Slowhand
Freak
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 28
Lebrom rebuznó:Luego el Pacers-Clippers, y madre mía, vaya puto recital de Griffin jojo es que me partía la polla de como se meaba en Hibbert, que no es que sea manco pero no ha podido hacer nada, le cargó de faltas rápido, y "Mr.Mate" (según marca) se cascó 26 al descanso, el partido estaba igualando, con mucho cambio de líder, pero en el último cuarto se distanciaron los Clippers e Indiana no puso las cosas difíciles, Dunleavy se encargó de joder el gran partido de Granger (32) y Collison (30), el hijoputa se cascó un 1-10
Griffin terminó con 47 puntos y sólo 5 tiros fallados, y 14 rebotes, y luegos los dos bajitos muy bien también, uno asistiendo y el otro anotando.
Yo vengo a comentar a mis Clippers con un dia de retraso -haciendo paralelismo con mi cerebro

La verdad es que podria proceder a realizar un ladrillo elogiando, vanagloriando y exaltando las virtudes y cualidades fisicas y humanas de Griffin, pero creo que todos somos conscientes de ello, y abundar en ello lo convertiria en una aliteracion que no mereceis -

En cuanto al partido en si, Indiana lo planteo bastante mal en mi opinion. Desde el primer momento parecio ser un duelo entre Blake Griffin y Granger por bien quien anotaba mas y mejor. Evidentemente, Granger tiene mas aptitudes en ataque en cuanto a la anotacion, pero no contribuye en otros apartados, algo que si hace Griffin, gracias a una lectura de juego que se encuentra a años luz de la de Granger, una facilidad para capturar rebotes tremenda -no es solo su poderio fisico, es que es inteligente para colocarse en la posible trayectoria de la bola-, y un poder intimidatorio bajo la pintura que no tiene Daniel. Me sorprende cuando un equipo recibe tantos puntos -aunque tambien anote los mismos- y no plantea nada nuevo para desconcertar al rival, aunque sea simplemente en un ataque. Del Negro, viendo el aluvion de puntos, volvio a plantear la zona 2-3 rotatoria, esto es, que a medida que Indiana iba circulando el balon por fuera de la zona, de la zona, los jugadores de Clippers iban moviendo en el sentido de la bola, lo que hacia que en ocasiones estuviesen Griffin y Diogu en la linea de tres, y el alero-escolta en la de dos, lo que hace mejor defensa del tiro, pero una menor capacidad de rebote. Indiana de todos modos no capturo ninguno en ese tipo de defensa. Posteriormente, Vinni coloco a Baron Davis de escolta, y lo hizo jugar con Bledsoe en el mismo quinteto. Al no confiar en Aminu, y con Foye sobrecargado de minutos, aderezado todo ello por un correcalles que parecia no tener fin, recurrio a un mayor control del juego, a ataques mas pausados, y a volver a jugar con tres bajitos, Davis, Bledsoe y Gordon de alero. Apretaron los bajitos a la hora de robar balones, y aunque no robaron demasiado, propiciaron tiros absurdos y mal escogidos por parte de Indiana. Tambien es verdad que cuando ganas, el entrenador parece un dios, un totem de la estrategia, pero si llega a perder, estaria soslayando todo esto

Al final del partido, Indiana no tuvo suerte en los tiros, y Griffin se los comio, realizando la mayor puntuacion individual de la temporada con 47 puntos, y superando la que el mismo tenia contra los Knicks, de 45.
¡¡¡Arriba Clippers!!!