NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Gregory_Peck rebuznó:
No contéis conmigo este año, no le voy a dedicar el tiempo que merece y para estar de lastre mejor no estar.

Por cierto, propongo que vayamos organizando una quedada de los usuarios del hilo para ver un partidito en Londres

https://www.marca.com/2010/08/09/baloncesto/nba/1281375030.html

Vaya movidas más raras que se inventa el Stern, pero bueno por lo menos tienes la posiblidad de ver un partido sin gastarte tanta pasta.

No lo comenté el otro día Brown firmó 2 años con los Lakers, $4.6 kilos en total. Plantilla casi cerrada a falta de la posible y probable de los 2 novatos para cerrar la plantilla. No es seguro pero yo creo que al menos a Character lo firman y al otro (Ebanks) si Walton sigue jodido seguramente también.

Fisher/Blake
Kobe/Brown/Vujacic
Artest/Barnes/Walton/Ebanks
Gasol/Odom/Character
Bynum/Ratliff

Yo creo que no he acertado nada de lo que dije que pasaba antes de empezar el verano, lo único creo que Farmar se piraba.

Yo a la hoops me apunto también of course.

La viuda del dueño de los Pistons los va a poner en venta. Rompemos la hucha y juntamos los ahorrillos??

Parece ser que Stern (o la NBA por ser un poco mas eufemisticos) va a vetar el posible nombramiento de Isiah como consultor de los Knicks, asi que nos perdemos el LOL de su vuelta.

Por otro lado dicen que Dolan se quiere cargar ya a Walsh y poner a Thomas de en su lugar para el 2012, cosa que no entiendo, es que ya roza lo masoquistico. O sea, que quieres volver a poner al tio que casi te lleva a la ruina y encima echar por la puerta de atras al que te limpio toda la mierda que te dejo el niggah subnormal.

A ver si alguien es capaz de buscarle una explicacion coherente a todo esto :53

No tiene sentido lo Isiah. Como jugador, amazo, pero para dirigir una plantilla y construir un equipo, más malo que el hambre. Por el bien de los aficionados de los Knicks, espero que no ocurra. Eso sí, lo loles pueden ser antológicos.

McGrady al final a Detroit por el mínimo, no lo quería ni Dios, un añito a ver que demuestra. Una pena las lesiones, su poca ambición, la mala suerte también porque este tío podía haber sido muy grande. La temporada 02/03 fue espectacular, vaya delicia era verlo jugar.

wqR rebuznó:
McGrady al final a Detroit por el mínimo, no lo quería ni Dios, un añito a ver que demuestra. Una pena las lesiones, su poca ambición, la mala suerte también porque este tío podía haber sido muy grande. La temporada 02/03 fue espectacular, vaya delicia era verlo jugar.

Ralph Sampson 2ª parte.

Seguro que triplica lo que va a cobrar en ventas de camisetas, una pena. Si siguieses con ese nivel ahora mismo estaba compitiendo con Kobe, Lebron y Wade por los MVP y Anillos estos años ....

Artest rebuznó:
Seguro que triplica lo que va a cobrar en ventas de camisetas, una pena. Si siguieses con ese nivel ahora mismo estaba compitiendo con Kobe, Lebron y Wade por los MVP y Anillos estos años ....

Bueno el eterno what if?

Igual eso mismo habria que verlo desde el prisma de gente como "Penny" Hardaway o Grant Hill.

Venga, animaos y expresad por que jugadores echasteis una lagrimilla por no llegar a donde se esperaba.

Por la carrera de Grant Hill y todo lo que pudo ser :cry:

Por no poder ver a Bodiroga rompiendo tobillos con sus movimientos slowmotion en la NBA :cry:

La tristre retirada de Alan Houston y el no campeonato de los Knicks :cry:

Porque nunca la partieron la cara a el cartero Karl Malone :cry:

Por Tmac por lo que era, el nuevo Juluis Erving (inovador en esto de la pelotita y el aro), no por lo de tirarla al tablero, sino por sus movientos de espaldas al aro y su forma de botar metiendo movimientos de streetball sin llegar a ser un cantoso como otros, si te lo hacia te rompia :cry: x 1000

El vidreo no tiene musica asi que podeis seguir escuchando a Camela

http://www.youtube.com/watch?v=79qeHe7BF2k

Bueno, con la lesión de Livingston me quedé puteado, fue de los primeros jugadores que empecé a seguir desde antes de llegar a la nba gracias a un amigo, e iba para megacrack.

Parece que por fin hay movimientos en la nba, Bellinelli a los Hornets a cambio de Julian Wright, a ver que tal les viene el cambio de aires a los dos.

Y luego el plato gordo:

Rockets pierden a Ariza y reciben a Courtney Lee... creo que salen perdiendo.

Hornets pierden a un base con muchísimo talento (Collison) y a Posey y reciben a Trevor Ariza... al menos han rejuvenecido la posición de alero con un gran jugador, así que creo que es un cambio bastante equitativo.

Indiana dan a Murphy, un jugador veterano que ya no va a dar mucho más de sí, y reciben a Darren Collison (un playmaker con una gran proyección que necesitaban como el comer) y a James Posey... buen cambio para los Pacers.

Nets pierden a Lee y se hacen con los servicios de Troy Murphy... creo que salen ganando, porque entre Terrence Williams y Anthony Morrow tienen el SG cubierto... además yo me he cansado de repetir en todos los foros que Lee y Williams son dos fotocopias, y era el uno o el otro para el SG, y que Williams no tiene el tamaño suficiente para jugar como SF en la NBA.

Lebrom rebuznó:
Rockets pierden a Ariza y reciben a Courtney Lee... creo que salen perdiendo.

Hornets pierden a un base con muchísimo talento (Collison) y a Posey y reciben a Trevor Ariza... al menos han rejuvenecido la posición de alero con un gran jugador, así que creo que es un cambio bastante equitativo.

Indiana dan a Murphy, un jugador veterano que ya no va a dar mucho más de sí, y reciben a Darren Collison (un playmaker con una gran proyección que necesitaban como el comer) y a James Posey... buen cambio para los Pacers.

Nets pierden a Lee y se hacen con los servicios de Troy Murphy...

Los Hornets han calmado un poco a Paul y se han deshecho de un tio que no les iba a proporcionar mucho con Paul delante. Así lo tienen contento aunque no parece que vaya a llegar muy lejos New Orleans, aunque yo creo que a playoff pueden llegar si les respetan las lesiones.

Lo de Indiana, hacía mucho que no salían ganando en un traspaso :lol:

Los Rockets largan a Ariza por Lee, no me gusta para ellos pero Battier de nuevo titular y no se nota tanto.

Lo de los Nets lógico y creo que Murphy es su último año.

Al final como todo indicaba los Lakers firman a Caracter y Ebanks. Al primero un contrato garantizado este año y opción en el segundo. El de Ebanks creo que no es garantizado. Plantilla de 14 al final para los Lakers, han hecho un verano muy serio desde los despachos.

Gelete Nieto rebuznó:

Vaya titular de la noticia :53

Anda que no hay jugadores que fuman maría. La NBA seguramente no lo sanciones porque no ha dado problemas nunca y creo que es su primera vez. Eso sí seguramente Riley lo sancione algunos partidos dentro de la franquicia seguro que cae multa.

Por cierto a Lance Stephenson (pick 40 este año de los Pacers) arrestado por haber empujado (presuntamente) a su novia por la escaleras. Este tio tenía muchísimo hype en el instituto pero su actitud y los problemas fuera de la cancha hicieron que cayera tan bajo en el draft. A ver cuanto dura en Indiana como siga así.

wqR rebuznó:
Por cierto a Lance Stephenson (pick 40 este año de los Pacers) arrestado por haber empujado (presuntamente) a su novia por la escaleras. Este tio tenía muchísimo hype en el instituto pero su actitud y los problemas fuera de la cancha hicieron que cayera tan bajo en el draft. A ver cuanto dura en Indiana como siga así.

Este tio era portada de revistas cuando era un crio, ojo que este si se centra puede ser un robo escandaloso. Lo bueno es que ha caido en Indiana y no en NY que es su ciudad. Hay otros pintas que han caido en este Draft ahora no me acuerdo pero habia unos cuantos.

Los Celtics han firmado a Delonte West, y les queda un banquillo majo majo. Aun suerte que se ha formado un nuevo equipo que puede plantar cara a quien sea, los Heat. Porque sino el año que viene iba a ser un monologo Lakers-Celtics, ambos se han reforzado mejor que equipos aspirantes tipo Nuggets, Magic...

VINCE CARTER rebuznó:
Los Celtics han firmado a Delonte West, y les queda un banquillo majo majo. Aun suerte que se ha formado un nuevo equipo que puede plantar cara a quien sea, los Heat. Porque sino el año que viene iba a ser un monologo Lakers-Celtics, ambos se han reforzado mejor que equipos aspirantes tipo Nuggets, Magic...

El pasado de Delonte no puede jugar los diez primeros partidos porque le pillaron con armas de fuego. Como molan las sanciones de la NBA ¿imaginaros que a Robinho le pillan el arsenal de armas que tiene en su casa de la playa? ... la NBA :lol:

Artest rebuznó:
Por la carrera de Grant Hill y todo lo que pudo ser :cry:

Por no poder ver a Bodiroga rompiendo tobillos con sus movimientos slowmotion en la NBA :cry:

La tristre retirada de Alan Houston y el no campeonato de los Knicks :cry:

Porque nunca la partieron la cara a el cartero Karl Malone :cry:

Por Tmac por lo que era, el nuevo Juluis Erving (inovador en esto de la pelotita y el aro), no por lo de tirarla al tablero, sino por sus movientos de espaldas al aro y su forma de botar metiendo movimientos de streetball sin llegar a ser un cantoso como otros, si te lo hacia te rompia :cry: x 1000

Por Sabas,si sus rodillas le hubiesen dejado 5 años hubiese conseguido el solito un anillo.

Por Dino Radja,por coincidir en los peores Celtics de la historia.

Por Petrovic y por los huevos que le echaba.

Por Keown Clark,que tenía unos brazos kilométricos.

Bob_Harris rebuznó:

De hecho,en la wnba van de esta guisa

capt.22379dfc584246758b179f9b6bc36aae-22379dfc584246758b179f9b6bc36aae-0.jpg

Cuando lo vea botín,ya veo a Lebron jugando con una cinta roja del Santander

Dampier se va para los Heat al mas puro estilo veterano que busca anillo.

Al final con el, Haslem e Ilgauskas se les va a quedar un juego interior decente para lo que un salario minimo puede dar de si.

Para mi, aun mas favoritos en su conferencia por mucho que se diga de la plantilla de los Celtics y su tridente Shaq-J'O-Perkins

35 palos tiene el puto vago de Dampier, no creo que la movilidad de Ilg y este le de mucho juego contra equipos rapidos ... yo no los veo tan favoritos

Es que a lo maximo que puede aspirar Miami con su margen salarial es a kilos y centimetros dentro de la zona, (y viendo la carestia que hay de ambos) me parece que es de lo mejorcito que podria haber en el mercado.

Vale que Dampier siempre ha sido un vago hasta el ultimo año que tenia que ganarse el siguiente contrato, pero con la motivacion del anillo y lo que han pagado por el pueden darse con un canto en los dientes.

Riley este año va a ser ejecutivo del año con la minga.

Ahi lo dejo.

Por cierto este hilo despues de lo del Argos parece Auschwitz :2

Es el típico ejercicio de envidia. Ni que Kobe fuera el único niggah chulo gilipollas, en la NBA todos lo son.

Y nada que ver con los que suelen copar los primeros puestos, que seguramente seran del Futbol Americano. A su lado los Niggahs de la NBA parecen premios Nobel.

De hecho los negros que juegan al baloncesto al menos tienen la inteligencia para asimilar el hecho de meter una pelota por un aro; los que juegan al futbol americano no tienen que llegar ni a eso.

Cualquiera que vea lo que hacen los scouters de futbol americano en los ghettos entendera por que luego dan tantos escandalos. Simplemente se dedican a pillar al Kimbo Slice de turno, decirle que tiene que matar al que se le ponga por delante y tomar muchas pastillas y/o chutes para estar mas fuerte.

A Dampier ahora le salen novias por todos los lados. La oferta económica de los Heat es la peor, pero deportivamente es la mejor.

Pretendientes: Houston, Suns, Toronto, Memphis, Hawks ...

La rotación interior de Heat con Dampier y Z puede pasar a la historia como la más lenta y paralítica jamás habida.

Atrás
Arriba Pie