NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo el que he puesto ya se oye bien también.

Comienzo muy movido, ya ha habido doble técnica a los 30 segundos entre Artest y Pierce.

Al final Bryant sobre Rondo desde el comienzo y Vujacic primero desde el banquillo para perseguir a Allen por la 2ª falta de Fisher.

Historia lol: Los Celtics dejaron en el partido de Febrero dinero de cada uno escondido en el vestuario visitante, por orden de Rivers, diciéndoles que si lo querían de vuelta debían llegar a las finales y recogerlo. El dinero seguía ahí por lo menos, y los ambos llegaron a la final.

Historia lol: Los Celtics dejaron en el partido de Febrero dinero de cada uno escondido en el vestuario visitante, por orden de Rivers, diciéndoles que si lo querían de vuelta debían llegar a las finales y recogerlo. El dinero seguía ahí por lo menos, y los ambos llegaron a la final.

Imagino que los Lakers echaran al personal de limpieza o algo.

Lo escondieron en el techo en una esquina, los techos falsos esos que se levantan y que son en cuadrados.

Buen parcial de los Lakers que se ponen 11 arriba a 56 segundos del descanso. Buen partido de Gasol de momento que se está comiendo a garnett, 3 chapas lleva ya.

Lolazo Artest empezando fuerte a los 30 segundos de partido, lolazo el salto entre Nate Robinson y Pau. Bien Gasol joder, los Celtics tienen un problema de concentración bastante serio, o aparecen Pierce, Allen y Rondo un poco más o no los veo plantando cara.

Si no he entendido mal, Kobe ha estado estudiando la defensa de Doc Rivers ( Cuando jugaba en NY ) sobre Jordan en la temporada 93-94 para entender como puede trasladar eso Doc a la forma de defender de los Celtics... Puede que lo haya hecho ( Me lo creo y tal ) pero como le gusta a Kobe decir estas cosas para darse mas protagonismo...

Alan Shore rebuznó:
Si no he entendido mal, Kobe ha estado estudiando la defensa de Doc Rivers ( Cuando jugaba en NY ) sobre Jordan en la temporada 93-94 para entender como puede trasladar eso Doc a la forma de defender de los Celtics... Puede que lo haya hecho ( Me lo creo y tal ) pero como le gusta a Kobe decir estas cosas para darse mas protagonismo...

Sí, eso ha dicho Van Gundy que le ha preguntado por esa serie y porque hubo un cambio en la defensa de los Knicks de un año para otro. Yo sí me lo creo, no recuerdo donde vi en un reportaje de Kobe que se veía durante la temporada muchísimos partidos de todos los equipos.

Que este Bynum en pista es muy importante para Lakers, aún estando medio cojo, importante tener kilos dentro, se está notando mucho, los pivots de los Celtics desaparecidos, como Odom dicho sea de paso.

Por cierto alguien se anima a ir al Staples, Artest ha sorteado para este partido 2 entradas, $18000 las dos, en primeras filas eso sí :53

Estoy un poco espeso, ha sorteado dos entradas que valen ese dineral?? Gran regalo al que le toquen.

Que ascazo me da Garnett, pero es el tipico jugador que todos querriamos en nuestro equipo.

barriKada rebuznó:
Estoy un poco espeso, ha sorteado dos entradas que valen ese dineral?? Gran regalo al que le toquen.

Si las ha pagado él y 2 capullos las estarán disfrutando ahora, $18000 será poco para él, pero pocos ricos ves que hagan ese tipo de cosas. Está bastante loco, pero el tío sabe bien de donde viene.

Yo me loleo todo con este video del otro día,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por si no lo pillan, le dice a Sager que diga Queensbridge, el barrio donde nació.

Buen arreón de los Lakers, los celtics bastante desaparecidos.

Servidor se va a ver el ultimo cuarto y lo que resta de este desde la cama.

Kriptonate va a remontar el partido el solito...

1-0, al final se han relajado un poco después del +20, pero lo han controlado.

Phil Jackson está 47-0 en series cuando su equipo gana el primer partido.

Menuda estadística, ¿te refieres a series finales o cualquier ronda de playoff?

Gregory_Peck rebuznó:

Cualquier ronda, tiene merito el cabron, aunque siempre con Bulls y Lakers

Por cierto estoy leyendo esto en la wec de Marca

Los Angeles Lakers ganaron 102-89 a los Celtics y pusieron la primera piedra para sumar su decimoséptimo título de campeón de la NBA

Que yo recuerden los Lakers tienen 15 anillos ¿no?, si ganan ahora tendrán 16...

Tienen 15 en la NBA, y 1 en la NBL, que no lo cuentan. La NBL luego se unió con la ABA y formaron la NBA

Por lo tanto, sí llevan 15.

Hasta el descanso que dure, madre del amor hermoso que cantidad de hostias se metieron bajo tableros. Y por mas que se hincharon a pitar faltas en el primer cuarto, tendrian que haber sido como minimo el triple.

Me gusto Gasol, que le metio los codos a Garnett todo lo que pudo y mas y en cada encontronazo (recuerdo con Ray Ray uno) poniendo cara de perdona-vidas.

La defensa medio decente de los Lakers y el mayor potencial ofensivo les dieron la victoria. Con Artest secando a Pierce y Bryant a Rondo secundado por Vujacic si anda algo fino todo queda en manos de Allen que tiene que andar muy enchufado y Garnett con Gasol que en este primer partido de Gasoft ha demostrado poco.

Luego se nota que Bynum son muchos centimetros y muchos kilos y con Gasol y Odom al lado el trabajo se multiplica para Perkins que no da de si.

De todas formas veo a los Celtics reservones y no me extrañaria nada que hubieran ido a medio gas esperando dar la campanada en el segundo y volverse con un valiosisimo 1-1 en el Garden.

Si tienen el mismo juego en el segundo partido entonces si que el anillo esta asegurado para L.A

Gregory_Peck rebuznó:

Si fuera lo primero tendría 47 anillos :lol:

Pues logré aislarme totalmente y ver el partido puro. Como me lolee con Artest en 20 segundos. Yo le entendí a Daimiel que Doc les pidió el dinero y él guardo el sobre diciéndoles que recuperarían el dinero si volvían esta temporada a jugar en LA.

Sorprendentemente no me pareció que jugara muy mal Fisher anoche, dando algunas asistencias y robos interesantes, y le metió una bombita a tablero en la jeta de Garnett que chano 1k.

Lebrom rebuznó:
Pues logré aislarme totalmente y ver el partido puro. Como me lolee con Artest en 20 segundos. Yo le entendí a Daimiel que Doc les pidió el dinero y él guardo el sobre diciéndoles que recuperarían el dinero si volvían esta temporada a jugar en LA.

Les pidió $100 a cada uno y los guardó en un sobre, luego los escondió en el vestuario, aquí en el video no sale donde (pero lo dice), durante el partido los de ABC sacaron el lugar donde lo habían escondido, un falso techo de esos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mañana por la noche 2º partido, una hora más temprano, las 2 peninsular. Y dejo el video este medio resumen del primer partido;

http://www.youtube.com/watch?v=7NA8buIS_2k&feature=related

Sólo por el primer partido de la final ya veo justificado el fichaje de Artest. Menudo marmolillo el cabrón. Hasta ahora había hecho una temporada mediocre (en ataque muy decepcionante), pero como siga así el resto de partidos de la serie puede ser el jugador más determinante de la serie.

Además, si Kobe sigue siendo capaz de aportar en ataque lo habitual y de frenar a Rondo en defensa auguro un 4-1 o así.

El partido de mañana, en caso de ganar los Lakers, es medio título.
Estoy seguro que los Celtics van a salir bastante más agresivos que en el primer partido repartiendo leña sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la zona.

Yo creo que el partido de mañana va a ser mucho más apretado, igual que las finales del año pasado, los Lakers el primer partido barrieron y en el segundo no dieron los Magic la sorpresa de milagro con la bandeja fallada de Courtney Lee.

Si vuelve 1-1 la serie como ya dije el otro día no me sorprendería nada, aunque si los Lakers juegan con ese nivel de seriedad, díficil lo tendrán los Celtics.

Y sí, un 2-0 es tener el anillo a tiro.

Yo hoy me espero de los Celtics hostias a rodabrazo en la zona, trash-talking, presion a los arbitros y todo el juego sucio y marrullero que puedan.

De los Lakers como son tan proclives a irse de los partidos no me fio en caso de que no empiecen fuerte como en el primero y se les marchen los Boston.

2-0 es ir al Garden a esperar el dia bueno en uno de los tres partidos y volverte a casa con un 3-2 para cerrar en el Staples

Nuevamente vital el emparejamiento Bryant-Rondo y Artest-Pierce, a expensas de que Ray no de la campanada y Gasol tenga sujeto a Garnett que ira a tumba abierta despues de las famosas declaraciones de Pau. Eso puede jugar a favor de los Lakers si sacan a Kevin del partido.

Y por cierto que yo tambien coincido en que Ron esta siendo el factor X de los Lakers en esta serie. Al final su cambio por Ariza va a estar mas que justificado si sigue defendiendo asi toda la serie.

Pues mañana otro examen a las 9, por suerte canal+ lo repite a las 3 del mediodía, así que no tendré que aislarme tanto como en el otro partido. Como dice Tunak, espero que los Celtics estén desatados, pero que ganen los amarillos porsupu.

yo solo espero que los árbitros dejen jugar, no como el otro día que se cagaron por la pata abajo desde la primera técnica doble, solo con esa jugada Artest fue mas decisivo de lo que lo fue después con su gradisima defensa sobre Pierce

siendo realistas a los Celtics el jueves le falto durante gran parte del partido una pieza clave para romper la defensa de los Lakers, Ray Allen
esta en un estado de forma espectacular y habría sido la clave del partido martilleando a Fisher una y otra vez con lo que posiblemente habría conseguido que Bryant dejara de defender a Rondo y se centrara en el

otra de las claves pueden ser otra vez Bynum y Gasol, el otro día jugaron muchos minutos juntos por las faltas de Odom y aunque en el primer cuarto sufrieron un par de puertas atrás de Rondo consiguieron ajustarse y cerrarle el grifo obligandole siempre a doblar el balón cuando se aproximaba al aro

en fin, que yo creo que el partido de hoy va a ser a cara de perro, con los celtics mucho mas aplicados en defensa y los árbitros dejando hacer a ambos, tensión máxima, pocos puntos y Kobe ganando el partido a la épica (ojala esto ultimo no se cumpla)

Lebrom rebuznó:
Pues mañana otro examen a las 9, por suerte canal+ lo repite a las 3 del mediodía, así que no tendré que aislarme tanto como en el otro partido. Como dice Tunak, espero que los Celtics estén desatados, pero que ganen los amarillos porsupu.

Ya tienes mala suerte oiga. A mi los examenes solo me joden uno, el 5º partidos.

bocatadechoped rebuznó:
yo solo espero que los árbitros dejen jugar, no como el otro día que se cagaron por la pata abajo desde la primera técnica doble, solo con esa jugada Artest fue mas decisivo de lo que lo fue después con su gradisima defensa sobre Pierce

Monty McCutchen, Mike Callahan y Ken Mauer árbitros para esta noche. Ya veremos que pasa. Estos son caserillos aunque nunca se sabe.

Pues nada, el segundo partido mañana a la 13:00 en Sportmania :lol:

Al final mereció la pena el aislamiento: fue un partidazo, Gasol estuvo soberbio y David Carnicero no me dió tanto asco como de costumbre.

Así que mañana GRABARÉ el partido (sí, en VHS :lol:) y lo veré por la noche tranquilamente pasando los parones con el fast-forward.

Suerte a los que vayais a trasnochar hoy, que tengais buen partido y que merezca la pena.

Atrás
Arriba Pie