Iba a rellenar todos los apartados pero coincido con Bocata, tal vez Aaron Brooks pueda coger el timon de Houston y volverse el jugador
mas mejorado del año ;Aaron Brooks y, tal vez y solo tal vez Lebron ponga dos tapones por partido y robe tres y pueda robarle y digo robarle a Howard el premio de
mejor jugador defensivo; Lebron.
Venga ....
Mejor sexto hombre; Marcus Camby, si Chris Kaman es el titular y Blake Griffin le acompaña eso querrá decir que él es el sexto hombre de los Clippers. Tal vez no tenga ni pies ni cabeza pero Cágame en el pecho, por favor., ¿¡porque no?!
MVP; Tengo muchas dudas, porque esto va en funcion de si el equipo acompaña. En un principio diria que Kobe, pero puede ser cualquiera de los Lebron, Howard, Wade, Dirk, Duncan, KG y un largo etcetera. Hasta puedo poner a Bosh, que si el equipo con turkoglu, Calderon, Il mago y todo lo que han reunido funciona y consiguen que su cancha se vuelve inexpugnable podría hasta optar. Si! es una debilidad y una barbaridad, pero si le hubieseis visto como yo temporadas enteras y os digo enteras, de bajarme todos los dias el partido y vermelo pensariais lo mismo, le he visto hacer cosas increibles en momentos decisivos, creo que mucha gente infravalora lo que es capaz de decidir un partido con sus jugadas y los pocos tiros libres que falla, la escuela de Toronto.
Rookie del año; Blake Griffin, si no le sucede nada se lo lleva de calle. Que bestia poniendo tapones, hoy he visto un resumen donde pone dos de escandalo y, uno sigue el contraataque y hace un mate bestial
Lider del Este; Orlando Magic, todo el mundo dice que ha perdido con la marcha de Turkoglu, que él era el lider en la pista, pero ninguno piensa en el momento de Carter. Lo maduro que es la pista, los galones que tiene y las ganas de ganar. Creo que ha sido un movimiento perfecto para la liga, da nivel a los Raptors y completa a los Magic's (esplaglish si y que!! wqR) Bass para defender y dar mas fuerza dentro, Barnes que me parece un gran tirador, junto con Ryan Anderson que es un tio fuertecillo en la zona y otro gran tirador ... Aguantar al polaco, tener a chocolate blanco en vez de al cabra loca de Alston y que cada vez este mas suelto J.J. Redick, para mi hace con lo que tiene un equipo que aspira de sobra a la conferencia y al titulo con lo nuevo y lo que tenia.
Lider del Oeste; Lakers, sin ninguna puta duda, porque los Spurs son viejunos y ya tienen que llevar tena lady en vez de hueveras y en cuanto se vean en PO bajaran el ritmo como suelen hacer
El quinteto no tiene ningun tipo de duda, al final no era tan parecido al de Bocata
ED: Retro video de propina