Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
MIRANDADEEBRO rebuznó:ya me podian dar el limite salarial de 55 millones y k me deje todo el dia en la grada
No eres el unico, los sueldo se estan disparando Milicic pidiendo una pasta Varejao igual y me entero que Carmelo solo cobra 4.5 $ yo no les pagaba tanto seguro que buscando encuentras a alguien trabajador que es a lo mas que llegan esos ...
Toronto se ha sacado a este alero de la manga, colangelo ...
Código:
Moon, de 27 años, viene de ser proclamado mejor defensor de la CBA, donde ha entrado en el quinteto ideal de la liga y donde ha quedado entre los 10 primeros en numerosas categorías, como por ejemplo, 7º en puntos por partido con 18,8; 5º en rebotes con una media de 7,8; 3º en robos con 2 por encuentro y 2º en tapones con casi 2,5 por partido. Además, presenta un excelente tiro de larga distancia, con un porcentaje de más del 40% en triples y más de un 50% en tiros de campo.
Que seguro que luego este rinde como dios, que mas,que mas Ethan Tomas dicen que es un lastre por que cobra 20 millones en 2 años
Derek Fisher fichara por los Lakers
Mo Williams sera el nuevo base de Miami
Y un Rumor,que me gustaria fuese cierto es el de Artest en Ny Knicks
Tambien comentan que a Francis le quieren equipos como los Clippers y alguno mas
Saludos