Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Dicen que con el unico que se hizo cacotas en defensa a ostiazos fue con este
![]()
wqR cojonudo el canal donde el tio este pone los resumenes de los españoles, grandisimo, da gusto ver a Sergio Rodriguez intentando darlo todo en lo poco que juega, que cambien a Kevin Martin por un Center en condiciones y juegue Evans de dos con Udrih de sexto hombre, que desde que no esta Martin estan pillando una confianza que cualquiera diria antes que no serian estos los que no habrian ganado ni un solo partido en vez de los Nets
Nickplatino rebuznó:Con la derrota de esta noche ya llevan 0-16....
Cuando palmen contra los lakers el domingo ya igualaran el record de 0-17,como sigan asi a final de temporada no superan las 10 victorias.
Otro que se está saliendo, pero bien, es Marc. 19-15-5 anoche y comiéndose a Oden. Thabeet tuvo buenos minutos, pero vamos fallo de los Grizzlies como siempre al draftearlo. En 2011 Marc va a ser agente libre restringido, si sigue jugando así alguien le va a poner una pasta sobre la mesa, habrá que ver que hacen los Grizzlies.Saludos.
Escribá de Balaguer rebuznó:¿Alguno está viendo por streaming el Memphis-LAC? Si es así, haría bien en pasarme un enlace que no se parase cada dos segundos y que no fuera el ustream.
wqR rebuznó:Partidazo de Marc de momento, 7-8 en tiros, 14 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias 3 tapones :121 y no ha llegado el descanso.
Saludos.
Madeira. Total... rebuznó:Si los ositos son listos intentara cambiar a Marc por algun jugador util para ellos, creo que precisamente por eso draftearon a Thabeet, para tener un recambio cuando se marche Gasol.
El año que viene seguramente Gay no estara, si cambian a Marc por algun buen jugador de equipo y seleccionan a un buen jugador en el Draft, pueden empezar a construir un equipo serio.
Escribá de Balaguer rebuznó:Gracias hombre.
Partidazo de Marc. Están creciendo los Grizzlies este año. Cuatro por fuera, Marc dentro, penetraciones y el pivot referencia para muchos de los movimientos y penetraciones. Por esta vía y si Tinsley funciona, todo parece indicar que harán una temporada bastante digna.
wqR rebuznó:Jaric.
wqR rebuznó:Vaya EPIC FAIL de los Grizzlies chachos, me cago en mi puta vida:137
Como quedando 5 minutos vas 88-76 y pierdes el partido 88-98.
Saludos.
bocatadechoped rebuznó:tirandose chuscas Mayo y Gay como si se acabara el mundo
¿no hay link para el boston-miami?
Gregory_Peck rebuznó:Una cosa chavales, me ha dicho un colega que Iverson se ha retirado ¿me lo confirmáis? que estoy desconectadillo últimamente de las noticias de la NBA, mi curiosidad como imagináis es que lo tengo en la hoops.
Si se confirma ¿cuándo puedo hacer un cambio por un agente libre? ¿me tengo que esperar a la temporada que viene o como?
Por cierto Marc HAMO :121
:3
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.