NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

bocatadechoped rebuznó:
son muy malos pero también hay que reconocer que han tenido muy mala suerte con las lesiones

se están luciendo los posibles candidatos a Lebron's Team


Jaja pensé que hablabas de mi equipo de Hoops (WTF??)

Sorprendente victoria de los Piston ante Haws, y partidaco de Marc, creo que es la primera vez que tira tanto (18)
 
No se porque tienen que ser incopatibles Marc y el vigardo del Tanzano. Con lo que ha adelgazao Marc yo estaria dando palmaditas con los huevos de que tal vez tenga ha otro "gasol", un 2'13 muy jodido de defender para todos los demas alapivots de la liga que es capaz de hacer numerazos y dar 5 asistencias. A lado del Tanzano que en cuanto mejore un poco y Marc le empiece a dar los balones a dos metros del aro, Thabeet se vuelve casi imparable, un Yao de la vida cuando esta tan cerca

Vamos a ver los resumenes
 
Y partidazo de Sergio anoche, 24 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias, 0 pérdidas, 1 robo, en 24 minutos de juego. 9-14 en tiros :121

Ya hablamos del partidazo de Marc, y el fail de los Grizzlies, parcial de 22-0 para terminar el partido.

Los Lakers le endosan el 0-17 a N. Jersey que destituyó a Frank ayer creo. 0-18 más que probable ya que se enfrentan a Dallas. Gasol en 20-9-7 con la gorra.



Saludos.
 
Qué bien que Sergio esté aprovechando sus minutos, a ver si así el entrenador cuenta más con él.


:3
 
flipe anoche con Beasley, partido muy flojo tirando a malo y de repente se despierta como si le hubiesen pulsado un interruptor, 11 puntos, 3 faltas provocadas y 2 rebotes ofensivos todo del tiron en cosa de dos minutos, incluyendo un triple y un 2+1 en el que fallo el tiro libre pillo el rebote y provoco otra falta, increíble, cuando quiere...

al final los Celtics empezaron a defender fuerte y a Miami se le apago la luz, partidazo de Garnett y Rondo
 
Vídeo de Sergio anoche.


http://www.youtube.com/watch?v=ZfgfyMHHlVQ

:121
 
Gracias por el vídeo. Joder que amo. Hacía tiempo que no le veía hacer cosas como esas, pensaba que ya se le habría olvidado


:3
 
Me cachis venia a ponerlo yo. Segun le veia no he parado de imaginarme lo que haria con Stoudamire siguiendole todos los bloqueos y confiando un poco en el ... venidas maloletinas que se ha inventado y, no con esa panda de Niggars.

Fijaros, tal vez yo estoy quisquilloso, pero despues de alguna jugada en las que le surte Jason Thompson y este ni se lo agradece, como Sergio pasa de el cosa mala. Dicen que Sergio es amazo fuera de la pista y tiene que ser el tipico tio que si pillas confianza fuera (facil) el lo agradece dentro, esa gente con la que se te hace facilisimo jugar, un ser de lulz.

Este chico el dia que tenga que venir a Europa vamos a flipar por que espero que a nadie ha estas alturas se le ocurra decir que no ha mejorado y que apenas ha madurado aunque no haya jugado

ED: Menudo corte de pelo estilo militroncho americano se nos ha hecho
 
Guapisimo el video, si llega a dar la asistencias esa desde el suelo un segundo antes, es una de las jugadas del año. A ver si le dan mas minutos y vuelve a la seleccion para el Mundial

pd: esa musiquilla del 2k en el time out
 
Por fin empiezan a carburar los Jazz copón. El rival no era la gran cosa, pero al menos llevan una buena racha de victorias.

Parece ser que sin venir a cuenta, Mike Brown ha dejado sin jugar a Zydrunas, que jugando anoche se habría convertido en el jugador que más partidos ha disputado en la historia de Cavs, hasta choosen one se lo ha recriminado aunque sin ganas de crear polémica, ya que dice que el lituano no estaba lesionado. Además, habría tenido el homenaje en casa, y si juega el próximo partido lo hará en otra cancha.

Iverson puede jugar en los Sixers, al lesionarse Williams 8 semanas, les hace falta algo más que Jrue Holiday, y así Allen volvería a casa.
 
Lebrom rebuznó:
Iverson puede jugar en los Sixers, al lesionarse Williams 8 semanas, les hace falta algo más que Jrue Holiday, y así Allen volvería a casa.

Una putada lo de Lou, los Sixers estos últimos años son un quiero y no puedo. Y supongo que seguirán buscando una salida para Dalembert, aunque anoche jugó un partidazo ecepto por el lol de anoche.

http://www.youtube.com/watch?v=iKsf45y7HaA

No tiene sentido alguno, igual no entraba, pero igualmente cuando la toca ya está fuera de tiempo :137

Dejo también el los highlights de Marc contra los clippers del domingo, anoche tuvo su peor partido de la temporada y los Grizzlies volvieron a perder.

http://www.youtube.com/watch?v=RA0iBLK1u6k
 
Pues Iverson vuelve a Philadelphia confirmado. Mañana será presentado. A ver como lo reciben allí, me imagino que bien, aunque las formas en las que se fue no creo que le hayan hecho gracia a muchos.

Última entrevista de Artest que dice que está esperando para poder pelear con Ben Wallace algún día, aunque suponga 10-15 partidos de suspensión, pero que no peleará en las gradas :lol:
También admite que bebía alcohol en los descansos (henessy para más señas) cuando estaba con los Bulls.
Y por último dice que cuando se retire quiere dedicarse al boxeo.

https://www.sportingnews.com/nba/article/2009-12-02/sn-conversation-ron-artest-i-was-head-case

:121


Saludos.
 
Jajaj que hamazord es artest! y paquetazo Dalembert.. y en ese partido Brand estaba en el banquillo, cuando había hecho un 24-10 o algo así en apenas 25 minutos.

Desarrollo sobre lo de Iverson
Recordemos que hace tres años Iverson fue traspasado a Denver. En todos los medios se publicó la noticia de que el traspaso de Iverson se produjo a petición expresa del jugador, lo que este siempre negó diciendo que eso era un invento de Snyder y el GM. Cuando Iverson regresó con la camiseta de los Nuggets a Philadelphia el público lo recibió como al Dios que era y fue muy emotivo verlo en los vestuarios abrazando a sus compañeros y en la cancha besando el escudo del que hasta hace poco era su equipo.

Tras ese partido Snyder, al que no gustó nada el buen recibimiento a Iverson, declaró que no se arrepentía del traspaso del jugador, que el propio AI había pedido, y que jamás volvería a jugar en los 76ers con él como dueño un jugador con esta personalidad.

Hace escasos meses, 1 año tal vez, Billy King, el entonces manager de los Sixers declaró que la petición de traspaso por parte de Iverson era falsa, fue un invento del dueño del equipo para librarse de AI.

Hoy se ha confirmado, Iverson vuelve a los 76ers. Claves en esto ha sido el buen trabajo de Stefanski en este aspecto (no tanto en otros) y el apoyo incondicional a esta idea de Eddie Jordan (que está decepcionando). También ha influido mucho (creo que más que nada) que el equipo no está teniendo buenos resultados económicos ya que Iguodala es un líder que no sólo decepciona en la cancha sino también en la venta de productos con su imagen y que no se atrae público al pabellón. Por lo pronto en el debut de Iverson en casa fijo que se acaban las entradas.

Respecto a lo que arriesgan los 76ers con este fichaje decir que nada.

Económicamente: va a cobrar la mitad que primoz Brezec generando unos ingresos bestiales. Además si sale mal tenemos un mes (hasta el 10 de enero) para largarlo. Vamos que riesgo 0.

Deportivamente: el otro escolta puro de la plantilla es Willie Green. Si es que su puesto estaba vacante, baste decir que estabamos usando a Iggy en ese puesto. Con la llegada de AI Holiday no tendrá apenas minutos pero es que tampoco los estaba teniendo antes. Respecto a Iggy pasará a ser el 3 titular lo que seguramente ocasionará que Thadd juegue algo menos, pero esto tiene solución fácil haciendo que Brand (que en sus últimos 5 partidos ha hecho 4 a nivel All-tar) juegue de 5 en lugar de un Dalembert que no aporta nada. (Un dato curioso, en el video que muchos habreis visto de la canasta sobre la bocina que no entra porque Dalembert la evita Elton Brand está sentado en el banquillo con 21 puntos y 10 rebotes en un partidazo de 24 minutos).

Vestuario: el vestuario de los 76ers está dominado por tres jugadores que están muy unidos, Green, Dalembert e Iguodala. Este es el motivo de que Green y Dalembert tengan tantos minutos sin merecerlo. Para mi el peor cáncer que tienen los 76ers es este, la influencia desde el vestuario que tienen estos tres jugadores. ¿Cómo encajarán estos tres jugadores la llegada de Iverson? Hay que recordar que hace un año cuando Brand llegó al equipo le costó adaptarse precisamente estos tres se lo pusieron difícil al verlo como un rival al liderazgo de Iggy. Con Iverson dudo que ocurra esto ya que AI coincidió con los 3 y con los 3 guarda buena relación (no demasiado buena pero buena). ¿Pero y si la llegada de Iverson supone un cataclismo que destroza el vestuario? ¿Qué tiene de malo eso? Ojalá ocurriera, es una oportunidad muy buena para destrozar desde dentro el núcleo duro de un vestuario que no aporta nada y rehacerlo de nuevo partiendo de 0. Decir que al regreso de Iverson se han mostrado encantados todos los jugadores del equipo incluyendo estos tres que han apoyado la idea desde el principio.
 
Epico canastón de Kobe anoche para una victoria ajustada contra los Heat. Ward es un jugón, hacia tiempo que no lo veía tan bien.
 
Se tira un melon acastañado que no sabe ni como lo mete
 
1260001433_extras_albumes_0.jpg


Gaysoft lloriqueando como el blandengue que es :137

Por cierto, entre la napia de aguilucho y la papada, podria ser forero.
 
Buenoo, parece que por fin los Nets han ganado un puto partido jaja que lástima, yo pensé que llegaban al 0-20

Me han dicho que McMillan se ha roto el tendón de Aquiles durante un entrenamiento (wtf) no se que cojones estaría haciendo, porque no tiene pìnta de que se ponga a correr con los jugadores ni nada. A ver si así el ayudante le saca provecho de verdad al equipo, y el presidente del equipo se da cuenta que es un paquete de Coach y le manda a tomar por culo
 
Madeira. Total... rebuznó:
Gaysoft lloriqueando como el blandengue que es :137

Por cierto, entre la napia de aguilucho y la papada, podria ser forero.

Que te meta a ti toda la zarpa de Odom en el ojo a ver si lloriqueabas o no
 
Miento, la temporada pasada jugó 61 partidos y 21 esta. Bueno, pues cada 3 temporadas juega 1 :lol:
 
Humfry rebuznó:
Miento, la temporada pasada jugó 61 partidos y 21 esta. Bueno, pues cada 3 temporadas juega 1 :lol:

Venía para decir esto mismo
Una pena la lesión, no pintaba nada bien, y confirmado fuera toda la temporada. Y mira la hoops anda, que llevo con el trade propuesto 5 días.

Sergio anoche 12 puntos, 3 asistencias en 22 minutos, a ver si sigue teniendo minutos, parece que el entrenador confía en él y se nota en la libertad con la que juega. Los kings plantaron cara pero cayeron en Phoenix, aunque los árbitros bastante caseros. Esta noche juegan otra vez en casa contra los Heat.


Saludos.
 
anoche vi un rato a Sergio, ya tenia ganas
me gusto bastante, se le ve con confianza, mismamente nada mas entrar le ha hecho Nash un 3+1, eso en Portland habría sido banquillo seguro
se le bastante suelto, intenta mas penetraciones y aunque sigue arriesgando bastante con los pases esta mas acertado y a los compañeros se les ve contentos con el, me alegro de que por fin le vaya bien
 
Que pena lo de Oden porque el problema es que estas lesiones son las que te hacen volver con el juego condicionado al miedo de recaer. Si no que se lo pregunten a Raül o Amar'e (aunque este ultimo parece estar renaciendo un poco).

Con suerte Greg creo que podra llegar a ser un jugador, pero dificilmente podra llegar a ser lo que se esperaba de el. Mientras en los Thunders andaran descojonandose por el ODWEN de su eleccion de Durant.
 
Arriba Pie