Disculpen el retraso

pero puesto al día con los Jazz, me han parecido cojonudos practicamente todos sus movimientos. Se han decidido por tankear esta temporada, pero no echando a todo el mundo, sino quedandose con un núcleo potente de jóvenes, y luego broza pura (Biedrins, Jefferson, etc), teniendo uno de los peores banquillos de la liga. Así, aunque todos los chavales cumplan las expectativas, salvo temporadón épico de todos, dará para ser de los 4-5 peores y pillar un buen pick, igual llega un Jabari Parker, que parece que es el que más interesa en la franquicia.
Ahora Kanter y Favors tienen que demostrar lo que valen, ya no tienen ni a Millsap ni a Jefferson (menudo pesetero el hijoputa

), Favors ya ha jugado a gran nivel cuando el inútil de Corvin le daba minutos, no tanto Kanter. Por fuera Hayward tiene pintaza, Burks me encanta, aunque creo que está un escalón por debajo de estos. Lo único aprovechable de todos los contratazos que nos tragamos fue Rush, si está bien físicamente es un chaval interesante. Y por último me ha parecido cojonudo el draft, brutal que llegase Burke :121 el tío enamora, posiblemente el mejor base del draft, espero que encaje en el equipo. Y luego con el pick alto se ficha a Gobert, que viendo resúmenes de las ligas de verano, es algo tosco, pero en defensa no está mal, es muy grande, intimida y se coloca bien, lo malo es que es francés.
El único movimiento que no me ha gustado ha sido el no renovar a Tinsley, estaba integrado en la franquicia, conocía su rol, y hubiera sido perfecto para guiar un poco a Burke, en su lugar fichan a John Luchas 3, que es un pedazo de mierda, dando tumbos de franquicia en franquicia y un chupón de narices.
La verdad es que esta temporada será curiosa, no recordaba tantos equipos tankeando desde la jornada 1. ¿Quién será el peor equipo? En el este se va a entrar en playoff con 30 victorias

El lol sería que viendo el nivel de la conferencia, con el fichaje de Al Jefferson, los Bobcats entrasen en playoff, y se quedasen sin un lottery pick, todo lo sale mal a Jordan