Caótico Fanegas
Freak
- Registro
- 16 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Empieza ahora la que puede ser final de conferencia del este,Heat-Bulls
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Empieza ahora la que puede ser final de conferencia del este,Heat-Bulls
Lebrom rebuznó:Que gustazo tener el plus+lp, así no te pierdes nada si tienes que madrugar![]()
carapito rebuznó:Yo no es que vea mucho ésto, pero ayer vi el final del Cleveland-Boston y pensaba que los Celtics eran un poco como el Madrid de fútbol, y resulta que son el Atlético de Madrid. Vaya manera de tirar un partido en los últimos segundos.
Subastero rebuznó:Los Celtics son el Madrid, el Atlético de Madrid son los Knicks, los Lakers el Barça y los Clippers el espanyol.![]()
Tunak Tunak Tun rebuznó:Como no vi el partido me lo voy a inventar todo viendo nada mas que el boxscore, pero seguro que no se diferencio mucho de la realidad.
En los Heat, el equipo jugando para Lebron, (aunque formalmente es la franquicia de Wade), pero secundado por sus escuderos, Wade y Bosh que seguramente jugaria un buen partido porque Gibson y Boozer lo que es defender, no defienden mucho precisamente.
En los Bulls, Rose-sistema ab absurdum.
Llegaron a final apretado y se la dieron a Rose para que decidiera pero no entro. A juzgar por la minutada que se pego el Big Three, Miami de cara a unos PO puede tener el handicap del cansancio, que este año va a ser mucho menor por lo corto de la RS asi que igual les da para que en los partidos clave puedan estar todo el tiempo en cancha con relevos minimos.
En los Bulls hace falta un segundo espada que por lo menos de alternativas al juego de Rose, y que los dos se complementen con el lesionado Deng que puede aportar mucho. Lo de Boozer por lo que si he visto de ellos es vergonzoso, deberia llevarse el premio al mercenario del año. Eso si, sus 18 M de dolares calentitos en el bolsillo y sudandosela todo por lo que veo en sus numeros. De su defensa no me hace falta ni verlo porque me la puedo imaginar. Lo de este tio ha sido uno de los mas claros ejemplos de lo falto que esta la NBA de hombres altos, a base de tener un tirito de media distancia se pego el lujo de metersela doblada primero a Jazz y luego a Bulls. Como se tiene que estar riendo el mono James de verlo ahora despues de la puñalada que me metio en forma de espantada cuando estaba en Cleveland.
Asi que para mi que o los Bulls se mueven para darle alternativas a Rose en ataque o no va a ser capaz de eliminar a Miami en PO perdiendo este tipo de partidos apretados en casa por mucho planteamiento defensivo que haga Tibodo.
Y ahora que he comentado un partido sin ni siquiera verlo, ya se lo que siente un redactor de MARCA.
Viendo el resumen de los Lakers, con este equipo no pasan de primera ronda en PO y que no se descuiden mucho. O consiguen traerse a Howard y hacer un efecto domino para la siguiente temporada (de esta con Dwight o sin en se pueden olvidar), o los veo por el desierto a la deriva unos cuantos añitos.
PD: El mate del mono si que lo he visto, da para volver a pensar que hubiera sido de Jordan con el cuerpo de James.
Caótico Fanegas rebuznó:Para mi,si no te cuelgas del aro,no es mate
Que competida va a estar la lucha por PO en el Oeste,hay 8 equipos muy igualados para 4 puestos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.