NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Se acabo...

Lamentables ultimos 17 minutos de los Lakers donde ellos perdieron el partido.

29e24c0.png

Tercer partido que me quedo y tercera derrota...

Os dejo las estadisticas, me piro a sobar, con dios

2nljkm.png

Hay que reconocer que los Celtics se los han comido.

Allen ha tenido un canaston a aro pasado increible. Y se lo estan mereciendo mas que los Lakers.

En el caso de ganar Lakers sera una epica increible. Pero necesitan al mejor Bryant, y a un Gasol mas fino, aunque tampoco se le puede pedir mucho. El no es una super-estrella, es algo logico... Una pena.

Bah madrugon para ver como cojones quedany me enteron de que pierden una ventaja de 24 puntos... al carajo, no se merecen ganar el anillo de la forma en que han jugado estos partidos...Cagon la puta, encima a hacer un puto examen ahora... :(

Saludos.

RIDI.

Los Celtics se han ganado el anillo a pulso,por muy mal que me caigan.

Y Phil Jackson me parece un entrenador MUY SOBREVALORADO,le vino Dios a ver (y nunca mejor dicho) cuando cay'o en los Bulls de Jordan y los Lakers de Kobe y Shaq.

Vi un poco y me quede sopistan, Madres del Amor Hermoso como diría mi madre lo que hay que ver ...

Ala que pierdan ya y Pau a los Juegos

Ale, pos al final no estaba hecho y me como el OWNED de los Celtics. Se nota que me va más el deporte de las patadas, jeje...

Creo que cuatro sólo daría el séptimo partido... y al ritmo que va esto no lo va a haber.

Que en cuatro solo darian el septimo en el caso de haberlo.

Los Celtics en defensa han estado muy peleones. Cuando la cogia Gasol en la zona tenia siempre a Garnett y ayudas. Y Bryant igual.

Anoche cuando se despego Lakers fue en parte por los huecos que Bryant habria. Y por el comienzo de Odom. Que sorprendio, pero que rapidamente fue ''secado''.

Dignod merecedores del anilo que seguro van a ganar.

A toro pasado es muy facil de ver, pero no entiendo porque Odom no juego el ultimo cuarto y si Vujacic que fue el que tuvo que tirar 3 bolas decisivas. Vaya mosqueo que se cogio el amigo Sasha con alguien del banquillo que fue a consolarle tras la cagada de la ultima jugada defendiendo a Ray, casi le suelta un ostion...

El domingo, a trasnochar otra vez, y a ver si veo una puta victoria ya, que llevo 3 derrotas en 3 partidos que he visto. Esta casi imposible, pero cosas peores se han visto...

*Max Power* rebuznó:
El domingo, a trasnochar otra vez, y a ver si veo una puta victoria ya, que llevo 3 derrotas en 3 partidos que he visto.

no me jodas que cuando tu ves los partidos pierden los 2 equipos? :137:137:137

Franz Ferdinand rebuznó:
hay que ser realista, no hay nada que hacer y voy con los lakers
Esto es como cuando héramos niños y queríamos para reyes la bici aquella superpepino, ya sabíamos que nos íbamos a comer el puto madelman falso, pero bueno, teníamos esperanza....

act_marko_jaric.jpg

AMO!

Despues de 9 meses saliendo con Adriana Lima, le ha pedidio matrimonio y le ha dicho que si. Por lo visto la tia esta es virgen hasta el matrimonio, de ahi que el amigo JAric haya tenido tanta prisa en casarse (suponiendo que sea virgen... :lol: )

Lo dicho mejor esta tia que un anillo de la nba :lol:

Saludos.

wqR rebuznó:
act_marko_jaric.jpg

AMO!

Despues de 9 meses saliendo con Adriana Lima, le ha pedidio matrimonio y le ha dicho que si. Por lo visto la tia esta es virgen hasta el matrimonio, de ahi que el amigo JAric haya tenido tanta prisa en casarse (suponiendo que sea virgen... :lol: )

Lo dicho mejor esta tia que un anillo de la nba :lol:

Saludos.

1056r1z.gif

Disculpen mi ignorancia, pero quien es Adriana Lima?modelo supongo, pero....no tengo más datos. (Sí, podría buscar en la internete, pero donde estaría la gracia de postear si solucionamos nuestros problemas por nosotros mismos?)

A mi no me importa tirarme un masuno para ti

Esta mujer si alguna vez te ha dado por ver algún vídeo de lencería de Victoria Secret ella es una de sus fijas con Heidi Klum giselle bundchen y algunas mas, son impresionantes y esta tía es uno de los CUERPOS de la internet, y el señor Jaric es el que mejor se ha hecho las americas si se casa con esta mujer

2hqyv7m.jpg

2r222cn.jpg

szvcyh.jpg

hsweue.gif

penalty!!!

lo tira pau dos veces y lo falla

cuando es el preolimpioco ese'?? tengo ganas de los juegos de Peekin a ver que hacemos con el jodido mejor entrenador de los ultimos añoas de nuestra liga

cawendios rebuznó:
penalty!!!

lo tira pau dos veces y lo falla

cuando es el preolimpioco ese'?? tengo ganas de los juegos de Peekin a ver que hacemos con el jodido mejor entrenador de los ultimos añoas de nuestra liga

has follado cawen? :lol:

dimonio8 rebuznó:
no me jodas que cuando tu ves los partidos pierden los 2 equipos? :137:137:137
Obviamente, me referia a los Lakers. Veras en este post decenas de mensajes mios durante los partidos en las ultimas paginas...

Hoy a volver a trasnochar. Si no me equivoco hoy LA juegan de blanco, a ver si da un poco de suerte, y la final siguen viva...

Me imagino que Boston se relajará un poco hoy y que LA saldrá a ganar y la serie irá a Boston
Y que no me quedo a verlo ... buenas noches

Atrás
Arriba Pie