NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

vaya final de partido:lol:

tremendo, parecia un partido de alevines, Rose la ha cagado bien, en la ultima jugada tenia a Hamilton completamente solo para tirar de tres

¿habeis visto el mate de Lebron? LOL, John Lucas posterized de por vida

Es que lo de Rose en los finales del partido es de traca. Cada vez que hay ultima jugada es mandarina sí o sí. Joder, es algo que no entiendo, el chaval tiene cabeza y personalidad suficiente, y siempre la caga.

Mierdon de partido de Wade, que ha aprovecahdo James para fockearse a todos y hacer números de locura.

Que puto amo es LeBron, aunque Rose por momentos me puso las pelotas de corbata, menos mal que ese final demelol le salió bien a los Heat, hoy Cole parecía una maldita autopista para cualquiera que defendiera. Lo de Deng en los Bulls se va a notar muchísimo, Boozer debería tirar de galones un poco, sólo eso. Y como dice más arriba, monstruoso el mate de LeBron.

Que gustazo tener el plus+lp, así no te pierdes nada si tienes que madrugar :lol:

Lebrom rebuznó:
Que gustazo tener el plus+lp, así no te pierdes nada si tienes que madrugar :lol:

Como vuelvas a postear eso no me va a quedar más remedio que cagarme en tu puta madre :lol: Y no me gusta cagarme en la puta madre de un hermano madridista.

Partidazo de Gasol en el primer cuarto, 14 puntacos con la muñeca caliente (6 de 8 en tiros de campo)y Ricky discreto, ha tirado un par de pedradas, y un gran pase a Kevin Love.

Como no vi el partido me lo voy a inventar todo viendo nada mas que el boxscore, pero seguro que no se diferencio mucho de la realidad.

En los Heat, el equipo jugando para Lebron, (aunque formalmente es la franquicia de Wade), pero secundado por sus escuderos, Wade y Bosh que seguramente jugaria un buen partido porque Gibson y Boozer lo que es defender, no defienden mucho precisamente.

En los Bulls, Rose-sistema ab absurdum.

Llegaron a final apretado y se la dieron a Rose para que decidiera pero no entro. A juzgar por la minutada que se pego el Big Three, Miami de cara a unos PO puede tener el handicap del cansancio, que este año va a ser mucho menor por lo corto de la RS asi que igual les da para que en los partidos clave puedan estar todo el tiempo en cancha con relevos minimos.

En los Bulls hace falta un segundo espada que por lo menos de alternativas al juego de Rose, y que los dos se complementen con el lesionado Deng que puede aportar mucho. Lo de Boozer por lo que si he visto de ellos es vergonzoso, deberia llevarse el premio al mercenario del año. Eso si, sus 18 M de dolares calentitos en el bolsillo y sudandosela todo por lo que veo en sus numeros. De su defensa no me hace falta ni verlo porque me la puedo imaginar. Lo de este tio ha sido uno de los mas claros ejemplos de lo falto que esta la NBA de hombres altos, a base de tener un tirito de media distancia se pego el lujo de metersela doblada primero a Jazz y luego a Bulls. Como se tiene que estar riendo el mono James de verlo ahora despues de la puñalada que me metio en forma de espantada cuando estaba en Cleveland.

Asi que para mi que o los Bulls se mueven para darle alternativas a Rose en ataque o no va a ser capaz de eliminar a Miami en PO perdiendo este tipo de partidos apretados en casa por mucho planteamiento defensivo que haga Tibodo.

Y ahora que he comentado un partido sin ni siquiera verlo, ya se lo que siente un redactor de MARCA.

Viendo el resumen de los Lakers, con este equipo no pasan de primera ronda en PO y que no se descuiden mucho. O consiguen traerse a Howard y hacer un efecto domino para la siguiente temporada (de esta con Dwight o sin en se pueden olvidar), o los veo por el desierto a la deriva unos cuantos añitos.

PD: El mate del mono si que lo he visto, da para volver a pensar que hubiera sido de Jordan con el cuerpo de James.

Yo no es que vea mucho ésto, pero ayer vi el final del Cleveland-Boston y pensaba que los Celtics eran un poco como el Madrid de fútbol, y resulta que son el Atlético de Madrid. Vaya manera de tirar un partido en los últimos segundos.

carapito rebuznó:
Yo no es que vea mucho ésto, pero ayer vi el final del Cleveland-Boston y pensaba que los Celtics eran un poco como el Madrid de fútbol, y resulta que son el Atlético de Madrid. Vaya manera de tirar un partido en los últimos segundos.

Los Celtics son el Madrid, el Atlético de Madrid son los Knicks, los Lakers el Barça y los Clippers el espanyol. :lol:

Subastero rebuznó:
Los Celtics son el Madrid, el Atlético de Madrid son los Knicks, los Lakers el Barça y los Clippers el espanyol. :lol:

En lo de los Knicks y los Clippers estoy de acuerdo. La sempiterna comparacion Madrid-Barça con los equipos NBA no tiene cabida.

Es verdad que los Celtics son el palmares de la epoca franquista, y los Lakers los nuevos ganadores. Pero los Lakers tienen el glamour de la capital con: sus famosos a pie de pista, sus fichajes de FA que quieren ir a LA a ganar pasta, las estrellitas que acaban por pasar de todo y el potencial economico para estar por encima del impuesto de lujo. Los Celtics son mas de construir equipos, y su Big Three lo fabricaron siendo KG y Ray Allen viejunos, no fue a base de dejar espacio libre y que Boston les atrajera, y sabiendo que les iba a durar maximo tres años para estar arriba. Ademas los Celtics son los cojones y la garra, que se podria aplicar al madrid ye-ye y de Juanito, pero no precisamente al actual.

Por potenciales economicos e importancia de ciudades, (teniendo en cuenta que Washington es una ciudad meramente representativa) el Madrid y el Barcelona deberian de ser Lakers y Knicks con los Clippers de Atletico que tambien cumplirian ese cometido a la maravilla. Pero los Knicks entre unas cosas y otras nunca acaban por dar con la tecla, de hecho van en caida libre y sin frenos despues de 4 esperando a un duo James + Amar'e, Bosh, Boozer, que al final fue Amar'e + Anthony, que se esperaba que acabara en Amar'e + Anthony + Paul y que termino por ser Anthony dejando las migas para Amar'e y un Tyson Chandler que, aunque cumplidor, no pega nada, cero de quimica y rumores de traspaso. Es verdad que el bigotes se ha visto desbordad por la situacion, pero en su defensa tambien hay que decir que desde un principio dijo que queria basar su juego teniendo un tipo de base concreto (al igual que en su etapa en Phoenix) que iba a ser un Deron o Paul y que al final se ha acabado por encontrar a un Baron Davis de la vida que ni siquiera ha debutado. Lo malo es que por muy mal que le vayan las cosas siempre tendran pasta para otro proyecto "ganador" mas.

Por cierto vergonzoso como en MARCA tapan las carencias de Gasol. Asi luego acabaran por tradearlo y aqui en España los que no tienen ni puta idea de baloncesto echandose las manos a la cabeza y gritando maldiciones contra los Lakers.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Como no vi el partido me lo voy a inventar todo viendo nada mas que el boxscore, pero seguro que no se diferencio mucho de la realidad.

En los Heat, el equipo jugando para Lebron, (aunque formalmente es la franquicia de Wade), pero secundado por sus escuderos, Wade y Bosh que seguramente jugaria un buen partido porque Gibson y Boozer lo que es defender, no defienden mucho precisamente.

En los Bulls, Rose-sistema ab absurdum.

Llegaron a final apretado y se la dieron a Rose para que decidiera pero no entro. A juzgar por la minutada que se pego el Big Three, Miami de cara a unos PO puede tener el handicap del cansancio, que este año va a ser mucho menor por lo corto de la RS asi que igual les da para que en los partidos clave puedan estar todo el tiempo en cancha con relevos minimos.

En los Bulls hace falta un segundo espada que por lo menos de alternativas al juego de Rose, y que los dos se complementen con el lesionado Deng que puede aportar mucho. Lo de Boozer por lo que si he visto de ellos es vergonzoso, deberia llevarse el premio al mercenario del año. Eso si, sus 18 M de dolares calentitos en el bolsillo y sudandosela todo por lo que veo en sus numeros. De su defensa no me hace falta ni verlo porque me la puedo imaginar. Lo de este tio ha sido uno de los mas claros ejemplos de lo falto que esta la NBA de hombres altos, a base de tener un tirito de media distancia se pego el lujo de metersela doblada primero a Jazz y luego a Bulls. Como se tiene que estar riendo el mono James de verlo ahora despues de la puñalada que me metio en forma de espantada cuando estaba en Cleveland.

Asi que para mi que o los Bulls se mueven para darle alternativas a Rose en ataque o no va a ser capaz de eliminar a Miami en PO perdiendo este tipo de partidos apretados en casa por mucho planteamiento defensivo que haga Tibodo.

Y ahora que he comentado un partido sin ni siquiera verlo, ya se lo que siente un redactor de MARCA.

Viendo el resumen de los Lakers, con este equipo no pasan de primera ronda en PO y que no se descuiden mucho. O consiguen traerse a Howard y hacer un efecto domino para la siguiente temporada (de esta con Dwight o sin en se pueden olvidar), o los veo por el desierto a la deriva unos cuantos añitos.

PD: El mate del mono si que lo he visto, da para volver a pensar que hubiera sido de Jordan con el cuerpo de James.

si te digo que su hijo estaba en la grada junto con la madre y unos hamijitos animando a los Heat creo que te lo digo todo

Estoy enganchado a los partidos de los Wolves. Drogaína.
42 puntos en el tercer cuarto. :121

Edit: Wolves 120 - Rockets 108

Ricky 18 - 11 - 8
Love 29 - 7
Beasley, desde el banquillo, 34 puntos. lol

65a2ps.jpg

El mate es una bestialidad, y lo que hace diferente a Griffin del resto de PF y Centers es la capacidad de salto que tiene y su arrancada, que le posibilita cosas como esta frente a gente que para defender o atacar no levantan un palmo del suelo ya que para cuando le sueltan hostiazo, el todavia se encuentra a nivel de la canasta y puede finalizar.

La cosa es tan sencilla como F= m.a

Los interiores de la NBA buscan mucha masa pero no trabajan el aspecto de la aceleracion y son troncos. Griffin cuando da dos pasos va con una inercia del carajo fruto de toda la masa que tiene. Entonces contacta con Perkins que tiene mucha masa, pero va lento asi que la fuerza total con la que contacta Griffin es mucho mayor que la de Perks.

Yo sigo sin entender porque le ha dado a Kendrick por perder tanto peso, esta claro que siendo bajo para ser Center contra interiores de su misma altura y masa muscular parecida las iba a pasar putas.

Al pobre se le ha quedado una carica diciendo: "Voy a ser carne de poster".

De todas formas de cara a ganar y llegar lo mas lejos posible a Blake le van tener que machacar trabajando los tiros libres y sobre todo los tiros de media distancia. Y por la parte positiva parece que Billups esta intentando convencer a K-Mart para que juegue con ellos a la vuelta de China, lo cual seria un refuerzo de lujo para la rotacion, cosa que muchos equipos contenders no pueden decir.

El LOL parece que se ha mudado al barrio de su vecino que tiene de entrenamiento el pruebas a Gilbert Arenas :lol:. Si me lo dicen hace dos años como iban a estar los dos equipos de L.A no me lo creo, les han cambiado las tornas completamente.

Para mi,si no te cuelgas del aro,no es mate

Que competida va a estar la lucha por PO en el Oeste,hay 8 equipos muy igualados para 4 puestos

Caótico Fanegas rebuznó:
Para mi,si no te cuelgas del aro,no es mate

Que competida va a estar la lucha por PO en el Oeste,hay 8 equipos muy igualados para 4 puestos

Ya sabe usted que a efectos practicos no siempre es asi

dwight-howard-superman.jpg

Griffin en esta por lo menos llega a tocar el aro.

Su puta madre que animal :121 :121 :121

Segundo 26 el abuelico de detrás se echa la mano a la boca pensando ya puedo morir tranquilo.

Parece que se confirman del todo los rumores y Eric Gordon no renovara por los Hornets a no ser que le ofrezcan el pastizal que no pueden. Asi que darle la enhorabuena a Stern y la NBA por el trade de Paul. Con Kaman apartado hasta que se encuentre equipo para trade (y devaluandose a cada minuto por ser FA a final del año) y Gordon fuera, al final la cosa quedara con un:

Paul xxxx El-Aminu + Primera ronda de Minnesota (que no sera ni siquiera de los peores de su conferencia), por el mejor base de la liga :lol:

Ahora deberia escribir una carta el señor Buss a los dueños de las otras franquicias y a la NBA cagandose en los muertos de todos. En el trade de Gasol hasta sacaban mas porque al menos Kevin Martin no podia hacer la espantada de irse a final de año.

Por otro lado los Denverianos que hicieron las chinas han acabado con lo suyo:

K-Mart se esta entrenando en Los Angeles, su hamijo Billups le ha llamado para que vaya a los Clippers y los Lakers tambien lo tantean. Su futuro anda por ahi y Miami tambien anda al acecho.

Wilson Chandler se dice que anda como loco por volver a los Knicks, pero como le fue ofrecida la QO de 4 millones en Denver creo que NY no puede darle mas pasta.

J.R Smith tambien se habla para los Knicks a raiz de unas declaraciones de su twitter donde dice: "I think about Broadway". Pero el problema de este jugador es que aparte de su talento todos conocen su cabeza y se es mas reticente a ofrecerle algo. Eso si trincara buen contrato, pero a ver quien esta mas necesitado para darselo. Ha sonado tambien para ser compañero de Ricky en los Wolves, y no seria para nada mal fichaje en ese equipo. De firmar por ellos, y a proposito del 1st pick que tienen los Hornets, si se realiza directamente se pueden limpiar el culo con ella.

Ayer Ibaka 10 taponcitos y 10 rebotes. Otro que este año a final de temporada trincara buena pasta. Si los Thunder pudieran pillar un buen interior anotador estilo Scola o asi, se podian plantar muy facilmente en la Final.

Atrás
Arriba Pie