NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

daktadrei rebuznó:
Que se sabe de la lesion de Rose? Lo he traspasado por eso.

Ha vuelto a los entrenamientos hoy. Hijo de puta, me olía raro, suerte que me he acordado que no era para tanto.

Saludos.

En estos partidos de preparación se están viendo cosas bastante loleantes.

Como Jeff Teague,de los Hawks,que ayer se cascó en 25 minutos que jugó un 0 de 15 en tiros de campo y recibió 4 tapones.

Caótico Fanegas rebuznó:
En estos partidos de preparación se están viendo cosas bastante loleantes.

Como Jeff Teague,de los Hawks,que ayer se cascó en 25 minutos que jugó un 0 de 15 en tiros de campo y recibió 4 tapones.

ese es carne de Grizzlies:lol:

Pues se casco un partidazo hace una semana o algo así, seguro que estuvieron de putas en el hotel hasta las tantas y a este le viene grande esas parandas ¿cuando te cascan un tapon cuenta como un tiro de campo?

Artest rebuznó:
Pues se casco un partidazo hace una semana o algo así, seguro que estuvieron de putas en el hotel hasta las tantas y a este le viene grande esas parandas ¿cuando te cascan un tapon cuenta como un tiro de campo?

Sí, cuenta como tiro de campo, si no, vaya cachondeo, no?

Los partidos de pretemporada son bastante coñazo, que Vujacic haya sido el mejor en los Lakers lo demuestra por completo.

Suerte que ya el martes comienza la temporada regular.

Por cierto ya los árbitros han llegado a un acuerdo con Stern por 2 años, finalizando la huelga que tenían montada desde hace un mes. Han estado arbitrando unos sustitutos casi tan malos por lo visto.

Saludos.

Edito: Dicen que no bebió nada, juzgad por vosotros mismos, el amigo Beasley:

1022_beasley_launch.jpg

:137 :137

Como estoy picaísimo con el fantasy, me he puesto a curiosear en la pagina de la Nba viendo los rosters de cada equipo y estoy flipando con los bailes de jugadores que desconocía: Marion a los Mavs, Ben Gordon y Big Ben en Detroit, Gran Hill sigue vivo :lol: joder

por cierto la intro de la web de los Suns me la pone durísima.

A falta de nada para que empiece la mejor liga del mundo. Este año se prevee muy interesante con algunos trades y el resurgir de los viejos Spurs, al menos en cuanto a ilusion, me aventuro a hacer una porra, de lo que creo sera esta liga regular que mañana se pone en marcha.

MVP; Lebron James

Jugador mas mejorado; Greg Oden

Mejor sexto hombre; Lamar Odom

Mejor defensor; Dwight Howard

Rookie del año; Blake Griffin

Lider del Este; Claveland Cavaliers

Lider del Oeste; LA Lakers

Mejor Quinteto;

C. Paul
Kobe Bryant
Lebron James
Tim Duncan
Dwight Howard

Que por cierto mañana comienza con 4 partidos bastante interesantes, sobre todo ese Claveland-Celtics que en los ultimos años se han convertido en un clasico.

MVP; Lebron James

Jugador mas mejorado; Anthony Randolph

Mejor sexto hombre; JR Smith

Lider del Este; Claveland Cavaliers

Mejor Quinteto;

C. Paul
Kobe Bryant
Lebron James
Dirk Nowitzki
Dwight Howard

MVP; D. Howard

Jugador mas mejorado; Ariza

Mejor sexto hombre; Odom

Rookie del año; Tyreke Evans

Lider del Este; Orlando Magic

Mejor Quinteto;

C. Paul
Kobe Bryant
Lebron James
Dirk Nowitzki
Dwight Howard

Iba a rellenar todos los apartados pero coincido con Bocata, tal vez Aaron Brooks pueda coger el timon de Houston y volverse el jugador mas mejorado del año ;Aaron Brooks y, tal vez y solo tal vez Lebron ponga dos tapones por partido y robe tres y pueda robarle y digo robarle a Howard el premio de mejor jugador defensivo; Lebron.

Venga ....

Mejor sexto hombre; Marcus Camby, si Chris Kaman es el titular y Blake Griffin le acompaña eso querrá decir que él es el sexto hombre de los Clippers. Tal vez no tenga ni pies ni cabeza pero Cágame en el pecho, por favor., ¿¡porque no?!

MVP; Tengo muchas dudas, porque esto va en funcion de si el equipo acompaña. En un principio diria que Kobe, pero puede ser cualquiera de los Lebron, Howard, Wade, Dirk, Duncan, KG y un largo etcetera. Hasta puedo poner a Bosh, que si el equipo con turkoglu, Calderon, Il mago y todo lo que han reunido funciona y consiguen que su cancha se vuelve inexpugnable podría hasta optar. Si! es una debilidad y una barbaridad, pero si le hubieseis visto como yo temporadas enteras y os digo enteras, de bajarme todos los dias el partido y vermelo pensariais lo mismo, le he visto hacer cosas increibles en momentos decisivos, creo que mucha gente infravalora lo que es capaz de decidir un partido con sus jugadas y los pocos tiros libres que falla, la escuela de Toronto.

Rookie del año; Blake Griffin, si no le sucede nada se lo lleva de calle. Que bestia poniendo tapones, hoy he visto un resumen donde pone dos de escandalo y, uno sigue el contraataque y hace un mate bestial

Lider del Este; Orlando Magic, todo el mundo dice que ha perdido con la marcha de Turkoglu, que él era el lider en la pista, pero ninguno piensa en el momento de Carter. Lo maduro que es la pista, los galones que tiene y las ganas de ganar. Creo que ha sido un movimiento perfecto para la liga, da nivel a los Raptors y completa a los Magic's (esplaglish si y que!! wqR) Bass para defender y dar mas fuerza dentro, Barnes que me parece un gran tirador, junto con Ryan Anderson que es un tio fuertecillo en la zona y otro gran tirador ... Aguantar al polaco, tener a chocolate blanco en vez de al cabra loca de Alston y que cada vez este mas suelto J.J. Redick, para mi hace con lo que tiene un equipo que aspira de sobra a la conferencia y al titulo con lo nuevo y lo que tenia.

Lider del Oeste; Lakers, sin ninguna puta duda, porque los Spurs son viejunos y ya tienen que llevar tena lady en vez de hueveras y en cuanto se vean en PO bajaran el ritmo como suelen hacer

El quinteto no tiene ningun tipo de duda, al final no era tan parecido al de Bocata :lol:

ED: Retro video de propina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MVP; Lebron

Jugador mas mejorado; Brook Lopez

Mejor sexto hombre; Ilgauskas

Lider del Este; Cleveland Cavaliers

Mejor Quinteto;

C. Paul
Kobe Bryant
Lebron James
Kevin Garnett
Dwight Howard

MVP:Lebron

Jugador mas mejorado: Andrew Bynum

Mejor sexto hombre: Ray Allen

Mejor defensor; Ron Artest

Rookie del año: Blake Griffin

Lider del Este; Cleveland Cavaliers

Lider del Oeste: LA Lakers

Mejor Quinteto:

Deron Williams
Dwyane Wade
Lebron James
Pau Gasol
Dwight Howard

Alguno es sabedor de donde se puede ver hoy, puede ser a la 01;30 el partido de Cavs-Celtics

Que perras secas que sois, ni un parrafo de porque dais los premios a esos jugadores

MARICÓN34 rebuznó:
Mejor sexto hombre: Ray Allen

:121

Porque a tí te sale de los huevos, Ray Allen va a salir desde el banquillo no? :lol:

Artest rebuznó:
Alguno es sabedor de donde se puede ver hoy, puede ser a la 01;30 el partido de Cavs-Celtics

Que perras secas que sois, ni un parrafo de porque dais los premios a esos jugadores

No es esta noche fiera, quedan 20 horas para el partido, es decir mañana por la noche. Si consigo algo lo pasó por aquí.

Saludos.

wqR rebuznó:
:121

Porque a tí te sale de los huevos, Ray Allen va a salir desde el banquillo no? :lol:

pensé a botepronto que con Rondo, Pierce, Garnett, Wallace y Perkins sale un buen quinteto y Allen sería suplente, no sé.

MARICÓN34 rebuznó:
pensé a botepronto que con Rondo, Pierce, Garnett, Wallace y Perkins sale un buen quinteto y Allen sería suplente, no sé.

Ese quinteto es un suicidio. El quinteto con 99% de seguridad va a ser, Rondo-Allen-Pierce-Garnett-Perkins con Wallace como sexto hombre. Como no te veo muy puesto, ya me explico el despropósito (con perdón) de equipo que tienes en la hoops. Pásate ahora por el hilo que si no le importa a los demás te voy a dar unos consejos.

Por otra parte, buenas noticias para Rudy en Portland. Batum será operado del hombro esta semana y va a tener de 3-5 meses de lesión. 20 minutos que jugaba, casi seguro que iba a ser el titular. Bueno la cosa me imagino que quedará en Miller-Roy-Webster-Aldridge-Oden con Rudy con más minutos para jugar.

El miércoles le retiran la camiseta a Tim Hardaway en Miami :121

Saludos.

pues si, un alivio para el porque con la recuperacon de Webster seguro que iba a bajar bastante sus minutos

lo de Hardaway no lo sabia, me parece muy bien, si Mourning se la merecía Hardaway se la merecía no tanto como el pero casi

wqR rebuznó:
No es esta noche fiera, quedan 20 horas para el partido, es decir mañana por la noche. Si consigo algo lo pasó por aquí.

Yo de lo mio, he confundido el chumorow con el chudey y pa colme me he preguntano tontamente para que seria ese contador de la pagina de nba.

Mañana me quedaré un poco si se puede ver el partido

MVP; LeBron

Jugador mas mejorado; de los gemelos Lopez, el de los Nets, que no recuerdo ahora quien es.

Mejor sexto hombre; Odom

Rookie del año; Griffin

Lider del Este; Orlando Magic

Mejor Quinteto;

C. Paul
Kobe Bryant
Lebron James
Tim Duncan
Dwight Howard

Ya hay ganas de los forochat a las tantas de la mañana :D

wqR rebuznó:
Edito: Dicen que no bebió nada, juzgad por vosotros mismos, el amigo Beasley:

1022_beasley_launch.jpg

:137 :137

no había visto esto
por lo que dicen estaba de pesca por lo de la rehabilitación con los de la clínica y como fue justo después de un entrenamiento pues se quedo sobado pero vamos que por lo visto ya esta aclarado que esta vez el no hizo nada malo:lol:

Viene en el Marca que el amigo Walker busca equipo en Europa porque esta arruinado y lleno de deudas. Mantenia a mas de 70 personas, dejaba propinas de 300 dolares....

Por cierto, se retira el gran Zcher, Tzer...el Zerviá! Por lo visto tiene problemas serios de espalda. Otro que se larga es Lue, que siempre recordare, de una carpeta que me compre de los Lakers de finales de los 90 donde salian joyas como Lue, Fox, Harper, A C Green, Rice...

Otro que se larga es Lue, que siempre recordare, de una carpeta que me compre de los Lakers de finales de los 90 donde salian joyas como Lue, Fox, Harper, A C Green, Rice...

Principios del siglo 21 mas bien.

Lue que siempre tendra su momento de gloria tras su buenisima defensa ante Iverson en las finales de la NBA de 2001.

Aunque hay que recordar que tras una serie en PO por parte de Lakers inmaculada, 3-0, 4-0 y 4-0, creo que por entonces la primera ronda era al mejor de 5, el pequeño jugador de los Sixers "conquistaba" el Staples, posiblemente ante la mejor version de Shaq nunca vista, al cual aquel año muchos dicen que le robo el MVP.

Allan llego muerto fisicamente a esas finales y el mejor equipo del mejor jugador de aquella liga se hizo con su segundo anillo consecutivo.

La hormiguita como creo le llamaba Andres Montes.

Por cierto Griffin duda para el debut de los Clippers mañana, tras hacerse daño en un mate bestial ante los Hornets en Pre-season.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Batum operado del hombro estara entre 3 y 5 meses de baja. Misma lesion que yo por cierto, asi que ya me veo par de meses sin hacerme una gayola.

Y mañana estaremos por aqui viendo el principio otro año mas de la NBA.

Creo que hay muchos aficionados a los Magic´s (bechis WqR) asi que siendo un equipo cuyo entrenador me cae fantasticamente, y vivir aquellos PO con Tracy apunto de dejar fuera a los Pistons que mas tarde serian nombrados los nuevos Bad Boys, ultimamente no me caen nada bien. Asi que auguro forochateo alguna que otra noche de estas.

Tengo ganas de ver que puede hacer Hansbrough, si podra sobreponerse a su condicion de undersized o acabara viniendo a Europa donde podria ser uno de los mejores interiores en la Euroliga.

Por cierto, alguien sabe si han cambiado la hora en EEUU? Porque suelen hacerlo en fechas diferentes a la nuestra. El partido de hoy es 7.30 ET lo que seria 1.30 de la noche aqui, pero si no han cambiado la hora puede ser a las 12.30 o las 2.30. Alguien sabe algo?

Atrás
Arriba Pie