NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Howard nos la ha metido doblada a todos...incluido el jurado.

A ver que nos ha preparado para la final, que jugon el hijoputa negrata...

El Howard se tiene que tirar todo el año pensando lo que va a hacer...

El que acaba de hacer Green le va a dar la victoria a Dwight

El Green este da bastante asco. De 4 sólo ha hecho uno bueno.

Howard es amo y poseedor, pese a ser negrales.

Cuando veo a Howard hacer estas cosas me acuerdo del concurso de mates de la ACB, el que ganó el argentino desnudandose en carrera y del jugador NBA que dijo algo así como que si hubiera querido payasadas se hubiera ido al circo. Ojo, no es una crítica, estoy gozando del concurso y Howard es amo forever and ever

Herrman si no me equivoco fue el que se despeloto, que ahora anda por alli.

Una pena que el de Howard de Superman no haya machacado, hubiera sido de lo mejorcito...

Howard ha tenido que ser creativo, ya que debido a su fisico no estan espectacular el que haga un mate. Y ha sido muy muy creativo, ademas que han sido mates muy potentes. Se merece ganar y hubiera estado mejor una final Moon-Howard, pero bueno...

Howard no ha machacado, pero ha lanzado el balón hacia abajo, lo que supone que estaba por encima del aro, y saltando desde donde ha saltado y con los pies juntos, tiene incluso más mérito.

No obstante, creo que el duelo ideal hubiese sido Howard vs Jamario

A Moon le ha jodido la cinta, pero tambien me hubiera gustado verle en al final.

Bueno señoras, servidor se va a la cama...con dios.

El primer mate de Dwight es de superclase. Se jugó la cabeza en el intento, solo por eso yo le hubiera hecho ganador al momento

asdunk_howard_300.jpg

Felicidades a Howard, pedazo de jugón. :121:121:121

Y yo pujando por Green sera canta mañanas, se tenía que haber roto los dientes contra el parquet de un resbalon cuando se quito la zapatillas ... mierda de mate

Seguro que Moon tenia 2 bestialidades para el final

Artest rebuznó:
mierda de mate

Vosotros no habeis jugado al baloncesto en la puta vida. Saltar descalzo es una cosa complicadisima, y sino probad a hacer una entrada a canasta o tirar 4 o 5 tiros. Yo descalzo no soy capaz ni de tocar el aro.

Por otra parte Howard amerrimo, sólo espero que esto cuente como puntos extras para el fantasy :1.:lol:

Vi hasta el concurso de triples y esta mañana vi los videos de los mates y la verdad que esperaba mejor nivel. Los de green una mierda y el de Moon si no hubiera puesto la cinta otro gallo cantaría.

Por cierto nadie comenta las múltiples rajadas de ayer de Navarro, a Memphis, a Gay, a Iavaroni... :lol: que amo.

Saludos.

Citrico rebuznó:
Vosotros no habeis jugado al baloncesto en la puta vida. Saltar descalzo es una cosa complicadisima, y sino probad a hacer una entrada a canasta o tirar 4 o 5 tiros. Yo descalzo no soy capaz ni de tocar el aro.

Por otra parte Howard amerrimo, sólo espero que esto cuente como puntos extras para el fantasy :1.:lol:

El de los calcetines no esta mal porque tiene merito no haberse metido un buen hostion :lol: pero no venia a cuento justo despues de hace otro justo igual...

wqR rebuznó:
Vi hasta el concurso de triples y esta mañana vi los videos de los mates y la verdad que esperaba mejor nivel. Los de green una mierda y el de Moon si no hubiera puesto la cinta otro gallo cantaría.

Por cierto nadie comenta las múltiples rajadas de ayer de Navarro, a Memphis, a Gay, a Iavaroni... :lol: que amo.

Saludos.

Joder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Gay le dejaron fino fino :lol: Suerte que no creo que haya nadie de Memphis que se preocupe de vigilar este tipo de colaboraciones como comentarista, porque fue una rajada tras otra continua...

Howard AMAZORD absoluto, el primero para mí es uno de los más difíciles que he visto y que decir del segundo...genio y figura. Se ha dejad el mate en el que besa el aro, espero que sea para el próximo año porque ha sido un espectáculo.

Citrico a ver si le hecho ganas y tiempo y cuelgo un gif mio ...

A ver, si ves otros mates de otros concursos de Geral Green ves el pedazo de salto que tiene ... unica explicacion mieda de mate para lo que puede hacer el ...

By the way ijosdelanba, nadie habla de la fantasy o qué? cawen como te va con tus nuevos fichajes, solo te falta a woodgate para rellenar la enfermería :lol:

500 puntitos de ventaja sobre el segundo, líder indiscutible :1

Mierda de partido de momento el ALL-STAR ademas menudo cagadon con las camisetas, en directo daran el pego, pero por la tele te haces un lio cada vez que se giran. ¿Solo me pasa a mi?

Violante rebuznó:
Mierda de partido de momento el ALL-STAR ademas menudo cagadon con las camisetas, en directo daran el pego, pero por la tele te haces un lio cada vez que se giran. ¿Solo me pasa a mi?

No, yo también me lío con las putas camisetas, unos con la parte blanca por delante y los otros por detrás.

Aunque parezca coña, el partido del All Star me parece lo mas aburrido de todo el fin de semana. Al rato de empezar me pire pal sobre

Aunque parezca coña, el partido del All Star me parece lo mas aburrido de todo el fin de semana. Al rato de empezar me pire pal sobre

Hubo fases del partido de tránsito y por lo tanto bastante aburridotas, pero mereció la pena llegar al final para ver a Allen on fire y a Lebron demostrando que es un puto terminator. ¿a nadie le pareció inhumano el mate que se casca a 1 minuto y poco del final con los 5 del oeste encima de él?

Humfry rebuznó:
¿a nadie le pareció inhumano el mate que se casca a 1 minuto y poco del final con los 5 del oeste encima de él?

A mi me parece una jugada Jordanesca, de las de te voy a machacar encima porque me sale de los huevos, y como te pongas tonto, lo unico que te vas a llevar es un tabanazo por mamon. Como el que se llevo Nowitzki ayer

nba_ap_lebron_dunk_412.jpg

Humfry rebuznó:
By the way ijosdelanba, nadie habla de la fantasy o qué? cawen como te va con tus nuevos fichajes, solo te falta a woodgate para rellenar la enfermería :lol:

500 puntitos de ventaja sobre el segundo, líder indiscutible :1

aquí estoy hijosdeputa

en los fichajes me precipité nuevamente, debo llevar como 10 fichajes inútiles que encima me han costado puntos, el otro día leí que Arenas y Brand volverían después del All-Star pero va a ser que no, mínimo hasta marzo no se les espera, así que voy fino... :oops:

encima con los Clippers sin posibilidades de play-off, Brand seguro que retrasará aún más para no forzar, así que ahora mismo voy a despedirle, me ha durado una semana :lol:

con Gilberto no sé que hacer

p.d.: qué pasa con Kidd al final, se va a Dallas o qué??

Atrás
Arriba Pie