NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Dicen que con el unico que se hizo cacotas en defensa a ostiazos fue con este

fizer2_030707.jpg

todo un fijo en el supermanager cuando estuvo en Murcia

A mi me suena a cuento chino, en cuanto un grande le llame para jugar fijo que vuelve

Por cierto, destacar la victoria el otro día de los Warrior ante Dallas jugando con sólo 6 jugadores jaja

Los Nets no han sido capaces de ganar a los Kings y tiene la pintaza de que se van a comer la mierda y van a superar el peor arranque de la liga

wqR cojonudo el canal donde el tio este pone los resumenes de los españoles, grandisimo, da gusto ver a Sergio Rodriguez intentando darlo todo en lo poco que juega, que cambien a Kevin Martin por un Center en condiciones y juegue Evans de dos con Udrih de sexto hombre, que desde que no esta Martin estan pillando una confianza que cualquiera diria antes que no serian estos los que no habrian ganado ni un solo partido en vez de los Nets

Con la derrota de esta noche ya llevan 0-16....:shock:

Cuando palmen contra los lakers el domingo ya igualaran el record de 0-17,como sigan asi a final de temporada no superan las 10 victorias.

Creo que poco a poco sergio se va ganando un sitio en el equipo pero aún así lo tiene jodido por que Evans y Udrih lo estan haciendo bastante bien.Al menos el chaval tiene sus 5-10 minutitos por partido y va cumpliendo.

wqR cojonudo el canal donde el tio este pone los resumenes de los españoles, grandisimo, da gusto ver a Sergio Rodriguez intentando darlo todo en lo poco que juega, que cambien a Kevin Martin por un Center en condiciones y juegue Evans de dos con Udrih de sexto hombre, que desde que no esta Martin estan pillando una confianza que cualquiera diria antes que no serian estos los que no habrian ganado ni un solo partido en vez de los Nets

Me gustaría ver algún partido de los Kings enteros, un día de estos, pero es que juegan en el peor horario posible 4.30 de aquí y es casi imposible. De lo poco que los he podido ver, Tyreke está siendo un acierto en el draft (por encima de Ricky salió). Está jugando de base y de 2, pero lo veo mejor en la posición de escolta. Penetra de puta madre, y en muchos partidos está rozando el triple doble. Aunque anoche puede que haya sido su peor partido.
Lo de Sergio, pues está con mucha más confianza, se le ve que penetra más y que si la caga no va a ser automáticamente mandado al banquillo. Lo malo, que cuando vuelvan K. Martin y García va a tener muy pocas probabilidades de jugar minutos importantes. Udrih es prescindible y no lo está haciendo mal, algún interior decente podrían conseguir a cambio de él. El juego interior de los Kings está siendo bastante flojito, Hawes ha estado bastante mal está temporada, a ver si remonta un poco. Pero vamos, que no es el prototipo de center que quieras en tu equipo, es un "soft" por excelencia.
El que está jugando muy bien es Donte Greene, que está soberbio desde el triple. Es su segundo año, solo tiene 21 añitos.

Otro que se está saliendo, pero bien, es Marc. 19-15-5 anoche y comiéndose a Oden. Thabeet tuvo buenos minutos, pero vamos fallo de los Grizzlies como siempre al draftearlo. En 2011 Marc va a ser agente libre restringido, si sigue jugando así alguien le va a poner una pasta sobre la mesa, habrá que ver que hacen los Grizzlies.

Nickplatino rebuznó:
Con la derrota de esta noche ya llevan 0-16....:shock:

Cuando palmen contra los lakers el domingo ya igualaran el record de 0-17,como sigan asi a final de temporada no superan las 10 victorias.

Y después de los Lakers juegan contra los Mavs, vamos que ya casi que tienen el 0-18 y peor inicio de la historia en el bolsillo. Lo mejor es que en la página de yahoo, ya tienen el 0-17 marcado :137

Saludos.

son muy malos pero también hay que reconocer que han tenido muy mala suerte con las lesiones

se están luciendo los posibles candidatos a Lebron's Team

Otro que se está saliendo, pero bien, es Marc. 19-15-5 anoche y comiéndose a Oden. Thabeet tuvo buenos minutos, pero vamos fallo de los Grizzlies como siempre al draftearlo. En 2011 Marc va a ser agente libre restringido, si sigue jugando así alguien le va a poner una pasta sobre la mesa, habrá que ver que hacen los Grizzlies.Saludos.

Marc en un par de temporadas va a ser uno de los pivots dominantes de la NBA promediando 20-10 noche tras noche.La pregunta seria..donde tiene el techo este chaval?
Tecnicamente, es de los mejores cincos del mundo. Por si fuera poco, al igual que su hermano mayor,me consta que son unos cracks,tanto dentro como fuera de la pista.

Cuando termine contrato se van a dar ostias por el.

Si los ositos son listos intentara cambiar a Marc por algun jugador util para ellos, creo que precisamente por eso draftearon a Thabeet, para tener un recambio cuando se marche Gasol.

El año que viene seguramente Gay no estara, si cambian a Marc por algun buen jugador de equipo y seleccionan a un buen jugador en el Draft, pueden empezar a construir un equipo serio.

:53

que crack Gadzuric, 4 faltas en 4 minutos y a partir de ahí vía libre para Howard, 25-20

¿Alguno está viendo por streaming el Memphis-LAC? Si es así, haría bien en pasarme un enlace que no se parase cada dos segundos y que no fuera el ustream.

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Alguno está viendo por streaming el Memphis-LAC? Si es así, haría bien en pasarme un enlace que no se parase cada dos segundos y que no fuera el ustream.

https://007sports.net/100gm.php

Descárgate el programilla que pide, y nada más.
Lo acabo de descubrir hoy, y va de puta madre.

Partidazo de Marc de momento, 7-8 en tiros, 14 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias 3 tapones :121 y no ha llegado el descanso.

Saludos.

wqR rebuznó:
Partidazo de Marc de momento, 7-8 en tiros, 14 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias 3 tapones :121 y no ha llegado el descanso.

Saludos.

Un poco flojo en rebotes pero en lo demas, totalmente amerrimo.

Gracias hombre.

Partidazo de Marc. Están creciendo los Grizzlies este año. Cuatro por fuera, Marc dentro, penetraciones y el pivot referencia para muchos de los movimientos y penetraciones. Por esta vía y si Tinsley funciona, todo parece indicar que harán una temporada bastante digna.

Madeira. Total... rebuznó:
Si los ositos son listos intentara cambiar a Marc por algun jugador util para ellos, creo que precisamente por eso draftearon a Thabeet, para tener un recambio cuando se marche Gasol.

El año que viene seguramente Gay no estara, si cambian a Marc por algun buen jugador de equipo y seleccionan a un buen jugador en el Draft, pueden empezar a construir un equipo serio.

Joder pero los Grizzlies son los que tienen la última palabra, será agente libre restringido, si ponen la pasta Marc se queda, si algún otro equipo ofrece lo que sea por Marc y los Grizzlies no igualan, se va. Yo lo que creo es que no creían que Marc se saliera tanto esta temporada. Y Gay, pues me da la sensación de que lo van a renovar por 12 kilos al año o una burrada por el estilo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Gracias hombre.

Partidazo de Marc. Están creciendo los Grizzlies este año. Cuatro por fuera, Marc dentro, penetraciones y el pivot referencia para muchos de los movimientos y penetraciones. Por esta vía y si Tinsley funciona, todo parece indicar que harán una temporada bastante digna.

Y la pareja Thabeet - Marc en defensa no está mal, aunque Camby se ha hinchado estos últimos minutos. Hasheem no es malo, pero está verdísimo y cuando tienes a Marc en esa posición y lo has seleccionado en el 2º puesto, pues jode un poco. Lo mejor es que Thabeet es el 3º que más va a cobrar este año del equipo, por detrás de Randolph y Jaric.

Saludos.

wqR rebuznó:

Menudo cancer :121

Yo si fuera los ositos haria eso, cambias a Marc por algun jugador interesante de equipo, le das mas protagonismo a Thabeet, te quitas al chupon de Gay de encima y seleccionas algo bueno en el Draft.

A partir de ahi puedes construir un equipo serio serio.

La hostia vaya forma de tirar el partido los Ositos. 2 abajo con 1:39 por jugar. Y con 15-20 puntos de ventaja todo el partido :shock:

Vaya owned que se van a comer.

Cojonuda defensa sobre Marc. Es la primera vez en 15 años que veo defender a alguien en los Clippers.:lol:

Vaya EPIC FAIL de los Grizzlies chachos, me cago en mi puta vida:137

Como quedando 5 minutos vas 88-76 y pierdes el partido 88-98.

Saludos.

wqR rebuznó:
Vaya EPIC FAIL de los Grizzlies chachos, me cago en mi puta vida:137

Como quedando 5 minutos vas 88-76 y pierdes el partido 88-98.

Saludos.

tirandose chuscas Mayo y Gay como si se acabara el mundo

¿no hay link para el boston-miami?

Una cosa chavales, me ha dicho un colega que Iverson se ha retirado ¿me lo confirmáis? que estoy desconectadillo últimamente de las noticias de la NBA, mi curiosidad como imagináis es que lo tengo en la hoops.

Si se confirma ¿cuándo puedo hacer un cambio por un agente libre? ¿me tengo que esperar a la temporada que viene o como?

Por cierto Marc HAMO :121

:3

bocatadechoped rebuznó:
tirandose chuscas Mayo y Gay como si se acabara el mundo

¿no hay link para el boston-miami?

No encuentro nada, y en el sitio donde pusieron el de los Grizzlies no va...

Gregory_Peck rebuznó:
Una cosa chavales, me ha dicho un colega que Iverson se ha retirado ¿me lo confirmáis? que estoy desconectadillo últimamente de las noticias de la NBA, mi curiosidad como imagináis es que lo tengo en la hoops.

Si se confirma ¿cuándo puedo hacer un cambio por un agente libre? ¿me tengo que esperar a la temporada que viene o como?

Por cierto Marc HAMO :121

:3

Se supone que se había retirado, pero se desmintió. Está a la espera de si alguien tiene los huevos de firmarlo, que es lo que busca. Y ser titular por supuesto. El cambio por agente libre lo puedes hacer cuando quieras, como si es ya mismo.

Saludos.

Edito: Si que va ahora bocata https://007sports.net/100gm.php bajate el programilla y listo

Atrás
Arriba Pie