Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:Fishalo en para la liga fantasy.
A NO! QUE ESTA MAÑANA LO HE FISHADO YO!
Una pena, ya vereis como no mete ni un punto mas en todo el año.![]()
dimonio8 rebuznó:yo creo que no quedare ultimo al final de todo, eso es un gran objetivo para mi temporada.
), comentaros que al cabo de los años me ido haciendo Torontero y es un equipo que me encanta, por el baloncesto control que ha ido haciendo Calderón, es acojonante la confianza del equipo y de los medios con él, dentro de lo que me entero con mi ingles de párvulos. SPAIN IS GOOD IN LA NBA

, pero si a D'Antoni le va el run&gun a Don Nelson le va el doble o mas, este año tras apartar a Harrignton del equipo ha estado usando a Magette de cuatro y ademas desde el verano ya se comentaba que a Monta Ellis lo queria poner de base asi que no les va a venir mal Crawforddaktadrei rebuznó:Ver jugar a GSW da mucha grima, al menos a mi. Casi prefiero un partido del Limoges campeon de Europa.
Artest rebuznó:Lo acado de ver y tal
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.