NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Alan Shore rebuznó:
]en Minesota ya prefieren (La afición) a Ricky como jugador franquicia

:lol: Digno de la mejor columna de MARCA

Alan Shore rebuznó:
Ahora mismo los rumores favoritos en prensa y aficionados para traspasar a Pau son Love, Bargnani y Calderón, Amare, Boozer y Josh Smith (Lo que podría convertir a Lakers en el LOL de los tiros libres).

Menos Toronto y Atlanta las demás opciones me gustan. ¿Qué decís?

Love: No lo consiguen ni aunque Buss ponga el culo. Va para mejor 4 de la liga, aunque este año con el tema de la lesion y la perdida de confianza de los juegos no esta al nivel del año pasado. Aun asi en los Timberwolves no lo sueltan ni aunque se la meta por el culo a la mujer del presidente.

Bargnani: Si no fuera por ser como es seria el 4 perfecto que quiere D´Antoni en su sistema. Pero es que pasa de todo y encima un agujero negro en defensa. No mejora lo que puede dar Gasol aunque tenga la versatilidad del tiro exterior que demanda Pringles.

Calderon: Este al ser expiring ira en trade a alguna franquicia que le de a Toronto algun pick gracioso. En los Lakers no sirve para nada porque tampoco es que lo de liberar millones preocupe en esa franquicia.

Amar'e: Esta en una situacion parecida y aunque seria repetir la dupla de Phoenix, con Howard en la pintura ya habria demasiados kilos en la zona si ademas tienes que meter a Amar'e y jugar los pick & rolls para el. Aun asi no lo veria mal trade del todo si te la quieres jugar a una carta y no encuentras a nadie mas. No es que mejore mucho lo que da Gasol pero igual te puedes encontrar un 0.5 mas, eso si, su contrato de larga duracion me imagino que pesara mucho porque la idea es en dos años tener solo el contrato de Howard y poder sacar a otra estrella (tipo Lebron & Cia) y a Bryant renovando por el minimo y con el contrato de Stoudamire se les vendria abajo el plan.

Boozer: Cancer absoluto

Josh Smith: La opcion con la que Buss se hace pajas. Un 4 que puede jugar puntualmente de 3, sin demasiado tiro exterior pero con el tiro de 4 o 5 metros que Pringles quiere. Para mas inri ha anunciado que se va el año que viene y puede que los Hawks ante esa tesitura cedan algo a la hora de negociar, pero hay que recordar que Gasol con Holford se estan solapando y aunque el de Atlanta comenzo sus inicios jugando de 4 ahora mismo es un Center claro. Para mi que es la opcion que quieren en LA pero los Hawks no terminan de tragar y quizas anden buscando un tercer equipo al que Gasol les pueda ir mejor y puedan dar algo que quieran en Atlanta.

bocatadechoped rebuznó:
normal que Buss rechazara ese traspaso con los wolves, el esta acostumbrado a atracar y cualquier acuerdo equilibrado le parecerá un robo

Ese trade (que ademas llevaba un pick de segunda ronda suyo y otro que ya tenian ellos) por el Gasol del año pasado ni mucho menos es equilibrado. Porque Williams tiene potencial, pero esta aun por ver si despega o no y tienes que jugartela, Pekovic es un buen Center pero mas por demerito de la liga que por lo que te pueda ofrecer y teniendo a un Bynum para trade con Howard se antojaba inservible, y de Ridnaur que vamos a decir. En esencia era dar a un jugador contrastado como Gasol por uno que puede que te sirva para el futuro, cosa que no casa con la filosofia Lakers de exitos inmediatos, y por un Center que o bien tradeas o bien lo tienes como un hombre apañado de banquillo.

¿Cuál ha sido la rajada de Love? Yo había oído la de Bargnani, pero de Kevin no.

Por cierto Tunak, ¿a qué te refieres con la pérdida de confianza de los juegos?

Que el Couch K le pedia mas fuerza en la zona y el al haber bajado muchos kilos para tener mas movilidad y tiro de 3 pues sufria con la gente de mas peso. El caso es que siendo como era un candidato para MVP se vio bastante afectado en lo psicologico y perdio algo de confianza, eso mas la lesion le han lastrado un poquito. Creo que tiene una especie de MVP-wall donde el quiere reinvindicarse como estrella y no termina de hacerlo y en parte por causa de su cambio en el fisico tiene que terminar de encontrar la base de su juego que ya cada vez se va alejar de la canasta y encontrar algo mas de equilibrio con su tiro de media zona. La idea era convertirlo en una especie de 4 para todo con tiro exterior, de media distancia, movimientos al poste y capacidad para rebotear y defender, ya no tanto por los kilos sino por la velocidad. Los que lo vimos el año pasado en sus buenos momentos teniamos y tenemos la esperanza de que lo consiga.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Digno de la mejor columna de MARCA

Me leo el Minnesota Star Tribune, y lo que dice la gente que comenta el partido en twitter, también lo han dicho en un blog de la NBA, no me invento nada, que tu no lo sepas no significa que no sea cierto o palpable, la gente a día de hoy ven a Ricky un valor seguro para el futuro y a Love un tipo irregular que se quiere largar. La estrella para mí es Kevin Love, aunque su propio jefe haya dicho en público que "No considero a Love una estrella porque no ha sido capaz de llevarnos a Play-off"

Tampoco le han dado el tope salarial (5 años y 80 kilos, sino 4 y 62$), y a Ricky sí que tienen previsto darle el status de estrella en el equipo.

The MVP of this team has returned and he looks better than ever.

This is Rubio's team. It starts and stops with him.

Now with Rubio, what a night! This team is positioned to make playoff runs for years to come. Yet all the negativity this week was just astounding. Ricky is all positive energy man, and love it when he smiles when he makes a great pass. It's so refreshing to have him to off-set Love's negative vibe.

Rubio, Shved, AK and Adelman have brought a team concept to the T Wolves.

Not to be negative but I think Rubio will end up in New York or LA in a couple of years. Small market teams like the Wolves have no chance keeping a Super Star point guard for long. So enjoy him while it lasts.

Mr. Love ... meet Mr. Rubio ... the team leader. I encourage you to sit at the feet of the Master and learn the game of "team" basketball.

Winning despite Love and his comments, I hope watching this past week has made him at least a bit more modest.

After Rubio's comeback someone needs to sit Love down and ask him to make his decision. Will he be part of the solution, or will he remain most of the problem.

I'd love to see the Wolves trade Love for Millsap. Utah might be interested, because I read that they want to deal Millsap or big Al before they lose them to free agency

Rubio has not said word-one about being a star or superstar, while Love...

Yes, Love is out sick...... cough cough, me too....

Rubio IS a class act, Love falls smack into the "classless" category with his most recent comments. Love is NOT a superstar yet like he thinks he is

No los he seleccionado, sólo he cogido los comentarios en los que hablaban de Ricky o Love y podría seguir así toda la tarde. La gente está cabreada con él y no les importaría venderlo porque tienen a Ricky Rubio. Esto es así ahora mismo.

Lebrom rebuznó:
¿Cuál ha sido la rajada de Love? Yo había oído la de Bargnani, pero de Kevin no.

Ha rajado porque Minnesota no tiene un plan, que cada año el vestuario está lleno de gente nueva, ha rajado por su contrato, por las formas en las que se lo ofrecieron, Ha dicho que no confían en él, que desconfiaron hasta de que se hubiese roto la mano de verdad y que dudan de su honestidad, ha dicho que le gustaría ganar en Minesota "PERO... tal como están las cosas.... nunca se sabe..." y también ha dicho que todas estas putaditas se las guarda y algún día las devolverá. Ha dicho que si en lo que le queda de contrato no entra en playoff un par de veces y lo hace dignamente se larga echando hostias. Y todo esto, a la gente le ha sentado como el culo.

Alan Shore rebuznó:
Me leo el Minnesota Star Tribune, y lo que dice la gente que comenta el partido en twitter, también lo han dicho en un blog de la NBA, no me invento nada, que tu no lo sepas no significa que no sea cierto o palpable, la gente a día de hoy ven a Ricky un valor seguro para el futuro y a Love un tipo irregular que se quiere largar. La estrella para mí es Kevin Love, aunque su propio jefe haya dicho en público que "No considero a Love una estrella porque no ha sido capaz de llevarnos a Play-off"

Tampoco le han dado el tope salarial (5 años y 80 kilos, sino 4 y 62$), y a Ricky sí que tienen previsto darle el status de estrella en el equipo.

No los he seleccionado, sólo he cogido los comentarios en los que hablaban de Ricky o Love y podría seguir así toda la tarde. La gente está cabreada con él y no les importaría venderlo porque tienen a Ricky Rubio. Esto es así ahora mismo.

Ha rajado porque Minnesota no tiene un plan, que cada año el vestuario está lleno de gente nueva, ha rajado por su contrato, por las formas en las que se lo ofrecieron, Ha dicho que no confían en él, que desconfiaron hasta de que se hubiese roto la mano de verdad y que dudan de su honestidad, ha dicho que le gustaría ganar en Minesota "PERO... tal como están las cosas.... nunca se sabe..." y también ha dicho que todas estas putaditas se las guarda y algún día las devolverá. Ha dicho que si en lo que le queda de contrato no entra en playoff un par de veces y lo hace dignamente se larga echando hostias. Y todo esto, a la gente le ha sentado como el culo.

A ver que no le decia porque te lo estuvieras inventado, sino porque es que es un titular del corte de los de MARCA.

Pues como esperen que Rubio los tenga que llevar a PO que esperen sentados. Love tiene claro que en cuanto pueda dejara el mercado de Minessota porque habra otras franquicias con mucho mas potencial en cuanto a marketing que le ofreceran el maximo contrato. Para mi es un tio que esta llamado a ser el mejor 4 de la liga con la chorra si es capaz de mejorar un par de aspectos en su juego y sobre todo que el mismo se lo crea desde el punto de vista psicologico que parece ser que es en cierto modo su maximo defecto.

Fits and starts in Lakerland coloring Bryant's stellar start | NBA.com

Cada vez que veo los rumores de trade Gasol xxxx Calderon & Bargnani me entra la risilla y pienso que eso es como entrar a robar en la casa del ladron :lol:

Me gustaria saber que pediria Utah por Millsap que no es una estrella pero si un jugador muy valido que ademas es expiring. A muchas franquicias le vendria perlas viendo las carencias que hay por la zona. Y en los Pacers eso de los rumores de trade por Paul George.... madre mia pero si es lo unico valido y de futuro que tienen, incomprensible.

Slowhand tiene que estar haciendose pajas a dos manos, 10 victorias consecutias de los Clippers. Hay una cosa que me llama la atencion y es el desacoplamiento que hay entre Paul y Griffin desde la lesion del primero. A ver si me lo puede explicar.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Fits and starts in Lakerland coloring Bryant's stellar start | NBA.com

Cada vez que veo los rumores de trade Gasol xxxx Calderon & Bargnani me entra la risilla y pienso que eso es como entrar a robar en la casa del ladron :lol:

Me gustaria saber que pediria Utah por Millsap que no es una estrella pero si un jugador muy valido que ademas es expiring. A muchas franquicias le vendria perlas viendo las carencias que hay por la zona. Y en los Pacers eso de los rumores de trade por Paul George.... madre mia pero si es lo unico valido y de futuro que tienen, incomprensible.

Slowhand tiene que estar haciendose pajas a dos manos, 10 victorias consecutias de los Clippers. Hay una cosa que me llama la atencion y es el desacoplamiento que hay entre Paul y Griffin desde la lesion del primero. A ver si me lo puede explicar.

Las cosas como son, Bargnani y Calderón, si el primero despunta de una jodida vez y el segundo está a buen nivel para ganarse un contrato decente para el resto de temporadas, a mí me parecería un timo claro para los Raptors, que no van a llegar a PO con Gasol, mientras que Lakers tendrían el tan ansiado cuatro tirador y con talento -ejem :lol:- y un Base que quite minutos a Nash cuando vuelva, y así poder dosificarle, porque entre el papanatas de Blake, la cochambre de Duhon y la risa de Meeks y Evans cuando actúan como bases, los Lakers son un circo de los gordos.

10 victorias consecutivas y con una rotación larguísima. En este último partido, Blake Griffin solo ha jugado 28 minutos, siendo Paul el único jugador en pasar de los 30 por decisión propia. Si todo sigue así, en PO el equipo estará fresco y sin apenas desgaste, lo cual te puede dar ventaja en eliminatorias largas. ¿A qué te refieres con el desacoplamiento?

¿Meeks y Evans de bases?¿en que dimensión desconocida ha sucedido eso? será Morris

Bargnani es un bluff y lo será siempre, el mingafriismo no se va con los años sino todo lo contrario, mas aun en un jugador que ademas se cree mas de lo que es y es de un pasota que asusta

Slowhand rebuznó:
Las cosas como son, Bargnani y Calderón, si el primero despunta de una jodida vez y el segundo está a buen nivel para ganarse un contrato decente para el resto de temporadas, a mí me parecería un timo claro para los Raptors, que no van a llegar a PO con Gasol, mientras que Lakers tendrían el tan ansiado cuatro tirador y con talento -ejem :lol:- y un Base que quite minutos a Nash cuando vuelva, y así poder dosificarle, porque entre el papanatas de Blake, la cochambre de Duhon y la risa de Meeks y Evans cuando actúan como bases, los Lakers son un circo de los gordos.

10 victorias consecutivas y con una rotación larguísima. En este último partido, Blake Griffin solo ha jugado 28 minutos, siendo Paul el único jugador en pasar de los 30 por decisión propia. Si todo sigue así, en PO el equipo estará fresco y sin apenas desgaste, lo cual te puede dar ventaja en eliminatorias largas. ¿A qué te refieres con el desacoplamiento?

Creerse que Bargnani va a despuntar es una ilusion y ademas tiene el handicap bastante importante de que le mete un tercer año de sueldo que Gasol no tiene y que les puede lastrar para renovar al equipo de aqui a dos años cuando solo les quede el contrato de Howard si lo renuevan y a Nash que yo me juego el cuello a que 3 años no dura y me meteran compensacion para que no les lastre si van a por un tio como James. En ese sentido yo solo veo factible que intenten pillar a un tio que de verdad les pueda servir como Josh Smith lo demas si es a largo plazo no les va a ayudar. Al nivel actual de Bargnani y de Gasol lo veo un robo para Toronto, al nivel del año pasado del italiano y del español lo veria como un trade mas o menos equilibrado.

A que veo menos interaccion entre el juego de Paul y el de Griffin. Veo que cada uno juega un poquito mas para si y menos para el otro; igual me equivoco, pero es la sensacion que he visto en los ultimos partidos a los que les he echado un ojo de los Clippers.

bocatadechoped rebuznó:
¿Meeks y Evans de bases?¿en que dimensión desconocida ha sucedido eso? será Morris

Bargnani es un bluff y lo será siempre, el mingafriismo no se va con los años sino todo lo contrario, mas aun en un jugador que ademas se cree mas de lo que es y es de un pasota que asusta

Cuando digo base, no me refiero a que sean los bases en la cancha, sino a que realizan funciones de base en determinados momentos que dan mucho lol. Por ejemplo, Meeks subiendo la bola desde el saque de fondo tras canasta porque no hay base en la pista (Howard, Jamison, Artest, Kobe, Meeks), Evans distribuyendo el juego desde fuera hacia dentro, abusando del pick and roll... Esto lo he visto yo en los últimos partidos hasta el de Washington, donde dejé de ver los partidos de Lakers por vergüenza ajena :lol:

Ah bueno, y no olvidemos a Jordan Hill lanzando mandarinas y Kobe aglutinando el balón 20 de los 24 segundos, en un claro desprecio por el run and gun :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A que veo menos interaccion entre el juego de Paul y el de Griffin. Veo que cada uno juega un poquito mas para si y menos para el otro; igual me equivoco, pero es la sensacion que he visto en los ultimos partidos a los que les he echado un ojo de los Clippers.

Paul anda un poco mosca por su rol en la franquicia. Creía ser el master and commander del proyecto, el jugador franquicia de los Clippers, y se ha dado cuenta de que ahí quién corta el bacalao es Blake Griffin, para bien o para mal. De hecho fue Griffin el que hizo que se renovase a Deandre por ese pastizal, ya que son íntimos, amiguísimos y blablabla. Los fichajes de Barnes y Hill también se dice que son, no a petición, sino a recomendación, de Griffin. Con esto no quiero decir que Blake haga los fichajes, pero supongo que al igual que Kobe en Lakers o Durant en Oklahoma, su opinión tendrá algún peso en las decisiones deportivas. Y según he leído en los boletines angelinos, Paul quería traer a algún amiguete de faenas y le clavaron a Jamal Crawford, que se está saliendo y le está comiendo parcela anotadora. Quizás eso este aspecto pueda pesar en el juego entre Griffin y Paul, que sí es cierto que anda un poco más frío que en tiempos pasados, pero también hay que decir que Griffin está aceptando su papel a las mil maravillas, está prescindiendo de minutos en la cancha por el bien del equipo, y Paul está obligando al entrenador a jugar más de 30 minutos por decreto. Griffin piensa como una franquicia y Paul como un niñato malcriado. Pero ojalá siga aquí por muchos años el bueno de Paul, eso también digo :lol:

Pues tocarle los cojones a un tio como Paul en el año que tiene que renovar o irse a la agencia libre es una mala politica. Mas que nada porque por mucho Griffin que se quede como se vaya Paul son otra vez años vagando por el desierto.

Por cierto todavia no le habia dicho por aqui pero da gusto ver jugar a Caramelo Anthony a este nivel. Recursos tecnicos y calidad infinita encima con tiro exterior. Si este tio no tuviera el coco que tiene podria ser el mejor de liga meandose en la cara de Lebron, pero ya sabemos como es. De momento, eso si, MVP de lo que llevamos de liga sin discusion posible.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues tocarle los cojones a un tio como Paul en el año que tiene que renovar o irse a la agencia libre es una mala politica. Mas que nada porque por mucho Griffin que se quede como se vaya Paul son otra vez años vagando por el desierto.

Por cierto todavia no le habia dicho por aqui pero da gusto ver jugar a Caramelo Anthony a este nivel. Recursos tecnicos y calidad infinita encima con tiro exterior. Si este tio no tuviera el coco que tiene podria ser el mejor de liga meandose en la cara de Lebron, pero ya sabemos como es. De momento, eso si, MVP de lo que llevamos de liga sin discusion posible.

No es tocarle los cojones, es ser coherentes con la decisión que tomaste en su momento apostando por Griffin. De hecho a Paul le están dando poderes para que juegue los minutos que él decida, es el único que no entra en las rotaciones con el banquillo, se juega los tiros decisivos -teniendo a Crawford a su lado- y apoyo de la franquicia y la afición no le falta. No se le puede dar más, las cosas como son. De todos modos los Clips ya sabían de la posibilidad de que Paul no renovase; recordemos aquellas noticias de que los Lakers querían a Howard y Paul para el futuro. Yo hablaría claramente con él y si Paul quiere seguir, a darle lo que pida, pero si no quiere renovar, que lo diga y lo traspasen lo antes posible, porque pueden sacar algo más que interesante.

Edito: en caso de traspasarlo, yo solo lo cambiaría por Rondo -imposible-, Derón (mejor base de la NBA para mí cuando tiene la cabeza amueblada) o Rose -aun más imposible-.

yo veo mas cerca de la renovación a Paul que a Howard pero no descartaría que pegaran la espantada los dos, están los ambientes muy enrarecidos

y Deron no se a que cojones anda, ahora dice que añora los sistemas de Sloan, váyase a la mierda, que espabile ya, que esta haciendo una temporada de mierda para lo que puede dar de sí

bocatadechoped rebuznó:
yo veo mas cerca de la renovación a Paul que a Howard pero no descartaría que pegaran la espantada los dos, están los ambientes muy enrarecidos

y Deron no se a que cojones anda, ahora dice que añora los sistemas de Sloan, váyase a la mierda, que espabile ya, que esta haciendo una temporada de mierda para lo que puede dar de sí

Yo tambien abogo por lo que dices de Paul y Howard, pero claro tienen el problema de que por un lado las franquicias contenders no tienen margen salarial y las que lo tienen vete a saber que pedirian por hacerles el favor del trade a 3 bandas para acabar en un equipo grande; que no creo que por ejemplo los Lakers fueran a hacer el enesimo atraco a mano armada. Hay que recordar que tanto el base como pivot tienen una edad para ganar a partir de ya y no irse a una franquicia con un proyecto de reconstruccion.

El el caso de Paul un sign & trade lo veo menos perjudicial para el equipo porque ahora mismo si hay una cosa que sobra precisamente son bases de calidad y Griffin tampoco necesita al mejor base de la liga, sino a uno solvente. En esa linea por ejemplo un Igoudala + Lawson xxx Paul seria un trade cojonudo para ambos, pero claro, Paul seguro que no estaria por la labor de irse a un equipo como Denver que no aspira a nada. Asi que en las negociaciones creo que tiene mucho mas que perder Paul que los Clippers porque precisamente ahora en el mercado lo que abunda es en su posicion que ademas es mucho mas joven y vienen comiendole la tostada asi que no puede ponerse demasiado farruco porque es o esa opcion o te vas a los Pistons a hacer el capullo 4 años a la espera de que Knicks o Lakers consigan un robo gordo.

Para mi que acabara renovando por el maximo y aqui paz y mañana gloria.

Joder, la madre que me parió, menudo sobrado el Petter Grifin con el top ten. Y con esos dos minutos escasos de vídeo me ha dado para analizar la temporada NBA y pronosticar una victoria de Oklahoma en la final.

Y con esto mi sesudo análisis de la NBA.

Vuelve Gasol y los Minesota Timberwolves de Ricky :lol: contra Miami. Ya verás que ojeras mañana. Aunque creo que no va a jugar Cricky, por prescripción médica le desaconsejan jugar back-to-back.

Si Bargiani va a cambio de Gasol, el año que viene los Lakers juegan la liga LEB.

después de ver los dos primeros partidos Ricky cuando juegue tiene que hacerlo de titular si o si, aunque luego juegue solo 20 minutos pero es una aberración ver sus pases desperdiciados en manos de Stiensma y Barea que no mete una canasta pasando cortes desde alevin
los pocos minutos que coincidió con Kirilenko... que delicia, vaya pareja van a hacer, para mi el quinteto ideal es Ricky-Ridnour-Kirilenko-Love-Pekovic, pongo a Ridnour titular porque es un jugador que puede aprovechar mucho mejor los pases de Ricky porque otra cosa no pero sabe pasar bloqueos y tiene una de las mecánicas mas rápidas de la liga, contra según que rivales podría inicia Shved por la defensa pero le veo mas saliendo desde el banco junto con Barea por la capacidad que tienen de anotar sin ayuda de nadie

y que traspasen ya a Derrick Williams, menudo pick #2 tiraron, que bien les habría venido que se lesionara este en lugar de Buddinger

bocatadechoped rebuznó:
y que traspasen ya a Derrick Williams, menudo pick #2 tiraron, que bien les habría venido que se lesionara este en lugar de Buddinger

No estoy nada de acuerdo en lo de pick tirado, viendo el nivel de ese draft, que ha sido lamentable. Solo Irving parece tener visos de ser un futuro crack de la liga, porque lo que es el resto, repasando la lista... Kanter, Tristan Thompson, Valanciunas, Vesely, Biyombo, Knight... Hay morralla como para poner una tienda. Todo lo que no fuese elegir a Irving ha sido, ya no tirar, sino tener mala suerte en el draft. Estos dos últimos años han sido flojitos flojitos.

Derrick Williams debería jugar en un equipo mucho más anárquico, como por ejemplo Pistons. El juego de Minessota no le favorece en nada, y si a eso le sumamos que no es un jugador que destaque demasiado, pues obtenemos una mierda pinchada en un palo :lol:

Después de ver el Clippers VS Pistons, me doy cuenta de que Monroe es el tío más mingafría de la conferencia este junto a Bargnani. Qué manera de desperdiciar un talento descomunal para jugar al basket por esa abulia desproporcionada. Y aun así está haciendo grandes números este año. Que le pongan el espíritu de sacrificio de un Noah o un Varejao y se sale del mapa. Joder. Cagonlaputa.

Slowhand rebuznó:
No estoy nada de acuerdo en lo de pick tirado, viendo el nivel de ese draft, que ha sido lamentable. Solo Irving parece tener visos de ser un futuro crack de la liga, porque lo que es el resto, repasando la lista... Kanter, Tristan Thompson, Valanciunas, Vesely, Biyombo, Knight... Hay morralla como para poner una tienda. Todo lo que no fuese elegir a Irving ha sido, ya no tirar, sino tener mala suerte en el draft. Estos dos últimos años han sido flojitos flojitos.

Derrick Williams debería jugar en un equipo mucho más anárquico, como por ejemplo Pistons. El juego de Minessota no le favorece en nada, y si a eso le sumamos que no es un jugador que destaque demasiado, pues obtenemos una mierda pinchada en un palo :lol:

Después de ver el Clippers VS Pistons, me doy cuenta de que Monroe es el tío más mingafría de la conferencia este junto a Bargnani. Qué manera de desperdiciar un talento descomunal para jugar al basket por esa abulia desproporcionada. Y aun así está haciendo grandes números este año. Que le pongan el espíritu de sacrificio de un Noah o un Varejao y se sale del mapa. Joder. Cagonlaputa.

Esto es complicado de decir, pero creo que estoy de acuerdo con Slowhand en todo. Por un lado no podemos decir nada de la eleccion de Williams porque en ese draft todo lo que no fue Irving fue una mierda de proporciones en algunos casos impresionantes tipo Kanter, el Gasol con movimientos de Howard. El de los Timberwolves aunque solo sea por su fisico todavia se le puede recuperar para que haga algunas cosas y aunque no le den mucho protagonismo en el juego todavia te sirve bastante bien para defender de manera intensa. Para mi fue Wesley Johnson si que fue tirar un pick teniendo por debajo a Cousins, Monroe o Paul George. Y ya no digamos de Flynn con Curry, Holiday o Lawson mas abajo en el draft. Del año del 2011 es que es demoledor ver que quitando al jugador de los Cavs nadie esta asentado en su equipo y la mayoria como mucho es rotacion ocasional del banquillo.

En lo de Monroe ya lo hablamos y tambien estoy de acuerdo, paralelo a su hamijo Cousins por unas razones o por otras, dos tios que estan llamados a ser la nueva referencia dominante en la pintura no terminan de despegar. Aunque todavia se les espera, que yo creo que en el caso de Monroe con un entrenador tipo Sloan que lo anime todavia es recuperable. O si no al menos al lado de otro jugador que sepa jugar con el como segunda espada y se cargue de presion.

En el Draft de este año quitando a Lillard le veo un potencial mas grande de lo que parece a Thomas Robinson el Ala-Pivot de Sacramento que desgraciadamente parece que ha encontrado en Cousins un modelo a seguir en cuanto a potencial latente desperdiciado por una mala cabeza. Y si no que se lo digan a Jerebko.

a mi Kanter me parece buen jugador, ha tenido la mala suerte de caer en un equipo con Jefferson y Millsap pero yo le veo potencial

bocatadechoped rebuznó:
a mi Kanter me parece buen jugador, ha tenido la mala suerte de caer en un equipo con Jefferson y Millsap pero yo le veo potencial

Yo tengo muchas dudas, pero parece que en Utah van a apostar por el y por esto tienen a Big-Al y Millsap en venta porque no creo que renueven a ninguno de los dos. Yo de lo poquito que le he visto me ha parecido una especie de version nueva de su compatriota Okur, un jugador mas cercano a un 4 por fundamentos que a un 5 pero con el problema defensivo de ser lento para defender a segun que cuatros y no tener fisico y ganas para pegarse con los cincos. Creo que seria un jugador que ganaria muchos enteros si se tirara un año entero en el gimnasio levantando pesas y bebiendo pociones magicas de esas que te ponen fuerte.

Aunque bueno el que mejor podra hablar de el y el que mas lo habra visto me imagino que sera Lebrom.

¿Un traspaso Meeks-Howard por Bargnani-Irving+loquesea es soñar demasiado?

Atrás
Arriba Pie