NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Fallece Kevin Duckworth a los 44 años de edad:

ESPN - Kevin Duckworth: Dead at 44 - TrueHoop By Henry Abbott

Según la noticia, no se saben aún las causas de la muerte.

AD16.jpg

Que grande el Pato Duckworth.

Otro NBA que regresa a Europa,Giricek al Efes que está haciendo un equipazo.

Este año han venido Brezec,Krstic,Delfino,Navarro,Garbajosa,Nachbar,Arroyo,... y alguno mas que vendrá.

Se comentaba que el CSKA no quería quedarse atrás y tanteó a Biedrins y Milicic,sin suerte.Pero los rusos no son de los que se quedan quietos,alguna montarán.

Se sabe si Ricky Rubio va seguro a la NBA? Y qué equipos lo tantean?

YO he leído hoy en marca, que posiblemente sea el nº1 del Draft, si se presenta...:shock:

¿A caso no se quiere ir?

JART rebuznó:
Se sabe si Ricky Rubio va seguro a la NBA? Y qué equipos lo tantean?

YO he leído hoy en marca, que posiblemente sea el nº1 del Draft, si se presenta...:shock:

¿A caso no se quiere ir?

Amigo, que el draft de este año ya fue.

Eso es referente al draft del año que viene. Por algún lado se comenta incluso que puede ser del siguiente.

Jandrov rebuznó:
Amigo, que el draft de este año ya fue.

Eso es referente al draft del año que viene. Por algún lado se comenta incluso que puede ser del siguiente.

Joder si que voy perdido!! Y cuando es el draft, cuando acaba allí la liga o qué?
Prometo no postear más aquí dado mi poco conocimiento sobre el tema.

No jodas pregunta aquí lo que quieras saber, el draft es al final de temporada y para jugadores de 24 a 18 años

Ricky tiene mucho cartel en USA. Alli gustan de desde jovenes hacerles el seguimiento (alli un chaval de High School puede ser mas conocido que cualqueir escritor famosete o lo que tendenmos por famosete en Europa). En cuanto supieron la historia de un chaval de 17 siendo titular en ACB y Euroliga pues se le dio bombo (que ya tenia desde lo del Europeo subnoseqe, lo de los 50 puntos, con triple desde el centro del campo sobre la bocina y para igualar el partido en el cuarto cuarto, mas los robos, rebotes y asistencias que dio).
Y ahora que ha estado en la seleccion y encima ha jugado contra USA y ha tenido partidazos y jugadas muy interesantes pues mas. Si no se junta con un Pivot fisico tipo Oden, Howard o O'neal tiene papeletas para ser numero 1. Pero vamos, que queda mucho trecho de aqui al draft 09 o 2010. Que yo creo que se ira en el 2010 llegando a un acuerdo con el DKV o algo asi, n oestoy puesto en su clausula de rescision ni nada de eso.

Obviamente no es el mismo caso, pero la experiencia de Sergio Rodríguez le debería hacer pensar mucho sobre la fecha de su marcha.
Que se vaya lo suficientemente hecho, que si las cosas le van mal, no se vea cortada su progresión.

Ricky no tiene porque preocuparse, va a salir entre los 5 primeros con total seguridad (si todo sigue segun lo previsto). Vaya, seria una hecatombe que no saliese en una posicion interesante, con lo cual, sus minutos de juego los tiene asegurados. N º1 veo muy dificil que salga, muy pocos bases han salido en primera posicion en los ultimos años, y aunque sea o los equipos lo consideren mejor jugador que una bestia de 2'13, los hombres altos escasean. De todos modos, a ver si los del DKV se portan con él porque leí el otro dia que su clausula asciende a los 6 millones de dolares, una cifra bastante alta si el DKV no cede...

Yo soy un enamorado del juego de Ricky. Me parece que tiene una proyección sin límites en este momento.

Por esto me preocupa que los cantos de sirenas de la NBA lo llamen demasiado pronto.

Esperemos que tome la decisión correcta, la verdad es que el chico parece tener la cabeza muy bien amueblada, decida formarse durante unos años en la ACB, con lo que disfrutaremos más de su juego, y luego parta a conquistar yankilandia.

Que aparezca en el próximo draft o en el siguiente, no significará que se vaya en ese mismo año, sólo que el equipo que lo eliga se asegura sus derechos sobre él para jugar en la NBA.

Saludos.

Si, pero eso puede dar lugar a sorpresas desagradables luego.

Pongamos que es elegido por Memphis en el próximo draft y que no se va en 2009 sino por ejemplo, 2011 y entre medio hay una gran operación que da con los huesos de algún base, llámemosle Chris Paul o Stockton resucitado en Memphis.
Cuando vaya, todos los minutos asegurados que tenía, ya no lo serán tanto, no?

Lo que quiero decir, es que debería presentarse al draft del año que se va a marchar, y que esto debería ser cuando ya tenga al menos los 20 añitos.

O que le hagan una renovacion jugosisima lo que le obliga a estar X años mas en la ACB (tipo Fran Vazquez, pero sin comparaciones entre la calidad de uno u otro). Que Vazquez fue numero 11 del draft, por Orlando, tiene cojones la cosa. :lol:

Asi que el año que se presente que se vaya, como va a hacer Marc Gasol, que ademas coincide con que no tiene contrato y asi su marcha puede ser limpia y no como la de Navarro, con acuerdo monetario incluido.

Artest rebuznó:
Fran Vazquez da asco-pena, le he dado mil oportunidades en mi carazoncito a ese gallego empano, que no tiene afán de superación ...

Hay un articulo circulando por mundo deportivo y As en el que el entrenador de Portland.

McMillan: "Rudy me tuvo toda la noche sin dormir" en AS.com

Que el tio solo dice que no lo va a dejar morir en el banquillo

Después de leer el artículo me da un poco la sensación que poca consideración le merecía hasta ahora. Aunque estos artículos de diarios españoles sobre jugadores de aquí en la NBA suelen ser más de cara a la galería que otra cosa.

Pero si hace tiempo ya que se confirmo lo de el nombre Thunder, verdad?

Abri los ojos y estaba en Oklahoma, abri los ojos y estaba en Oklahoma
. Esto es lo que pensara Durant. :lol: Pues el logo mola y los colores van a ser oscuritos y me da que tambien van a estar decentes. COmo los Bobcats.

charlotte_bobcats300.jpg

No me digais que la camiseta no es bonita?

41-52951-F.jpg

Dicen que morada o marrón , el nombre hace un mes... el naranja es horrible y el logo con un bicho en plan fiero prefiero el de los Raptors de Calderón :lol:

e8vmtt.jpg

A ver si me pongo al dia de los traspasos y tal. Que llevo sin entrar a la webe de NBA.com mucho tiempo.

Coño, los Memphis han fichado a un mastodente Irani. Los Lakers al base de China (el de los triples creo que es) y Boston ha contrato a Darius Miles. Gansta Plasta. :lol:

soy un poco chaquetero pero es lo que hay, y os presento a mi nuevo equipo

2z4e1pd.jpg

No es muy seguro por que todavía no he visto vender la camiseta pero creo que es este el nuevo uniforme de los Thunder OKC, que a mi por lo menos me encanta Total style old west

2cprm1d.jpg

2w66hwj.jpg

se que es raro lo de barrons pero es que lo he visto ya en 2 sitios y que huele a pufo, ya!! ya lo se

Es fake.

xpokc15120811.jpg

Solo ha salido el logo y el nombre. La camiseta será por el estilo de esta.

Saludos.

Edito: Video de la presentacion
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi me gusta. No se, me esperaba algo mas cutre NBDL style.

Podria ser mejor, pero es correcto.

Atrás
Arriba Pie