Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con Bryant saliendose en la segunda parte "trash talking" con Artest al cual owneo enormemente. Artest 0-7 en triples y muchos balones tontos perdidos.
Esta noche Lakers @ Spurs a las 2 : 00 por si alguien se anima, yo igual lo veo.
Me caguen que me acabo de acordar ahora [...] no sabéis esa de que en los USA ya han cambiado la hora, y hasta que no la cambiemos nosotros todos los partidos los vemos una hora antes ??
Pues ya lleva un rato el partido Señores, pá matarte Canarion
Yo de todas me voy a la cama ahora mismo, ganan sobradetes los Lakers de momento
Artest rebuznó:Me Voy a correr hijos de chusta cuando venga busco algún Link, si no colgar alguno mariconas
Lo digo por joder y dar envidria voy tercero en la Fantasy y estoy empezando a partir culos, en este mes me pongo por debajo de los 1000 puntos del primero, con un equipo sin grandes estrellas, he disho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.