NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

LOLens Leon rebuznó:
Pues si...

Pregunta a los "profes": algún jugador ha sido Rookie del año y MVP a la vez???

Quitando lo de Wilt, lo más cercano a eso que yo sepa fue Magic Johnson, que en su primera temporada ganó el anillo siendo MVP de las finales y a punto estuvo de ser ROY ese año, si no es por Larry Bird que fue el que se llevó finalmente el premio.

¿no estáis viendo el magics-celtics? vaya partidazo, menudo recital en ataque están dando Bass y Garnett

y luego el plato fuerte-lakers-heat:121

Día de pajas joder, la nba si que sabe venderse! Vaya día que llevo, el de Chicago también estuvo bien, y en el de Magics una pena que se cargaran con las faltas a Howard, le pitaron dos bastante rigurosas, como la de de Nate Robinson.

En el Lakers, de momento Pau&Kobe fatal. Me da igual quien gane, mientras juegue bien mi nick.

puto Artest...:face:

de momento mucha defensa de Miami que ha podido llevarse mas ventaja, Bosh esta que se sale ultimamente

serio correctivo pero tampoco creo que haya que volverse locos

los Heat han defendido a muerte y en ataque con estos tres y lo que van aportando Ilgauskas, Jones, Chalmers... tienen mas que de sobra y aun falta Mike Miller

a los Lakers se les ve a lo Spurs de otros años, fisicamente algo jodidos pero seguro que para playoffs están todos al 100%, lo único que el ultimo cuarto no han tirado ni de casta, ha sido bastante ridículo

Lebrom rebuznó:
Día de pajas joder, la nba si que sabe venderse! Vaya día que llevo, el de Chicago también estuvo bien, y en el de Magics una pena que se cargaran con las faltas a Howard, le pitaron dos bastante rigurosas, como la de de Nate Robinson.

En el Lakers, de momento Pau&Kobe fatal. Me da igual quien gane, mientras juegue bien mi nick.

Puto hamazo el king.

iba a preguntar si sabiais donde bajarse el Heat lakers sin mirar el resultado, pero ha sido imposible.

Aun asi, si lo sabeis decidme.

hijos de puta, e hijo de puta lebron james.

hijosdeputa los lakers

viva los knicks, que por fin no damos pena. En playoffs joderemos a algun equipo fijo, nos veo en semifinales

hijodeputa stoudamire que me caía mal y me está penetrando bucalmente

ole Boston que van a ganar el ultimo anillo.

Voy como una cuba, pero hoy sin dfrogas.

Ou_Fak rebuznó:
iba a preguntar si sabiais donde bajarse el Heat lakers sin mirar el resultado, pero ha sido imposible.

hijosdeputa los lakers

viva los knicks, que por fin no damos pena. En playoffs joderemos a algun equipo fijo, nos veo en semifinales

DavkaBT - Torrent info

bocatadechoped rebuznó:
serio correctivo pero tampoco creo que haya que volverse locos

los Heat han defendido a muerte y en ataque con estos tres y lo que van aportando Ilgauskas, Jones, Chalmers... tienen mas que de sobra y aun falta Mike Miller

a los Lakers se les ve a lo Spurs de otros años, fisicamente algo jodidos pero seguro que para playoffs están todos al 100%, lo único que el ultimo cuarto no han tirado ni de casta, ha sido bastante ridículo

Completamente de acuerdo, Heat hizo un partidazo...

Pero Lakers van a estar ahí, más que nada porque en el Oeste la cosa está menos reñida...

Esto de ayer lo veo más bien aviso para Orlando y Boston

Hombre, Spurs y Dallas tienen pintaza este año, y luego faltan por aparecer del todo los Thunders (que está por ver que ocurra) y los Jazz siempre están en medio molestando :lol:

Yo ahora mismo no pondría la mano en el fuego por los Lakers en una final de conferencia con Dallas o Spurs.

Lebrom rebuznó:
Hombre, Spurs y Dallas tienen pintaza este año, y luego faltan por aparecer del todo los Thunders (que está por ver que ocurra) y los Jazz siempre están en medio molestando :lol:

Yo ahora mismo no pondría la mano en el fuego por los Lakers en una final de conferencia con Dallas o Spurs.

Hombre, ahora mismo, ya, mañana, está claro que yo tampoco.

Pero ya sabes cómo son los LAL: siempre son algo irregulares en la Temporada y lo dan todo en Playoffs... Y si no mirad los dos anillos anteriores, o los de Kobe y Shaq.

Vamos, que estarán ahi seguro.

Ou_Fak rebuznó:

hijosdeputa los lakers

Por poder puede, pero tampoco pongo la mano en el fuego por ello dada la competencia que hay ahora en el Este sin ir más lejos.

Bueno, hacía mucho que no seguía con mi serie de pantallazos fail. Anoche hice dos, y una vez visto el resultado, me cago en dios por meter a los Hornets, que aunque enfrente tuvieran a los paupers Wolves ellos tampoco están para tirar cohetes, y lo de Utah pues sorpresa total.

fail1q.jpg

fail2t.jpg

Al menos sólo perdí 1,05Eur, la putada es lo que podía haber ganado.

bostik rebuznó:
Por poder puede, pero tampoco pongo la mano en el fuego por ello dada la competencia que hay ahora en el Este sin ir más lejos.

Yo veo éste año a un Pierce cojonudo, y a un Rondo estelar. Si Garnett llega decente a Playoffs esto será la bomba. Sólo por ver la cantidad de tios grandes que tienen ya eyaculo.

Este equipo tiene todas las piezas necesarias: estrellas que tiran del carro, segundas y terceras espadas de lujo, ayudantes que ayudan de verdad.

Partidazos hoy: NY- Miami, y LAL-SAS. Dadme links hijosdeputa que los mios no funcionan de momento.

Atrás
Arriba Pie