bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
vaya anormal Barnes, no extraña que los Mavs se quejen

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Requeté rebuznó:¿El James ese que siempre decís quién coño es? No será ese que decían de él, en su primera témpora, que era el nuevo Michael Jordan.
Durant es el jugador más elegante de la nba, juega bien, juega bonito, es bueno y tiene pinta de ser cinco veces menos tonto que el Lebron, alias el nuevo Jordan.:53
Requeté rebuznó:¿El James ese que siempre decís quién coño es? No será ese que decían de él, en su primera témpora, que era el nuevo Michael Jordan.
Durant es el jugador más elegante de la nba, juega bien, juega bonito, es bueno y tiene pinta de ser cinco veces menos tonto que el Lebron, alias el nuevo Jordan.:53
Requeté rebuznó:No, venga, de verdad, ¿En base a qué le anulaste el tiro libre?
Tunak Tunak Tun rebuznó:La version oficial fue que piso la linea durante el tiro.
Pepitero rebuznó:bueno ayer por fin pude ver jugar a los bulls con su 5 inicial una de las 5 o 6 veces en toda la temporada y dejaron muy buenas sensaciones ganando tranquilamente a dallas. más teniendo en cuenta que rose no está ni al 60% y hamilton y deng aún vienen de lesiones también.
por cierto no se si sabeis pero desde el 20 hasta hoy hay una promoción de nba.com que se pueden ver los partidos gratis en el nba.tv
bocatadechoped rebuznó:yo me intento loguear y se me bloquea la cuenta
no se que coño pasara, a ver si luego consigo entrar
wqR rebuznó:A mi me dice que por la "locacion"no puedo ver una puta mierda. Pepitero que hay que poner?
bocatadechoped rebuznó:Artest![]()
wqR rebuznó:121:121
Se le ha ido la puta olla de la nada
Al final si que funciona lo de nba tv.
bocatadechoped rebuznó:y después cuando le ha ido a recriminar Ibaka se ha puesto a agarrarse el pantalon preparandose para la refriega, menudo trastornado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.