- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.898
Si si, esta Nueces que parece Fidel Castro intentando haser una revolusion para derrocal al poder chupipandi 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Slowhand, háblame por favor de esos Clippers que iban a ganar los próximos 3 anillos con Griffin de mariscal de campo![]()
Lebrom rebuznó:Slowhand, háblame por favor de esos Clippers que iban a ganar los próximos 3 anillos con Griffin de mariscal de campo![]()
Tunak Tunak Tun rebuznó:Los Spurs con mas tiros dados que Clint Isgud y listos cual roboces gracias a los sistemas de Pop le pueden dar un buen susto a los OK o a quien se ponga por delante a poco que el fisico les aguante; y con las vicisitudes de esta temporada no seria ninguna sorpresa. Han fichado a dos autenticos baluartes defensivos, pero les falta un 5 de garantias como a todas las franquicias y algo de tiro exterior.
En South Beach andan de bajon, pero a esos les firmo la final con la minga a la vista de como andan por Chicago. Eso si, este año el MVP creo que seria una una sorpresa muy grande si no recae para Durant, que tio.
wqR rebuznó:Bueno, los Spurs son el equipo con mejor porcentaje de 3 de la nba así que tiro exterior no creo que sea el mayor problema. Hay que ver como llega el equipo físicamente, o depende de quien les toque porque el año pasado con el mejor record del oeste y sobrados, se los cepillaron los ositos en primera ronda.
Chicago no los veo favoritos para salir del este, los Heat creo que les pueden ganar de nuevo, esperemos que no sea con un 4-1 de nuevo. Eso sí, sin Rose han ganado casi todos los partidos cosa muy meritoria.
Pepitero rebuznó:yo a los bulls los veo por encima de miami. les han ganado sin rose ni hamilton, llevan el mejor record de la liga con toda la temporada con 2-3 titulares lesionados. tienen al mejor entrenador de largo y miami contra oklahoma volvio a demostrar que en los momentos importantes se viene abajo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lebron james, el jugador más sobrevalorado de la última década que fué violado por el infravalorado y mejor jugador de la liga con diferencia, durant.
durant está infravalorado en el momento que no está considerado el mejor de largo de la liga (que no lo está) y se sigue discutiendo quien se merece el mvp si el o lebron jamesLebrom rebuznó:Eso del mejor entrenador es más que discutible, pero lo de Durant infravaloradodescacharrante.
Pepitero rebuznó:durant está infravalorado en el momento que no está considerado el mejor de largo de la liga (que no lo está) y se sigue discutiendo quien se merece el mvp si el o lebron james
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.