NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Si se admite a gente con 2 masunos y lurker desde hace meses, me apunto.

Visto lo visto como si eres clon :lol:

1. Caótico fanegas
2. Artest
3. Lebrom
4. wqR
5. daktadrei
6. bocatadechoped
7. Tunak
8. Falopio
9. de-fend

oye,wqR,íba a crear yo la liga (después del gran éxito que tuvo mi hoops del 2007),pero copón,hay tres o cuatro frases en inglés sobre las reglas de la liga que no hay cristo que las entienda.

A tí que se te ve que has ído a colegio de pago,te animo a tomar la iniciativa

Caótico Fanegas rebuznó:
oye,wqR,íba a crear yo la liga (después del gran éxito que tuvo mi hoops del 2007),pero copón,hay tres o cuatro frases en inglés sobre las reglas de la liga que no hay cristo que las entienda.

A tí que se te ve que has ído a colegio de pago,te animo a tomar la iniciativa

En la hoops o en yahoo? A mi me da igual hacerla, luego discutimos lo de la puntuación y listo. Cuando termine el partido del GranCa le hecho un vistazo.

Bueno si alguien comenta algo decidimos en que liga la hacemos. De momento somos 9, voy a enviar un par de mps a algunos que postean por el hilo a ver si se animan.

Yo prefiero la hoops y hacerlo como el año pasado. Para el día del draft abrimos una sala de chat de esas en tinychat y así no hay que usar el foro cutrón ese. Si la gente prefiere yahoo pues esa, pero hay que hablar hijos de puta.

ES que en yahoo te ponen un chat to shulo...

y hay un auction draft que tiene buena pinta.

¿Tu que pegas le ves a yahoo?

Caótico Fanegas rebuznó:
ES que en yahoo te ponen un chat to shulo...

y hay un auction draft que tiene buena pinta.

¿Tu que pegas le ves a yahoo?

Pues nada, me gustó más como está montado en la hoops, pero vamos lo mismo me da. Eso sí, supongo que lo hacemos head-to-head (sumando todos los puntos que hagas esa jornada), no? Como el año pasado vamos. Porque acumulando puntos toda la temporada es un coñazo y no hay que hacer apenas cambios durante la temporada.

Lo de auction draft no me gusta, me gusta más la forma normal.

Si somos 12, yo creo que 6 a playoff, u 8?
2 divisiones lo veo bien,

Puntuaciones? No me gusta restar por las faltas personales, me gusta la de sumar si tu equipo gana (aunque no se si está en yahoo la opción, imagino que sí), robos y tapones 3 puntos me parece mucho. Premiar el rebote ofensivo un poco más que el defensivo, punto por cada punto, -0.5 por cada intento... Asistencias 2 y pérdidas -3 me parece mucho también. Que cada uno opine.

Plantillas de 13 creo que es lo más cómodo, uno de reserva, que si no el draft es interminable.

Fecha del draft. 21 de octubre?

A mí el 21 me vale

Yo soy mas de yahoo porque me gustó más su draft,y la noche del draft con chat es el 99% del lol

Pero que alguien de su opinión,cojones ya

A mi me gusta más la hoops, pero si se elige yahoo pues me apunto igual.

-3 de pérdida me parece excesivo.

Pues apuntarme a mi tambien si eso, ya me explicareis coma va. El 21 es jueves, no?? Dudo muchisimo que este para el draft. Estare currando o de juerga.

En la hoops ya tengo un equipo por ahi, por probar prefiero la de yahoo, chat de lol aparte:lol:.
Puntuacion: Rebote ofensivo 1.5, asistencia y tapon 2, -0,5 por piedra lanzada.
Para perdida lo suyo seria equipararlo a asistencia y tapon. Y +2 por victoria (todo esto lo digo sin tener ni zorra, habra que investigar supongo, que lo haga quien tenga cuenta)

Pues venga yahoo mismo. Lo de las puntuaciones cuando cree la liga ya lo pongo aquí, supongo que se podrá cambiar antes de empezar igualmente.

Lo suyo es que para el draft estemos todos Barri, el día 20 miércoles? A mi me da igual si era por decir alguna fecha. A las 23.00 peninsular?

1. Caótico fanegas
2. Artest
3. Lebrom
4. wqR
5. daktadrei
6. bocatadechoped
7. Tunak
8. Falopio
9. de-fend
10. BarriKada
11. Alan Shore

A ver si maygen V y Gelete se apuntan o algo, si somos 12 bien, si no 14 estaría mejor.

Bueno creada está, supongo que habrá que cambiar cosas la hice más o menos rapidita. Las divisiones ya haré un sorteo o algo antes del draft.
Máximo puse 14 equipos, de momento somos 11, si no con 12. Con 14 puse 8 para playoff, el ganador de su división directamente a playoff (seed 1 y 2)

https://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba/71067

la pass la paso por mp. el que no se haya apuntado todavía que la pida cuando aparezca por aquí.

Hace falta cuenta en yahoo por cierto.

Edito: la pass no me deja enviársela a bocata (está baneado no se si por eso), pero vamos es igual, es un follón la pongo aquí y fuera.
manutebol

Hacerme un crokis de kellogs que intento entrar por el enlace que has puesto pero sale un mensaje de error y no puedo meter la contraseña y tal :facepalm

pero la de yahoo no va igual que la hoops ¿no?
por lo que he visto en una que estoy se compite por cada estadistica, es decir, el que mas puntos hace gana un punto, el que mas asistencias gana otro, etc... y el que mas categorias gana se lleva el partido, no se si sera en todas las ligas igual o solo en la que yo estoy

Juanma Gozalo rebuznó:
pero la de yahoo no va igual que la hoops ¿no?
por lo que he visto en una que estoy se compite por cada estadistica, es decir, el que mas puntos hace gana un punto, el que mas asistencias gana otro, etc... y el que mas categorias gana se lleva el partido, no se si sera en todas las ligas igual o solo en la que yo estoy

Esa es la head to head normal, luego está la head to head points, que es como la que hicimos en la hoops.

Artest no sé que error te puede dar, tienes cuenta en yahoo?
Entra por aquí, pero vamos lo mismo es: https://basketball.fantasysports.yahoo.com/league/plfantasy

Head to Head Points: Esta es la que está.
A Head-to-Head Points league lets you square off each week against another manager. Points are awarded based on how well your players perform in each of several stat categories. Each real-life statistic has an associated point value. The team that finishes the week with the most points is credited with a win, while his opponent is charged with a loss. Weekly wins and losses will be added to a cumulative season record. Teams with the best records will compete in playoffs after the regular season.

Head to Head normal: A standard Head-to-Head league lets you square off each week against another manager. Each stat category counts as one 'game,' with the win going to the team that finishes the week with the highest total in that category. This weekly win-loss total will be added to a cumulative season record. Teams with the best records will compete in playoffs after the regular season.

Ya estoy dentro ...

Team - Gañan

wqRville Sluts - Wqr
Fosha Tuertas - Artest

Bueno ya estoy dentro, vaya nombre más largo, lo tengo que poner en favoritos, la hoops era más sencillo y tal :lol:

Ya alguno explicará como funciona y eso, que estoy un poco perdido.

Anoche partidaco de los Magics, me quedé a verlo y se fockaron sin amor a los Hornets, de 54 ganaron, con Gortat, Anderson y compañía enchufando desde el banquillo a lo bestia.

Y sorprendentemente los Cavaliers le ganaron a los Rockets, yo había apostado a que ganaban los segundos, pero no jugaron ni Ming, ni Scola, ni ninguno de los principales, es lo jodido de la pretemporada, que nunca se sabe quien va a jugar.

Esta noche espero ver el Utah-Portland, a ver que tal andan Millsap y Deron.

¿Llego tarde?

1. Caótico fanegas
2. Artest
3. Lebrom
4. wqR
5. daktadrei
6. bocatadechoped
7. Tunak
8. Falopio
9. de-fend
10. BarriKada
11. Alan Shore
12. cara de red

Pregunto, no vaya a meterme en la liga por las buenas.

cara de red rebuznó:
¿Llego tarde?

Pregunto, no vaya a meterme en la liga por las buenas.

Por mi y supongo que por nadie hay problema. Mientras aparezcas el día del draft (que tampoco pasa nada si se falta, más que nada por los loles) y pases por aquí a comentar y preocuparse por tu equipo sin problemas. Vamos y esto va por todos, que luego se apunta uno, se va al draft y adiós muy buenas, pasando de la liga y el equipo el resto del año :99

He abierto hilo, así dejamos este para lo que está:

https://foropl.com/foro-deportivo/122038-fantasy-pl-nba-2010-2011-a.html

¿Alguien con el 2K11 para PC? Después de mucho años tengo un ordenador que me permite jugar a estas cosas y alucinar un poco con lo currado que está. Eso sí, más dificil que su puta madre. Unas partiditas al Lolnline chanaban.

Atrás
Arriba Pie