NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

bocatadechoped rebuznó:
Gasol de salir sera amnistiado, yo no veo como podría salir traspasado, nadie va a comerse ese contrato si no es soltando basura

¿Amnistiado pur que, si es expiring?, coñe que por un expiring de 20 kilotones aunque sea un par de segundas rondas y un roleplayer decente sacas. Otra cosa es que aministies a World Peace que tiene una PO de 9 millones pero tampoco te sirve de nada porque tanto el como Gasol tampoco te dan margen salarial para reconstruir el roster este verano. Para mi que en los Lakers todo lo que no sean maniobras pensando en el 2014-15 de poco sirve.

HoopsHype - NBA Salaries - Los Angeles Lakers

l

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Amnistiado pur que, si es expiring?, coñe que por un expiring de 20 kilotones aunque sea un par de segundas rondas y un roleplayer decente sacas. Otra cosa es que aministies a World Peace que tiene una PO de 9 millones pero tampoco te sirve de nada porque tanto el como Gasol tampoco te dan margen salarial para reconstruir el roster este verano. Para mi que en los Lakers todo lo que no sean maniobras pensando en el 2014-15 de poco sirve.

HoopsHype - NBA Salaries - Los Angeles Lakers

l

es expiring pero son mas de 19 millones en la mochila y el año que viene los sartenazos que van a pegar en impuesto de lujo no son cualquier cosa, obviamente intentarán traspasarlo antes de nada pero si no lo consiguen yo creo que si hay serias opciones de que le apliquen la amnisitia

¿El partido de esta madrugada en Cuatro es el Memphis-Clippers? He mirado la web de la cadena y únicamente dice que hay NBA a las 02 : 45, pero no dicen qué partido emiten.

Tiboroski rebuznó:
¿El partido de esta madrugada en Cuatro es el Memphis-Clippers? He mirado la web de la cadena y únicamente dice que hay NBA a las 02 : 45, pero no dicen qué partido emiten.

dan ese pero se juega a las 3:30 así que supongo que lo darán a las 4 como poco

bocatadechoped rebuznó:
dan ese pero se juega a las 3:30 así que supongo que lo darán a las 4 como poco

A veces los partidos de Cuatro los dan en directo. Y según la propia web de la cadena, la emisión comienza a las 02 : 45. De hecho el finde pasado comenzaron el programa mucho antes del partido e hicieron una previa bastante larga. Yo por si acaso he programado una duración de 4 hrs. en el DD multimedia.

Griffin es duda. Al parecer tiene el tobillo como una morcilla y una contractura en la espalda del tamaño de un croisant :lol:

Aún así, hay que tirar de orgullo y casta y poner los cojones sobre la mesa, aunque sea por una vez en nuestra miserable historia como franquicia. Caer por 4-2 ante memphis sería un fracaso grotesco, por más que Griffin ande lesionado, así que no me valen excusas, hay que ir a por todas y dejarse la piel en cada jugada.

Oye, que está Memphis intentando ownear a Slow en cuatro. Ambientazo en la cancha, y los Boston peleando a muerte en el City Garden.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ohdeandre.gif

:lol:

zbogrif_medium.gif

:137

cp3marc_medium.gif

:53

zboexits.gif

:121

la verdad ha sido un partido feo de cojones, demasiado protagonismo arbitral pero estando por ahí Crawford ya se sabe que esto esta asegurado, aun así se han dado bastante cera

muy lol la expulsión de Randoph, lo han echado porque en un tiro libre estaba diciendo cosas al banquillo de los Clippers, Barnes se ha pensado que la técnica era para el y a punto ha estado de enganchar a Crawford por la pechera:lol:

El ridiculo de los Clippers en esta serie y de Chris Paul en particular es de traca, que mal perder. Venian haciendose los gallitos en la regular season y se han encontrado en los PO con un hueso que no han podido superar llevandose un parcial final de 4-0.

Volvemos a ser los Clippers de toda la vida. Volvemos a ser el pupas, el tipo que parece salir del pozo y que, en el último momento, resbala y se vuelve a hundir; da igual que tengamos Chris Paul o Blake Griffin, que lo llevamos en los genes; llevamos la derrota, el espíritu de lol -para mal- y los tropiezos estúpidos, por bandera, y parece que esto no tiene fin :lol:

Anoche fue lamentable a más no poder. Griffin jugando cojo y con una contractura en la espalda, Deandre recreando un nuevo ridículo, tanto en ataque como en defensa, Butler inexistente, Billups en estado de senectud máxima, Paul desquiciado y torpón, Odom haciendo bueno a Turiaf, y para colmo, Del Negro, que debe ser despedido de inmediato, sacó a Willie Green, que no había disputado un sólo minuto en toda la serie, y Grant Hill, ídem de ídem, y hace que Jamal Crawford, uno de los dos únicos jugadores que tiene Clippers capaz de hacer de microondas y meter 7 o 9 puntos seguidos que te metan en el partido, se quede en el banquillo toda la segunda parte.

Quien viese el partido, vería que Griffin cojeaba ostensiblemente, que casi no podía saltar, y que sólo estaba en la cancha para hace pantallas y bloqueos, y aún así, cogió rebotes, anotó alguna canasta y un mate tremendo, pero no estaba para jugar y alguien debería tener los suficientes arrestos para decirle que no, que ayer no era la noche para jugar a ser dios.

Hoy no he ido a entrenar del disgusto. Qué grandísimos hijos de puta.

Este proyecto sólo lo salvan Gasol y Phil Jackson :lol:

Grande Memphis, aunque estoy con Bocata en que el partido fue feo de cojones (yo acabo de terminar de verlo ahora mismo). Y Barnes haciendo el partido de su vida :lol:

¿Quindici a la puta calle? ¿Candidatos realistas para sustituirlo en caso de que lo manden a su casa?

Edito: Me alegro de que Boston se haya ido a la puta calle. Fdo: Un Laker.

bocatadechoped rebuznó:
Heat-Bucks
Knicks-Celtics
Pacers-Hawks
Nets-Chicago

Thunder-Rockets
Spurs-Lakers
Nuggets-Warriors
Clippers-Grizzlies

hola, venia por lo de el premio ¿es aquí?

Miami-Chicago
Indiana-New York

Oklahoma-Memphis
San Antonio-Golden State

hoy a las 7 primer partido de la serie Thunder-Grizzlies y a las 9 y media el de Pacers-Knicks

No he visto el partido, pero si las cifras no mienten, Noah se ha comido a López.

Oh, qué prontito el T-G, me lo voy a ver en vez de salir a que me dé el fresco. Gracias por pensar en los europeos y españoles, David.

Burócrata rebuznó:
Oh, qué prontito el T-G, me lo voy a ver en vez de salir a que me dé el fresco. Gracias por pensar en los europeos y españoles, David.

Oklahoma a 1,62
Memphis a 2,40

Ecspertos en enebea, habladme.

¿Teóricamente? Oklahoma.
¿Quién creo yo que pasará? Grizzlies.

Pero yo no soy un ecsperto, así que ni puto caso.

Stackea a Memphis, buenas odds, Oklahoma no lleva nada en el turn y sin Westbrook a Durant se le cansará la mano de tanto tirar, que no ves que ni hace peso muerto ni nada. Aunque cuidado con el factor Thabeet.

carapito rebuznó:
Oklahoma a 1,62
Memphis a 2,40

Ecspertos en enebea, habladme.

os la iba a comentar que la mirarais en el hilo de las apuestas pero se me pasó
no es una apuesta segura pero la cuota de los Grizzlies es muy buena

bocatadechoped rebuznó:
os la iba a comentar que la mirarais en el hilo de las apuestas pero se me pasó
no es una apuesta segura pero la cuota de los Grizzlies es muy buena

¿Es buena una cuota de 2,40? A priori hubiera dicho que las casas de juego daban más favorito a OKLH, pero esta gente vive de ganar casi siempre, así que...

Tiboroski rebuznó:
¿Es buena una cuota de 2,40? A priori hubiera dicho que las casas de juego daban más favorito a OKLH, pero esta gente vive de ganar casi siempre, así que...

claro, la cuota de 2,40 es para los Grizzlies, es decir, los Thunder son favoritos y se pagan hoy en torno a 1,60

bocatadechoped rebuznó:
claro, la cuota de 2,40 es para los Grizzlies, es decir, los Thunder son favoritos y se pagan hoy en torno a 1,60

Lo sé, lo sé... Pero teniendo en cuenta el, a priori, claro favoritismo de OKH no me parece que la victoria de Grizz esté tan bien pagada a 2,40.

Atrás
Arriba Pie