NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Rumores a estas alturas los hay para todos los gustos, pero es verdad que esta sonando mucho lo de Miami.

Personalmente no lo veo, porque alli tendria a otra estrella comiendole el protagonismo, que despues de tantos años no creo que todo Miami de pronto pase de volcarse con Wade a hacerlo con James.

Eso sin contar con la bajada que pegarian ambos (pero sobre todo James que aglutina mucho mas juego) en sus estadisticas individuales y en esos records de puntos y precocidad que tanto le gusta batir. Ya sin contar con los tiros que podria tener Bosh que no es precisamente un jugador que viva bajo tablero, sino que le gusta que se la den por dentro y sacar tirito o gancho.

Aparte de que tres maximos contratos suponiendo que muevan a Beasley te deja con 1 millon para cubrir el resto de la plantilla, es decir, contratos por el minimo y de jugadores de liga de desarrollo.

El sistema de tope salarial en la NBA se invento para evitar precisamente esto, y no creo que tampoco al JUDE le hiciera mucha gracia este movimiento ya que dos estrellas pueden convivir con protagonismo pero tres estrellas de este calibre haran bajar como minimo la cotizacion de uno, y eso economicamente no mola.

Veo a James en los Knicks, Cágame en el pecho, por favor.. Me parece increible que a estas alturas no haya habido ninuguna filtración.

Me gustaría que acabara en los Heat, sería un super quinteto que daría para muchos Loles, tanto si funcionara como si no.

La opción Bulls, una vez Wade, Bosh, Amaré... ya no pueden estar en el equipo me parece insuficiente, para eso que se quede en Cleveland.

MeyGen V rebuznó:
Veo a James en los Knicks, Cágame en el pecho, por favor.. Me parece increible que a estas alturas no haya habido ninuguna filtración.

Me gustaría que acabara en los Heat, sería un super quinteto que daría para muchos Loles, tanto si funcionara como si no.

La opción Bulls, una vez Wade, Bosh, Amaré... ya no pueden estar en el equipo me parece insuficiente, para eso que se quede en Cleveland.

Sería lo más sensato: juega en el equipo de su estado, han hecho un equipo en torno a él, han crecido hasta ser asiduos al menos en semis de conferencia y de los mejores en la liga regular, cambiar eso por una nueva aventura que te puede salir rana es arriesgado...si no le mueve el dinero, claro.

Decía el otro día Ramón Trecet, sabio como siempre, que esto ya es casi prostitución: los equipos llamando a Lebron y diciendole: "te damos 30M, y además esto y esto , pero vente con nosotros hombre... "

Pues como dijo Bocata, Riley es amo, y emo y lol y cheese, que pedazo de crack. Además se comenta que ya ficharon a Miker Miller, así que ahora mismo tienen a los tres megacracks, a Chalmers, a Mike Miller, y los tres rookies (que me sorprende porque son tres tíos realmente válidos, de hecho el de segunda ronda antes de lesionarse era top15) que son Butler, Varnado y Pittman. Yo creo que de los tres el más perjudicado sería Bosh, ya que siempre me ha parecido un pelín sobrevalorado, y ahora supongo que bajará. Respecto al King, pues si bajarán sus puntos, pero las asistencias/rebotes yo creo que se mantendrán, ya que se puede hinchar a picks con Bosh o combinando por fuera con Wade y los tiros abiertos de Miller.

Se comenta que en Ohio están como locos quemando camisetas del KIng, menudos retrasados, que rápido olvidan las alegrías, que antes de llegar él allí, era una puta basura de equipo.

Qué miedito, Marion Chalmers, que lo veo a nivel Calderón, pero no es malo, Wade, Bosch, Lebrom, más los Haslem, Daequon Cook...muy buen equipo, a ver qué tal se compenetran.

Boston quiere a Jermaine, que es agente libre. Cuantos más equipos potentes haya mejor para la liga. :115

Se me ocurren veintemil pegas chorras y otras por las que se me cae la baba por Miami. Creo que uno de los puntos a Favor (esto para ellos) es que Florida tiene los impuestos mas bajos de los USA, el clima, la fiestas ... muy buen sitio.

Segun monten el equipo con los mimbres puede ser, el Hostion del siglo o batir todos los record en la regular incluyendo el de las 72 victorias.

Hablan de traer a otro Latino a la franquicia y, hablan de Rudy como sexto hombre a cambio de Chalmers, pero si fichan a Mike Miller se acabo Rudy .... Jason Williams podria ser ese base que firmase por el mínimo, Michael Beasley se marcha a los Minnesota Timberwolves por no se que todavia, si por una primera ronda y algo mas.
Despacito y con buena letra, que lo mismo Pat Riley baja de los despachos a el banquillo y estoy seguro que entre los cuatro han hablado ya de sistemas y jugadores para completar todo esto.

Los Clippers se han hecho en el mercado de agentes libres con Ryan Gomes(12x3) y Randy Foye(8x2) ambos dan 20 minutos a un ritmo muy alto, que en los minutos sin los titulares tambien se rompen partidos.

Ray Allen(10x2) si gue con los verdes, que tambien han fichado a Jermaine O'neill(12x2) que te puede hacer un trabajo de puta madre si Dog Rivers es capaz de meterle en el sistama aprovechando los espacios de los demás, nada de que el se busque sus tiros que para eso ya no vale y aqui no es su sitio. Me parece muy hamo este fichaje, aparte de que es a otro de los que se le va la pinza y que junto con Garnett daran loles

Los Mavericks siguen manteniendo piezas de finalde temporada y se quedan con Brendan Haywood(55x6) a mi este con un entrenador que le tenga en tension y con ganas de ganar un anillo me parece uno de los mejores pivots de la liga, a muchos le hubiese venido de lujo.

Los Nets llevaban los ultimos años sin jugar con un alero decente, acaban de fichar a Travis Outlaw(35x5) que a la espera de que el equipo llegue a brooklyn, yo estoy seguro que de la mano de Carmelo que esta deseando ir a NY, jugara de titular todo el año demostrando si vale tanto como nos lo quieran vender hace tiempo en Portland.

Los Raptors tendrán que esperar siete días para ver si los Nuggets igualan la oferta que le han ofrecido al lituano Linas Kleiza(20x4)

Los Knicks han mandado a David Lee(80x6) a los Golden State Warriors a cambio de Randolph, Azubuike y Turiaf, y es que a mi sorpende que a un tio de tanto futuro como Randolph le hayan regalado junto con Azubuike(muy util) y el leñero de Tasmania por muy bueno que sea Lee, un regalo. A los Knicks solo les queda la opcion Chris Paul para tener otra estrella este año y espero que T.MAC siga jugando y en los Knicks

a Beasley se le ha regalado a cambio de una segunda ronda y creo que un intercambio de primeras rondas pero era normal ya que lo que se buscaba era espacio salarial para traer a Mike Miller

Williams casi seguro firmara por le mínimo y algún pivot veterano, con eso mas o menos estara cerrada la plantilla

Chalmers - JWill
Wade - ¿Raja Bell?
Lebron - Miller - Butler
Bosh - Varnado
¿Shaq, K.Thomas, Ilgasukas...? - Pittman

teniendo en cuenta que Lebron puede jugar en las tres posiciones exteriores en un momento dado

Bueno pues nada, ya tenemos equipo contra el que jugar siempre al onlain en el 2k11 :lol:

BOCATA, que hamez de firma por lol :121

¿Shaq a los Heat otra vez? Mucho tendría que bajar su salario ¿no?

Bueno cabría la posibilidad de que firmara porque me parece que va a jugar sólamente este año y luego se retirará, podría irse ganando poco para irse con aspiraciones de ganar, desde el 2006 no ha vuelto a hacerlo y tiene ganas. Aunque según sus afirmaciones ya tendría que hacer oficial su retirada estos días.

Bueno pues yo me uno a la lista de fans y analistas de la NBA que piensan que el Mono James ha tomado la peor decision de todo el abanico que tenia.

Porque es cierta la tesis general, si gana sera porque tenia a Wade (no voy a decir Bosh que en el fondo no deja de ser un segunda espada, de mucha calidad, pero no al nivel de Dwayne) y si pierde sera el mayor hazmerreir de la historia del baloncesto.

O sea que haga lo que haga nunca podra ganar, y no podra hacerlo porque hay que jugar contra los mejores y no a su lado para demostrar lo grande que eres. Nadie en su cabeza concibe una dupla Magic-Bird o Jordan-Olajuwon, Jordan-Ewing porque estos rivales estan hechos para enfrentarse a ver quien es el mejor. Es cierto que todavia esta Kobe, pero va a empezar su cuesta abajo y lo logico seria que detras de el tomaran el relevo Wade y Lebron con Durant todavia un paso por detras.

Tambien es verdad que en algun momento ha habido duplas potentisimas como Kareem-Magic, Shaq-Kobe o Pippen-Jordan, pero en el caso de las dos primeras la diferencia de edad hacia que el mas joven no estuviera al nivel maximo y para cuando lo estuvo el otro entro en declive, en nuestro caso los dos estan en pleno apogeo.

Por otro lado es una renuncia muy grande de protagonismo por parte de Wade, por supuesto si te crees el mejor tendrias que disputartelo con James porque con el a su lado no va a ganar nada en plano individual como mucho mucho algun MVP compartido y seria mucho suponer.

Ademas tendran al JUDE cabreado del todo porque el sistema del tope salarial se creo para precisamente evitar esto, y encima estos cabrones como saben que por publicidad van a ganar mucho mas que por su ficha de la NBA estan diciendo que se van a rebajar el sueldo para poder fortalecer el equipo. Vamos que todavia van a buscar espacio salarial para fichar a Miller que seria renunciar cada uno a unos 3M para poder darle a Miller los 10 que quiere. Mas la posibilidad de firmar veteranos que quieran anillo por el minimo, tipo Shaq, en fin todo un equipo de Galacticos en la NBA.

Sinceramente, no me parece bueno para el espectaculo pero sobre todo para el ego del propio James que gracias a esto ya nunca podra compararsele con MJ en igualdad de condiciones y por muchos titulos que gane y aunque lo igualara la losa de jugar junto al tercer mejor jugador de la liga y un top 5 interior como Bosh sera demasiado pesada a mi parece.

Resumiendo, que al final es lo que todos sabemos, el CI de los niggahs tiende a cero.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Resumiendo, que al final es lo que todos sabemos, el CI de los niggahs tiende a cero.

TpmeD.png

Bueno....yo creo que ha escogido la mejor opción. Va al mejor equipo y tiene posibilidades inmediatas de optar al titulo la próxima temporada.
Ademas es super joven, perfectamente puede estar unos años en Miami (ganando títulos) y cuando este mas maduro como jugador y como persona ir a otro equipo donde sea líder indiscutible pero con segundones decentes (tipo Kobe en LA ahora)...y redondear allí su mito y sus estadísticas.

Yo le veía en New York para que le explotara directamente el ego, porque allí le tratarían como un semi-Dios.
Pero se ha sacrificado ego, protagonismo y pasta por estar en un buen equipo. Me parece buena señal.

Creo que al cuarto año se pueden salir del contrato de seis y buscar otros equipo, por si no funciona la cosa. Estos no es un big three esto se pasa de largo

Carbon James ha tenido un rendimiento ascendente temporada a temporada. Para mi es junto a durant el bicharraco llamado a dominar la nba y se ha asegurado hacerlo en un equipo que opta directamente al anillo por encima incluso de los vigentes campeones.

No se porque le critican, estar en el mismo equipo que wade le hace ceder mucho de su merecido protagonismo. Ha sido un movimiento para ganar no por ego, claro sintoma de que el tipo esta madurando a pasos agigantados.

Koto rebuznó:
Carbon James ha tenido un rendimiento ascendente temporada a temporada. Para mi es junto a durant el bicharraco llamado a dominar la nba y se ha asegurado hacerlo en un equipo que opta directamente al anillo por encima incluso de los vigentes campeones.

No se porque le critican, estar en el mismo equipo que wade le hace ceder mucho de su merecido protagonismo. Ha sido un movimiento para ganar no por ego, claro sintoma de que el tipo esta madurando a pasos agigantados.

Se nota que no eres un true insider de la NBA. Un tio que no tiene su ego agigantado no te hace un show a nivel nacional llamado The Decision para que todo el mundo este pendiente de lo que han decidido sus santos cojones; lo que ocurre es que se ha visto con 7 temporadas en la NBA, ningun titulo, muchas comparaciones ya con Jordan gracias a sus autoproclamadas mierdas del "Chosen One", "King James" ect ect, y teniendo que empezar otra vez de cero con riesgo de estar mas años sin ganar.

En la balanza titulos-comparaciones Jordanescas ha decidido sacrificar lo segundo a costa de lo primero, es decir, cuando la gente lo compare con Michael el recurrira al numero de anillos que podra tener a costa de que le recuerden donde los gano.

Para mi es un gesto claro de que se ve en cierto modo un poco frustrado y asustado de todos los fracasos que para el ha supuesto no ganar todavia un anillo.

Lo logico hubiera sido una opcion donde un equipo con todo el margen salarial (Chicago, Washington, Clippers, Nets o Knicks) pone a su disposicion una plantilla que pueda encajar con el como referente, con un buen segundo espada de primer nivel y secundarios solventes, como ha ocurrido en el caso de todas las estrellas del nivel de Russell, Bird, Magic-Kareem, Jordan y Kobe-Shaq

Pero claro el se ve con 25 años y suponiendo que quisiera sobrepasar a Jordan ganando 7 anillos ya se plantaria como minimo en 32 tacos a sabiendas de que cuando baje el fisico de James su juego decrecera mucho porque carece de la calidad de MJ o de Kobe, (parecido a lo que ocurre con Nadal y Federer) por lo que la prisa le aprieta.

Por otro lado Fisher ha renovado como era logico, 2.5 M por un añito para intentar el asalto al Threepeat.

Y ese GRAN BASE que queria emigrar de de LA para ser titular de una franquicia ha firmado 4 años por los NETS por 4M al año. Supongo que o bien se ha bajado los pantalones o bien usaran a Harris de escolta mientras Farmar esta de base.

Pero tu has visto lo que mueve ese chaval?

Estaban cuatro ciudades pendientes de su decision, si rentabiliza el asunto pues ole por el y fuera romanticismos.

Wade no es precisamente un jugador que se vaya a echar a un lado, es la estrella absoluta de Heat y gano un anillo contra pronostico, tiene mas experiencia y va a ser el lider. Todo eso Carbon lo sabe y aun asi ha decidido ir alli para mejorar su carrera. Dudo que vea ni remotamente posible el superar a Jordan en anillos, eso es mas cosas de la prensa creo yo que del chaval.

Pero vamos, no soy objetivo, a mi el chaval me tiene maravillado tras verle debutar y ver lo que ha evolucionado en absolutamente todos los aspectos. Soy fan de Lakers desde la dupla Kobe-Shaq, pero como encganchen a miller van a ser el equipo a batir. Con miller y con un bosh que mejore en defensa, claro.

Koto rebuznó:
Pero tu has visto lo que mueve ese chaval?

Estaban cuatro ciudades pendientes de su decision, si rentabiliza el asunto pues ole por el y fuera romanticismos.

Wade no es precisamente un jugador que se vaya a echar a un lado, es la estrella absoluta de Heat y gano un anillo contra pronostico, tiene mas experiencia y va a ser el lider. Todo eso Carbon lo sabe y aun asi ha decidido ir alli para mejorar su carrera. Dudo que vea ni remotamente posible el superar a Jordan en anillos, eso es mas cosas de la prensa creo yo que del chaval.

Pero vamos, no soy objetivo, a mi el chaval me tiene maravillado tras verle debutar y ver lo que ha evolucionado en absolutamente todos los aspectos. Soy fan de Lakers desde la dupla Kobe-Shaq, pero como encganchen a miller van a ser el equipo a batir. Con miller y con un bosh que mejore en defensa, claro.

Si escuchas a Lebron en las entrevistas veras que tiene un ego y una falsa modestia realmente acojonantes, producto de que le lleven comiendo la oreja con que es el "Chosen One" desde que estaba en el instituto.

Lo jodido de esto es que sienta precedente como en jurisprudencia y ahora hay rumores de que CP3 le ha dicho a Carmelo en su boda que teniendo en cuenta como esta su situacion en NO por que no se montan ellos su propio Big Three con Amar'e en NY.

Cosa logica por otra parte porque ganar solo puede hacerlo un equipo y los demas pues pudiendo firmar por el maximo, tener dinero asegurado y montar un equipo con el que plantarle cara a Miami ¿por que no lo van a hacer?. No creo que quieran ver como ganan los otros mientras las otras estrellas grandes de la NBA se pudren en franquicias medianas.

El gran problema de lo que ha pasado en los Heat es que rompe el modelo del Judio de que como mucho tengas una gran estrella y un segundo espada en cada franquicia de manera que cada equipo tiene su estrella, sus ilusiones y la ciudad que la tiene gaste mucho dinero.

Con este modelo nuevo que han planteado Bosh, Lebron y Wade se pueden crear paralelismos con el funcbol creando franquicias estilo Barcelona o Real Madrid y otras como un Almeria, un Osasuna o un Valladolid.

Cosa que al global del negocio no interesa, y hay que recordar que la NBA por encima de todo es un negocio.

Yo creo que ese precedente lo sento Boston cuando engancho su big three, pero tienes razon si es cierto lo de Chris Paul, hay peligro de crear equipos con mucha diferencia con los demas. De hecho tengo esa sensacion desde la temporada en que Pau llego a Lakers, hay pocas sorpresas en las finales de conferencia, sabes de sobra quien va a ganar y porque.

Pero tampoco seamos alarmistas, estrellas de la nba salen cada año y en este deporte una buena organizacion puede tumbar a cualquier equipo plagado de estrellas en ataque.

a mi me gustaría saber que dirían muchos de los que critican a Miami si estos tres bichos hubieran firmado por sus equipos, estoy seguro que les importaría lo mas mínimo tener que cerrar la plantilla con jugadores retirados si hace falta

y es que en cima Miami va a tener a Mike Miller, Chalmers, Haslem...

lo de la elección de Lebron ya es mas discutible, pero la posición de Miami... y Cuban metiéndose donde nadie le llama, como casi siempre

Ilgauskas no es precisamente el tipo de Center que necesitarian los Heat, porque necesitan musculo, kilos y repartir hostias debajo de tablero, cosa que Zidrunas no aporta.

Pero como refuerzo por el minimo que duda cabe que es el mejor que se podian llevar junto con Brad Miller.

De momento lo de Calderetas sigue paralizado y parece que han mandado a Chandler a Dallas por Dampier Carroll y Najera. Buen trade para los Mavericks

Lo que si esta hecho es Big Al a los Jazz por el trade exception de Boozer. Un chico que visto la huida masiva de interiores hacia el Este y su potencial, si lo respetan las lesiones y vuelve a su mejor nivel puede hacer grandes cosas en el Oeste y ser All Star casi seguro.

Atrás
Arriba Pie