NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Yo me alegro, ojalá se retire el puto Gray, de todas formas, esto demuestra la importancia de tener un base de verdad, así auténticas mierdecillas putrefactas se cascan partidazos, si hasta jugó bien MBenga leches :lol: y esos tres que dices que se peguen un tiro, que a los Hornets les falta David West tio, el que haya apostado por la sorpresa hoy se forra, los Ozitos estaban a 3,80 , los hornets a cuota 8,
 
Lebrom rebuznó:
Sólo pasaba, antes de ver al Madrid, para decir lo HAMO que es Rose, todo el partido tirando el sólo del equipo, que ha dado por momentos bastante pena, y al final ganan, que puto mastah :121 Una pena por los Pacers, que jugaron bastante bien, pero se les vió como se les encogió la muñeca al final, en esos momentos pesa la experiencia. Putada para mi que aposté a que ganaban los Bulls de 10, pero bueno, al menos estuvo guapo el partido.

os recomiendo ver los 5 ultimos minutos de partido, yo lo vi en directo y si a eso le sumas que soy de los bulls a muerte fue apoteósico. (mucha gente critica a rose que falla muchos triples ayer por ejemplo, pero lo que no se dan cuenta es que no ven los partidos y solo miran las estadisticas y rose igual se tira 3-4 triples por partido desde medio campo o desesperado porque se acaba el tiempo y eso le hace bajar las estadisticas)

ayer todo el partido perdiendo contra indiana. faltando 3 minutos perdian de 10, van reduciendo y se ponen a 5 faltando 2 minutos.

la pilla rose, aclarado y la clava, falla indiana, la pilla rose y la vuelve a clavar, falla indiana, otra para rose y le hacen un 2 contra uno y en vez de tirar (por ejemplo lebron hubiera tirado) la dobla a korver que mete un triplazo y se ponen por encima casi por primera vez en todo el partido faltando menos de 1 minuto. luego otros dos tiros libres de rose para ganar el partido. increible.
 
Ya te digo pepitero, lo vi y fue bestial, con ese triple se ponían por delante por primera vez desde el primer cuarto cuando aún no llevaban ni 10 puntos :lol: y no te creas con eso de LeBron, si el tuviera un Korver la pasaría también, fíjate en los Cavs como no le costaba nada darsela a Gibson en cualquier momento. Que hamazo también Korver, una pena que se fuera de los Jazz, pero así al menos está dando espectáculo en los playoff. Por cierto Tibodó debería darle algunos minutos más a Asik, lo prefiero antes que a Gibson que me parece un caballo loco, el blanquito al menos rebotea muy bien.

Que putada ahora me voy y ya no vuelvo hasta el miércoles, me voy a perder varios partidos muy interesantes, estaría de lujo volver con un 2-0 para Memphis :1:1
 
los celtics también se apuntan a hacer el idiota, perdiendo de 12 al descanso, están jugando posesiones largas para llevar el partido a los 90 puntos pero claro si luego no defiendes lo que haces es el ridículo
 
https://www.veetle.com/index.php/channel/view#4d96c40126d61

Calité el Celtics - Knicks.


He visto el grizzlies -spurs, partidazo de los ositos, marc y randolph enormes. PArtidazo al final y todo. Se parecia al partido de ayer pero los grizzlies no la cagaron como los pacers (aunque poco falto :lol:)

El de los lakers no lo vi, parece que salvo Kobe todos caca.

A ver que tal los Cetlics y los Knicks que acabo de enganchar.

De momento de putifa los partidos que llevamos.
 
Menudas sorpresas en el 2º día, si!!!

No me esperaba PARA NADA que Lakers y Spurs perdiesen... Pero bueno, así se le da algo de salsa a esto, verdad??
 
en cuanto los Celtics han ajustado la defensa los Knicks se han hecho cacotas

espectacular el Denver-Oklahoma, menudo partidazo, Durant en la segunda parte ha debido de fallar como mucho 3 tiros y Westbrook en la primera ha estado también espectacular, el único pero es que los pivots tienen que aportar mas, han estado bastante mal tanto en ataque como en defensa a pesar de los 4 taponacos de Ibaka en la primera parte
 
Pues Z. Randolph renovado 4 años por 66 millones garantizados (con bonus y tal se queda en 71 kilos). Ya veremos que pasa con Marc este verano.

Los Knicks anoche jugaron fatal el final del partido, sobre todo Melo que tuvo un triple para ganar pero falló. R. Allen como siempre decidiendo partidos :121

El Thunder - Nuggets no lo vi, pero parece que igualado como se preveía.


Hoy segundo partido del Bulls - Pacers y Heat - Sixers
 
si ya está comentado pido disculpas,pero...retransmiten por cuatro o teledeporte o algo así algún partido de playoff?
es que lo de verlo online a esas horas es imposible
 
volvieron a ganar los bulls y otro partidazo de rose con mas de 30 puntos pero me preocupa, ganar de tan poco a un equipo tan mediocre como indiana y mas en casa... como no espabilen nos van a dar por culo en la proxima ronda.
 
jorchy rebuznó:
si ya está comentado pido disculpas,pero...retransmiten por cuatro o teledeporte o algo así algún partido de playoff?
es que lo de verlo online a esas horas es imposible

Ni por cuatro ni teledeporte. Esta noche a la 1.00 dan por canal+ el Knicks-Celtics.

Pepitero rebuznó:
volvieron a ganar los bulls y otro partidazo de rose con mas de 30 puntos pero me preocupa, ganar de tan poco a un equipo tan mediocre como indiana y mas en casa... como no espabilen nos van a dar por culo en la proxima ronda.

Yo el de anoche no lo vi, pero en el primero que si que lo vi no dieron muy buena imagen. Parece que el de anoche fue por el estilo y llegaron apretados al final. No olvidemos que Indiana es un equipo limitadísimo y como dices jugando en Chicago.

Los Heat mientras ganaron fácil a los Sixers, 2-0 también para ellos.


Esta noche tres partidos, el Celtics-Knicks que es el que se juega más temprano, Magic-Hawks y Mavs-Blazers.
 
una lástima,quería aprovechar los playoff y volver a engancharme pero no va a poder ser,llevo desconectado años,leo algo,pero sin ver partidos estás perdido
 
Me molaria ver a los Thunder en las finales, es chungo pero a ver si Lakers y Spurs siguen en este plan(que lo dudo mucho)
 
flipo con los Knicks, ahora resulta que defienden y todo:lol:
como Carmelo empiece a explotar las penetraciones a canasta veo a los celtics sufriendo mucho, a Pierce le cuesta seguirlo hacia adentro y los pivots ahora mismo no intimidan una mierda
 
Partido raro de cojones anoche entre los Celtics y los Knicks. Los celtics como si el partido no fuera con ellos y los Knicks con algunas cosas de :face:.

Rondo se hinchó con la no defensa de Douglas, el banquillo de los Knicks es pura peste, Stoudemire encima se lesionó y no jugo nada de la segunda parte. Melo hizo un partidazo, muy serio en defensa (sobre todo en la primera parte). Lástima que en la segunda parte se tuviera que buscar la vida prácticamente solo (Walker y Douglas entre los dos fallaron 22 tiros). Buen partido de Jeffries en defensa (como casi siempre) y sorprendentemente en ataque también, aunque la cagó en la última jugada del partido.

Luego hubo cosas de facepalm por parte de D'Antoni. Dejar que Douglas no hiciera la segunda falta en el primer cuarto pero dándole un pasillo para penetrar a Rondo, luego pedir que Douglas forzará la tercera (en el 2º cuarto) cuando se lesiona Amare (en teoría creo que fue por eso). No pedir tiempos muertos cuando hacía falta. No tener ninguna respuesta ante Rondo, dejar a Fields otra vez muerto del asco en el banquillo. Que un tío te haga un 0-11 y termine jugando los minutos importantes (Walker). En fin podían haber ganado pero vaya esperpento lo que hizo D'Antoni.

Los Celtics parecía que la cosa no iba con ellos, fallando tiros fáciles, Allen con 6-8 en tiros y no lo buscaban nunca. Garnett salvó los muebles en el último minuto con una canasta y robo en defensa. Como vuelva Amare (que no se sabe aún) en el 3º en New York no lo tendrán tan fácil.

No sé si alguien más vio el partido pero es que fue malo de cojones, los dos equipos fallando tiros claros, hubo fácil 10 air balls entre los dos equipos. Defendiendo fatal, en fin, 2-0 para los Celtics que perfectamente podría haber sido al revés.

Por otra parte empata la serie Orlando y los Mavs se ponen 2-0, parece que Roy se mosqueó con McMillan porque lo puso poco. Vaya temporada de Roy, para olvidar.

Esta noche Nuggets-Thunder(2.00 península), Grizzlies-Spurs (2.30 península), Hornets-Lakers(4.30 península)
 
yo también flipé, no habia visto tantos airballs en un mismo partido en mi vida, bueno, igual en algún partido de alevines pero no podría asegurarlo, especialmente apoteosico uno de Roger Mason estando completamente solo en la linea de 3 y eso que este se supone que era buen tirador

Carmelo también se desquitó con alguno en la primera parte
 
Pues derrota ayer de los Grizzlies, previsible, hicieron un partido bastante malo prácticamente todos y aún así estuvieron cerca durante todo el partido. Está claro que los playoffs son otro rollo pero es que San Antonio visto lo visto va a sufrir muchísimo para derrotar a los Grizzlies.

Volvió Ginobili y fue descisivo aún estando mal en el tiro. Sé que es oportunista decir esto pero es que no me explico como han ganado 61 partidos los Spurs. Cierto es que no los he podido ver casi este año, pero es que estos dos partidos no es que hayan perdido uno, es que es la forma de jugar. Los Grizzlies lejos de un gran nivel han podido robar los 2 partidos perfectamente. Que alguien me lo explique porque ya digo que este año ando un poco perdido. Veremos que pasa en Memphis igualmente. Marc y Randolph perdidos ayer en ataque y se notó.

Los Lakers empatan la serie con Gasol y Kobe paupers por lo visto y paliza de los Thunder a los Nuggets.

Esta noche Indiana-Chicago, Philly-Miami y Portland-Dallas.


Por cierto lolazo con Daimiel, defendiéndose en el twitter ante las críticas en el foro acb que le están dando cera por la retransmisión con Carni y Loncar el otro día en el Celtics-Knicks. Por si alguien no lo vio, la verdad es que se despollaron bastante del banquillo de los Knicks, a veces quedaba un poco fuera de lugar. La verdad que Carnicero y Loncar lo contagian a veces, es que los dos primeros son más malos que la peste. Twitter


Y por cierto algo que leí en el foro acb que me despollé y quiero comprobar alguna vez:

Pudiendo ver y escuchar el partido por TNT con comentarios latinos, y vosotros viendo eso. No sabeis lo que os perdeis ni lo que haceis, ni pvta idea vaya.

Ayer durante el partido, los latinos leyendo y comentando mensajes twitters:

"Arriba la Falange de las JONS"

"Mandar un saludo para mi amiga Carmen de Mairena que mañana la operan de cancer". Y los comentaristas, deseandole suerte y que todo salga bien.

Lástima que los comentarios latinos sean un auténtico coñazo.
 
el tema de los Spurs es que con ese juego interior que tienen tan corto les ha tocado el rival mas jodido que les podía tocar y encima se nota que físicamente no están al 100%, el ultimo partido Ginobilli lo sacó adelante a base de huevos porque se le veía que no estaba nada fino en el tiro

de momento Chicago y Miami ya están 3-0, ojo con Miami que se tiró ayer todo el partido detrás de Philadelphia y cuando les apeteció en el ultimo cuarto se pusieron a defender y los Sixers no sabían por donde les daba el viento, entre los tres partidos yo creo que aun no han necesitado jugar ni 30 minutos apretando al 100%
 
que grande el ultimo partido de los bulls. faltan 30 segundos para acabar y posesión para los bulls. el partido empate a 84.

derrick rose llevaba un horrible 3/17 en tiros de campo. pilla la bola y agotando la posesion la clava. bulls win. no recuerdo a un tio que en los 3 primeros partidos de playoff haya metido las canastas decisivas para ganar el partido.
 
Increíble los Celtics ayer, se confirma lo que decía, no tenía ningún sentido eso de decir que era la mejor eliminatoria de la primera ronda, los Knicks hoy por hoy son una jodida basura, Carmelo y para de contar, estuvieron cerca en los dos primeros por un partidazo de Melo y por una pájara de Boston, pero cuando los verdes se pusieron a jugar en serio les fockaron sin contemplaciones, 9-11 en tripples Allen, Pierce un huevo de puntos y triples, y el mastah de Rondo triple doble con 20 asistencias, se huele el 4-0. No se porque la gente se piensa que porque sean dos franquicias históricas va a ser un partidazo, si uno de los equipos es hez más no se puede hacer. Veremos si finiquitan en el próximo o los Knicks querrán ganar alguno.
 
Hombre ayer jugando en casa igual con Amare sin la espalda hecha polvo y con Chancey Billups hubieran dando algo de guerra, pero aún así desde el principio ya se vio a unos Celtics muy serios y concentradísimos, de hecho NY tardó 4 minutos en anotar su primera canasta :121
 
Vaya triple de Eddie Winslow para poner a Memphis 2-1. No vi el Portland-Dallas pero debio ser espectacular la remontada de 20 puntos en el ultimo cuarto y Roy como si fuera el Cid. OKC sentencia en Denver y por ahora parece el mas fuerte del Oeste.

Vaya tapon se marco Ibaka el otro dia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iblocka.
 
Yo vi los últimos 4 minutos del Blazers-Mavs y Roy estuvo espectacular, vaya partidazo. Después de dos partidos nefastos y uno normalito, volvió a ser el que era. Tuvo un 3+1, y 3 canastas de 2 al final el solo para ganar. Los Mavs epic fail, serie empatada 2-2.

El partido de los Grizzlies si que lo vi, gran partido de los ositos. Triple que ni se quería tirar Eddie Winslow (:lol:) y la clava. 2-1 se ponen a favor, el próximo partido muy importante para ambos equipos.

Los otros 2 no vi nada, Indiana recorta distancias y los Nuggets casi fuera.


Hoy empiezan temprano los partidos, Philly-Miami, NY-Boston, Atlanta-Orlando, LA-NO
 
Arriba Pie