NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Humfry rebuznó:
¿a que dennis rodman te refieres tu madeira? Porque el de los ultimos años no tiene mucho que envidiar en tema musculos/peso a ben...
2'06 de ben wallace por 1'98 de rodman y algo mas de 100 kilos para ambos, no te creas...además de lo anteriormente comentado de que rodman tiene un nervio que le da igual 8 que 80, no digo que ben sea un mierdecillas o una nenaza pero que aguanta más golpes rodman de lejos vaya.

Jaja, estais de coña no ?

Solo con mirar los brazos ya se ve que Big Ben tiene mas musculatura, no me seais tristes.

Rodman era un chiflado y estaba fuerte, pero no era nada fuera de lo normal dentro de la NBA, Ben en cambio es una bestia, uno de los tios fisicamente mas fuertes de la liga.

ben-wallace.jpg

En la vida ha tenido Rodman esos brazos y esa definicion, si es que se me esta poniendo morcillona coño.

Tomad, para la paja nocturna.

YouTube - Ben Wallace Block on Shaq

Muerete de envidia Rodman.

Por si la paja se te queda a medias mira el espoiler

2vjo9yv.jpg

Ahora viendo otra vez fotos de él, esta muy tocho Rodman, y mira que Rodman era el único que paraba a base de hostias a los dos mastodontes de la liga, Malone y Robinson. Ya no es que creo que le podía meter, es que seguro que por nigger de mierda lo daba de hostias

10gfqlj.jpg

Además me has tocado la fibra, me lo voy a poner de Avatar

Artest rebuznó:
Por si la paja se te queda a medias mira el espoiler

No esta mal, pero la de Ben es mas gordota y fibrada :1

Y Rodman pararia a Malone y Robinson, pero el Baby Shaq de Orlando se lo comia con fatatas y en cambio Ben ha owneado bastantes veces a Shaq y lo ha defendido muy bien.

No en vano los Pistons de Big Ben ganaron un anillo a costa de los Lakers de Shaq en pleno estado de gracia, Kobe, Malone o Payton y Big Ben hizo una defensa brutal.

Ademas Rodman es maricon reconocido por el mismo, seguro que desearia que Big Ben le soplara en la nuca y poder sentir sus grandes brazos de gorila aprisionando su cuerpo.

No en vano los Pistons de Big Ben ganaron un anillo a costa de los Lakers de Shaq en pleno estado de gracia, Kobe, Malone o Payton y Big Ben hizo una defensa brutal.

De Billups Oiga .... no se confunda

Cuando as escrito estas lineas seguro que te estabas partiendo todo el ojal, los problemas de Wallace se están viendo ahora que no es tan gran defensor como se creía, allí tenía a Sheed y a Prince ... Hamilton y Billups(si no se llega a ir una Dinastia, pero que toooonto fué) Y cuando estos sujetaban al suyo venía el tito Ben con rebajas y se ponía a repartir la de dios, otro que se sale en la ayudas es Kirilenko, puede ser muy cabron el Ruso.

A lo que voy que me lío, que aparte que pueda dar hostias como panes (Rodman también) en defensa deja mucho que desear si el equipo no le arropa, vamos que esta sobrevaloradísimo empezando por los 14 mill que se lleva y lo poco que hace, muy poco

Al único que le he visto meter un mate "facial" por to la cara a Ben ha sido a Ariza cuando estaba en los Knicks .

Team Defensivo

Camby
Howard
Artest
Kirilenko
Wade

Lo mejor de cada casa oiga, no les meten 100 puntos en todo el año oiga

Un equipo con Dwight y Wallace daría caquita en defensa, y lo sabéis cabrones. Si a eso le sumas de alero a Ariza, de escolta a Artest y un base tipo Steve Francis tienes un equipo que garantiza no encajar más de 20 puntos por partido :lol:

Ojo, en las rotaciones tendría que entrar gente como Okafor Boozer o Perkins.

Un equipo con Dwight Howard, da exactamente igual con que otros 4 juegues que al menos en la pintura defensivamente ACOJONA :lol: Ariza no pasa de ser un buen suplente, Artest escolta...de alero aún, pero aún así mira como lo ownea rudy :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En fin, que you did it for the lulz

aversión de bolsillo, si es que no se esta quito ni cuando defiende Rudy

nyxy60.gif

De Billups Oiga .... no se confunda

Lo que usted quiera, pero Ben fue el mejor jugador defensivo, ahora ya no lo es porque la edad no perdona, pero eso no cambia para que pudiera patear el culo homosexual de el gusano, y lo sabes.

Rodman tenia una musculatura similar a la de Lebron, o si me apuras mucho, a la de Howard.

SB-Wallace-James-R.jpg

2937297900.jpg

Como puedes observar Ben tiene mas brazo que esos 2.

Todavia recuerdo cuando desplazo 5 metros a Ron Artest de un empujon, te acuerdas ? :1

YouTube - Pistons and Pacers Brawl- FULL VERSION

Humfry la ha puesto antes con la musiquita del carabobo Benny

Bueno y que ? ya se que casi le saca la cabeza de su sitio a Artest.
El gusano homosepsual se ha follado a pivones que ya le gustaría al Gorila de Ben

¿en que tienda y cuanta parné ?

Yo tengo una de Rodman pero no te la vendo ...

La compré por internete, 20 euros ? joder ... en el mismo mercado o en alguna tienda ?

Vamos hacerle propaganda FUIKAOMAR NBA STORE tiene cosas muy interesantes y es cumplidor

Artest rebuznó:
Eso se llama muñeca pajera, vamos que con ese brazo
Coño si esta en Detroid, a ver si no va aguantar ni un poco de presion el Gorila Magila

Que presion ni que pollas, es que su lanzamiento es asi de bueno, simplemente :lol:

Lo mas lol de esa jugada es que enfocan a Lebron partiendose el ojete, pero en cuanto ve por el videomarcador que le estan enfocando partiendose del tito Big, deja de reirse al instante.

Señal de que tiene miedo de que Wallace le parta la vida al enterarse :lol:

YouTube - LeBron gets caught laughing at Ben Wallace's missed FT...

Pero que ostias!!!!!
BIG BEN es dios y punto.
Recuerdo que hace años hicieron un estudio del fisco de todos los jugadores de la NBA y Ben Wallace era el numero uno con solo un 3% de grasa corporal. Un autentico atleta valla.

Yo paso por aquí para lucir anillacos :1 y decir que pa' que vamos a dicutir por el mongui de Madeira si al fin al cabo estos tres anillacos los ganaron los dos para la franquicia de Detroid

Y aunque haya dicho que últimamente soy Torontero y gasoilete (la puta madre patria) siempre he sido Bad Boy hijos de puta, eso de ver gente que reparta estopa a más no poder me ha hecho muy feliz y que mi primo me compro una camiseta de las caricaturas de los Pistons cuando tenía 10 añicos. Ha sido ponerme el cromo de Rodman y me ha aflorado cual maflorita los colores de Detroid

Un tiempo sin postear y me encuentro tres paginas en el hilo, aunque habléis de mariconadas tipo Ben la tiene más gorda que Rodman, aún así se agradece que haya más gente comentando. Haré un megaquote aunque ya no estéis hablando de eso pero par animar un poco :lol:
Por cierto Voy a ver si me como un buen pollón a todos.

Lebrom rebuznó:
Hombre, yo creo que si se acostumbra, fijate en Jannero Pargo, o en Josh Childress, están teniendo unos grandes números en europa.

Sin seguir mucho las ligas europeas, Childress por lo que se está siendo un fiasco considerable. Pargo ni puta idea, pero es un 6º hombre cojonudo para un buen equipo NBA.

rigaton rebuznó:
Memphis ha ganado esta noche a Dallas con 19 puntos de Marc .¿Que os parece el equipo de Memphis? . Si , son una banda , pero OJ Mayo me gusta , y creo que se puede montar un equipo alrededor de el , con alguna buena eleccion del Draft , y librandose de Rudy Gay o al menos convenciendole de que no se las tire todas . Mencion especial a que al final han jugado Miles ( Portland tiembla ) y el crack irani
Haddadi .

A Miles le quedan 9 partidos jugando 1 segundo de media si hace falta que van a joder a Portland mucho. OJ Mayo ha demostrado en 3meses ser mejor jugador que Gaylo que lleve 3 años en la liga y sigue siendo un desgraciado chupón. Aún así, da igual quien esté que los Grizzlies son un equipo que estará años hasta volver a playoff. Por cierto Conley está dejando bastante que desear, mucho bombo le dieron cuando se presento al draft, 4 puesto y nada.

Artest rebuznó:

De puta madre, me he bajado un partido para probar, y en 30 miniutillos ya estaba.

Artest rebuznó:
Que grande Batum, gran sorpresa su rendimiento.

Humfry rebuznó:
por cierto, pajas mil pensando en 2010...tanto agente libre por ahí y con el exito que ha tenido el big three en boston me da a mi que vamos a ver mas constelaciones de estrellas en algunos equipos.

Tiene buena pinta, pero luego no habrá ni la mitad de movimientos "previstos".

Razumijin rebuznó:
Un equipo con Dwight y Wallace daría caquita en defensa, y lo sabéis cabrones. Si a eso le sumas de alero a Ariza, de escolta a Artest y un base tipo Steve Francis tienes un equipo que garantiza no encajar más de 20 puntos por partido

Ojo, en las rotaciones tendría que entrar gente como Okafor Boozer o Perkins.

Boozer?

Y respecto a lo de Ben, fue muy bueno, y no, no se merece el contrato, ni se lo merecía cuando se lo dieron. Aún así 25 minutos que juega por partido son mas que suficiente, es pésimo en ataque, no mete un tiro libre ni en una piscina, por lo tanto no se le puede meter en finales ajustados, y si, gran defensa, pero no tanto como para compensar lo demás.

Esta noche partidos de mierda todos menos el Hornets @ Lakers, pero muy tarde empieza, 4:30 hora peninsular. Y canal + restransmite el "interesantisimo" Kings Bulls..

Saludos.

Que opinais del rumor que hay entre el acuerdo entre Knicks ,blazers y clippers...
Seria mas o menos asi:
Los Trail Blazers recibirían a David Lee y Anthony Roberson de NY y a Brian Skinner y Ricky Davis de LA.
Los Clippers recibirían a Quentin Richardson y Malik Rose de NY y a Sergio Rodriguez de Portland.
Los Knicks recibirían a Marcus Camby, DeAndre Jordan (trade exception) y Jason Hart de LA y a Channing Frye y Jerryd Bayless de Portland.

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Que opinais del rumor que hay entre el acuerdo entre Knicks ,blazers y clippers...
Seria mas o menos asi:
Los Trail Blazers recibirían a David Lee y Anthony Roberson de NY y a Brian Skinner y Ricky Davis de LA.
Los Clippers recibirían a Quentin Richardson y Malik Rose de NY y a Sergio Rodriguez de Portland.
Los Knicks recibirían a Marcus Camby, DeAndre Jordan (trade exception) y Jason Hart de LA y a Channing Frye y Jerryd Bayless de Portland.

Segun tengo entendido los Knicks no quieren traspasar a Lee.

Yo creo que con Nate Robinson y Chandler son el futuro de los Knicks. Que a Camby le quiren dar boleto eso si que me suena.
Otra vez han vuelto a palmar los Cletics y creo que desde que se hicieron con el record llevan 6 derrotas de 10 partidos, hoy contra Houston en el Garden. El viernes juegan contra los Cavs en Cleveland para rematar la rachita. Y de momento no fichan nada, ni Antoine Walker ni Marbury(a ver si lo dan largas los Knicks que ahora les sale más barato por no se que historia) ni ná de ná.

Hoy partidazo de Gasol para dar por culo a sus retractores 33 puntazos y 18 rebotes asumiendo el protagonismo que Kobe tira a la basura con tiros forzados, me he despertado a las 6 de la mañana y como no sabía que coño hacer me he puesto a verlo mientras me clavaba un desayuno de escándalo, y ha Kobe se le va de las manos intentando meter cosas imposibles, algunas las mete pero, ha estado apunto de cargarse el partido con tres ataques seguidos justo al final. Menos mal que estaba Pau para meter unos tiros libres y un tirito en la zona en el último minuto.

Wade lleva un mes que es el Puto Hamo del universo, hoy a vuelto a poner dos chapas estratosféricas. El año que viene, le ponen a Boozer, retocan un poco más el banquillo y pega el pelotazo. No se hasta donde, pero si Wade sigue así son candidatos a finales de conferencia como poco. Volvieron a palmar contra otro de los gallitos del Este, Orlando.
Impresionante el juego de Chambers, él y Wade son la pareja de carteristas de la NBA con cuatro robos por partido.

Por fin esta jugando Kevin Martin, y se está hinchando hacer puntos y a subir mis números en la fantasy, ya soy sexto y subiendo :lol:

Por cierto tricstecs, ojala lleven a Rudy al concurso de Mates, molaria ver como hace el ridiculo con sus mate blandos y simplones.

Que va a hacer mierda de mates está claro, pero prefiero verlo a él que a Alexander o Westbrook...

Aunque los hiciera de puta madre los yanquis no le votarían con justicia. Los europeos ya dan lecciones de sobra en cuanto a conocimiento del juego como para que ahora también les ganen en su terreno, es decir, en el físico y en el espectáculo.
Bueno aunque votaran con imparcialidad, no creo que Rudy ganara el concurso...

Atrás
Arriba Pie