NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Por qué a pau le da ahora por llevar camiseta interior? es que ya no se depila los sobaquillos?

carapito rebuznó:
Por qué a pau le da ahora por llevar camiseta interior? es que ya no se depila los sobaquillos?

Aveces y solo aveces pienso que es un poco retra y que kobe le trata como ese blaquito que quiere ir de nigro cool y se pone cositas chachis para parecer masmejor y menos mal que no lleva el tatu de las espinas en el brazo. Enfin con todo lo que es y lo gilipollas que parece aveces y no lo digo porque lleve una camiseta con una sola manga, "es para proteger y calentar el hombro...

Solo una vez en todo lo que yo le he visto, le puso tantos huevos en un partido,contra los magic, yo creia que se liaba a hostias con Howard cosa que gran parte de la nbgay no se atreveria. Para luego poner caras de gaylo con el primer minga fria que se la restriega por la cara en un deporte de muchas acciones canastas tiros faltas blao blao se acojona por ná, nenaza.

No creo que te contestase pero me apetecia decirlo

A ver si vamos a descubrir ahora que Gasol pillaria minimo 20 rebotes por partido si saltara.

Griffin este año ha conseguido una cosa que tienen las estrellas, es decir, bula arbitral; para pegar mas palos y para que le piten mas faltas. Tiene potencial para ser el mejor 4 de la liga de largo, ojo potencial fisico. Pero ¿cuando lo conseguira?, cuando le de por mirar videos de señor Olajuwon y darse cuenta que los pies no estan solo para pegar brincos, por mucho que diga Slow que ha mejorado el juego de pies es mentira, lo que pasa es que al igual que Howard, ahora tiene mucha mas bula para sacar los codos y meter culazos para ganar la posicion. Algo de mas repertorio al poste tiene, pero esta muy verde, lo que no quita que pueda seguir mejorandolo, al fin y al cabo es cuestion de echarle horas de entrenamiento. Ah claro, y el tiro de media distancia. Si con Guiky lo estan medio consiguiendo, puede estar tranquilo, existen los milagros.

Kobe y los Lakers andan en proceso destructivo, pero es que es logico teniendo en cuenta todo lo que ha pasado este verano. No tienen banquillo, Gasoft anda en version light y encima me imagino que cabreado (tampoco Brown le saca mucho partido en el nuevo esquema de juego) y Bynum no es una estrella para tomar las riendas. En ese potaje la aficion preferida de Bryant es pillarse el balon y pegarselas todas pasando del equipo y hacer sus numeros como diciendo, "Eh que yo meto 40 puntos por partido con la minga, si no ganamos es porque estoy rodeado de paquetes. Traedme gente buena o me enfurruño y no respiro". Encima con Brown en el banquillo que es una marioneta tampoco mejora la cosa. Keptchup estara tanteando una nueva ofensiva por Howard para el trade dead line, ya que me imagino que Dwight viendo la dinamica de los Nets no querra aparecer mucho por alli. Tampoco seria descabellado ya que este año el All-Star es el Orlando asi que lo pueden dejar por alli hasta el evento y traerselo justo antes de cerrar el plazo. Lo que esta claro es que los Lakers este año con lo que tienen no llegan ni a semifinales de conferencia.

Y a la chita callando el tapado de este año son los Utah, menudo plantillazo que tienen, y joven ademas. A poco que consigan conjuntarse veremos a ver si no dan mas de un susto. Yo lo mantengo, que me digan a mi donde van a encontrar un Frontcourt mas completo que: Millsap, Jefferson, Favors y Kanter. Los dos primeros de 120 kilos y con manoplon de 5 metros y los otros dos de 2.08 y 2.11 respectivamente. Con la carestia que hay de jugadores en esa posicion a poco que puedan convencer a algun veterano de buena mano para el tripli (que de eso siempre hay disponibles), habra que ver donde pueden llegar.

Por la parte negativa, los Celtics andan ya muy quemados. Se huele la renovacion a kilometros ahora que liberan el cojon de masa salarial. Los Knicks como siempre demostrando que son el Atletico de madrid de la NBA. Para mi que a la larga se ha pagado muy caro todo lo que dieron por Carmelo (Gallinari, Wilson Chandler), principalmente porque el juego de D'Antoni esta basado en un base al que esperaban y ahora no tienen (Paul) y han sobrepagado a un Center que no les sirve para lo que querian y que ademas les ha dejado con el mismo problema de banquillo que tenian el año pasado. Amar'e, ya anda en modo piloto automatico, veremos lo que tardan en abuchearlo en el Madison.

Slowhand rebuznó:
Vinny sabía que

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha sido leer esas tres palabras seguidas y salir corriendo al servicio, que casi me meo encima de la risa.

por si no os acordais hoy es el dia de los niggas en estados unidos y hay partidos desde las siete de la tarde de aquí, Bulls@Grizziles y Magic@Knicks para empezar

Chandler le esta metiendo con la churra a Howard en el Orlando-Knicks.

Ayyyyy si este tio tuviera algo mas de recursos ofensivos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Griffin este año ha conseguido una cosa que tienen las estrellas, es decir, bula arbitral; para pegar mas palos y para que le piten mas faltas. Tiene potencial para ser el mejor 4 de la liga de largo, ojo potencial fisico. Pero ¿cuando lo conseguira?, cuando le de por mirar videos de señor Olajuwon y darse cuenta que los pies no estan solo para pegar brincos, por mucho que diga Slow que ha mejorado el juego de pies es mentira, lo que pasa es que al igual que Howard, ahora tiene mucha mas bula para sacar los codos y meter culazos para ganar la posicion. Algo de mas repertorio al poste tiene, pero esta muy verde, lo que no quita que pueda seguir mejorandolo, al fin y al cabo es cuestion de echarle horas de entrenamiento. Ah claro, y el tiro de media distancia. Si con Guiky lo estan medio consiguiendo, puede estar tranquilo, existen los milagros.

Anda la hostia, no veis ni un partido de los Clippers -ni uno, eh, hijos de puta, ni uno, que os he leído- y pontificáis con una gracia y un salero que asusta :lol:

Que Griffin no es Olajuwon es una perogrullada de libro, pero es que ni lo es ni lo será, porque si tuviese ese juego de pies, aderezado al físico más bestial que se ha visto jamás en este deporte -y lo sabéis-, sería el mejor jugador de la historia, pero es que en eso se basan los grandes jugadores de baloncesto, en destacar sobre todo y ante todo en una determinada faceta y potenciar lo máximo posible las restantes. Griffin destaca por su físico y tiene déficits claros como el tiro de media-larga distancia, los tiros libres o su nulo trabajo defensivo. Ahora queda la pregunta; ¿Compensa soterrar unas habilidades para potenciar otras? En este caso sí.

En cuanto al juego de pies, si hubieses visto algún partido, verías que ha mejorado bastante. Evidentemente que es un jugador con mucha bula, como cualquier miembro destacado de la einbiei, pero eso no quita para que su mejora sea muy ostensible en ciertos aspectos, no sólo en el juego de pies; mucho más inteligente a la hora de leer las jugadas y las ayudas defensivas, más calmado a la hora de ir a por los rebotes, lo que antes le causaba muchas faltas estúpidas, y sigue manteniendo esa templanza, porque cualquiera que vea los partidos de los Clips, verá que a Griffin le dan por todos lados, le intentan sacar de sus casillas, le empujan en el aire, le ponen la mano en los ojos, y demás artimañas propias de Garnetts y Bowens de la vida.

¿Cuándo será el mejor cuatro? Siempre es complicado saber cuando un jugador de tan alta estofa es mejor a otro... ¿Cuándo será mejor Lebrón que Kobe? ¿Cuándo gane un anillo? Porque estadísticamente ya lo es... ¿Cuándo sera Blake el mejor? Pues supongo que cuando lleve a los Clips a cotas altas, semifinales y finales de conferencia y finales de la NBA.

No me gusta jugar a ser adivino con mis Clips porque ya sabemos que somos lo pupas y mañana mismo podemos ver en las noticias como Blake Griffin muere atropellado por un triciclo pilotado por Deandre Jordan y con Chris Paul sufriendo una triple fractura de tibia jugando a los bolos con Caron Butler, porque sí, porque somos así, somos los Clippers el equipo al que si algo le puede salir mal, le va a salir mal... Así que sólo me queda hablar del presente y de lo que veo... Y como vosotros no veis nada, sólo los highlighs y alguno habrá visto algún resumen, pues como que no os creo... Y a ti menos que a nadie Tunak, que odias claramente a mis Clips y a mi Blake :lol:

Y un respeto a Vinny que está haciendo cosas muy interesantes este año. Está sabiendo leer los partidos hasta el momento, algo milagroso, por otro lado :lol:

Pues paliza de los ositos a Chicago (sin Rose) con doble-doble de Marc.El resto de los partidos una bacala infame,menos el Orlando-NY,con un desconocido Howard y otra sesion de tiro horrible de Melo.

A las 10 Toronto en Atlanta,a las 2 Ibaka en Boston y Ricky contra Sacramento,y a las 4 y media :face: el Lakers-Dallas

Me descojono, mamonazo que no se comente por aquí no significa que no se vean los partidos :lol: , pero por ejemplo, ¿a santo de qué se va a comentar un Bucks-Kings? Si nadie lo está viendo es bobería escribir. Por ejemplo el último Clippers-Lakers fue un coñazo, y ya decir que Vinny lee partidos es muy grande, te has ganado un 121, es como decir que Mike Brown manda sobre Kobe :lol: el que lee, hace y deshace es Paul y sólo Paul. Por cierto, eso del mejor físico de la nba.... pues es más que discutible.

Mis Jazz de momento no me terminan de convencer, el juego interior es brutalérrimo como comenta Tunak, pero es que por fuera me parece una jodida bazofia, siempre le he tenido cierto asco al mierdas de Harris, y encima no le están dando muchos minutos a Miles, que es un tío que me gusta bastante, al menos le han dado la titularidad a Hayward, le da una estabilidad al equipo enorme. Que raro se me hace ver a los Jazz sin el mastah Sloan en el banquillo.

En Memphis me está gustando mucho Speights, demostrando lo que dejó ver cuando le dieron minutos en los Sixers. Hoy mismo se ha ido a 16 puntos y 12 rebotes. Tiene una mano brutal, el problema que le veo es que parece que sigue en Sixers, balón que toca es balón tirado prácticamente, a ver si se acostumbra a que va a tener minutos de forma regular, y empieza a seleccionar mejor los tiros.

Y mirando el boxscore, continua la buena temporada de RyanAnderson, hoy 30 puntazos con 7 triples. Habrá que ver si continua, que este tío suele empezar bien las temporadas (está mucho mejor de lo normal) y luego desaparece. Y hablando de jugadores mejorados, grande Mullens en los Bobcats, menudo caramelo dejaron ir los Thunders, el chaval apuntaba maneras, pero es que está haciendo numerazos, y no está tirando mucho, me sorprende cómo se mueve para ser tan alto, y que penuca dan los Bobcats.

Slow ya que estas por aquí, ¿a quién le darías el premio al más mejorado en caso de acabar la temporada?

PS: Otra más Slow, ¿qué tiene Paul para no estar jugando ahora?

Lebrom rebuznó:
y ya decir que Vinny lee partidos es muy grande, te has ganado un 121,

Slow ya que estas por aquí, ¿a quién le darías el premio al más mejorado en caso de acabar la temporada?

Joder, vale que toda su carrera ha sido un patán de tres pares de narices, pero este año, yo, que me he tragado todos los partidos de los Clippers, he visto como ha hecho de entrenador y no de observador como venía acostumbrando. Os pueden parecer chorradas pero son cosas que se palpan... Por ejemplo, poner a Paul a defender a Kobe y no Butler ni Billups, defendiendo por delante, utilizando ese juego de manos rapidísimo que tiene y esa facilidad para robar el balón... O colocar a Griffin en la esquina del campo y hacer aclarados constantes para que Paul y Butler penetren y obligue a que Gasol tenga que decidir... O lo bien que está sabiendo dosificar en los momentos en los que se debe a Griffin y Paul, y no la rotación robótica de cada año, en la que en el minuto 10 del segundo cuarto se iba para el banquillo Blake, estuviese en racha o no...Que sí, que no es el entrenador del año, pero comparado con años anteriores, está dando alegrías el bueno de Vinny :lol: :lol:

¿Al más mejorado? Explícate :lol: ¿Al que más progresará?

Slowhand rebuznó:
¿Al más mejorado? Explícate :lol: ¿Al que más progresará?

Sí, el que ganó Love el año pasado, Most Improved Player, yo lo traduzco como el más mejorado :lol: creo que se dice así, pero vamos que sí, el más mejorado o el de mayor progresión.

Otro que se me viene a la mente es Kyle Lowry, que se está saliendo.

PS: Por cierto, LeBron tiene mejor físico que Griffin.

Lebrom rebuznó:
Sí, el que ganó Love el año pasado, Most Improved Player, yo lo traduzco como el más mejorado :lol: creo que se dice así, pero vamos que sí, el más mejorado o el de mayor progresión.

Otro que se me viene a la mente es Kyle Lowry, que se está saliendo.

PS: Por cierto, LeBron tiene mejor físico que Griffin.

Hombre en un mes es complicado saber el jugador que más ha progresado... A mí lo que está haciendo Love me sigue pareciendo increíble... Pero dárselo a alguien que no lo haya ganado, yo se lo daría a Albridge... Ya el año pasado hizo una buena temporada pero es que en esta lo que he visto de él me ha encantado... Es hermoso verle jugar, es elegante, muy plástico... Y casi todo lo hace bien... Soy muy de Albridge, sí... O Millsap... Utah me encanta también como equipo, aunque como dices, el juego exterior hiede... Siempre pueden hacer como los Clips, abusar del juego interior :lol:

¿Mejor físico Lebrón que Griffin? Bueno, es discutible... Lebrón siempre ha tenido ese hándicap de no querer mostrarse físicamente al cien por cien, haciendo un juego físico total... Siempre he deseado que fuese al concurso de mates para saber de qué es capaz... Pero sí, puede ser...

Desde que dije que no habia visto nada de los Clippers me he puesto al dia y he escrito la replica con conocimiento pleno de causa. Y sobre todo viendo la incidencia real de Paul en el juego de los Clippers que es mucha y que posiblemente pronto sea mayor que la de Griffin porque este ultimo se beneficiara mucho de lo que es tener a CP3 como referencia ofensiva y surtidor de balones.

Griffin puede ser una version mejorada de Malone a poco que mejore el tiro de media distancia porque tiene mayor velocidad y potencia. Aparte de que ya tiene a su Stockton particular. Para el juego que pueden desarrollar los Clippers es basico que lo haga sobre todo en estatico porque una vez que reciba el balon al poste en el momento en que le venga el dos contra uno puede sacar fuera teniendo a un tirador como Billups o incluso Butler que es fiable si le das tiempo para armar el brazo.Por otro lado si consigue partir al defensa con un movimiento de pivote puede entrar a canasta como una bestia y si consigue mejorar el tiro si el defensor le flota puede enchufarlas de media distancia como hacia Karl. Creo que es el espejo en el que tiene que mirarse. Pero eso si, como primero y principal desde ya tiene que ponerse con lo de los tiros libres porque se arriesga a un Hack-a-Blake en cero coma.

Aun asi, yo ahora mismo no hablaria tanto de Griffin como de Jordan, que se esta empezando a ganar su contrato, y no solo por CP3 porque esta demostrando que se sabe buscar las habichuelas solo y conectar con Griffin, Chauncey. Ojo que viendo lo que hay por el Oeste a ver si no acaba en el All-Star y todo.

Sobre Vinny del Negro vamos a dejarnos de gilipolleces, con Paull llevando la manija del equipo hasta yo te hago maravillas. La cosa es que luego en PO le toque verselas con un Popovich, un Thibodeau, ect ect, que a ver por donde sale. Si llegara a una hipotetica final con Spoelstra eso podria ser lo mas grande que se ha visto en un duelo de banquillos en toda la historia de la NBA.

Despues del partido de hoy a Howard lo veo cada vez mas lejos de Orlando y quien sabe si apurando sus opciones de irse a L.A. Lo ultimo que se comenta ahora es que en el hipotetico caso de que venga Dwight a cambio de Bynum y tragar con el contrato de mierda de Hedo, quieren soltar a Gasol rumbo a los Sixers para traerse a Iguodala y rezar como locos para pillar un base veterano.

A mi Hayward tambien me parece muy fiale y Utah no esta echando de menos a AK ni por asomo. Por el tiro exterior no me preocuparia demasiado porque es algo que buscando en el mercado siempre aparece alguien aprovechable.

Ayer se noto lo que son los Clippers con y sin Paul. Y al final el que va y decide es Billups. La prueba una vez mas de que el talento unido a la experiencia es lo que te acaba por ganar partidos. Para que luego Slow no se ponga a lloriquear le dire que esa es la senda de Trades que tienen que seguir los Clipps para hacer un equipo campeon ahora que todos los focos apuntan en esa direccion y muchos jugadores que antes no estaban interesados en ir alli se lo pueden plantear.

En los Jazz comparto lo que dice Lebrom, y al final ha sido un acierto lo de Kirilenko porque le ha dado via libre a Hayward que tiene pinta de ser el Alero titular del futuro y una manopla de tres muy interesante para complementar con ese juego interior que tienen. Una pena que Azubuike ande perdido para los restos porque de estar medio en condiciones podria ser un FA de lujo para este equipo viendo lo que necesitan. Es mas, teniendo en cuenta como andan los Kings tampoco seria descabellado sacrificar, vamos a decir a un Millsap o a un Jefferson y te traes a un Tyreke Evans que anda totalmente fuera de si, y que si vuelve por lo fueros de su año de Rookie te puede hacer de Utah un equipo campeon a poco que juegue en su posicion natural de Escolta y no de base como le estan obligando.

Desgraciadamente los Celtics pueden ir echando el cierre a la persiana y pasar a otra cosa mariposa porque la guerra del anillo les queda muy lejos. Amar'e en los Knicks tambien resulta un poco preocupante. Que ayer perdieran a base de triples despues de dejar a Howard en 8 puntos es otro paso adelane en la patada en el culo que le espera a D'Antoni en cuanto puedan encontrar a un sustituto de garantias.

Y lo ultimo que suena es DJ Augustine en los Lakers ya que Kemba le viene comiendo la tostada. Con partidos como el de ayer, y si no tienen que sacrificar mucho para llevarselo (cosa por otra parte de esperar porque los Bobcats son de hacer trades de jugadores por bolsas de pipas) seria un gran acierto.

Muahaha cuando vi el boxscore esta mañana no pude evitar sonreír y acordarme de Slow :lol: a ver si veo el partido esta tarde.

Chauncey Billups sentencia a los campeones - MARCA.com

La diferencia del año pasado a este no esta en Griffin, sino en que ahora tienen gente como Billups, Butler, Paul (cuando este sano) y la progresion de DeAndre que te pueden decidir partidos ajustados como este.

Blake tiene que seguir progresando en su juego y sobre todo integrandose, porque he visto un resumen amplio del partido y la sensacion que me da es que todavia sigue haciendo demasiado la guerra por su cuenta. Para Alley oops y chorradas asi no, pero tiene que mejorar mucho su juego colectivo en estatico para jugadas largas, entonces si que podra empezar a hacer de verdad mucha pupa teniendo a Paul al lado. Si de verdad es un tio currante y profesional, mejorando el tiro de media distancia podria volverse un Malone con todavia mejor fisico; no en cuanto a fuerza, pero si en cuanto a velocidad y potencial.

Que pena me dan los Knicks, y es que yo soy medio Knickerbocker de corazon. Despues de las cagadas de Isaiah parecia que venia el futuro con Amar'e y James. Luego se les jode el proyecto James y pillan a Carmelo que era una muy buena alternativa con Paul en la recamara. Se les jode Paul y sobrepagan a Chandler, que es muy buen jugador pero que les ha lastrado poder adquirir mejor banquillo. La realidad es que en este, que debia ser su año magico andan con Stoudamire a la deriva, jugando al Melosistema, Chandler haciendo lo que sabe pero sin ser diferencial y con Pringles perdido y sin saber llevar el rumbo. Es como ver a un Atletico de Madrid pero para mas INRI con el presupuesto del Real Madrid.

Como nota LOL del dia no se si en Marca, o en AS, venia un articulo sobre la inminente reconstruccion de los Celtics donde se planteaba la posible salida de Pierce, que con 34 años y dos todavia de contratazo de mas de 10 M de dolares, se aventuraban a decir que novias no le iban a faltar en un hipotetico trade :lol:. Angelicos y que haya gente cobrando por escribir estas cosas.

vinny del negro es con diferencia el peor entrenador de la nba. a los bulls ni los mete en playoff con un equipo parecido al de ahora, fué irse el y ascender desde la mediocridad hasta llegar a la élite de la nba.

me alegro de que Adelman empiece a contar con Pekovic, que clase tiene, esta con las manos un poco blandas todavía pero tiene que acabar comiéndose a Milicic si o si

Ricky muy bien en defensa aunque fallón en ataque, eso si, la que metió :121

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Chauncey Billups sentencia a los campeones - MARCA.com

La diferencia del año pasado a este no esta en Griffin, sino en que ahora tienen gente como Billups, Butler, Paul (cuando este sano) y la progresion de DeAndre que te pueden decidir partidos ajustados como este.

Blake tiene que seguir progresando en su juego y sobre todo integrandose, porque he visto un resumen amplio del partido y la sensacion que me da es que todavia sigue haciendo demasiado la guerra por su cuenta. Para Alley oops y chorradas asi no, pero tiene que mejorar mucho su juego colectivo en estatico para jugadas largas, entonces si que podra empezar a hacer de verdad mucha pupa teniendo a Paul al lado. Si de verdad es un tio currante y profesional, mejorando el tiro de media distancia podria volverse un Malone con todavia mejor fisico; no en cuanto a fuerza, pero si en cuanto a velocidad y potencial.

Que pena me dan los Knicks, y es que yo soy medio Knickerbocker de corazon. Despues de las cagadas de Isaiah parecia que venia el futuro con Amar'e y James. Luego se les jode el proyecto James y pillan a Carmelo que era una muy buena alternativa con Paul en la recamara. Se les jode Paul y sobrepagan a Chandler, que es muy buen jugador pero que les ha lastrado poder adquirir mejor banquillo. La realidad es que en este, que debia ser su año magico andan con Stoudamire a la deriva, jugando al Melosistema, Chandler haciendo lo que sabe pero sin ser diferencial y con Pringles perdido y sin saber llevar el rumbo. Es como ver a un Atletico de Madrid pero para mas INRI con el presupuesto del Real Madrid.

Como nota LOL del dia no se si en Marca, o en AS, venia un articulo sobre la inminente reconstruccion de los Celtics donde se planteaba la posible salida de Pierce, que con 34 años y dos todavia de contratazo de mas de 10 M de dolares, se aventuraban a decir que novias no le iban a faltar en un hipotetico trade :lol:. Angelicos y que haya gente cobrando por escribir estas cosas.

Eres un hijo de puta anticlippers :lol: Hace un mes decías que Billups y Butler no suponían nada porque venían en plan mercenarios, que Deandre estaba sobrepagadísimo y que Griffin no estaba ni entre los cinco mejores cuatros de la NBA actualmente. Un mes después, este equipo es competitivo y muy distinto al año pasado gracias a los que hace un mes eran unos estafadores deportivos de muy poca monta, dices que Deandre comienza a ganarse el sueldo y Griffin puede ser el nuevo Malone a poco que mejore el tiro de media distancia. Venga ya, hombre, venga ya :lol:

Billups y Butler, dos fichajes que yo he defendido siempre -más al segundo que al primero, también es cierto-, le deben la vida a Griffin. Joder, sólo tienes que ver los partidos; el 80% de las jugada en las que Griffin recibe con posibilidad de hacer daño a su par, le hacen el dos contra uno, él dobla la pelota, y estos jugadores obtienen posiciones cómodas de equipo. De los diez mejores anotadores de la liga, sólo 4 superan a Griffin en eficiencia, lo que quiere decir que de entre los grandes, Griffin es el quinto con más valor para su franquicia. Es su segunda temporada macho, es normal que tenga muchas cosas por pulir y que no sea él quien domine los partidos -todavía-, pero ahora mismo es el jugador más importante para los Clippers, sobre todo de cara a un futuro; ni Paul, que el día de mañana se puede largar por donde ha venido en busca de un anillo rápido de conseguir, ni Billups, ni Butler, ni Deandre; es Blake Griffin, y si en su segundo año ya está haciendo estos números, y se le ha visto una progresión, lo normal es que pensemos que con el paso del tiempo, será mejor y mejor. ¿El nuevo Malone? Griffin es más atlético, muchísimo más, y tiene peor mano, así como menos fuerza, pero es que como dije hace unos días, no hay ningún cuatro que se le asemeje; Griffin es distinto a todo, para lo bueno y para lo malo. Nadie brinca de esa manera, ningún cuatro tiene su agilidad, su potencia, sus innatas y titánicas cualidades atléticas al fin y al cabo... Pero qué os voy a contar yo, si mi objetividad es nula hablando de estos temas :lol:

Slowhand rebuznó:
Eres un hijo de puta anticlippers :lol: Hace un mes decías que Billups y Butler no suponían nada porque venían en plan mercenarios, que Deandre estaba sobrepagadísimo y que Griffin no estaba ni entre los cinco mejores cuatros de la NBA actualmente. Un mes después, este equipo es competitivo y muy distinto al año pasado gracias a los que hace un mes eran unos estafadores deportivos de muy poca monta, dices que Deandre comienza a ganarse el sueldo y Griffin puede ser el nuevo Malone a poco que mejore el tiro de media distancia. Venga ya, hombre, venga ya :lol:

Billups y Butler, dos fichajes que yo he defendido siempre -más al segundo que al primero, también es cierto-, le deben la vida a Griffin. Joder, sólo tienes que ver los partidos; el 80% de las jugada en las que Griffin recibe con posibilidad de hacer daño a su par, le hacen el dos contra uno, él dobla la pelota, y estos jugadores obtienen posiciones cómodas de equipo. De los diez mejores anotadores de la liga, sólo 4 superan a Griffin en eficiencia, lo que quiere decir que de entre los grandes, Griffin es el quinto con más valor para su franquicia. Es su segunda temporada macho, es normal que tenga muchas cosas por pulir y que no sea él quien domine los partidos -todavía-, pero ahora mismo es el jugador más importante para los Clippers, sobre todo de cara a un futuro; ni Paul, que el día de mañana se puede largar por donde ha venido en busca de un anillo rápido de conseguir, ni Billups, ni Butler, ni Deandre; es Blake Griffin, y si en su segundo año ya está haciendo estos números, y se le ha visto una progresión, lo normal es que pensemos que con el paso del tiempo, será mejor y mejor. ¿El nuevo Malone? Griffin es más atlético, muchísimo más, y tiene peor mano, así como menos fuerza, pero es que como dije hace unos días, no hay ningún cuatro que se le asemeje; Griffin es distinto a todo, para lo bueno y para lo malo. Nadie brinca de esa manera, ningún cuatro tiene su agilidad, su potencia, sus innatas y titánicas cualidades atléticas al fin y al cabo... Pero qué os voy a contar yo, si mi objetividad es nula hablando de estos temas :lol:

Lo de Billups en plan mercenario no lo dije yo, lo decia el mismo. Lo de Butler era una posibilidad, afortunadamente esta rindiendo. DeAndre Jordan sigo manteniendo que esta sobrepagadisimo, como cualquier Center; otra cosa es que de aqui a unos años se gane ese contrato, pero ahora mismo ni de coña vale eso por mucho que sea un 2.11 y 120 kilos. Claro que si me dices que Chandler, Kwame Brown, Biedrins ect ect, andan cobrando millonadas, DeAndre no iba a cobrar menos, pero eso no es culpa de los CLippers, es culpa de los dueños en general.

Caso paralelo tenemos con la renovacion por 78 de Westbrook. Que es bueno pero que ni de coña ahora mismo esta para cobrar 15 kilos al años. Luego si las franquicias empiezan a llorar porque no tengan dinero que se pongan todas de acuerdo en no tener que soltarle millonadas de ese calibre a niñatos de 22 años.

Paul actualmente mal que te pese se mea en Griffin en lo que a juego, hacer jugar al equipo y calidad individual se refiere. En espectaculo andan a la par, habra quien le guste una asistencia marca de la casa de Paul igual que un mate de Griffin. Lo que no quita que en los 5 años que le quedan a Blake se acabe convirtiendo en mejor jugador. Ahora mismo tienen que complementar sus virtudes y los dos saldran ganando mucho.

El ejemplo de Malone te lo pongo porque era un tio que cuando no estaba jugando estaba en el gimnasio como un cabron. Ejemplo de profesionalidad maxima, que cuando llego a la NBA tenia una muñeca de madera y luego saco un tiro de 5 metros que todos conocemos y un dominio pasmoso del pick & roll a base de echarle horas. Griffin puede hacer lo mismo si quiere, y condiciones tiene hasta superiores, otra cosa es que lo haga.

Las estadisticas +/- y de eficiencia a pesar de que los americanos se hacen pajas con ellas ya he dicho muchas veces que cuando tenga tiempo y alguien me toque los cojones convierto a Milicic en All-Star. Asi que cuando alguien las mente que por favor me hable de partidos trascendentes y de minutos en los que se decide el choque con el quinteto rival bueno tambien en pista.

Por cierto despues de anoche Bryant tiene que estar cagandose en la puta madre de Stern por el veto del verano y llamando a Buss para que les meta una patada en el culo a Gasol, Bynum y el resto del equipo.

Impresionante ver a este Lebron y al de las finales del año pasado. A este nivel y sin bajon psicologico este año pueden ganar con la minga. A los Lakers como no consigan pillar a Howard, se la jueguen con Arenas y recen mucho no les veo ni para semis de conferencia con tus dos segundas espadas dando pena y sin banquillo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El ejemplo de Malone te lo pongo porque era un tio que cuando no estaba jugando estaba en el gimnasio como un cabron. Ejemplo de profesionalidad maxima, que cuando llego a la NBA tenia una muñeca de madera y luego saco un tiro de 5 metros que todos conocemos y un dominio pasmoso del pick & roll a base de echarle horas. Griffin puede hacer lo mismo si quiere, y condiciones tiene hasta superiores, otra cosa es que lo haga.

De esto me acuerdo, hace muchos años vi un reportaje de Malone en que salia su casa y su gimnasio dentro de su casa que seria como la casa de cuatro foreros juntos que no vivan en la calle. Creo que tenia dos aficiones, que eran conducir su camion y hacer pesas. El notas era muy bruto pero no levantaba los pies del suelo mas que palmo y medio, era muy triste verle hacer el mate ese de su cosecha/repertorio con la mano en la nuca que no voy a poner el video, pero si os pongo en lo que alomejor se puede parecer al albino, en lo bruto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, ascazo me daba este tio, creo que era el que mas ascazo me daba de toda esa epoca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Malone fue el jugador mas guarro que ha pisado una cancha de baloncesto. A su lado Bruce Bowen era la madre Teresa de Calcuta. A pesar del egocentrismo de Jordan y de que el ultimo año lo intento a la desesperada en los Lakers de mis amados Kobe y Shaq me alegro de que se retirara muerto del asco y sin un anillo.

Para ejemplo botones:

La de Isaiah fue para llevarselo directamente detenido a comisaria. Lo podia haber matado. 40 puntos que le tuvieron que meter.

En youtube si escribes "Malone Elbows..." , te sale media NBA.

Nunca lo habia visto :shock:, pero dejar ko a David Robinson y de la manera tan cantosa que le deja, porque va con el machete....bestial, para encerrarle. Le deja ko al momento, que si os fijais en la pierna izq esta apunto de partirsela porque pierde el conocimiento al instante, bestial

Sí, era un cerdo hijodeputa, pero a mi me dió lástima que no ganara el anillo con los Jazz, porque eso implicaba que el ENORME John también se retiraba con las manos vacías, ya en Lakers disfruté como un gorrino la final contra los Pistons.

Atrás
Arriba Pie