NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Nadie está siguiendo el partido del este y el oeste?, 101-120 de momento para el oeste en el último cuarto.

Paliza del oeste al este, 146-119, el MVP compartido entre Kobe y Shaq.

Carnicero: "Como se esta poniendo el amigo Bill Russell con la tarta..."
Loncar: "Si...ademas, parece que al lado suyo esta su mujer, no?"
Carnicero: "Su mujer murio hace unos meses......"
Loncar: "Opsss"

Loncar partiendolo con su camisa en el concurso de mates....que grande el yerno de Antic....

yo cada vez q veo al tio este del plus no dejo de pensar en el video de las tetitas de la maquilladora

El día que se pueda escribir como dios manda, comentaremos algo. Creo que nos ponen como plazo el 5 de Marzo para hacer cambios en la fantasy.

Pau mejor de la semana

Un saludo

Parece que esta mierda de foro ya va bien, no?

Si que ha habido movimientos este ultimo mes, pero bueno cometare algunas cosillas.

Drew Gooden cortado por los Kings (despues de que lo los Bulls lo traspasaran a Sacramento por Salmons y Brad Miller) Aun asi los dos equipo seguiran siendo mediocres, en el caso de los Kings apestar este año y unos cuantos más. Y Gooden termina en Spurs, un jugador bastante potable, y junto a Duncan que mejora a todo el que juega con el puede brillar. recordemos que el 4 titular de los Spurs estaba siendo Bonner.

Y Starbury que fue cortado por los Knicks (con Hughes como "refuerzo" :lol: ) ahora en Celtics, que peor que House no lo podrá hacer, o sí? A ver si no dinamita el vestuario aunque con Pierce ahi me imagino que estará tranquilo..

Marc anoche rozando el triple doble 20 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes, no esta nada mal y en el partido anterior se salio ante Pau con 17-14. Pau fue jugador del mes de febrero aunque si se lo hubiesen dado a Deron no hubiera pasado nada, aun asi merecido y más reconocimiento.

Joe Smith vuelve a los Cavs, buen fichaje despues de que los Thunder lo cortaran el otro día.

Y en la fantasy 3º que voy, que no esta nada mal teniendo en cuenta que mis 2 primeras elecciones están lesionadas hasta final de año. Jefferson y Stoudamire. Bogut lesionado toda la temporada, Deron se perdio un mes, Ginobili lo mismo, Josh Smith una burrada tambien y ahora gasto este equipucho :lol: Ya se que la mayoria no haceis los cambios pero aun asi es meritorio :137 Si no hubiera ganado cabrones.
D. Williams
Daniels
Rose
M. Williams
K. Martin
J. Smith
Perkins
Bonner (:lol:)
Varejao
Mason
Mo Williams
Ariza
K. Love

Saludos.

A mí los de los Kings me da pena por Nocioni,que es un tipo ganador y va a perder 9 de cada 10.Nocioni quedaría de puta madre en los Spurs o los Hornets.

Y lo de Marbury me alegro porque odio a los Celtics,pero supongo que como empiece a dar problemas,el Big Three se lo follará rápido.

Y lo de Marc no tiene mérito,porque fué contra los Clippers,madre mía que banda.Cierto es que ayer tenían bajas,pero un equipo con Baron Davis,Thornton,Camby,Ricky Davis,Kaman,... juegue tan mal.

La verdad es que la Conferencia Oeste está curiosa.Hay 6 equipos mediocres y el noveno (Phoenix,con Shaq saliéndose) está fuera de play-offs.

Esta claro que por más tercero que te pongas y te haya dado una alegria esta mañana, tu no ganas ni de coña, ni con tus primeras elecciones :lol: ... tampoco eh !!

Ginobili sigue igual, tampoco creas que me ha servido para mucho tenerlo todo el año lisiao

Estoy viendo toda la escena de hostion de Rudy por Lakersmedia y joder esto es un drama.
El golpe que se pega Rudy es muy serio, pero lo que tardan en llevarse en subirlo a la camilla, que lo tapan, que si el collarin, vamos que no lees antes que tampoco le ha ocurrido algo grave, y crees que se ha quedado paraplejico.

No creo que lo haya hecho a posta Ariza pero lo hace girar en el aire, porque le da fuerte. Le tenian que haber dado dos buenas hostias, porque todavía se pone chulo cundo Rudy está totalmente KO en el suelo, sin hacerle ni puto caso

En fin un drama, toda la escena, Segio y Pau alucinando, no se como aguantaron si hacercarse

https://www.lakersmedia.com

La secuencia del Drama

de37847f-7173-4621-bef4-7b2c316a91e5.jpg

6681395a-1bd3-428f-a357-c04ea385d500.jpg

capt.38a6a1661c98407a95d156c7f85bc6ac.lakers_trail_blazers_basketball_pda104.jpg

265249ec-b938-45fe-91bf-42ead8cee831.jpg

En la enbiei les gusta mucho el circo. Afortunadamente para Rudy no le paso nada, pero los 10 minutos que lo tuvieron en el parquet no hacia pensar en nada bueno.

Joder, qué hijo de la gran puta.

Dan ganas de hostiarle hasta el día del juicio final. ¿Hay alguna posibilidad de que le sancionen de algún modo a posteriori?

Si ven intencionabilidad si sancionan, estos son del comite del vidreo.
Seguro -creo yo que estos son del talión- que si Rudy no juega en dos partidos, a este le meten algo paracido y que sirva de ejemplo. Pero vamos que ya se verá

Ya es oficial que no sancionarán a Ariza. Un partido si que le hubiera puesto, pero más no. A Odom igual le cae uno por salir del banquillo durante la mini tangana que se ha formado.
Sergio no sale del banquillo porque simplemente le sancionarían por ello (en teoría).
La falta es de gilipollas, no venía a cuento, pero vamos que no es una falta sucia la verdad, habra habido muchas de esas pero Rudy a caído mal y por eso todo el drama. Pero parece que ya está bien, susto y fuera.
Aqui 8 minutos de secuencia: https://www.lakersmedia.com/?p=1053

4 años sin ganar los Lakers en el Rose Garden, a ver si Portland cae al octavo puesto y Lakers se mantienen primeros sería un buen enfrentamiento en primera ronda.

Saludos.

Y aqui lo que ha dicho Ariza en la entrevista tras el partido. Nada especial.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final hubo sanción para Odom que anoche se perdio el partido con la victoria de los Lakers en casa de los Rockets, con Bryant saliendose en la segunda parte "trash talking" con Artest al cual owneo enormemente. Artest 0-7 en triples y muchos balones tontos perdidos.
Muy buen partido de Powell con 17-9 que para ser un jugador de salario minimo es un lujo. Ya se le veian destellos el año pasado en Clippers, es bastante bajo para ser pivot pero si sigue con este nivel puede ser clave sobre todo con la baja de Bynum. Otro que ultimamente se esta saliendo es Mbenga desde que traspasaron a Mihm (por fin vaya tio mas malo), y un Pau-Odom-Powell-Mbenga con Bynum lesionado es un lujo.

Esta noche Lakers @ Spurs a las 2 : 00 por si alguien se anima, yo igual lo veo.

Saludos.

con Bryant saliendose en la segunda parte "trash talking" con Artest al cual owneo enormemente. Artest 0-7 en triples y muchos balones tontos perdidos.

Eres un disgracio de mielda. Un mal día lo tiene cualquiera, y que conste que al principio creo que lo de dejó seco Artest, luego el otro se calentó y ya se sabe, que es capaz de meter 81 puntos, 9 triples sin fallo, 12 triples fallando solo uno ... un grande

Estoy un poco cansado pero si no me duermo lo mismo hasta me quedo un ratín

y porque no decis nada de wade hijosdelaverno?
Pedazo de temporada que se está cascando Flash, y lo del otro día apoteósico. Vale, sí, fallo 2 tiros libres para no llevar a su equipo a la prórroga (creo recordar) y fallo un aro pasado que no les habría llevado a la segunda, pero metió un triple para emptara el partido a falta de menos de un minuto del final y la última jugada es LOLAGEDDON total :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta noche Lakers @ Spurs a las 2 : 00 por si alguien se anima, yo igual lo veo.

Me caguen que me acabo de acordar ahora [...] no sabéis esa de que en los USA ya han cambiado la hora, y hasta que no la cambiemos nosotros todos los partidos los vemos una hora antes ??

Pues ya lleva un rato el partido Señores, pá matarte Canarion
Yo de todas me voy a la cama ahora mismo, ganan sobradetes los Lakers de momento

Me caguen que me acabo de acordar ahora [...] no sabéis esa de que en los USA ya han cambiado la hora, y hasta que no la cambiemos nosotros todos los partidos los vemos una hora antes ??

Pues ya lleva un rato el partido Señores, pá matarte Canarion
Yo de todas me voy a la cama ahora mismo, ganan sobradetes los Lakers de momento

Al final no aguante para ver el partido :lol: perdone la confusion con la hora no me habia pispado de eso, pero lo pense porque me acuerdo que en marzo cuadraba cojonudo los horarios durante dos semanas, pero no me preocupe en mirarlo.

por comentar algo, Grizzlies y Raptors han perdido esta noche para variar y los Blazers han ganado, Rudy aun no ha vuelto a jugar.

El domingo a las 3 : 30 hora de USA, Dallas @ LA por lo tanto a los 8 : 30 de aqui no? :lol:

Saludos.

Empieza en un rato el Mavericks Lakers, si alguien pilla buenos links que los pase, supongo que con los de rojadirecta ira bien.

Me Voy a correr hijos de chusta cuando venga busco algún Link, si no colgar alguno mariconas

Lo digo por joder y dar envidria voy tercero en la Fantasy y estoy empezando a partir culos, en este mes me pongo por debajo de los 1000 puntos del primero, con un equipo sin grandes estrellas, he disho

Artest rebuznó:
Me Voy a correr hijos de chusta cuando venga busco algún Link, si no colgar alguno mariconas

Lo digo por joder y dar envidria voy tercero en la Fantasy y estoy empezando a partir culos, en este mes me pongo por debajo de los 1000 puntos del primero, con un equipo sin grandes estrellas, he disho

A mi me no va ni un puto link, no he podido ver una mierda.

Gasol de momento 9-9 en tiros, 18 puntos 4 rebotes, en poco mas de un cuarto.

sop://broker.sopcast.com:3912/60372

Este va guay, pero es en gabacho.

Joder que lol, sale un pitufo.

Atrás
Arriba Pie