NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lebrom rebuznó:
Pero vamos a ver Lolens, es muy probable que lleguen a la final los Lakers o Celtic, ¿pero por eso un aficionado a ese equipo no puedo disfrutar como un enano de todos los partidos?, que lo importante es el proceso y esto no es un coñazo, sino bájate el partido de Boston hoy en Philadelphia, FINALAZO de tres pares de cojones, menudas potras se ha metido Iguodala al final.

Es que por como escribes parece que sólo te interesa ver a Kobe levantando los trofeos :lol: y por lo menos yo, no quiero que acabe la temporada nunca.

Anoche lo de Garnett fue AMO :121:121

Hoy Lakers-Bulls en Cuatro, Boozer y Rose vs Pau y cía...

Ah, Obama va a repetir homenaje a Lakers como campeones, en Washington...

Venga gente, a ver qué tal!!

PD: Alguien duda que el RotY va a ser para Blake Griffin???

LOLens Leon rebuznó:
Anoche lo de Garnett fue AMO :121:121

Hoy Lakers-Bulls en Cuatro, Boozer y Rose vs Pau y cía...

Ah, Obama va a repetir homenaje a Lakers como campeones, en Washington...

Venga gente, a ver qué tal!!

PD: Alguien duda que el RotY va a ser para Blake Griffin???

Pero en cuatro lo dan en diferido a las 3 más o menos, en directo en Canal + deportes. Si alguien ve algun enlace para seguir la retrasmisión de Daimiel que la ponga aqui.

Hoy Noah de come a Gasol con patatas, aunque Kobe es posible que viole analmente a Bogans de entrada y haga un parcial insalvable para los Bulls.

Puto Bogans que hijo puta y que malo es el cabrón, debería jugar Brewer de titular.

Que guapos han estado siempre los piques entre Pau y Boozer en Utah. Hubo un tiempo que le tenia un tanto comida la moral a Pau el animalito de alaska

Lo de enlaces para ver las retransmisiones del + nunca he encontrado ningun. A veces, muy de vez en cuando, pinchan en el atdhe , pero es lo más raro.

Y Bogans es un crack, el hijoputa se ha labrado fama de defensor siendo una puta mierda.

Vaya partidito más LOL...

Menudo primer cuarto MALO de Chicago, grandísimo de Gasol.

El segundo cuarto de Lakers... 10 puntos!! En 12 minutos!! LOOOOOOOOOL

En fin tras esos inicios al final 84 - 88 para Chicago...

Por otro lado, calentando ya el partido de Navidad, Miami vs Lakers, en Miami han conseguido su 7ª victoria consecutiva, se ve que, como Creus a Xavi Pascual, Riley le ha indicado a Spoelstra y van remontando...

vaya últimos minutos de Rose, canastas de todos los colores con la presión de los Lakers en la nuca cuando el balón ardía en las manos de los demás compañeros :121

MeyGen V rebuznó:
¿Como está este tema? ¿Opta B. Griffin a Rookie del año?

Tell me why.

Si que lo puede ganar porque ha debutado este año.

Como cuando llegue Ricky se lo llevará tambien :lol:

¿Sabeis donde decargar el partido de ayer Clippers VS Memphis en idioma castellano? vamos, bajo la retransmision de DIGITAL +

Maricones Denver@NY y N.Orleans@Philadelphia jugando ahora mismo. En media hora empieza el LAL @N Jersey.

A las 9.30 península Portland en casa de San Antonio.

Amare ha empezado 0-4 pero lleva unos partidos ultimamente a un nivelazo increíble. Y los Knicks con balance positivo 15-9, 7 victorias seguidas. Por fin les tocaba alguna alegría.

Más que increíble, 7 partidos por encima de treinta puntos, a ver si espabila que llevo su over 26,5 puntos :lol:

Si encuentro link del plus lo pongo por aquí.

Yo no encuentro nada potable.

Amare lleva 2 puntos solo en el primer cuarto, a ver si te va a joder hoy :lol:

Si, me da que salvo sorpresón me jode, el perro este lleva 4 puntos en el segundo cuarto :lol: a ver si llega a 10

Para el de los Lakers: Rojadirecta.com - mips

No va mal. De los otros no encuentro nada..

Edito: Se ve fluido pero en mala calidad.

Esta todo veetle con la NFL.

Que hijoputa malnacido lo que me ha hecho sufrir :lol: Al final mete el punto 28 quedando un minuto para el final.

daktadrei rebuznó:
Y habrias apostado 3 euros o asi.

4,50 :lol: y también una combi buena de 5,60.

Ahora supongo que veré el Magic-Clippers a ver que tal, duelo guapo en la pintura.

Que bestia burra y salvaje es Griffin en ataque.

Putada que acabará sin rodillas.

Ou_Fak rebuznó:
Que bestia burra y salvaje es Griffin en ataque.

Putada que acabará sin rodillas.

Una pequeña muestra de su show de anoche...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Insisto, si no se lleva el Rookie del año va a ser un ESCANDALAZO, menudo animal, es que es alucinante.

Por otro lado...

Un niño de 11 años apadrinado por Scottie Pippen ya machaca como Michael Jordan - MARCA.com

Santo LOL, con 11 años 1.92!!! Y menudo animal machacando... qué soltura, qué salto...

Al final del 2º cuarto Griffin robó un ofensivo espectacular a Gortat y a Lewis, para tirarsela, fallar, y volver a coger el rebote de una manera impresionante.

Ou_Fak rebuznó:
Al final del 2º cuarto Griffin robó un ofensivo espectacular a Gortat y a Lewis, para tirarsela, fallar, y volver a coger el rebote de una manera impresionante.

Minuto 00.43 del vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ACOJONANTE, sin duda

Después de los piedros que han recibido los Heat desde principio de temporada parece que empiezan a carburar como equipo.

¿Creeis mejoraran/acoplarán a lo largo de la temporada y optarán al título?

No me extrañaría verlos en la final de conferencia, visto el progreso después de 2 meses de competición es normal lo que ocurrió al principio, meter a 3 jugadores franquicia en un quinteto era normal que conllevara problemas a la hora de asumir roles y repartir protagonismo.

Atrás
Arriba Pie