Al final me quedo

Este se ve aceptablemente
https://atdhe.net/19970/watch-boston-celtics-vs-los-angeles-lakers

Este se ve aceptablemente
https://atdhe.net/19970/watch-boston-celtics-vs-los-angeles-lakers
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Historia lol: Los Celtics dejaron en el partido de Febrero dinero de cada uno escondido en el vestuario visitante, por orden de Rivers, diciéndoles que si lo querían de vuelta debían llegar a las finales y recogerlo. El dinero seguía ahí por lo menos, y los ambos llegaron a la final.
Alan Shore rebuznó:Si no he entendido mal, Kobe ha estado estudiando la defensa de Doc Rivers ( Cuando jugaba en NY ) sobre Jordan en la temporada 93-94 para entender como puede trasladar eso Doc a la forma de defender de los Celtics... Puede que lo haya hecho ( Me lo creo y tal ) pero como le gusta a Kobe decir estas cosas para darse mas protagonismo...
barriKada rebuznó:Estoy un poco espeso, ha sorteado dos entradas que valen ese dineral?? Gran regalo al que le toquen.
Gregory_Peck rebuznó:Menuda estadística, ¿te refieres a series finales o cualquier ronda de playoff?
Los Angeles Lakers ganaron 102-89 a los Celtics y pusieron la primera piedra para sumar su decimoséptimo título de campeón de la NBA
Gregory_Peck rebuznó:Menuda estadística, ¿te refieres a series finales o cualquier ronda de playoff?
Lebrom rebuznó:Pues logré aislarme totalmente y ver el partido puro. Como me lolee con Artest en 20 segundos. Yo le entendí a Daimiel que Doc les pidió el dinero y él guardo el sobre diciéndoles que recuperarían el dinero si volvían esta temporada a jugar en LA.
Lebrom rebuznó:Pues mañana otro examen a las 9, por suerte canal+ lo repite a las 3 del mediodía, así que no tendré que aislarme tanto como en el otro partido. Como dice Tunak, espero que los Celtics estén desatados, pero que ganen los amarillos porsupu.
bocatadechoped rebuznó:yo solo espero que los árbitros dejen jugar, no como el otro día que se cagaron por la pata abajo desde la primera técnica doble, solo con esa jugada Artest fue mas decisivo de lo que lo fue después con su gradisima defensa sobre Pierce
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.