NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Caótico Fanegas rebuznó:
¿No hay ningún equpo que quiera a Krzyewski? Un tió de un porrón de campeonatos universitarios,miembro del Hall of fame... y no creo que una universidad le pague lo que un equipo de la NBA.

Edit: lo de mi firma lo vi por ahí y me hizo gracia,sin más...


Pues no sé yo si el está interesado igualmente.

Esta noche tenemos dos partidos, el primero entre Hawks y Magic a las 2.00 peninsular y Lakers-Jazz a las 4.30, horarios cojonudos of course. Kirilenko no juega hoy tampoco por lo visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La toalla que vuela al final, de Danny Ainge.
 
Me haría gracia que ficharan al cuñado de Obama, tío joven, estrella de baloncesto universitario en Princeton, entrenador de Brown University y ahora mismo de Oregon State University, "amigo" de Jordan y lo más importante: nacido y criado en Chicago, verás tú, que al final hay bombazo.

Yo voy a intentar ver los Lakers hoy porque por lo que he estado leyendo en la prensa americana la consigna de Utah para este partido es: Hay que dar ostias como panes. Huelo tanganas, faltas flagrantes y mucho LOL.
 
¿Los que juegan en atlanta no tiene hijos?:shock: solo 71 ptos oigan, y a ratos se los ha follado orlando de casi 50, ni cascar a howard les ha valido, les faltan pivots para rotar ciertamente
 
Como es de costrumbre no he visto nada, hace meses que no me paso por el bar,En fin que espero vuestros resumenes como de costumbre de lo que paso anoche.
 
Mi resumen es: me cago en los putos Spurs, les meti en los dos partidos y no han rascado nada.
 
daktadrei rebuznó:
Mi resumen es: me cago en los putos Spurs, les meti en los dos partidos y no han rascado nada.

Muy bien, perdiendo lo que ganastes el otro dia pringüi que eres un pringüi ¿tienes camiseta de Atleti? pues sino, ya puedes ir comprandotela sucnor
 
Artest rebuznó:
Muy bien, perdiendo lo que ganastes el otro dia pringüi que eres un pringüi ¿tienes camiseta de Atleti? pues sino, ya puedes ir comprandotela sucnor

Mi dinero apostante se mueve mas que tu culo cuando pasa el vecino maricon.

A la segunda cuestion, tengo de otras temporadas, aparte de costar un ojo, no soportaria darle dinero a Cerezo.
 
Se te acabo la coña porque se mudan ... lo dicho y tal

1z2zhox.gif
 
Quintetos de la temporada

1st team
Dwyane Wade
Kobe Bryant
Kevin Durant
Lebron James
Dwight Howard

2nd team
Deron Williams
Steve Nash
Carmelo Anthony
Dirk Nowitzki
Amare Stoudemire

3rd team
Brandon Roy
Joe Johnson
Tim Duncan
Pau Gasol
Andrew Bogut
 
Me hace llorar sangre no ver en el primer quinteto a Carmelo, lo hubiese puesto por Kobe, que parece que ya está por decreto o algo. La verdad es que Kobe ha metido muchos Buzzerbeater, pero en cuanto a números y regularidad vamos.
 
No hay sitio para todos.
Yo también creo que Carmelo debería de estar en el primer quinteto.
 
Por cierto, se sabe si cuatro retransmite hoy el partido de los cavs?
 
Creo que a las 3.30 hora peninsular
Si la dejo bien servida me levanto, lo veo ,y luego tiro de mañanero, os importa una mierda claro, pero yo te lo cuento
 
03h 45 NBA: Boston Celtics - Cleveland Cavaliers
tp.gif

Esto pone en la página, así que casi mejor te compensa irte a algún lado a verlo que tenga digital+ o ver por veetle, ya que el partido empieza las 12 aquí (una en la península). Espero que la lesión de LeBron no sea tan horrible como comentan por blogs y tal.
 
Lebrom rebuznó:
Espero que la lesión de LeBron no sea tan horrible como comentan por blogs y tal.

Por lo que he leído no es para tanto y hoy en el entrenamiento no ha tenido problemas.

2-0 para los Magic, que le han pasado a los Hawks por encima los dos partidos.

Esta noche tenemos el Celtics-Cavs y Spurs-Suns.
 
LeBron no puede tener nada en el codo, espectacular primer cuarto, autentica exhibición. Parece que han ganado el partido en el primer cuarto: Cleveland 36 - Boston 17.

21 puntos de LeBron, 8-10 tiros. Es una bestia.
 
Que bueno, 31 puntos ya de LeBron, me habían preocupado en blansket, que decían que casi no podía coger el balón en los entrenamientos. Pedazo crack está hecho, Boston 49 puntos en el tercer cuarto :lol:
 
De puta madre, humillación, la mayor derrota en casa en la historia de Boston, de 29 :lol: LeBron numerazos, pero es que además hoy han jugado de lujo todos, partidazo de Jamison también, muy serio atrás Shaq, meando a Perkins y al gordito por momentos, perfecto en defensa Parker y en general el equipo muy bien en el tiro, 60% en tiros de 2 y 41% en tiros de tres.

Un poco lamentable Garnett con el partido sentenciado sacando a pasear de nuevo el codo, esta vez no golpeó, sólo como amenaza a Varejao, técnica y el brasileño no entró al trapo.

Espero que Rondo mejore su tiro exterior, y sobre todo su mentalidad para no venirse abajo cuando no le entran, da un poco de pena ver como le flotan casi por detrás de la línea de tiros libres y ni mira al aro la mitad de las veces.
 
Que triste Boston, ya no es la paliza y humillación, es que salieron atontados y no se les vió en ningún momento la más mínima señal de poder reaccionar, parecía que daban por perdido el partido en el primer cuarto y así fue. Partido resuelto en los primeros 12 minutos.

Pese a lo espectacular que pueda parecer, y que la temporada y el partido de LeBron son incontestables, yo creo que a Cleveland le va a hacer falta más para ganar el anillo. No me han gustado las sensaciones que dejan O´neal, ni Varejao, ni Mo Williams, ni Jamison en play-off hasta ahora, hoy incluido, no me gusta Shaq en ataque, ni Varejao en defensa ( 17 min 5 PF ) ni Mo Williams en general, en el sentido de que no acabo de ver claro a ninguno de ellos tirando del equipo en ataque el día que James no esté tan bestial como hoy, o le hagan una buena defensa ( Si alguien es capaz ).

Frenar a LeBron es frenar a Cleveland mucho más que frenar a Howard es frenar a Orlando o parar a Kobe es parar a los Lakers. Y eso es peligroso. Especialmente Mo Williams tiene que dar un paso al frente y demostrar que es el tío que LeBron necesita al lado, hasta ahora no me ha convencido nada.

PD; Garnett es gilipollas.
 
3-0 de Phoenix sobre los Spurs. Siendo el siguiente partido de nuevo en San Antonio no me atrevo a pronosticar un 4-0, pero creo que este 3er partido ha sido la estocada para los Spurs.
Han ido ganando bastante cómodamente hasta el 3er cuarto, incluso con diferencias de +15. En el último cuarto recital de los Suns, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Dragic, que se ha jugado 1vs1 como si fuera el jugador franquicia.

Hill y Richardson :121.

Edito: No he visto la paliza de los Cavs en Boston, pero tengo la esperanza de que la serie llegue al 7o partido.
Yo si veo a los Cavs ganando el anillo. Con Lebrom y poco más son capaces de ganar, si aperece una buena versión de Mo, Parker o West son un equipo capaz de hacer un 4-1 en la final a cualquiera.
 
Bueno, de momento bien los Jazz, ha vuelto Kirilenko y parece bien físicamente, ya ha colocado un tapón y está defendiendo bien. En Laker sólo kobe, van 15-9 y nueve puntos de él. A ver si se pasa alguno por aquí para comentarlo un poco.

Joder con los Magic, se lo van a poner muuuy complicado a los Cavs en la final. Hoy de 30 otra vez, están metiendo unas diferencias de escándalo, 18 tiros libres para Howard hoy.
 
Joder joder, Lakers 111 - 110 Jazz a 6.1 segundos del final, Regular Gasol, mal Odom, 0 el banquillo en la segunda parte, Bynum muy mal, Artest y Fisher espectaculares. Muy bien Kobe.

Madre mia, cagada de Artest, posesión para Utah. 4 segundos.

Falla Williams de lejos y Matthews el palmeo. Impresionante Korver para los Jazz, 5-5 en triples. 9-10 en tiros, 23 minutos 23 puntos. Kirilenko ha sido mas el factor moral que otra cosa, jugó 17 minutos. Regular Boozer, bastante bien Deron Williams. Para como empezaron los Lakers pueden darse con un canto en los dientes, Kobe se tiró demasiadas piedras en el último cuarto para mi gusto, pero se marcó unas canastas durante el partido legendarias.

Por cierto, Korver debe ser mínimo primo del novio de Demi Moore ( Ashton Kutcher )

kyle-korver.jpg


ashton_kutcher_01.jpg
 
Y 3 a 0 para los Lakers, bonito final, pero parece que las semifinales no van a tener mucha historia.
 
Arriba Pie