NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lebrom rebuznó:
Luego el Pacers-Clippers, y madre mía, vaya puto recital de Griffin jojo es que me partía la polla de como se meaba en Hibbert, que no es que sea manco pero no ha podido hacer nada, le cargó de faltas rápido, y "Mr.Mate" (según marca) se cascó 26 al descanso, el partido estaba igualando, con mucho cambio de líder, pero en el último cuarto se distanciaron los Clippers e Indiana no puso las cosas difíciles, Dunleavy se encargó de joder el gran partido de Granger (32) y Collison (30), el hijoputa se cascó un 1-10 :lol:

Griffin terminó con 47 puntos y sólo 5 tiros fallados, y 14 rebotes, y luegos los dos bajitos muy bien también, uno asistiendo y el otro anotando.

Yo vengo a comentar a mis Clippers con un dia de retraso -haciendo paralelismo con mi cerebro :lol:-. Las tres principales conclusiones es que Griffin es otra cosa, en estos momentos, a dia de hoy, en el puesto de cuatro, juega en otra division, vive en otro mundo, practica otro deporte. La segunda conclusion es que los Clippers vuelven a demostrar que no son flor de un dia, y que si no fuese por el terrorifico arranque de temporada, a poco que hubiesen ganado cuatro o cinco partidos mas, se encontrarian en puestos de Play Offs, y seria uno de esos equipos a evitar por parte de los grandes. La tercera conclusion es que Del Negro se ha vuelto a ganar todo mi respeto, toda mi admiracion y por supuesto, mi superlativo cariño. Ayer volvio a cambiar el esquema, aposto en ciertos momentos por la zona, y supo ver que Aminu y Bledsoe no tenian su noche, asi que dejo bastantes minutos al sombrio Gomes, a Foye, que va mejorando dia a dia, y a Davis, que se ha erigido en el capitan de este barco. Griffin y Gordon ejecutan, Baron pilota la nave. Tremendo el cambio fisico y de actitud que ha sufrido Davis, que andaba apatico, abulico, sin ganas de jugar en los Angeles. La irrupcion de Griffin, el talento inmenso de Gordon, jugadores que se destapan como Deandre Jordan, Diogu, Gomes o Foye, y un entrenador que segun cuentan, domina la psicologia de vestuario y le ha sabido dar los minutos exactos que necesitaba para ir cogiendo forma, han sido el acicate que necesitaba nuestro barbudo base.

La verdad es que podria proceder a realizar un ladrillo elogiando, vanagloriando y exaltando las virtudes y cualidades fisicas y humanas de Griffin, pero creo que todos somos conscientes de ello, y abundar en ello lo convertiria en una aliteracion que no mereceis -:lol:-. Solo decir que espero que no se vaya jamas de los Clippers, no me gustaria hacerme de otro equipo :lol:

En cuanto al partido en si, Indiana lo planteo bastante mal en mi opinion. Desde el primer momento parecio ser un duelo entre Blake Griffin y Granger por bien quien anotaba mas y mejor. Evidentemente, Granger tiene mas aptitudes en ataque en cuanto a la anotacion, pero no contribuye en otros apartados, algo que si hace Griffin, gracias a una lectura de juego que se encuentra a años luz de la de Granger, una facilidad para capturar rebotes tremenda -no es solo su poderio fisico, es que es inteligente para colocarse en la posible trayectoria de la bola-, y un poder intimidatorio bajo la pintura que no tiene Daniel. Me sorprende cuando un equipo recibe tantos puntos -aunque tambien anote los mismos- y no plantea nada nuevo para desconcertar al rival, aunque sea simplemente en un ataque. Del Negro, viendo el aluvion de puntos, volvio a plantear la zona 2-3 rotatoria, esto es, que a medida que Indiana iba circulando el balon por fuera de la zona, de la zona, los jugadores de Clippers iban moviendo en el sentido de la bola, lo que hacia que en ocasiones estuviesen Griffin y Diogu en la linea de tres, y el alero-escolta en la de dos, lo que hace mejor defensa del tiro, pero una menor capacidad de rebote. Indiana de todos modos no capturo ninguno en ese tipo de defensa. Posteriormente, Vinni coloco a Baron Davis de escolta, y lo hizo jugar con Bledsoe en el mismo quinteto. Al no confiar en Aminu, y con Foye sobrecargado de minutos, aderezado todo ello por un correcalles que parecia no tener fin, recurrio a un mayor control del juego, a ataques mas pausados, y a volver a jugar con tres bajitos, Davis, Bledsoe y Gordon de alero. Apretaron los bajitos a la hora de robar balones, y aunque no robaron demasiado, propiciaron tiros absurdos y mal escogidos por parte de Indiana. Tambien es verdad que cuando ganas, el entrenador parece un dios, un totem de la estrategia, pero si llega a perder, estaria soslayando todo esto :lol:.

Al final del partido, Indiana no tuvo suerte en los tiros, y Griffin se los comio, realizando la mayor puntuacion individual de la temporada con 47 puntos, y superando la que el mismo tenia contra los Knicks, de 45.

¡¡¡Arriba Clippers!!! :face:

Estoy viendo el Toronto-Orlando y creo que es el primer partido que veo en todo el año :face:

Gente, qué pasó al final con las votaciones de la NBA??

Pau entonándose de nuevo...

Parece que al final el milagro esta cerca de producirse y Melo puede acabar en el MSG, en gran parte por la voluntad del jugador y su mujer a irse a NY como mercado propicio para ambos.

Con esa gran baza en la manga Donnie Walsh que me parece uno de los mejores GM que hay en la NBA esta tirando de la cuerda para no tener que desarmar demasiado el equipo en lo de traerse a Carmelo.

De hecho ya dijo que no iba a desarmar un equipo joven por un solo jugador y que sus prioridades giraban en torno a un Center para la FA de este año. Lo cual viendo el juego de los Knicks es muy coherente. Suena y gusta mucho el nombre de Gasol, por el esquema D´Antoni y porque ahora mismo en la posicion de Center no hay mucha calidad en el mercado y mucho menos para la FA del año que viene.

Asi las cosas, el supuesto trade se encamina a lo siguiente

Melo + Al Harrington xxxxxx Walker + Curry + Randolph + Fields + Chandler

Randolph que no ha cuajado en NY, Chandler como verdadero jugador valioso en el trade y que con la llegada de Carmelo perderia mucho protagonismo y luego la revelacion Fields.

Tendria gracia la vuelta de Al por NY, pero no me parece un mal trade para ninguno de los dos. Y mas teniendo en cuenta que el tiempo se echa encima de los Nuggets y el trade deadline esta cerca.

Esta semana en teoria puede producirse o quedarse listo ya.

no es un mal trade, realmente los Knicks solo pierden dos jugadores que les estaban siendo útiles porque a Randolph lo tenían marginado, habrá que estar atentos a el ya que pude venirle muy bien el cambio

a lo Knicks se les quedaría una plantilla muy buena pero le pasa lo mismo que a Miami, por dentro andan bastante flojitos

parece claro que la tendencia ha cambiado, en el Este sigue habiendo un nivel medio de peor nivel que en el oste pero en cuanto a candidatos al titulo esta mucho mas abierto que el oeste

bocatadechoped rebuznó:
no es un mal trade, realmente los Knicks solo pierden dos jugadores que les estaban siendo útiles porque a Randolph lo tenían marginado, habrá que estar atentos a el ya que pude venirle muy bien el cambio

a lo Knicks se les quedaría una plantilla muy buena pero le pasa lo mismo que a Miami, por dentro andan bastante flojitos

parece claro que la tendencia ha cambiado, en el Este sigue habiendo un nivel medio de peor nivel que en el oste pero en cuanto a candidatos al titulo esta mucho mas abierto que el oeste

Por dentro si apuntalan otro Center con Amar'e pueden destrozar al duo Ilgauskas-Bosh que son dos papeles de fumar. Ese gran oraculo que es el 2k11 me ha demostrado que efectivamente Marc Gasol les puede funcionar.

El problema es que es FA restringido y los Memphis serian retardeds si no lo renovaran, mas aun despues del posible lock-out que bajara los sueldos. Claro que siendo Memphis......

Fuera de Gasol tampoco quedan Centers que puedan dar un salto de calidad y que esten mas o menos disponibles o susceptibles de trade. Zach Randolph no vuelve a NY ni aunque fuera el unico jugador de baloncesto del mundo y suponiendo que los Trailblazers no ofrecieran un contrato a Oden seria jugarsela mucho, (y algun equipo lo hara ojo), por lo demas queda Perkins que seguramente renueve en Boston.

Personalmente con la pasta que tiene NY me la jugaria a un s&t de un FA y tradearlo por Al Jefferson que seria el 5 ideal del sistema D´Antoni. Claro que si hace un buen años sin lesionesa los Jazz no se la cuelan.

Y en cuanto a conferencias el nivel ahora mismo es brutal en el Este. El Oeste con unos Lakers que son un año mas viejos y quitando a los emergentes Thunder los demas aspirantes son mas de lo mismo, y muy viejos: Spurs, Dallas, Utah....

Ahora mira el Este: Boston, Miami, Chicago, Knicks, Orlando, Hawks..... vamos nada que ver, se han cambiado las tornas de hace tres años.

el problema de los grizzlies es que no los van a poder renovar a todos, renovaron a Gay, luego a Conley y tendrán que renovar a Randolph y esperar que las ofertas que le hagan a Marc en verano no sean muy altas para ejercer su opción, pero dudo mucho que puedan retenerlo, va a haber muchos equipos detrás de el con dinero, si le sale de cara Marc puede pegar un sablazo importante a algún despistado con dinero en el bolsillo

Para Anthony me gusta mucho mas la opcion Knicks que Nets, pero estaría bien Gallinari en vez de Chandler, en ese caso los Nuggets aceptarian seguro, no por el hecho de ser mejor jugador sino porque Chandler acaba contrato y es posible que no quiera renovar con los Nuggets.

El deal perfecto es Curry, Gallinari y Mayo a los Nuggets, Fields a los Grizz, y Andersen, Anthony a los Knicks.

bocatadechoped rebuznó:
el problema de los grizzlies es que no los van a poder renovar a todos, renovaron a Gay, luego a Conley y tendrán que renovar a Randolph y esperar que las ofertas que le hagan a Marc en verano no sean muy altas para ejercer su opción, pero dudo mucho que puedan retenerlo, va a haber muchos equipos detrás de el con dinero, si le sale de cara Marc puede pegar un sablazo importante a algún despistado con dinero en el bolsillo

Antes que a Randoph yo renovaria a Gasol, mas que nada porque si tengo que darle un contrato equivalente a los actuales 10M a uno de los dos es preferible hacerlo con Marc que tiene mas futuro y ademas es mucho mas complicado encontrar gente de sus caracteristicas en el mercado mientras que a Randoph a ver que equipo le paga la salvajada que puede pedir.

Sin embargo seria una mas en el curriculum de los Grizzlies, renuevas a Z-Bo que es un tio de 30 años, conflictivo y que en cuanto le pongan el ultimo contrato bueno de su carrera se tocara los cojones, y te dejas a un siete pies de 26 años de lo poco que se salva ahora mismo en la liga. Por una cantidad mas baja y con la renovacion de OJ Mayo en el camino si que lo entenderia. Porque no se si cuadraria renovar a Marc por lo que podria pedir, mas Gay, mas el sueldo de Conley y renovar a OJ por el maximo.

Lo que esta claro es que si como parece, Marc sale a la FA puede pegar un palo bastante importante. Y a los Knicks les vendria de perlas todo sea dicho. De hecho es muy del gusto de Donnie que esta acechandolo.

EDIT: Bueno y Marc tambien es FA restringido asi que los Grizzlies podrian firmarlo via S&T y serian tontos si no aprovechan esa opcion. Aunque solo sea para sacar algun expiring, ronda o jugadores jovenes.

VINCE CARTER rebuznó:
Para Anthony me gusta mucho mas la opcion Knicks que Nets, pero estaría bien Gallinari en vez de Chandler, en ese caso los Nuggets aceptarian seguro, no por el hecho de ser mejor jugador sino porque Chandler acaba contrato y es posible que no quiera renovar con los Nuggets.

El deal perfecto es Curry, Gallinari y Mayo a los Nuggets, Fields a los Grizz, y Andersen, Anthony a los Knicks.

Chandler o me falla la memoria o es FA restringido con lo que igualando la mejor oferta los Nuggets podrian quedarselo. Otra cosa es que quieran hacerlo, pero vamos que yo lo haria si no se pasa demasiado de los 8-9 M, o su equivalente con el sueldo maximo cuando pase el lock out.

¿Lo del trade con los Grizzlies de por medio es un pajitrade?, porque esa opcion no la he visto por ningun lado.

No creo que nadie le de el máximo a Mayo viendo su rendimiento actual.

Si que es un pajitrade, algo que creo que beneficiaria a todos, lo que sonó hace varias semanas es eso mismo, pero con Anthony Randolph yéndose a Memphis en vez de Landry Fields, evidentemente los Grizzlies no aceptaron.
Yo si fuera los Nuggets preferiría a Gallinari, que Chandler, el Italiano me parece MUCHO peor jugador ahora, pero tiene también mucha mas progresión. Jugadores anotadores como Gallinari o Mayo podrían aportar lo que aportaba Anthony.

Los Nuggets mejor que se den prisa si no quieren acabar como los Raptors o los Cavs, que últimamente esta de moda en las super estrellas lo de pirarse y renunciar a pasta.

Y ahora por el plus el Heat-Thunders, está siendo partidazo de momento, 8 asistencias del king en el primer cuarto :121

Al inicio de la segunda parte partido igualado 62-61. Bien Wade en ataque, pero que poco aporta el banquillo de los Heat (sólo los triples de Miller y Jones, el resto nada, ni ataque ni defensa).

En los Thunder los de siempre, pero con Westbrook fallón y Cook aportando mucho desde el banquillo. ¿Ibaka a perdido peso en el equipo? Es el primer partido que veo de los Thunder y apenas le están dadno minutos...

Hijos de perra ¿estáis viendo el Celtics-Lakers?

Garnett tiene una brecha enla cabeza

EDITO: Linkitos? se me ha caído el mío

El LOL fue... que Lakers volvieron a perder.

Qué cojones les está pasando?? Sabemos que llegarán a Playoffs y seguramente también a las Finals de la NBA pero... llevan 3 años en donde la Temporada Regular es cada vez peor.

LOLens Leon rebuznó:
El LOL fue... que Lakers volvieron a perder.

Qué cojones les está pasando?? Sabemos que llegarán a Playoffs y seguramente también a las Finals de la NBA pero... llevan 3 años en donde la Temporada Regular es cada vez peor.

Están viejos... Fisher y Artest no son ni una sombra de lo que eran... Gasol va a rachas, falta banquillo...

Los Boston también están añejos, pero dosifican mucho mejor los esfuerzos, tienen una plantilla mucho más larga.

zeke_069 rebuznó:
Están viejos... Fisher y Artest no son ni una sombra de lo que eran... Gasol va a rachas, falta banquillo...

Los Boston también están añejos, pero dosifican mucho mejor los esfuerzos, tienen una plantilla mucho más larga.

Eso mismo llevo pensado desde el inicio de la temporada pasada, pero mira siempre han revivido en la final...

De todas maneras insisto en decir que me transmiten una fiabilidad nula. Pau empezó la temporada de 10 y Kobe mantiene su nivel, el problema es que los Lakers necesitan de ellos 2 al 100% en todos los partidos para ser un equipo de primer nivel.

Odom es un crack, pero sólo partido si partido no, Artest esta loco, Blake cumple y Barnes se ha amariconado.

Estoy completamente de acuerdo MeyGen!!

Comencemos una leve porra...

ALL STAR 2010-2011:

MATES

TRIPLES

HABILIDADES

ROOKIES VS SOPHOMORES

ALL STAR GAME

MVP ALL STAR GAME

ALL STAR 2010-2011:

MATES -- Griffin, va a pesar su popularidad

TRIPLES -- no se sabe quien va aun ¿no? Gallinari por decir uno

HABILIDADES -- cualquiera que se lo tome en serio, es imposible acertar, dire Wall sin mucha fe

ROOKIES VS SOPHOMORES -- Sophomores

ALL STAR GAME -- Este

MVP ALL STAR GAME -- Lebron

ALL STAR 2010-2011:

MATES - Mcgee

TRIPLES - Larry Bird

HABILIDADES - Wall, si supiese quienes van

ROOKIES VS SOPHOMORES - Rookies

ALL STAR GAME - Oeste

MVP ALL STAR GAME - Jugaran para Kobe y Bryant se lo llevará

Atrás
Arriba Pie