NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Se acaban de cepillar a los Grizzlies en el ultimo segundo, canasta de Iguodala y pa casa los Sixers 97-99.

Grande gasol incluso en las ultimas jugadas, a tenido como 10 puntos en los ultimos 4 minutos, termina con 31-13-4, a ver si remonta a partir de ahora.

Saludos.

cawendios rebuznó:
por otro lado Kobe mañana puede llegar a los 20.000 puntos en un gran escenario como el Madison Square Garden de Nueva York, 20 puntitos le faltan asi que en teoria deberia lograrlo, y todos haran asi:

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121 :121:121:121:121:121

dicho y hecho

39 puntos, adornados con 11 rebotes y 8 asistencias para Kobe frente a los Knicks

creo que es el mas joven que lo consigue, aunque ahora mismo no se si Chamberlain esta por delante

en cualquier caso 1º o 2º fijo, a la espera de que llegue Lebron que va para batirlo

Leonard Shelby rebuznó:
Al final con la tontería va a ganar cawen la liga :lol:

inviable, estoy a casi mil puntos, pero si quieres hacemos un equipo mixto con tus mejores jugadores y los mios, e intentamos optar a la liga a la desesperada...

lo llamaríamos "TEAM CASH" :lol:

voy a despedir a Wilkins, sus ultimas actuaciones me hecho incluso negativo el hijo de puta

y a Gibson lo mismo también, antes valía pero ahora ya no es ni titular...

p.d.: cuando vuelve T-Mac?

y mientras en este hilo no postea ni paco, otro triple doble de Jason Kidd

me parece acojonante, es el hombre triple-doble, parece que es este su objetivo principal cuando sale a la pista, joder no es normal; para mi es el mejor base de la liga, casi que lo prefiero a Nash... cómo coño puede tener casi 9 rebotes de media un base puro??

:121

Han jugado españolitos contra rivales de entidad: Calde bien, 15 puntos y 9 asistencias aunque han perdido en casa contra Detroit (que siguen a lo suyo, sin hacer ruido...). Memphis ha perdido en Boston obviamente, Pau mal, 12 puntos y 8 rebotes con un 3-13 en tiros, y Navarro, que le han dado 5 minutos, se ha metido 15 puntos el cabron :shock:

Le llegan a dar 40 como a Pau o a Rudy Gay, es decir, 8 veces el tiempo que él ha estado, y se hace 15x8=120 puntos, que riáse usted de Jordan :lol:

También me sorprende que Ray Allen, en 35 minutos, no ha metido un solo punto, y mira que lo ha intentado...

No es por tocar los cojones, pero Navarro anotó 20 puntos en 17 minutos, y Allen 2 puntos, con un patetico 0 de 9 en tiros de 2.

Cuando se les acabará ña gasolina a los Celtics?

Mirar las estadisticas en nba.com cuando el partido recien ha acabado o esta en su curso es totalmente inutil, porque son los mas lentos en actualizar. Las estadisticas de yahoo son las mismas y actualizadas al instante.

Yo vi el partido de los grizzlies ayer y Gasol bastante patetico tanto en ataque como en defensa (no tiene perdon de dios que no se vaya de Glen Davis o de Perkins, garnett le cubrio en un par de jugadas solamente). Navarro, 20 puntos pero la mayoria cuando el partido estaba casi sentenciado y en defensa bastante mal tambien. Eso si, a pesar de perder por cuatro la defensa en la segunda parte fue inexistente (en la primera fue correcta), Allen no tuvo su dia (0-9) y el equipo si no esta Conley (vuelta tras la lesion) es una banda en ataque.

Conley es mucho mejor director que Lowry y Stoudamire por eso se ha notado un "subidon" en el juego de los Grizzlies, aunque queda mucho por mejorar. Yo no entendia el haber cogido a conley con el numero 4 del draft pero parece que como poco fue una correcta decision. Y por ultimo nuestro amigo Milicic, que a pesar de que se le critica mucho en defensa esta muy bien (5 pinchos ayer) aunque se carga de faltas muy rapido. En ataque penoso eso si, aunque el puede dar mucho mas, sus ganchos d izquierda esta temporada (patetico) y se tira tiros de media distancia como si fuera Jordan. Eso si mejor que cualquier pivot que haya tenido a su lado Gasol nunca.

cawendios rebuznó:
owned, el partido acabó pero no actualizaron las estadísticas del todo

lo de gasol y calderón sí que lo puse bien, eso no lo dices :lol:

oye Rompeladrillos, esto se merece al menos un trade por Duncan:
https://foropl.com/threads/67978&page=25

Coñe cawen, a sus pieses por la solicitud
Pensaba hacerme un user nuevo y pedir mi desbaneo a Auron vía MP pero me daba bastante pereza en fiestas navideñas hacer tal esfuerzo :lol:
pensaré en ti para intercambios favorecedores pirata :oops:

he llegado a casa y me he puesto a ver un partido de negros :lol:

me he visto la segunda parte entera del Phoenix-NO, han ganado los Hornets a domicilio, partidazo, me ha gustado bastante; Paul perfecto, 28 puntos creo, Nash también aunque insiste demasiado en los pases y una pérdida suya casi al final ha impedido a los Suns luchar por el partido; mención especial para el ostiazo contra el suelo que se ha dado MouPit :lol:

por cierto por si alguno no lo sabe desde aqui podeis ver todos los partidos gratis, en directo, y en buena calidad:

https://www.raptorsnation.net/forum/portal.php

os registrais y pinchais en el partido que os mole, las veces que me he metido dan todos

edito para decir que Jason Kidd ha firmado un nuevo triple doble, no para el tío...

Y yo que cogi a kidd sin querer :lol:

Por cierto yo veo los partidos en la pagina de nba.com, me registre, voy a video, nba league pass, y ver cualquier partido, eso si sinpagar un duro aunque he leido muchas veces por foros y tal que solo funciona para poca gente, sere un privilegiado, alomejor es por la fecha de registro o algo.

Esta noche a una hora asequible juegan los Grizzlies contra los Heat, a las 10 hora peninsular, por si alguien le interesa.

Sergio ayer jugo 20 minutos y parece que jugo bien, no vi el partido pero Roy esta con una media lesion y solo jugo 9 y sergio aprovecho para hacer 12/4/2 robos aunque 3 perdidas. A ver si levanta el vuelo a partir de aqui. Y los Blazers llevan ya 16 ganados de sus ultimo 17, apuntan a playoff y eso sin contar con Oden.

Por cierto como me jode haber dejado a aldridge en el banco anoche por equivocacion y tener a Deng, Arenas y roy lesionados ...

SAludos.

pues a las 7 de la tarde hora española tenemos un buen partido para ver a Calderón y a Lebron, Cleveland en Toronto, lo mismo lo veo y todo

ayer el "gran" Randolph que da una de cal y otra de arena, hizo 18 puntos y 22 rebotes :shock:

y en la fantasy me dan sólo 34 puntos por eso, menudo robo; un día Kobe me hizo más de 70 el solito, Zach que pasa, tiene que coger 40 rebotes o qué?? :lol:

aquí tenéis las votaciones para el All-Star, de momento:

https://www.nba.com/news/returns_080110.html

2008 NBA ALL-STAR BALLOTING EASTERN CONFERENCE

Forwards: Kevin Garnett (Bos) 1,756,251; LeBron James (Clev) 1,564,974; Chris Bosh (Tor) 516,669; Paul Pierce (Bos) 411,231; Yi Jianlian (Mil) 342,669; Caron Butler (Was) 213,924; Hedo Turkoglu (Orl) 196,362; Tayshaun Prince (Det) 178,122; Andrea Bargnani (Tor) 168,287; Josh Smith (Atl) 163,384

Guards: Dwyane Wade (Mia) 1,179,889; Jason Kidd (NJ) 868,069; Ray Allen (Bos) 733,440; Vince Carter (NJ) 708,409; Gilbert Arenas (Was) 585,345; Chauncey Billups (Det) 402,787; Michael Redd (Mil) 247,384; Richard Hamilton (Det) 193,618; Joe Johnson (Atl) 171,500; T.J. Ford (Tor) 164,342.

Centers: Dwight Howard (Orl) 1,456,898; Shaquille O'Neal (Mia) 701,253; Rasheed Wallace (Det) 190,684; Ben Wallace (Chi) 172,147; Zydrunas Ilgauskas (Cle) 163,518; Andrew Bogut (Mil) 156,012; Jermaine O'Neal (Ind) 143,026; Emeka Okafor (Cha) 85,340; Zaza Pachulia (Atl) 66,705; Eddy Curry (NY) 64,896.

2008 NBA ALL-STAR BALLOTING WESTERN CONFERENCE

Forwards: Tim Duncan (SA) 1,246,125; Carmelo Anthony (Den) 1,218,106; Dirk Nowitzki (Dal) 946,421; Carlos Boozer (Utah) 402,917; Shawn Marion (Pho) 345,400; Shane Battier (Hou) 341,621; Josh Howard (Dal) 324,267; Luis Scola (Hou) 309,994; Kevin Durant (Sea) 299,481; Grant Hill (Pho) 248,273.

Guards: Kobe Bryant (LAL) 1,441,333; Tracy McGrady (Hou) 907,639; Allen Iverson (Den) 827,273; Steve Nash (Pho) 808,995; Manu Ginobili (SA) 418,442; Tony Parker (SA) 374,340; Chris Paul (NO) 330,902; Baron Davis (GS) 298,827; Jason Terry (Dal) 241,839; Jerry Stackhouse (Dal) 212,320.

Centers: Yao Ming (Hou) 1,255,263; Amaré Stoudemire (Pho) 685,772; Marcus Camby (Den) 265,830; Erick Dampier (Dal) 207,354; Pau Gasol (Mem) 154,741; Tyson Chandler (NO) 135,388; Mehmet Okur (Utah) 132,310; LaMarcus Aldridge (Por) 117,508; Andris Biedrins (GS) 98,460; Chris Kaman (LAC) 97,569.

Me llaman la atención la posición de Yi Jianlian (aunque con la de chinos que hay...), la de Erick Dampier, la de Pau (que se ha "arrastrado" en la mayoría de los partidos e incluso la de Arenas, que apenas ha jugado...

y por supuesto... Scola!!! :lol:

A mi me llama la atención la posición de T.J Ford que apenas a jugado ... pero bueno

Os terminais de creer los que aperce en el Marca y en el As de la posible elección de Calde?

Es verdad que tiene pocas perdidas de balon y es 6 en asistencias,aunque a mi ultimamente no me gusta como esta jugando depende mucho de las rachas de Chris Bosh,parece que juega para él.

Uff hace mucho que no me meto por aquí, vamos a divagar un poco me gustan los Lakers mucho como Utha y no veo a San Antonio finalista este año creo que se van a ir un poco a pique a este año no creo que se acabe un cliclo pero no les veo este año

Y en el este Boston y me gustan los Nets,creo que apretaran el Play off los abuelos

Es el enzarpe que llevo y las pocas veces que entro solo os veo hablando de vuestra liga cabrones a ver si opinais un poco ...

cabrón te borraste de la liga...

de Calderón alguna opción habría, pero muy muy remota, y suponiendo que no contamos a Arenas y lo mismo Wade según está a lo mejor se lesiona también

Ray Allen, los dos de NJ, los dos de Detroit y Michael Redd siempre van a estar delante de Calderón; aún así le llevo viendo algunos partidos este año y ha progresado muchísimo, con la lesión de TJ Ford está jodido que pueda salir de Toronto a final de temporada, cosa que a mí me gustaría

encima ví que en el apartado de estadística, en la relación asistencias/minuto, Calderón es el tercero de la liga solo por detrás de Nash y Kidd, ya que es el único que juega menos de 30 minutos por partido

de San Antonio prefiero no opinar, para mí son siempre favoritos y encima perros viejos, saben jugar a marcadores altos y bajos, dependiendo de la situación, para mí son los mejores en eso, y tienen dos buenos fuera y un muy bueno dentro

en el este te dejas a Detroit (San Antonio´s style estará ahí), y también a Orlando, que yo no le descartaría

y para terminar, yo que soy de Lakers, me alegra bastante como están jugando últimamente, Odom sigue con su irregularidad pero la figura de Bynum en la pintura es muy esperanzadora, incluso ha vuelto una buena versión de Fisher; los números de Kobe han bajado, está jugando mucho más para el equipo y eso se nota (no son favoritos pero están en ese ramillete de segundas bazas)

Anoche perdieron los Grizzlies (que raro) con un partidazo de Gasol (raro este año), con 43 puntos 11 rebotes 17-25 en tiros, y navarro con 20 puntos con buenos porcentajes, pero si luego Gay y Miller no aportan lo normal pues se pierde. No opino mas porque no vi el partido, pero espero que gasol sea traspasado junto con navarro a algun lado.

Y ya que quereis comentar sobre como quedaran los equipos en playoff y tal, yo veo a San antonio en su ritmo de siempre (tocarse lo huevos en temporada regular y luego ir a tope), aunque este año es año para o sea que la historia dice que seguiran sin repetir consecutivamente.

Dallas no me gusta nada y no creo que hagan mucho. Los jazz o mejoran porque van bastante mal esta temporada o sera claro que lo del año pasado fue un pufo. Los Suns este año o nunca, Grant Hill esta enorme pero notaran muchisimo el haberse desprendido de Kurt Thomas. Los Lakers estan bastante bien y si Bynum sigue con ese progreso fijo que pasan de ronda pero nada mas.

En el este parece que los Celtics son los favoritos pero no se si a este ritmo y con los viejetes que estran se le acabara la fuerza en playoff, porque lo de ahora n vale para nada si luego la cagas. Los Pistons siguen igual que siempre, pero me huele que se quedaran a la puertas un año mas (ecf)

Miami totalmente descartado y a pillar un buen draft (Beasley, Mayo, Rose...). Los Magic ya se estan empezando a desinflar igual que el año pasado y no me gusta nada de ese equipo salvando a Howard, que fallo mas grandeee es haber firmado ese contratazo a Lewis.Les va a ajoder el futuro hasta dentro de 6 años.

Los cavaliers llegaran hasta donde Lebron quiera (anoche 31-19-8 y 8 perdidas casi cuadruple doble :lol:) y luego los Nets no me dicen nada, al igual que los Raptors y el resto de equipos en el este son morralla.

Saludos.

MEacabo de levantar y solo puedo decir una cosa:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BARON AMO DAVIS ME HA PUNTUADO 75.85 PUNTAZOSS ANOCHE!!!!!!

Y of course, líder de la liga :1

otro día que me encuentre con más lucidez hablo d mis impresiones de la liga
bechis

Os acabo de dejar a Bynum en el mercado, parece ser que el otro día el chaval se rompió para dos meses, para vosotros :lol:

Veremos que hacen los Lakers ahora porque estaban empezando a carburar rodeando a Kobe con un Fisher renacido, un Odom decente y un Bynum casi-dominador en la pintura. Ahora es el turno de Kwame Brown, para mi el mayor puto del draft de los últimos años (por encima de Darko "me follo a tu hija" Milicic :121 ).

Rajaba en un post anterior Sam Rothstein de Mike Miller que cobraba una pasta (creo que sobre 8 millones de dólares). Este por lo menos aporta al equipo, el Kwame este cobra 1 millón más y te aporta una puta mierda, ahora va a tener minutos y si quiere demostrar algo este va a ser su último tren. Por fortuna acaba contrato a final de año y Lakers aligerará en salarios (es el tercero que más gana, y encima es muy muy negro...

p.d.: qué opináis de estas últimas derrotas de Boston después de su espectacular arranque, creeis que van a ganar en el este de calle?? The Big Three van a llegar muertos a play-off...

sino lo veo no lo creo...

Jason Kidd 10 asistencias en el primer cuarto!!! a ver a cuantas llega (no tengo ni zorra de donde está el récord)

Baron Davis 6 robos en la primera parte!!

:shock:

estoy zapeando entre partidos, no sé con cual quedarme. En Miami ha vuelto Shaq y se le ve en forma...

cawendios rebuznó:
sino lo veo no lo creo...

Jason Kidd 10 asistencias en el primer cuarto!!! a ver a cuantas llega (no tengo ni zorra de donde está el récord)

Baron Davis 6 robos en la primera parte!!

:shock:

estoy zapeando entre partidos, no sé con cual quedarme. En Miami ha vuelto Shaq y se le ve en forma...
Yo estoy viendo Toronto y Calde 12 puntos y 8 asistencias...

No consigo ver nada en la pagina de Raptorsnation.com sabeis de alguno otra que se vea por el estilo ??

Atrás
Arriba Pie