NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

daktadrei rebuznó:
Por cierto, alguien sabe si han cambiado la hora en EEUU? Porque suelen hacerlo en fechas diferentes a la nuestra. El partido de hoy es 7.30 ET lo que seria 1.30 de la noche aqui, pero si no han cambiado la hora puede ser a las 12.30 o las 2.30. Alguien sabe algo?

Según la cartelera del sopcast para hoy:


00: 30 Celtics - Cavaliers

03: 00 Rockets- Portland

03: 30 Clippers- Lakers
 
Efectivamente aún no han cambiado la hora en USA, creo que para el 1 de noviembre les toca. El partido por lo tanto comienza 00.30 hora peninsular. Ni caso a los cracks de marca que tienen el horario mal.

Si encontráis algo decente para el Celtics - Cavs que rule por aquí.



Saludos.
 
A mí no me convence mucho el sopcast, siempre que lo pruebo no me va bien del todo. Sí funciona veetle hoy como nos tenía acostumbrados va a ser la hostia:121

Vaya lol el corte de pelo de Artest. Por lo visto las letras en chino significan campeón, y Chatty es un amigo de él que murió parece ser. Y la L, de Lakers obviamente.


Los anillos que se entregarán esta noche, personalizados cada uno, aquí el de Bryant.

11ahpie.jpg

2hh3xbp.jpg



Saludos.
 
¿Habeis visto el análisis de Marca sobre la nba? Está bastante bien, aunque se olvidan de mis amados Suns, a los que veo (espero) en playoffs y con algo más que decir que Portland.
 
Creo que el League Pass de la página de la nba, ha dado unos días gratis para que la gente pruebe si les convence o no contratarlo, usando un proxy pueden ver los partidos. El problema es que no ponen los partidos que compran las cadenas privadas, por ejemplo ésta noche no pondrán en abierto el de lakers y tampoco el de cavs.. lo que no se es, si usando un proxy de usa se pueden ver los partidos.
 
Las restricciones del League Pass se pueden saltar con proxys y movidas no demasiado complicadas. Yo estoy pensando si cogerme el de temporada, el mas barato vale 99$ y es mejor que estar dependiendo de Veetle y demas.
 
sabeis si lo echan en el plus ?


No te lo puedo asegurar totalmente, pero estoy casi seguro de que no. Sí no me equivoco los partidos del plus son los martes por la noche. En canal+deportes si que darán alguno.

El viernes en cuatro, Raptors en casa de los Grizzlies. Vale que haya 2 españoles, pero la hostia, no había un partido mejor?



Saludos.


Edito: Según esto https://www.miguiatv.com/programacion/canal-plus.html si que lo dan en el +. Si lo dices por lo del link del + en veetle, que sepas que a mi me va a pedales la señal.
 
A mi no se me ha colgado aun. Lo mejor es el mensaje del tio y el anuncio de los marines.
 
Shaq a su ritmo, muchas veces se esta quedando en el triple y pasa de meterse en la zona

Mentira ... se esta poniedo las botas shaq
 
No me jodais que no está empezando la liga de manera espectacular, que grandes. Me toca los cojones escuchar a Loncar (más aún porque le gustan los Thunder como a mí). De los míos Varejao de más a menos y Pierce que aún está encendiendo.
Por cierto, quien tiene a Glen Davis? Porque vaya descojone la explicación de la lesión :lol:
 
A mí el Veetle me pega tirones, se para... :sad:


Bueno gente, ya me contaréis que mañana madrugo


:3
 
wqR rebuznó:
No te lo puedo asegurar totalmente, pero estoy casi seguro de que no. Sí no me equivoco los partidos del plus son los martes por la noche.


Pero tu ya sabes en que dia vives?? Si que dan el partido, en mi bajera lo hemos estado viendo.

Pedazo de tapon de Lebron a Rondo.
 
barriKada rebuznó:
Pero tu ya sabes en que dia vives?? Si que dan el partido, en mi bajera lo hemos estado viendo.

Pedazo de tapon de Lebron a Rondo.

Que es eso, tu si que tienes que explicar en que mundo vives :lol:.

Lo he visto en el bar y puedo dar fe de que si lo daban

Y otro perrito pelito, taponazo que le ha puesto tambien a Allen, lo que os dije como se ponga cazurro se lleva el premio al jugador defensivo de liga
 
El menda se va al sobre con Boston arriba, en 4 horas y pico arriba...asi que los Lakers y la entrega del anillo habra que verla mañana en diferedido.
 
Primer owned para mi. Ganaron los Celtics, pero tenía pinta de otra cosa. El primer cuarto fue una pasada con Varejao y Anthony Parker metiendolo todo y Shaq intermitente. Luego remontada de los Celtics con un gran Pierce. No lo vi entero, me fui al sobre.

Ganaron Lakers a Clippers 99-92 Trail Blazers a Rockets 96-97 y Dallas 91 Wizards 102
 
daktadrei rebuznó:
Tengo ganas de ver que puede hacer Hansbrough, si podra sobreponerse a su condicion de undersized o acabara viniendo a Europa donde podria ser uno de los mejores interiores en la Euroliga.

Por cierto, alguien sabe si han cambiado la hora en EEUU? Porque suelen hacerlo en fechas diferentes a la nuestra. El partido de hoy es 7.30 ET lo que seria 1.30 de la noche aqui, pero si no han cambiado la hora puede ser a las 12.30 o las 2.30. Alguien sabe algo?

yo también tengo ganas de verlo pero según lo que se ha visto en la preteporada dudo que tenga muchos minutos en Indiana
en Europa yo creo que podría dar muy buen resultado aunque supongo que intentara apurar un par de años
 
Arriba Pie