NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Menos mal que Kobe se ha puesto en plan amazo, porque estaban cagándola a base de bien en la primera parte. 6 abajo al descanso que no son nada para lo que estaba cayendo.

Saludos.

*Max Power* rebuznó:
Por cierto, me encanta Farmar, mucho mas que Fisher, es un puto jugon

Depende del partido, las series que se marcó Farmar contra los Jazz terriblemente malas. Fisher te aporta veteranía, liderazgo, esos triples y aunque no sea un Gary Payton en defensa, es bastante mejor que Farmar en este apartado.

Por cierto habeis visto a Loncar tomando a escondidas el batido o lo que coño fuera eso :lol:

Saludos.

wqR rebuznó:
Depende del partido, las series que se marcó Farmar contra los Jazz terriblemente malas. Fisher te aporta veteranía, liderazgo, esos triples y aunque no sea un Gary Payton en defensa, es bastante mejor que Farmar en este apartado.

Por cierto habeis visto a Loncar tomando a escondidas el batido o lo que coño fuera eso :lol:

Saludos.
Yo no tengo ni zorra de basket, pero me parece mucho completo Fisher en el pase, defensa... pero el Farmar me parece un puto jugon. Me recuerda al Jason Wiliams de los Kinkg en version muy muy "light". La bandeja que se ha clavado tirandose por debajo de Duncan y cia es de crack.

Por cierto, me suena haber leido que el Walton vivio en España de crio.

Señores, Gasol jugara la final.

Bryant amo y señor.

Pau 12,19 y 5 si no me equivoco.

Me voy a sobar, con diossss

Repetido hasta la saciedad, pero Bryant AMAZO total, se ha comido como ha querido la defensa de los Spurs una y otra vez, 39 puntos, 17 en el ultimo cuarto.

Gasol que no estuvo bien en ataque termina con 19 rebotes que no esta nada mal, creo que es su mejor marca en cuanto a rebotes se refiere, 5 asistencias y 4 pinchos. La defensa que le hizo a Duncan bastante bien al final. Duncan termino con triple doble pero solo un 7-19 en tiros de campo.

Ahora esperar rival, y esperar que la otra serie llegue al septimo partido. Sigo deseando que gane Detroit.

Saludos y a sobar.

Pau Gasol se ha convertido en el primer español en disputar la finalísima de la NBA. ¿Es el catalán el mejor jugador europeo de todos los tiempos? Lo digo porque en su palmarés hay un Mundial, varias medallas en diferentes europeos, Ligas, Copa del Rey, el galardón de Rookie del Año... Sólo le falta hacerlo de cine en una cita olímpica.

*Max Power* rebuznó:
Edistaste despues de que escribiera cabron..jeje

Pues si, hoy toca por la tele, sofa, birras y chetos, y ver a Pau en la final. Solo me quedaria follar, pero estara dificil...

En vez de citar di editar y puso que lo había editado, no soy tan cabronazo

Pues nada ya estamos en la final, he visto el resumen de Lakers-Media que lo voy a poner y es mortal lo de Kobe

JD2K Lakers Highlights » Playoff: Game 5 Spurs -at- Lakers - 5/29 - HD Highlights

Y en honor a este pedazo de Crack me lo voy a poner de firma, ya se que me subo al carro pero para mi este es Amo y señor de la NBA

kblay_400_080529.jpg

M.V.P.

Historia viva del balonesto. Cuidadito Jordan, que Bryant viene pisando fuerte. Con 30 años y otros tantos de baloncesto que le quedan.

Ahora mismo, el segundo mejor jugador de la historia.

Lo de anoche fue espectacular. Ya pueden tener tres ''big three'' los Celtics o el equipo mas compacto los Pistons, pero con un solo Kobe basta para ganar a cualquiera. Increible!

Joder que no me sale la firma .. no lo entiendo pero bueno, ya esta visible aqui esta la firma

De paso os voy a poner unos cuantos gif por si alguno le gusta y se lo quiere poner y que no me digan que esto es un masuno

szc4kg.gif
2wdsrj5.gif

2wrjcrr.gif
hteix0.gif

2z82kd5.gif
2vtuuzs.gif

hu2hrl.gif
34e8cv6.gif

mc8xoy.gif
2qva3w4.gif

244xzm1.gif
9gv5lv.gif

2crshmx.gif
f20jgl.gif

15s4lee.gif
243qfmg.gif

2379l0.gif
eq5pg7.gif

efsa3a.gif
wv8fpg.gif

9i5oi9.gif
2q9kuiu.gif

2poxy0l.gif
2wr11jl.gif

smr12f.gif
11uddf8.gif

29biqab.gif
15dq2yx.gif

zui63m.gif

wqR rebuznó:
Saludos.

Está claro que el realizador le tiene manía.

Inolvidable momento:

loncar.gif

YouTube - Loncar pillado con los pies en a mesa

Lo mejor,los SMS:

"Nicola,dame un trago"

"Sois unos caras echando partidos en abierto, como sigais asi me borro del D+"

Esta noche partidaso,por la emoción,no por el juego.Por una parte yo siempre he admirado el juego de equipo de los Pistons,pero una final Boston-Lakers tendría muchos alicientes,empezando por el Garnett-Pau.

15s4lee.gif

eq5pg7.gif

15dq2yx.gif

Estos son simplemente increibles. Ni amañandolos tipo WWC, es de otra raza.

Madre mia. Que final nos espera...

Leonard Shelby rebuznó:
Lo mejor,los SMS:

"Nicola,dame un trago"

"Sois unos caras echando partidos en abierto, como sigais asi me borro del D+"

Esta noche partidaso,por la emoción,no por el juego.Por una parte yo siempre he admirado el juego de equipo de los Pistons,pero una final Boston-Lakers tendría muchos alicientes,empezando por el Garnett-Pau.

También me hizo gracia el de "menos mal que no está andres montes, asi no tengo que quitar el sonido" y los veias leyendo los mensajes medios mosqueados.
Se ponen a leerlos todos para ver si hay algo interesante pero la mayoría de veces son paridas tipo Gasol amo, calderon a Lakers, tk zorrita (a la novia de turno), a ver si echais mas a Boston, y luego los del foro Acb hace un tiempo solian mandar sus paridas, inventandose jugadores y tal, muy friki todo (no, no posteo en el foro acb solo los leo :lol:).

Aqui lo Daimiel refiriendose a la peña que los vacila/vacilaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esta noche pues el Boston - Detroit, habrá que ver si juega Hamilton que estaba jodido de un brazo. Por cierto hay que tener en cuenta que la final tendrá formato 2-3-2 que no me gusta nada, pero en teoría es para evitar tanto viaje. Los únicos que han ganado los 3 partidos del medio han sido Miami en 2006 y Detroit en 2004. No se desde cuando se lleva jugando con este formato, eso sí. Y por si no lo sabeis, gane Detroit o gane Boston, van a tener ventaja de campo contra Lakers.

Saludos.

Pd: Viendo tu firma Leonard, has visto el season finale de lost? :lol:

Pues yo lo veo logico. Si son muchas horas desde la costa este a la oeste, mas el jet lag, es una paliza.

Y si Lakers quiere el anillo tienen que ganar uno fuera por cojones, y Boston/Detroit sigue teniendo la ventaja de jugar mas partidos en casa.

Tiene ventaja alguien? yo no lo veo muy claro. A veces pienso que Lakers, por eso de que si ganan uno de los dos primeros luego van a tener tres en casa seguidos para rematar. Pero tambien Boston/Detroit, que van a tener el sexto y el septimo en casa... No se, no lo veo claro. Que opinas tu?

Soil rebuznó:
Pues yo lo veo logico. Si son muchas horas desde la costa este a la oeste, mas el jet lag, es una paliza.

Y si Lakers quiere el anillo tienen que ganar uno fuera por cojones, y Boston/Detroit sigue teniendo la ventaja de jugar mas partidos en casa.

Tiene ventaja alguien? yo no lo veo muy claro. A veces pienso que Lakers, por eso de que si ganan uno de los dos primeros luego van a tener tres en casa seguidos para rematar. Pero tambien Boston/Detroit, que van a tener el sexto y el septimo en casa... No se, no lo veo claro. Que opinas tu?

Si lógico lo veo, lo que pasa es que o haces todos los playoff a un formato o lo solucionas con esto. Pues ventaja dicen que el factor campo no es tan importante como en la otras series pero no se yo. Ganar tres seguidos en casa es muy jodido, pero supongamos que Lakers (que no tienen el factor campo) pierden los dos primeros en Detroit/Boston. Si ganan los tres siguientes, ahi si los veo con muchas posiblidades de ganar...

Pero si no rasques uno en casa del contrario en los 2 primeros partidos, tienes que ganar tus 3 partidos por huevos, no te queda otra, por eso no me gusta mucho. La clave sera ganar un partido fuera de los 2 primeros partidos, si se ganan los 3 en casa, luquidado, si se ganan dos a jugarsela otra vez fuera los 2 ultimos. No se me gusta mas el 2-2-1-1-1, pero bueno este da mas emocion porque puede pasar de todo.

Saludos.

Yo alargaria mas las distancias entre partido y lo haria 2-2-1-1-1. Si no sera por tiempo de vacaciones... Hasta Noviembre no empiezan y no todos van a ir a los JJ.OO. Por una semana mas de competicion no pasa nada.

Buenas yo veo perfecto el formato, por desplazamientos y por todo ... se le da mucha importancia al factor campo pero es que le da emoción y presión al equipo de casa por que, el primero lo puedes perder de visitante, pero el segundo lo afrontas mas cómodo y se lo puedes levantar.

Luego si perdistes los 2 fuera vienen a casa,y si !! hay presión, si te ganan uno en casa lo tienes jodido por que el quinto es en su casa pero si los ganas tienes confianza como para romperles con 3 victorias seguidas

Que no os cuento milongas para mi le da emoción por que al final si eres competitivo le vas pillando el punto a los 2 partidos fuera de casa o eres una roca en casa y se va al septimo, si no eres competitivo te rompen .... Vease Denver y si no Vease Atlenta

Lakers ya pueden ser una roca en casa, que si Boston lo es en la suya, no llegan al 7 partido.

Soil rebuznó:
Lakers ya pueden ser una roca en casa, que si Boston lo es en la suya, no llegan al 7 partido.

A ver o es que no os entiendo o no se.... son 7 partidos voy a poner a Boston de Ejemplo

2 en Boston
2 en LA
1 en Boston
1 en LA
El definitivo en Boston

Ahora me están entrando ganas de que sea Boston en la final, por que tiene mas gracia después de tener que defender o emparejarse con Marcus Camby, Carlos Boozer, Tim Duncan, tiene que ser Kevin Garnett. Es como Rasheed Wallace ya no es lo que era y estaria emparejado con la morralla peleona de los Pistons y le quita gracia,ademas de un Kobe vs Pierce

Definitivamente que ganen hoy los Celtics quiero una final de esas míticas

Supongo que Gasol estaria emparejado con McDyes. No con Sheed.

En la final son:

2 en casa de Detroit/Boston
3 Los Angeles
2 en casa de Detroit/Boston

En todo los play-offs siempre ha sido:

2 casa equipo A
2 casa equipo B
1 A
1 B
1 A

Pero en la final sera como lo primero que he dicho. O eso dice WqR...

Stiaputa,se ve de lujo.

El partido,como se preveía,es malo de cojones.

Como me gustaría ver a Rip Hamilton en otro equipo.

Que baremo se sigue para que el Este tenga "ventaja" de campo??

Esta bastante bien eso de los 3 partidos seguidos en casa, con en eso se equipara la cosa bastante

De momento veo a Detroit bastante bloqueado en ataque. Boston llevan 5 o 6 triples y un 60%, Detroit no llega al 20".

Por cierto, es la segunda o tercera vez que me doy cuenta que cuando coge el balon Rasheed en casa se oye un pequeño abucheo del publico...

Yo lo ando viendo desde aqui Justin.tv - NBA Finals - Video en Vivo en "castellano"...

Descanso y cae Detroit de 3. 18 puntos Billups, 13 Allen.

*Max Power* rebuznó:
Que baremo se sigue para que el Este tenga "ventaja" de campo??

Tiene ventaja el que haya tenido mas victorias en liga regular.Que tal y como está la diferencia entre una conferencia y otra,es injusto,pero es lo que hay.

Los partidos son el 5,8,10,12,15,17,19,es decir jueves,domingo,martes,jueves,domingo,martes,jueves.

Leonard Shelby rebuznó:
Tiene ventaja el que haya tenido mas victorias en liga regular.Que tal y como está la diferencia entre una conferencia y otra,es injusto,pero es lo que hay.

Los partidos son el 5,8,10,12,15,17,19,es decir jueves,domingo,martes,jueves,domingo,martes,jueves.

Pues mucho me temo que solo podre ver los 2 primeros, los 2 siguientes posteare algo para comentar, pero ya los tres ultimos si es que llegan, ni verlos ni comentarlos :(

Espero que ganen los Lakers, aunque estará jodido la verdad. Veo clave ganar uno de los dos primeros en Boston. Me aventuro y digo que LA en 6 partidos (4-2 vamos).

Me imagino que Ray jugara menos de lo normal, porque como este mas de 35 minutos, Kobe se lo va a comer en muchos ataques. Otra cosa bastante a favor de los Lakers es que tienen a Phil Jackson, mientras que los Celtics tienen a Doc Rivers... Sobran palabras. Si Atlanta llegó hasta el 7 partido, no veo porque los Lakers no puedan ganar.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie