NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

vaya paseo se estan pegando los Celtics, me piro al sobre no sin antes dejaros esta bonita instantánea

AsPi0s3CQAAZI74.jpg

[HD] Baron Davis blows Knee Patella dislocation Heat at Knicks Game 4 HD - YouTube
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Lo de Baron es una putada, y viendo la edad que tiene y la magnitud de la lesion, puede que tenga que ir pensando desgraciadamente en colgar las botas.
 
¿Qué ha pasado este año con los Mavericks y el hijo de Hitler? ¿Qué le ha pasado para que al mejor sexto hombre le rescindiesen el contrato? ¿Por qué el campeón de la temporada pasada ha hecho un papel tan penoso en liga y putapénico en Playoffs?

Yo no entender.

Edito: ¿el chino ya no juega en NY?
 
el chino ha dicho que ya estaba preparado para dar el salto a la LEB y ha fichado por Ford Burgos
 
El chino parece ser que esta listo para el siguiente partido y falta que les hara.

Lo de Dallas es consecuencia de muchos factores: para empezar que no pudieron renovar a gente que sin llegar a ser estrellas le aportaban como Stevenson, Barea o Butler, que aunque no lo hizo en PO si que lo hizo en RS. Pierden al mejor defensor de la liga, sus jugadores son un año mas mayores, Jason Terry ha estado entre mermado y pensando mas en su nuevo contrato y Kidd con casi 40 tacos, sin olvidar el cansancio de Dirk y las molestias de rodilla que ha acusado en los PO consecuencia de la temporada del año pasado, el Europeo y la de este curso teniendo en cuenta que ya no es un chaval de 20 años. A todo esto hay que sumarle que muchos al ganar el anillo del año pasado han perdido el anhelo y la garra de justificar toda su carrera.

Ademas las nuevas caras han sido un fiasco, Odom que vino rebotado y no quiso integrarse, Carter ex jugador y Delonte lejos de su mejor nivel de Boston y Cavaliers y Haywood obviamente no puede reemplazar a Tyson.

El caso es que los rumores apuntan a que Deron Williams esta al 50% entre ellos y los Nets y ademas con toda la masa salarial que liberan los Mavs estarian en condiciones de darle el caprichito a D-Will de juntarse con su hamijo Dwight Howard.
 
ayer decia Barkley antes del partido que los Nuggets podian ser aspirantes al anillo, que al fin y al cabo tienen una plantilla igual o mejor que la de Dallas del año pasado puesto por puesto y que la única pequeña diferencia es que no tienen a Nowitzki, menudo choteo le pegaron Shaq y Kenny Smith :lol:
 
Gasol este año teniendo en cuenta: su aportacion, implicacion en momentos calientes y protagonismo va camino de hacer COJONUDOS sus PO del año pasado. En MARCA todavia tendran cojones de de defenderlo.
 
:shock: La madre de Dios, acabo de ver a un arbitro pitarle a Wade unos pasos de salida :shock: y encima medio rigurosos para lo que se ve alli.

Acaba de hacer un teatro el mono en una tecnica que le han pitado a Landry Fields que riete tu de Busquets.
 
#roboalosbulls

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Asik hamo MVP :121
 
bocatadechoped rebuznó:


La cara del Kebac en los tiros libres es todo un poema, algo asi como: "Mama sacame de aqui que tengo miedo" y luego encima en la siguiente jugada por si no podia joderla mas lo consigue.

Para los Bulls ganar o perder esta eliminatoria tampoco suponia mucho, en el momento en que Rose se rompio ya quedo claro que el anillo no lo iban a ganar y para un equipo que aspira a todo en el momento en que sabes que no vas a ganar lo mismo te da caer en semis que en cuartos. Para las franquicias mas o menos pequeñas o las que no se juegan nada representa un aliciente, pero para los Bulls al fin y al cabo era mejor esto que caer luego con Miami 4-0.

Una cosa que me ha dejado buen sabor de boca es la implicacion en el peso del juego de Spencer Hawes, un tio que tenia que llegar a hacer grandes cosas y que a estado escondido mucho tiempo. Potencial tiene y ademas de sus 2.16, una muñequita de 3 que provoca desajustes defensivos o que los interiores tengan que salir a puntearle con el consiguiente gozo de Igualada que tiene camino libre para penetrar. Por todo esto el estacazo que va a pegar a final de temporada para la renovacion va a ser considerable, de 9 Kilotones no baja.

Lo cierto es que la eliminatoria de abuelos vs queso para untar va a dejarle un finalista a los Heat de chiste. Se hablaba mucho del desembarco de estrellas en el este y la decadencia por la edad en el Oeste, pero a fin de cuentas va a ser como de costumbre la conferencia mas disputada y por lo menos la que presente la final mas atractiva, a priori, Spurs-Thunder pero si no ocurre nada raro en el septimo partido contra Denver, el Lakers-Thunder va a dar mucho que hablar al igual que las semis Memphis o Clippers contra San Antonio. En el Este es que la alfombra roja que tiene Miami aburre, vamos que si este año no ganan ya el anillo es para plantearselo muy seriamente.

El Comisionado rebuznó:
Shalom amigos.


:lol:
 
siempre es mas honroso perder en semis contra los Celtics que les vas a ganar seguro un par de partidos que caer en primera ronda contra unos Sixers que estaban muertos
 
Ricky firma con Adidas, 240 millones de dolares en 14 años, el tercer espada de la marca tras Rose y Howard

estan locos estos teutones:2
 
Marc Davis esta on fire en estos playoffs :lol:

14u8cph.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te quieres poner exquisito podrias decir que ese gesto entre jugadores rivales puede entenderse como una falta de respeto. Claro que de esas hay millones y si te pusieras a pitarlas todas no acababas con nadie en pista. De todas formas cada arbitro tiene sus churro-tecnicas, en mi comite habia un ultracatolico chico Maristas que pitaba tecnicas a los jugadores por decir "Me cago en Dios" porque segun el no toleraba las blasfemias en una pista :lol:

El hecho cierto es que es Marc Davis, que viene a ser algo asi como el Nueces de los arbitros de la NBA, y si no que se lo digan a Rondo y el pechazo que le pego hace poco asi que cualquier cosa que pueda venir de el no tiene que resultar extraña.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si te quieres poner exquisito podrias decir que ese gesto entre jugadores rivales puede entenderse como una falta de respeto. Claro que de esas hay millones y si te pusieras a pitarlas todas no acababas con nadie en pista.

Mí no entender, sorry.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Mí no entender, sorry.

se refiere al choque de manos sobre la cabeza del rival, hay árbitros que no ven bien los gestos "pandilleros" aunque a mi este en concreto me parece que no era para tanto y mas aun siendo un jugador tan veterano y una estrella, si fuese entre dos rookies me extrañaría menos
 
Gran jornada nba hoy, estan poniendo el de Memphis en el Plus y luego el del rey de los macacos.

El Memphis-Clippers, pues muy impreciso, miles de fallos y pérdidas tontas, salvo Chris Paul parece que no hay ningún jugador centrado en el partido. Grande el duelo entre Z-Bo y BlakeGriffin, se están dando de hostias como si no hubiera mañana, Zach le metió hace un rato un directo de izquierda brutal :121 Me da la impresión de que ganará Clippers, porque Paul está fino, y en los Grizzlies demasiados fallos, pero ojalá me equivoque :1

Además Conley lleva todo el partido en modo cáncer.

Buaah vaya meneo de clippers, los del banquillo se han meado en los suplentes de los Grizz.
Y es acojonante como en los Ozitos no mete NADIE, fallando bandejas y todo :lol:

Y Griffin viendolo todo desde la silla.
 
penosos los Grizzlies en ataque, han perdido todo lo que les caracterizaba el año pasado, no han movido nada el balón, el primero que llega se la pega por su puta cara...

a ver que hacen este verano, Gay es un puto cancer y Haddadi no me jodas, si ese tío tiene un contrato en la NBA que vuelva Marc Blount que aun tiene sitio
 
Vaya partido más infumable de los Grizzlies :face: Horribles prácticamente todos, y los Clippers avanzan. DeAndre Jordan chupando banquillo con 40 kilos bajo el brazo y Griffin hoy casi que lo mismo.

Y los Heat están a punto de poner el 1-0.
 
se cagaron un poco los Pacers al final y los arbitros encima han ayudado a pegarles la puntilla, cada vez que Lebron ataca la zona ya sabes que es falta segura y lo de los pasos ya es tremendo, ha habido dos en los últimos minutos que son de escándalo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) unos dobles de Wade :face:

¿sabéis que tiene Bosh? no he podido ver cuando se ha lesionado
 
Buen partido del king, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la segunda parte, aunque es cierto que le pitaban demasiadas faltas. Lo que dice bocata de los pasos, no vi ninguno fuera de lo normal en la nba de LeBron, de Wade alguno sí.

Lo de Bosh es una rotura de fibras en el abdomen, o eso dijo el feo de Iñaki Cano, y es raro porque en la jugada salta solo Bosh y ni idea de cómo se lesiona.
 
Arriba Pie