintento es en teoria.

Yo a priori prefiero a Spanoullis o Alston (que no se si sigue en Houston) antes que a Mike James, que tuvo un año bueno en Toronto (porque se lo tiraba todo) y ya esta.

Soil rebuznó:
Por cierto, han traspasado los derechos de Scola, Scola todavia tiene contrato con el Tau, asi que ese quintento es en teoria.

Yo a priori prefiero a Spanoullis o Alston (que no se si sigue en Houston) antes que a Mike James, que tuvo un año bueno en Toronto (porque se lo tiraba todo) y ya esta.

El quinteto es en teoria por supuesto, pero los Rockets quieren firmarlo, y el quiere marcharse a la NBA, ahora falta ponerse de acuerdo con el Tau.

Spanoulis seguramente volvera a Europa, y si no ira a los Spurs a ganar un anillo. Alston lo mas probable es que acabe traspasado y Mike James tuvo un año pesimo en Minnesota pero es mejor que los demas bases de Houston.

Los Memphis no van a ir a por Blake ni de coña. Quiere 6 millones por temporada y no creo que los Grizzlies esten por la labor de poner de suplente a Conley (n.4 en el draft) y que Lowry otro base joven no juegue ni de coña.

Saludos.

wqR rebuznó:
Soil rebuznó:

El quinteto es en teoria por supuesto, pero los Rockets quieren firmarlo, y el quiere marcharse a la NBA, ahora falta ponerse de acuerdo con el Tau.

Spanoulis seguramente volvera a Europa, y si no ira a los Spurs a ganar un anillo. Alston lo mas probable es que acabe traspasado y Mike James tuvo un año pesimo en Minnesota pero es mejor que los demas bases de Houston.

Los Memphis no van a ir a por Blake ni de coña. Quiere 6 millones por temporada y no creo que los Grizzlies esten por la labor de poner de suplente a Conley (n.4 en el draft) y que Lowry otro base joven no juegue ni de coña.

Saludos.

¿Cómo va lo de Rashar Lewis por Houston? me gustaría verlo con Tmac.

Raskolnikovido rebuznó:

:lol:

Ya ha firmado el contrato con Orlando Magic, el que mas pasta le ofrecia. Todavia no se sabe cuanto va a cobrar porque no se han hecho oficiales los numeros del contrato pero seguramente sea 5 años/75 millones aunque han habido muchos rumores que pueden ser muy ciertos que ha firmado 126millones/6 años.

Saludos.

wqR rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:

:lol:

Ya ha firmado el contrato con Orlando Magic, el que mas pasta le ofrecia. Todavia no se sabe cuanto va a cobrar porque no se han hecho oficiales los numeros del contrato pero seguramente sea 5 años/75 millones aunque han habido muchos rumores que pueden ser muy ciertos que ha firmado 126millones/6 años.

Saludos.

A la mierda, ya no veo la NBA este año :lol:
Y se va a quedar con lo que tiene Houston o hará algún fichaje interesante que le haga aspirante a algo más que ser eliminado en primera ronda de Playoffs?

Raskolnikovido rebuznó:
A la mierda, ya no veo la NBA este año :lol:
Y se va a quedar con lo que tiene Houston o hará algún fichaje interesante que le haga aspirante a algo más que ser eliminado en primera ronda de Playoffs?

Pues como dije mas arriba, se traen a Scola (se supone), y tambien tienen a Butler (center) del traspaso con los Spurs. Alston supongo que sera traspasado o algo por un hombre alto, un 4 seguramente. Ahora mismo el equipo estaria asi mas o menos:

Alston / James / Brooks(numero 26 del draft)
McGrady / Wells / Head
Battier / Snyder / Novak
Scola / Hayes / Landry
Yao / Mutombo / Butler

Este quinteto probablemente sea el mejor que hayan podido tener en Houston desde la llegada de McGrady. Si Wells no se le va la olla y da el rendimiento que dio -a veces- en Sacramento, este equipo gana mucho, McGrady y Yao tienen que estar sanos toda la temporada (utopia), Scola tendra que adaptarse bien, y aportar cuanto antes, y el puesto de base es el mas flojo para mi gusto. Son muchos factores que se tienen que cumplir pero tienen potencial para pasar de primera ronda, aunque el anillo ni lo oleran, tal como esta el oeste.

Y mientras parece que Steve Blake ha aceptado la oferta de los Blazers por 3 años, no se sabe cuanto va a cobrar. Parece que Jack tendra los dias contados (esperemos), y Sergio seguira saliendo desde el banquillo.

Saludos.

Scola a los Houston .. ahi que joderse como se buscan la vida los Argentinos, es de los mejores equipos qe no tienen un 4 titular

Mo peterson cobrara casi 6 millones por año y firma por 4 años con los hornets, un equipillo majo

Al final renovo G-Force Geral Wallace por 59 o algo asi por 6 años, los Bobcats tienen un equipillo majo tambien

Saludos

Mo Williams renueva con los Bucks por 6 años/52 millones de dolares.

Los Cavs estan tratando de hacer un traspaso con los Kings por Bibby. A ver si le dan a Lebron un base en condiciones.

Miki Moore ha firmado con los Sacramento Kings.

Jamaal Magloire ahora ex Blazer, firma con los Nets.

Los Wizards renuevan a Deshawn Stevenson (sin sitio para Navarro en Washington ahora?).

Saludos.

- Francis ficha por Houston. 6 millones 2 años

Francis-McGrady-Battier-Scola-Yao. No pinta mal, aunque con Francis va a rascar menos bola Yao que no va a ser normal, aunque antes que Alston pues cualquier cosa. McGrady sera el que reparta juego, igual que esta temporada.

- Los Blazers renuevan a Travis Outlaw, 3 años, 4 millones cada una.

- Los Grizzlies estan interesados en Barnes y Udoka.

- Navarro parece que puede acabar en Miami.

- Yi (el chino, numero 6 del draft), se niega a jugar en Milwaukee esta temporada porque es un mercado pequeño. Bueno mas bien son los representantes y China los que no quieren que juegue alli. Si los Bucks no lo traspasan a un equipo mas comercial dicen que se vuelve a china a jugar otro año mas :shock: No hay que olvidar que China se llevo una gran parte del dinero que gane el chino alli.

- Chucky Atkins firma con los Nuggets. Y parece que van a firmar a Anthony Carter. Vaya mierda de bases va a tener Denver.

- Los Grizzlies cortan a Alexander Johnson. No se sabe muy bien porque, no era Duncan, pero era un tio que luchaba bajo los aros.

Saludos.

Esta bien que de vez en cuando nos hagas estos mini-resumenes. Gracias.

Pues algo se tendran entre manos en Memphis, porque cortar por cortar a un jugador que ha demostrado algo, tiene que ser por alguna razon en concreto, o vete tu a saber...

Atrás
Arriba Pie