NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

"are you kidding me?" ¿eso no es técnica? LOL
en la NBA sigue habiendo niveles a la hora de las tecnicas

bocatadechoped rebuznó:
"are you kidding me?" ¿eso no es técnica? LOL
en la NBA sigue habiendo niveles a la hora de las tecnicas

MMmmmm tal y como esta el partido, y creo que se puede aplicar a cualquier categoria del baloncesto, pitar una tecnica por eso me parece cargarse el partido. Diferente es que te diga algo mas explicito como "no tienes ni puta idea de lo que has visto", pero a mi no me parece que lo que ha dicho sea suficiente para sancionarlo como tecnica. Aparte de que llevaba razon.

Esto huele a clutch de Carmelo, ahi lo cago.

lemikox rebuznó:
El otro día creo que fueron 12/14 canastas de 42 tiros. Si no se hace 30 puntos es para matarlo. Pero hay que matarlo muuuuuuchas veces en una misma temporada.

Me corrijo, fueron 16 de 41 que para el caso patatas.

Hostia lo que salta el puto Howard.

Hombre viendo lo que había sobre la cancha, es preferible que Pau defienda a Kidd que a Melo :lol: Pero claro, para hacer eso mete a Jamison o a alguien que pueda defender.

Esta igualado, pero ganacas de ver al King contra Durant :115

lemikox rebuznó:
Me corrijo, fueron 16 de 41 que para el caso patatas.

Hostia lo que salta el puto Howard.

Usar las estadisticas sin ver el partido es peligroso, tanto si lo usas para ensalzar a un jugador como para criticarlo. En el caso de Bryant hay dias que ha sido Kobe-sistema porque le ha salido de los cojones y ha tirado partidos y otros es que se ha pegado todas esas porque los demas se han escondido. El ejemplo que has puesto fue de lo segundo.

MARCA mañana: "Gasol le da la victoria a los Lakers" :lol:

MUAHAHAHAHAHA LOL de saque los Knicks :lol:

Muahahaha Tunak, pensé lo mismo del marca :lol:

Vaya final de Knicks, ha asomado la tortuga.

Oklahoma City Thunder Christmas's jersey

tron_large_02.jpg

Los Heat y Lebron ya se estan fockando a Durant :shock: 15-5

el que eligió el color de los dorsales del equipaje de los thunder estaba bien colgando de una viga

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esto huele a clutch de Carmelo, ahi lo cago.

¿Qué es un clutch? ¿Hacerse cacotas y esconderse?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Usar las estadisticas sin ver el partido es peligroso, tanto si lo usas para ensalzar a un jugador como para criticarlo.

Ya, el problema en este caso es que, aunque no vea la NBA o baloncesto en general, Kobe tiene la fama que tiene y además, las pocas veces que le veo jugar siempre se tira unas piedrazas de la polla. A veces le sale bien y te gana el partido y otras se empecina y te falla lo que no está en los escritos.
De baloncesto no sé las tácticas ni chuminadas de esas pero de jugar en equipo algo sí conozco y lo que hace Kobe en cada partido que veo suyo, siempre pero absolutamente siempre, es abusar del balón tanto para lo bueno como para lo malo. En todos los partidos tiene un rato que se pasa acaparando el balón.

Joder con Miami, han empezado enchufadísimos.

Con la pasta que tiene Durant no podría comprarse unos gemelos y unos tobillos y tirar esos de somalí que gasta?

Tiburón Puyol.

Menos mal que los negros estos usan elásticos para ocultar los agujeros de jaco que se dejan en la piel y otros una cinta de pelo para esconder su incipiente calvicie porque si no hubiera sido así no sabría diferenciar a Durant de Ibaka o Westbrook (ya no me sé más).

Habia dejado el partido para llamar a mi señora pensando que estaba ya el pescado casi vendido y cuando vuelvo me encuentro a Durant en modo Mastah y el partido 39-39; pero es que a partir de ahi menuda exhibicion del mono James que ha hecho lo que le ha dado la gana tanto defensiva como ofensivamente.

EDITO: La madre que me pario que 2+1 que acaba de colar Durant. Es impresionante, si Lebron domina por el fisico es que Durant tiene una clase infinita y menuda finta que le ha colado a James en su cara :121

Menudo espectáculo están dando Durant y LeBron :121 que grandes, y encima defendiendose mutuamente como si fuese un séptimo partido.

PS: Si antes lo digo :lol: Madre mía vaya últimos ataques, fallos por todos lados y el churro asomando.

Entre Perkins y Westbrook lo mismo no juntan ni medio cerebro.

Diferencia entre Durant y los demas: el no mete, pero al menos no la pierde y saca la falta. Y vaya penetracion que se acaba de cascar :121

Buena defensa del mono jefe en el triple final, y lo de Wade no se ve claro, pero parece que hace falta.

Victoria del Elegido, buen partido para cerrar mi día de Navidad, los otros partidos paso de verlos.

PS: Comenta Daimiel que cree que a los Thunders lea falta carácter de campeón, que no pueden acabar el partido con esa posible falta y tan pichi, que solo Perkins estuvo protestando, anda la que habrían liado los Celtics :lol:

bocatadechoped rebuznó:
Wade-sbrook también esta para echarlo a los leones

Ese lleva asi un año entero y posiblemente nunca vuelva para la causa.

Me ha quedado la duda de saber si la ultima ha sido falta y donde ha llegado el contacto: si es en las piernas que se joda Westbrook porque en teoria no seria falta (a pesar de que en la NBA dudo yo que tengan en cuenta el principio del cilindro), pero a saber si ha sido por otro sitio.

En el partido de Houston van ganando de 9 asi que me gustaria recordarle al mamon de carapito que quitando los Celtics el resto de mis predicciones se van cumpliendo.

parecía falta pero con esa repe es difícil asegurarlo

yo sigo con el houston@chicago pero caeré rápido

Tunak Tunak Tun rebuznó:
En el partido de Houston van ganando de 9 asi que me gustaria recordarle al mamon de carapito que quitando los Celtics el resto de mis predicciones se van cumpliendo.

Quizás deberías buscar cómo funciona una combinada. Menos mal que luego eché una Lakers + Heat para recuperar algunos duros.

Pero me servirá para el futuro, quedaos con vuestro deporte de negros, yo me vuelvo a los blanquitos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hoy le quitan la racha a los Clippers, acuerdate de lo que te digo.

¿Insinúas que Chris Paul y Blake Griffin se han hinchado a turrones y no van a poder competir con Denver? A mí me parece un partido trampa, creo que los Nuggets tienen una buena oportunidad para reivindicarse y dinamitar la racha de los Clippers, que es algo con lo que van a tener que competir los angelinos hasta que se les acabe la racha, pero por otro lado hay que tener en cuenta el factor cancha a favor de mis Clips, lo cual puede igualar fuerzas.

Si hay victoria, igualaremos la racha de Oklahoma, sino, nos quedaremos a las puertas de una triunfal racha de victorias pero con el mejor ratio victorias-derrotas del oeste. Menos es nada :lol:

Pues al final nada.

Es impresionante el nivel que le esta dando Crawford a los Knicks. Y como tampoco van a ser todo criticas a la putita de Slowhand voy a decir que es impresionante ver a un tio de su envergadura correr los contraataques y como los finaliza.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues al final nada.

Es impresionante el nivel que le esta dando Crawford a los Knicks. Y como tampoco van a ser todo criticas a la putita de Slowhand voy a decir que es impresionante ver a un tio de su envergadura correr los contraataques y como los finaliza.

¿Y qué me dices del Barnes en el último mes? Está a nivel All Star, así, sin más. Evidentemente ni va a ir ni merece ir por lo que ha hecho este último mes, pero Del Negro le ha dado confianza y el juego de Clippers le viene al tatuado como anillo al dedo. Intensidad, velocidad, buena defensa de perímetro y contraataque veloz. Ayer 20 puntos y 8 rebotes, pero es que lleva un mesecito aportando todos los partidos puntos y rebotes. Y lo que dices de Crawford, es tremendo como este tío hace de microondas, con esa elegancia, esa clase, ese 1vs1 y ese control del cuerpo. Es un rompecinturas total. Da espectáculo y es efectivo, no se puede pedir más.

Acabaremos muriendo en la orilla en PO pero en estos momentos ni dios quiere cruzarse con los Clippers porque, de pasar de ronda, acabarían fatigadísimos con el ritmo de partido que proponen los Clipps.

Atrás
Arriba Pie