Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
*Max Power* rebuznó:Por cierto, me encanta Farmar, mucho mas que Fisher, es un puto jugon
Yo no tengo ni zorra de basket, pero me parece mucho completo Fisher en el pase, defensa... pero el Farmar me parece un puto jugon. Me recuerda al Jason Wiliams de los Kinkg en version muy muy "light". La bandeja que se ha clavado tirandose por debajo de Duncan y cia es de crack.wqR rebuznó:Depende del partido, las series que se marcó Farmar contra los Jazz terriblemente malas. Fisher te aporta veteranía, liderazgo, esos triples y aunque no sea un Gary Payton en defensa, es bastante mejor que Farmar en este apartado.
Por cierto habeis visto a Loncar tomando a escondidas el batido o lo que coño fuera eso![]()
Saludos.
*Max Power* rebuznó:Edistaste despues de que escribiera cabron..jeje
Pues si, hoy toca por la tele, sofa, birras y chetos, y ver a Pau en la final. Solo me quedaria follar, pero estara dificil...
wqR rebuznó:Por cierto habeis visto a Loncar tomando a escondidas el batido o lo que coño fuera eso![]()
Saludos.
Leonard Shelby rebuznó:Lo mejor,los SMS:
"Nicola,dame un trago"
"Sois unos caras echando partidos en abierto, como sigais asi me borro del D+"
Esta noche partidaso,por la emoción,no por el juego.Por una parte yo siempre he admirado el juego de equipo de los Pistons,pero una final Boston-Lakers tendría muchos alicientes,empezando por el Garnett-Pau.
Soil rebuznó:Pues yo lo veo logico. Si son muchas horas desde la costa este a la oeste, mas el jet lag, es una paliza.
Y si Lakers quiere el anillo tienen que ganar uno fuera por cojones, y Boston/Detroit sigue teniendo la ventaja de jugar mas partidos en casa.
Tiene ventaja alguien? yo no lo veo muy claro. A veces pienso que Lakers, por eso de que si ganan uno de los dos primeros luego van a tener tres en casa seguidos para rematar. Pero tambien Boston/Detroit, que van a tener el sexto y el septimo en casa... No se, no lo veo claro. Que opinas tu?
Soil rebuznó:Lakers ya pueden ser una roca en casa, que si Boston lo es en la suya, no llegan al 7 partido.
Soil rebuznó:Estos son simplemente increibles. Ni amañandolos tipo WWC, es de otra raza.
*Max Power* rebuznó:Que baremo se sigue para que el Este tenga "ventaja" de campo??
Leonard Shelby rebuznó:Tiene ventaja el que haya tenido mas victorias en liga regular.Que tal y como está la diferencia entre una conferencia y otra,es injusto,pero es lo que hay.
Los partidos son el 5,8,10,12,15,17,19,es decir jueves,domingo,martes,jueves,domingo,martes,jueves.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.