NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Ayer Lin (que se esta empezando a convertir en el Tebow de la NBA con lo que les gusta eso a los yankis), anoto 27 puntos y dio 11 asistencias, pero hizo un partido donde saco a relucir su defecto de perder balones (8 perdidas), y permitio que Calde se fuera a los 25 puntos.

Peeeero en la ultima jugada saco su minga, la oriento hacia Calderon y dijo: "Con este Buzzer, tu culo es mio".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:121 :121

La confianza que tiene el chino en si mismo es impresionante. Precisamente le esta trasmitiendo a los Knicks mucho de lo que les faltaba.
 
Calderon no le defendio mal en la segunda parte. Creo que no se esperaba que siendo un novato y con Amar'e en pista se jugara el un "clutch". De hecho en la segunda parte hizo un 1/14 en tiros, y en los ultimos compases del partido no tiraba, penetraba y eso es lo que estaba esperando Calderon que hiciera, bien para jugarsela el, o para doblarsela a Stoudemire.

Si te das cuenta, en la defensa le esta dejando todo el lado izquierdo para que penetre a sabiendas de que Lin botando con la izquierda no es muy alla. Pero el chino le sorprende tirando y Calderon esta lento en el punteo. Podria quizas haber obstaculizado mas, pero no fue una mala defensa del todo. Vamos creo que si preguntaras a los Raptors por la actuacion de ayer te dirian que la firman besada todos los partidos de la temporada.
 
Por lo que creo la canasta de el tawa entro y dejo el reloj a 0.5, vamos que era un tanto sopechoso que con 2 segundo no intentase penetrar. Bueno el chino esta tope de crecido y tiene toda la licencia del mundo para mandarinear lo que quiera, los porcentajes son un poco de puta penica, de un tio all star al que siempre le hacen una doble defensa.. que no se, porque no he visto ni un partido de el... Pero el tio hace ganar a unos tristes Knicks que sin carmelo y Amare, no son mucho mejores que... coño es que miras el equipo y te da la risa tonta y piensas, estos en acb darian puta penica

ED: Estoy viendo el resumen de los Lakers y me he quedado :shock: ¿Metadonaguolpis atacando el aro con decision y haciendo matados...?
 
yo lo que veo es que en el tiro esta teniendo una chorra monumental, se tira unas mandarinas de campeonato y lo jodido es que muchas le entran

su principal arma es la velocidad, tampoco es que tenga un gran primer paso, una vez esta en carrera es muy rápido pero de ahí no pasa, aunque las esta metiendo todos los que le habían visto antes dicen que nunca ha sido un buen tirador y aun siendo bastante inteligente tampoco es ni mucho menos un base que dirija, vamos, que puede aprovechar el hype para firmar un buen contrato y ganarse bien la vida pero ni mucho menos creo que vaya a ser a la larga un crack
 
Extraido de MARCA


Ricky abusa del equipo de Jordan

:shock: OOOOHHH eso tiene que ser que por lo menos se habra hecho una noche de las de Rondo de 20 points 15 asistencias y 8 rebotes.

El alero Kevin Love aportó un doble-doble de 30 puntos y 18 rebotes

El pívot montenegrino Nikola Pekovic aportó también un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó 12 puntos logró dos rebotes y entregó ocho asistencias.

Mientras que el base novato español Ricky Rubio se fue con seis puntos en 25 minutos de juego, al anotar 2 de 7 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, capturó un rebote, repartió siete asistencias y recuperó cuatro balones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El chino sigue a lo suyo, 10 puntos y 13 asistencias jugando mucho mejor donde ha primado la direccion del equipo a sacar el fusil. Me parece una eleccion acertada ya que cuando llegue Carmelo se le van a acabar los 20 tiros por partido y tendra que seleccionar mas y mejor lo que hace. Por contra si quiere un hueco en el quinteto a la vuelta de Baron (si es que llega a recuperarse) tiene que jugar de esa manera, repartiendo juego y valiendose del poderoso frontcourt: Amar'e-Chandler donde a poco que tengas algo de cabeza (y el chino la tiene), puedes sacar mucho partido.

Precisamente su vision de juego me hace pensar que puede terminar jugando para un equipo y ser un jugador valido, ya que defectos como el bote con la mano izquierda o el tiro se pueden pulir con horas de entrenamiento en verano. En su mano esta, y parece que el tio es trabajador.

Ahh estos americanos listos como roboces para temas de marketing estan viendo ya como lo pueden llevar para el All-Star en el partido rookies-sophomores que este año son equipos mixtos.
 
sobre lo de Ricky y Marca, no estoy seguro porque hace bastante que no me fijaba en esta estadística pero ademas debe de ser uno de los pocos partidos en los que el +- sale negativa con Ricky en pista
yo creo que hacen los titulares antes de los partidos, preparan uno por si pierden y otro por si ganan y ya
 
vaya loco Shaq, han hecho anoche el draft para el partido de sophomores y rookies y el mamon ha escogido a casi todos los bases y a Griffin:lol:
 
Gasol a Minnessota por Derrick Williams + Draft, incluso por Ridnour? último rumor :lol:
 
bastante absurdo me parece ese movimiento por parte de Minnesota, no porque no me parezca un buen cambio de piezas ya que yo a Derrick Williams le veo verdisimo sino porque no creo que sea Gasol el jugador al que necesitan ahora mismo viendo como ha explotado Pekovic lo bien que se compenetra con Love
 
Y a quien intentas tradear que se pueda y que suba el nivel de minny? Un escolta? Un Pivot? Yo es que les dejaria a si y que vayan creciedo como Okh. Yo tengo fe en que estalle de una puta vez el porreta y que wesley se recupere y pueda ser un buen complemento y que la segunda unidad que no es moco de pavo con Barea, Johnson y Williams blao blao.

Lo dejaria como está y me traeria... no veo ningun escolta dominante que vaya a ir a minny y menos que robe bolas a el Porreta y a Love. Sí, tengo fe en que el porreta despierte de mano de Adelman y sume a base de tiros faciles con grandes porcentajes y deje de tirarse subnormalidad al estilo Rudy Gay y anote con fluidez. Pekovic se esta saliendo a la chita callando
 
minnesotta deberia traspasar a beasley y conseguir algun escolta o alero decente
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Deron centrado es el mejor base de liga, ni Rondos, ni Pauls ni Roses ni pollas. Claro que la banda de equipo que tiene no ayuda, y tampoco la cabeza que tiene que muchas veces se le va.

El año que viene tiene la opcion de irse, y si quiere de verdad aspirar a algo grande deberia hacerlo. Novias no le faltaran, para empezar Dallas pero por una vez a ver si en lugar de pensar en la pasta piensa en el proyecto deportivo que mejor le convenga. Hubiera sido la leche verlo por los Knicks.

Por cierto ya que no habeis dicho nada lo dire yo, Durant :121 HAMO Y SEÑOR de la NBA, ahora mismo posiblemente sea el jugador mas en forma y de aqui a un par de añitos quien sabe si no se va acabar meando ya al mono James. Si Ibaka sigue con esa intensidad fisica y a Westbrook no le da por entrar en modo mandarinero (o le entran como esos 40 puntos) una final Miami-Oklahoma puede ser pajas mil.
 
Cierto, menudo jefecito Durant, está dandole pollazos a todo lo que se le pone por delante.

Y anoche pude ver un rato a Hibbert y lo hizo sensacional, estaba en todos lados el cabrón, viendo sus números esta temporada no me parecían muy allá para ir al all star, pero si sigue cascandose estos partidos pues olé, que realmente aparte de Howard y él no se me ocurren más pivots decentes de la conferencia. Y también vi el Sixers-Ozitos, y coincido con Daimiel, visto lo visto Iguodala al All Star por la marcha del equipo, pero no está haciendo nada del otro mundo.

Y hablando del All Star, que es YA mismo, desde que empecé con las prácticas estaba llevando una vida sana, casi 1 mes sin trasnochar y madrugando todos los días, pero que le den por culo a eso desde el viernes hasta el lunes :lol: Me quedé un poco con cara de gñé con el concurso de mates, yo pensaba que Ibaka iba fijo. Y en el de triple, voy con los blancos, o Anderson o Love.
 
A poco que los Thunders queden lideres del Oeste se lleva el MVP, y lo pueden conseguir de manera mas o menos asequible.

Lo que comentas de Hibbert va en consonancia con lo que yo pienso. Es un tio muy limitado en ataque, pero esos 2.19 y su defensa ahora mismo lo hacen junto con Bynum lo mejor en la posicion de Center quitando a Howard que anda a años luz. Por eso para mi que veo a Dwight rumbo a L.A poco que le ponga algo de interes al asunto, no creo que Orlando pueda sacar mas tal y como esta el mercado y este año Andrew esta respondiendo bien a las lesiones.

A Hibbert lo veo sacando este verano el contrato maximo. Ya ha sonado en Boston como pieza de reconstruccion para el año que viene. Sinceramente, viendo lo que ha sacado este año Tyson Chandler y el desierto de los Centers no me parece nada descabellado pagar lo que haga falta por un tio de 25 años que a poco que aprenda un poquito de recursos al poste puede un top 3 con la minga durante los proximos años.

Mañana hay un pajerrimo Knicks-Heat. El mono James y sus lacayos contra Amar'e, Carmelo, Linsanity y en esencia unos Knicks que con la incorporacion de JR Smith y la vuelta de Baron tienen un equipo para aspirar a todo. Tienen buenos titulares y un buen banquillo, otra cosa es que sea NY y al final se quede en nada. Posiblemente lo de mañana no sea indicativo porque Carmelo esta todavia renqueando y Amar'e tres cuartos de lo mismo pero a pleno rendimiento este equipo deberia de estar en la pomada con los Heat y los Bulls.

Aqui el tio no se lo va a perder.
 
Hostia, PAR TI DA ZO, pues en vez de cambiar la rutina de viernes a lunes, se alarga un poco más, desde mañana hasta el lunes :lol: encima por el plus y a las 12, una hora cojonuda.
 
Que conste que os lo dije. El que esta fuera es Gasol... y creo casi seguro que va a ir a un equipo de mierd y si no a los Bulls, y si va a los bulls se puede dar con un canto en los huevos porque tiene opcion clara de anillo si es capaz de poner los huevos mas que las barbas sobre la mesa.
 
Joe Johnson no va al All-Star, lo sustituye Rondo en el partido y Durant en el concurso de triples...

Y me pareció escuchar que Pryzbilla vuelve a Portland.

Se están cascando todos los links a los partidos, ni rojadirecta, ni ilemi, ni sportlemon, ni veetle, ni sopcast...

Si alguien recurre a alguna página de fiar, yo agradecido siempre estar. A parte siempre con los de minesota, el resto se ven sin problema.
 
Alan Shore rebuznó:
Joe Johnson no va al All-Star, lo sustituye Rondo en el partido y Durant en el concurso de triples...

Y me pareció escuchar que Pryzbilla vuelve a Portland.

Se están cascando todos los links a los partidos, ni rojadirecta, ni ilemi, ni sportlemon, ni veetle, ni sopcast...

Si alguien recurre a alguna página de fiar, yo agradecido siempre estar. A parte siempre con los de minesota, el resto se ven sin problema.

Amigo49HDtv

Para partidos ver, esta tu página es. Abajo lleva la programación y más abajo los canales, si tienes adblock instalado desactivalo para verlos.
Y hasta aquí mi cagada anual de post
 
una vez más partidazo el de minnesota remontando 18 puntos cuando tenía el partido perdido. los heroes fueron derrick williams y ridnour. ricky fatal y falló un tiro libre clave que casi le cuesta la victoria.

pocas veces se habrá dado desde los años 50 pero fue loleante en los últimos 4 minutos del segundo cuarto, minnesota jugando con 5 blancos. barea-ridnour-ricky-love-pekovic.
 
Heat-Knicks en calidad apañada y lenguaje panchites.

Rojadirecta.me - eventosppv

Si alguien lo esta viendo y lo tienen en calidad apañada y por la TNT Americana se agradecera que lo rule.

EDIT: Es un espectaculo ver a los Heat en transicion. Y a Lin como le pongan un perro de presa demuestra que tiene carencias en el bote.

Se hablara mucho de Lin (que hoy esta haciendo un partido horroroso y de banquillazo) pero menudo seguro se han sacado los Knicks con Novak en la linea de triple, un 3/3 lleva ya y balon que pilla, balon que enchufa.
 
Es paradojico ver, como a pesar de la follada final de anoche, los Knicks han pasado en un solo año de tener el banquillo mas pauperrimo de la liga a tener uno de los mejores, sino el mejor ahora mismo. Ayer me gusto ver mas jugar a su segunda unidad con JR Smith (que de momento ha venido con la cabeza amueblada), el crack de Novak con los triples, Jeffries defendiendo y Fields de chico para todo. El chino demostro ayer que jugar con los mejores de la liga todavia le viene grande, pero Baron junto a Amar'e y Carmelo a pleno rendimiento (si es que consiguen estarlo) puede poner a este equipo (y dependiendo de los cruces) en semis de conferencia.

En el otro lado del pais los Lakers siguen con sus problemas de siempre en la posicion de base y aunque ayer Artest hizo un buen partido a pesar de la actuacion de Durant (a dia de hoy imparable) no es el alero que necesita este equipo aunque podria ser un buen complemento. Los Thunder han demostrado porque son el mejor equipo del Oeste y ahora mismo en el global creo que tienen el mejor quinteto de la liga.
 
El All Star es solo por el Plus o la va a dar Cuatro también?
 
Los últimos años siempre ha sido mates y triples por cuatro, partido all star por el plus, no? que yo recuerde.
 
Arriba Pie