NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Madre mía con Morrow de Golden State, el otro día 3x tanton puntos y lo estoy viendo contra Portland y todavía le dura la del otro día, que poquito falla el chaval este :shock: 25 puntazos a metido hoy

creo que O'Neal ha vuelto ha sacar a relucir su famosa frase del muro y el Ferrari para definir su encuentro con Stuckeymuahaha

Fishalo en para la liga fantasy.

A NO! QUE ESTA MAÑANA LO HE FISHADO YO!

Una pena, ya vereis como no mete ni un punto mas en todo el año. :lol:

Soil rebuznó:
Fishalo en para la liga fantasy.

A NO! QUE ESTA MAÑANA LO HE FISHADO YO!

Una pena, ya vereis como no mete ni un punto mas en todo el año. :lol:

Ahi te visto alacrán, más rápido que un gitano llevandose el hilo de cobre

Ahi estamos con inversiones de futuro (Arenas y Monta Ellis). Cuando vuelvan a las pistas vamos a subir como la espuma .

Soil, por que no haces una ofensiva acorde a tu rango por incorporar a tus filas a felipe "gladiador" reyes? :lol:

yo creo que no quedare ultimo al final de todo, eso es un gran objetivo para mi temporada.

dimonio8 rebuznó:
yo creo que no quedare ultimo al final de todo, eso es un gran objetivo para mi temporada.

Traducción de ese doble sentido de las palabras de Dimonio

Hijos de puta vais dados y me podéis comer los huevos que voy primero, y no me baja ni dios, todo de esto dicho desde el infierno joderos :twisted:

Posdata: que me quiten lo bailao Priguis

Que cabrón si al final será verdad ... :cry:

mas o menos eso, pero como sois mis hamijos no os lo digo tan claro... :lol:

no creo que gane, y esto lo digo en serio.

De al Fantasy Octavo y callendo como una perra ..... desesperante

De lo de verdad lo que interesa (:lol:), comentaros que al cabo de los años me ido haciendo Torontero y es un equipo que me encanta, por el baloncesto control que ha ido haciendo Calderón, es acojonante la confianza del equipo y de los medios con él, dentro de lo que me entero con mi ingles de párvulos. SPAIN IS GOOD IN LA NBA

Hoy el impecable Sam, a puesto al Il Mago Bargnani jugando de alero muchos minutos, le queda para tener la soltura del aleman borracho, pero se ha cascado 25 puntos con unos porcentajes muy majos, le cuesta entrar con soltura y mas cuando le defienden otros aleros, pero me ilusiona por que es rápido y los puede defender a casi todos no ha todos, lo mismo es el otro anotador que les faltaba para plantar cara en la liga.

O'neil esta haciendo su trabajo rebotear y aportar en ataque y defensa, el papel de líder es
de Bosh, y lo veo mas cómodo jugando con O'neil, la defensas se tiene que repartir entre los dos y tiene mas espacio para hacer los 1vs1

Esto mejora, y si son capaces de darle una identidad a su juego y capaces de frenar a los otros equipos en defensa, yo los veo grandes.Peores equipos por nombre de jugadores han jugado finales, acordaros de las 22 victorias seguidas de Houston el año pasado sin Yao, solo con Mutombo y Scola de novato.

El banquillo una mierda hoy, entre el 3º y principio del 4º, han estado apunto de perder un partido que lo llevaban sobradísimo, por Wade y por lo poco que han producido los reservas, como que les ha remontado casi 20 puntos de diferencia

demasiado bombo le doy, es lo que tiene decantarse por un equipo

Les falta juego exterior. Anthony Parker no es de la primera temporada. Calderon ya asentado, pero no tienen un base que lo supla con garantias (el Salomon ahumado ese deja mucho que desear...).

A este equipo le pones a Charlie Villanueva, Mo Peterson y TJ y se queda un equipo muy majo (todo exToronto). Bargnani de alero puede ser la clave. Pero es muy alto y seguro que lo pasaria mal defiendo a un alero fisico y driblador. Es un parche, pero no la solucion.

A principio de temporada todo el mundo los veia luchando por estar detras de Boston y Cleveland, con equipos como Orlando o Detroit. Y ahora mismo se estan pegando con New York, Atlanta, Indiana.. Todavia queda mucho.

Estaria de puta madre un trade con Portland. Bargnani y morralla, por Sergio, algun exterior y algun jugador grande (Frye, Diogu, Pryzbilla o como se ponga). Vale que Bargnani es un diamente en bruto, pero demasiado bruto todavia. Es una paja mental. Pero Bargnani es un numero 1 del draft. Tiene calite y en Portland las aguas estan revueltas.

Toronto si quiere algo este año tiene que moverse. O esperar al verano y moverse, pero va a dar igual, con este equipo muy bien tendria que funcionar O'neal y Bosh para conseguir algo grande. Y para meterse en PO y caer a las primeras de cambio pues quedas entre los ultimos y pillas buena pick del draft. Asi me lo aprendi yo.

lo peor que tiene toronto es que sus exteriores no tienen capacidad para crearse sus propios tiros, esta claro que si estan solos la meten pero en 1vs1 son muy limitados y cuando falta Calderon no aportan practicamente nada ya que no tienen quien les de la opcion de tener tiros sencillos

por contra tienen un juego interior de lo mejorcito y mas en el este, les puede valer para meterse en semifinales de conferencia como minimo a no ser que se les crucen muchas lesiones

Fri,
Nov. 21
New York trades Zach Randolph and Mardy Collins to the L.A. Clippers for Tim Thomas and Cuttino Mobley.

New York trades Jamal Crawford to Golden State for Al Harrington.

Estan tarados. Van a tirar dos años para irse a por Lebron, Bosh? Mucho equipos haciendo hueco para 2010 y Lebron solo hay uno. Vaya pitorreo.

GS acaba dando la campanada. Con Biedrins, Crawford, Sthephen Jackson, Monta Ellis, cuando se recupere, Magette! la loca de Turiaf en el banquillo .. Azubike y Morrow apretando que de confirmarse te meas y te cagas encima. NO digo el anillo pero alguno se vaya a llevar una sorpresita en PO.

Clippers buscando en Randolph el sucesor de Brand? Cuando se lleve el pitbull a un entrenamiento piden todos que les corten el contrato. :lol: :lol: :lol:

Estoy viendo el Raptors-Nets. Calderon lleva 26 puntacos y 13 asistencias con 8 de 9 en tiros de campo, incluidos 4 triples, Bosh 32 puntos con un 50% en tiros, Bargnani 30 puntos y 10 rebotes.

A falta de 10 segundos balon para Toronto, ganando de dos, buscan a Calderon para recibir la falta, pero encuentran a Parker que solo mete uno de los dos. Quedan 3 segundos, balon para Carter, que desde unos 8 metros y de mala manera ha clavado un triplazo de escandalo. Prorroga...

ed: Carter jugon jugon jugon jugon!!!! Empate a 127, dos segundos de tiempo y saque lateral para los nets, desajuste defensivo y ale hoop de Carter de espaldas a canasta superando a Calderon si no he visto mal, que grande el negrata este. La prorroga ha sido un carrusel de triples, con dos consecutivos de Bosh (42 puntos) y de Parker, que igualaron el partido quedando dos segundos. Han cortado la puta señal nada mas sonar la bocina, a ver si alguien puede colgar el video de la ultima jugada.

los knicks haciendo de las suyas pero esta vez creo que han acertado
se quitan de encima a Randolph que es un cancer y a Mardy Collins (el que hizo la falta que dio pie al "hit and run" de Carmelo Anthony) a cambio de dos tios veteranos que no van a dar ni un problema y ademas cumplidores

luego largan a Crawford, supongo que este movimiento si que es para recortar un año (o dos) uno de los contratos altos, aqui no salen mal parados aunque si Don Nelson consigue meter en cintura a Crawford los Warriors pueden haber hecho un gran negocio

Pero Crawford tambien era un expiring. No se si para 09 o 10, pero era expiring.

No se adaptaba al run & gun?

A ver como les sale. Harrington empezo bien la temporada (le tenia en el fantassy y partia la pana). Pero tengo entendido que tambien las monta gordas. No a lo Randolph, pero no es una hermanita de la caridad que digamos.

Mobley tuvo sus añitos y luego plufff, con Marbury y Curry, solo les falta Francis. Tim Thomas me suena pero hay tantos Thomas que no se diferenciarlos.

EDIT: <table class="tablehead widetable" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1"><tbody><tr class="colhead" valign="top"><td width="37%">2009</td> <td width="37%">2009</td> </tr> <tr class="evenrow" valign="top"> <td><center>
nyk.gif

New York</center></td> <td> RESTRICTED
David Lee
Nate Robinson

UNRESTRICTED
Jamal Crawford (ETO)
Eddy Curry (ETO)
Jerome James (P)
Stephon Marbury
Quentin Richardson (ETO)
Malik Rose</td></tr></tbody></table>

ESPN - Free Agents: 2009 and 2010 - NBA

ETO, early termination option. No se que coño sera. Como una player option + team option? Que si llegan a un acuerdo acaba contrato? No se. Que me lo expliquen.

Están zumbaos los Knicks, se quitan dos de los mejores jugadores que tienen :shock:.
Son una puta incógnita yo no se lo que quieren hacer pero desde luego dinero tendrán para renovar a Lee y a Nate y a ver como juega Gallinari y Chandler si mejora es un tio de los que me gustan muy fuertes en defensa y ataque, rebotea mucho jugando de tres, las mete de tres, coño otro Artest, buen jugador.Candidatos al número 1º del draft, al Madison ni a comer pipas voy yo este año, en 2010 dios dirá

Los Warriors otros zumbaos por que tiene cienmil escoltas aleros y ni un puto base y cortando progresion a Morrow

Y los Clippers a saber ....

Que viene que viene shuu shuu Que viene que viene shuu shuu Que viene que viene shuu shuu

Ginobili !i!i!

2v0eovd.jpg

los warriors no tienen base, eso es obvio:lol:, pero si a D'Antoni le va el run&gun a Don Nelson le va el doble o mas, este año tras apartar a Harrignton del equipo ha estado usando a Magette de cuatro y ademas desde el verano ya se comentaba que a Monta Ellis lo queria poner de base asi que no les va a venir mal Crawford

el contrato de Crawford esta sujeto a una opcion del jugador para prorrogarlo por dos temporadas mas este verano

Ver jugar a GSW da mucha grima, al menos a mi. Casi prefiero un partido del Limoges campeon de Europa.

El descojono puede ser si sacan un quinteto formado completamente por escoltas con Maggette de 5.

Don Nelson es capaz de meter en cintura a Crawford y a quien sea ( excepto a Al Harrington),lo que no veo claro es que vayan a mejorar algo con el cambio teniendo en cuenta que de bases andan pelaos sin Baron Davis.
Por otro lado,los NYK lo han hecho bien aunque lo que quieren realmente es quitarse de encima a Marbury y de paso a Ed curry.

Con esta figura él gordo este no puede correr el contraataque, ni jugar un partido
Y es un buena foto que he visto peores

oabz1t.jpg

daktadrei rebuznó:
Ver jugar a GSW da mucha grima, al menos a mi. Casi prefiero un partido del Limoges campeon de Europa.

Hijo de Boza Maljkovic,aquellos partidos de 58-47 molaban.

Ahora mismo tengo la picha hecha un lío.GSW,los Clippers,los Knicks,... están haciendo unas cosas rarísimas (bueno,lo de los Knicks es algo habitual,además,reconocen abiertamente que su objetivo para esta temporada es fichar a Lebron en la siguiente (por cierto,que molaría ver como se desenvuelve El Elegido en los sistemas ultraofensivos de D´antoni)).

Que hartón de paréntesis,por Lol.

Atrás
Arriba Pie