Un tiempo sin postear y me encuentro tres paginas en el hilo, aunque habléis de mariconadas tipo Ben la tiene más gorda que Rodman, aún así se agradece que haya más gente comentando. Haré un megaquote aunque ya no estéis hablando de eso pero par animar un poco

Por cierto Voy a ver si me como un buen pollón a todos.
Lebrom rebuznó:
Hombre, yo creo que si se acostumbra, fijate en Jannero Pargo, o en Josh Childress, están teniendo unos grandes números en europa.
Sin seguir mucho las ligas europeas, Childress por lo que se está siendo un fiasco considerable. Pargo ni puta idea, pero es un 6º hombre cojonudo para un buen equipo NBA.
rigaton rebuznó:
Memphis ha ganado esta noche a Dallas con 19 puntos de Marc .¿Que os parece el equipo de Memphis? . Si , son una banda , pero OJ Mayo me gusta , y creo que se puede montar un equipo alrededor de el , con alguna buena eleccion del Draft , y librandose de Rudy Gay o al menos convenciendole de que no se las tire todas . Mencion especial a que al final han jugado Miles ( Portland tiembla ) y el crack irani
Haddadi .
A Miles le quedan 9 partidos jugando 1 segundo de media si hace falta que van a joder a Portland mucho. OJ Mayo ha demostrado en 3meses ser mejor jugador que Gaylo que lleve 3 años en la liga y sigue siendo un desgraciado chupón. Aún así, da igual quien esté que los Grizzlies son un equipo que estará años hasta volver a playoff. Por cierto Conley está dejando bastante que desear, mucho bombo le dieron cuando se presento al draft, 4 puesto y nada.
Artest rebuznó:
De puta madre, me he bajado un partido para probar, y en 30 miniutillos ya estaba.
Artest rebuznó:
Que grande Batum, gran sorpresa su rendimiento.
Humfry rebuznó:
por cierto, pajas mil pensando en 2010...tanto agente libre por ahí y con el exito que ha tenido el big three en boston me da a mi que vamos a ver mas constelaciones de estrellas en algunos equipos.
Tiene buena pinta, pero luego no habrá ni la mitad de movimientos "previstos".
Razumijin rebuznó:
Un equipo con Dwight y Wallace daría caquita en defensa, y lo sabéis cabrones. Si a eso le sumas de alero a Ariza, de escolta a Artest y un base tipo Steve Francis tienes un equipo que garantiza no encajar más de 20 puntos por partido
Ojo, en las rotaciones tendría que entrar gente como Okafor Boozer o Perkins.
Boozer?
Y respecto a lo de Ben, fue muy bueno, y no, no se merece el contrato, ni se lo merecía cuando se lo dieron. Aún así 25 minutos que juega por partido son mas que suficiente, es pésimo en ataque, no mete un tiro libre ni en una piscina, por lo tanto no se le puede meter en finales ajustados, y si, gran defensa, pero no tanto como para compensar lo demás.
Esta noche partidos de mierda todos menos el Hornets @ Lakers, pero muy tarde empieza, 4:30 hora peninsular. Y canal + restransmite el "interesantisimo" Kings Bulls..
Saludos.