De al Fantasy Octavo y callendo como una perra ..... desesperante
De lo de verdad lo que interesa (

), comentaros que al cabo de los años me ido haciendo Torontero y es un equipo que me encanta, por el baloncesto control que ha ido haciendo Calderón, es acojonante la confianza del equipo y de los medios con él, dentro de lo que me entero con mi ingles de párvulos. SPAIN IS GOOD IN LA NBA
Hoy el impecable Sam, a puesto al Il Mago Bargnani jugando de alero muchos minutos, le queda para tener la soltura del aleman borracho, pero se ha cascado 25 puntos con unos porcentajes muy majos, le cuesta entrar con soltura y mas cuando le defienden otros aleros, pero me ilusiona por que es rápido y los puede defender a casi todos no ha todos, lo mismo es el otro anotador que les faltaba para plantar cara en la liga.
O'neil esta haciendo su trabajo rebotear y aportar en ataque y defensa, el papel de líder es
de Bosh, y lo veo mas cómodo jugando con O'neil, la defensas se tiene que repartir entre los dos y tiene mas espacio para hacer los 1vs1
Esto mejora, y si son capaces de darle una identidad a su juego y capaces de frenar a los otros equipos en defensa, yo los veo grandes.Peores equipos por nombre de jugadores han jugado finales, acordaros de las 22 victorias seguidas de Houston el año pasado sin Yao, solo con Mutombo y Scola de novato.
El banquillo una mierda hoy, entre el 3º y principio del 4º, han estado apunto de perder un partido que lo llevaban sobradísimo, por Wade y por lo poco que han producido los reservas, como que les ha remontado casi 20 puntos de diferencia
demasiado bombo le doy, es lo que tiene decantarse por un equipo