bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 12
Tunak Tunak Tun rebuznó:Bueno pues parece que a Bosh le han metido de esteroides hasta las trancas para ganar 3 kilos de musculo y ser el 5 de Miami, cosa que a juzgar por sus incorporaciones de perimetro es una cosa coherente viendo la actuacion de James jugando de 4 en los JJOO pudiendo parar a gente como Gasoft.
Esto me imagino que desembocara en hacer el juego de los Heat todavia mas dinamico y jugar en transicion total, donde James hara las veces de PF con Wade pudiendo jugar de 1 y teniendo las referencias exteriores de Allen y Lewis. Hasta una hipotetica final con los Lakers teniendose que preocupar de para a Howard, les podria servir y contra los Thunders pues posiblemente tambien les funcione.
Es curiosa la carestia de 5 en la NBA que hace que los equipos que buscaban uno de segunda fila, directamente prescindan de esa posicion en ataque. En defensa me imagino que habran pensado que teniendo las referencias de Battier y James tampoco hay demasiados Centers que les puedan hacer pupa, y los que la pueden hacer (a excepcion de Howard) estan en equipos que no les van a ganar en PO.
Personalmente creo que es un paso mas para la supremacia de James en el juego, ya que el sistema esta basado en que una ayuda contra el mono desemboca automaticamente en un dentro-fuera donde tienes a gente como Lewis y Allen que te la clava, un tio como Bosh que tiene un tiro letal cuando lo dejan solo y un Wade al que quizas le perjudique este sistema a su forma de juego, a no ser que el mismo sea quien provoque tambien esas superioridades, pero me da a mi que por fisico y por edad se va a conformar con pillar mas migajitas que se encuentre.
si hombre, teniendo a uno de los 10 mejores bases de la liga según el propio Chalmers:137

si estais interesados en pillar cualquier material de AND1, Hummel, Vive, Adidas o de la marca que os salga del rabo avisadme que os puede salir a un precio buenisimo, ademas de que tienen tela de material guapisimo en outlet, que con precio hamijo se queda en nada. De hecho este verano para la playa y estar por casa me he pillado esta:
121