NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Anda mira este por dónde sale ande te metes cabrón? Cualquiera diría que te has echado novia :lol:

O sea, que ni te has enterado de que Howard ha firmado por los Rockets, que el ruso ha firmado a Garnett y Pierce para los Nets ni que Miami ha firmado a Greg Oden (a ver cómo sale esto). Para más información pregunta a Tunak o a Bocata.

J.R. Smith se ha gastado 450.000 dolares en esto

Ghurka F5
Gurkha-MPV-armored-vehicle.jpg

y se a ido en el a cenar con su novia para celebrarlo :lol:

Yo lo veo una buena compra. Cuando llegue el apocalipsis zombi, él estará preparado.

Hijos de puta hoy se ha retirado uno de esos jugadores especiales que hacian este deporte diferente, el señor Iverson.

Recordemos su celeberrimo crossover a Jordan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Su binomio PELOTAS-EGO fue increiblemente enorme y le sirvio para liderar a unos 76ers llenos de absoluta basura a las finales de la NBA que perdieron contra los Lakers de Shaq y Kobe con MVP de la regular season incluido. Huelga recordar que fue el numero 1 de uno de los draft que mas talento ha dado al baloncesto NBA como fue el del 96 en el que estaban gente como Kobe, Nash, Camby, Marbury, Ray Allen, Stojakovic, Ilgauskas, J O'Neal y Undrafted, nada mas y nada menos que Big Ben Wallace.

Jugador de una innegable calidad tecnica y un bote + primer paso electrico como pocos, pero que si uno es un poco amante del baloncesto FIBA odiara con todas sus fuerzas. Sus crossovers y fintas eran un acompañamiento puro y duro que en basket FIBA deberia ser una violacion tras otra. A titulo personal he sufrido como arbitro el como miles de niñatos han tratado de emular su forma de botar el balon y su dribbling convirtiendo partidos en absolutos festivales de pitar dobles.

Pero eso si, ver a un chiquitano como el reinar entre los mas grandes es algo que dificilmente se volvera a ver y han tenido que pasar muchos años para que vea en Kyrie Irving un reflejo de lo que me gustaba de ese espigado jugador de Philadelphia al que amabas u odiabas, y a veces, ambas cosas.

Si, pero teniendo en cuenta que debe el oro y el moro por pagar los gastos de su chupipandi de niggahs y que se ha pulido los 200 millones de dolares que ha ganado entre ficha y publicidad creo que estaba viendo a ver si algun equipo le ofrecia contrato en plan limosna.

Al final desgraciadamente la realidad le ha abierto los ojos.

Entonces ahora qué va a hacer para pagar las deudas? Entrenar? Operarse el jeto y desaparecer?

De momento puede ir a china unas cuantas veces al año y pillar algo de pasta para tirar dos meses que es lo que esta haciendo. Que yo le he visto videos de ir con gente que juega streetball y acompañarlos por sus giras y ponerse al mismo nivel... putapenica

Iverson acabara en la carcel mas tarde o mas temprano, si no suicidado o balaseado por un niggah de la tribu vecina. Eso es algo que, a ciencia cierta, todos tenemos mas que asumido y es cuestion de tiempo que ocurra.

Pasando droga o metiéndose a agente inmobiliario que insulta a sus clientes porque no les compra la casa. 15 años después se mete en una organización benéfica de ayuda al barrio porque "yo lo he tenido todo, sabes hermano? lo tuve todo y me he quedado sin nada y quiero ayudar a los jóvenes a que no pasen por lo mismo que yo"

De un deporte dominados por niggas ganstahs encontrarte con uno que te caiga mal por niggah ganstah no es decir algo muy bueno de él. Así me caía; y ya no sólo por la actitud de negrata rapero - además se veía venir que acabaría así - sino porque encarnaba también el negrata chupón. Ver un partido de los 76ers era un auténtico coñazo de ver a un tío tirar y tirar y tirar y tirar y tirar y tirar, por lo menos Kobe no subía el balón o no lo hacía siempre, este es que se tiraba cuartos enteros en que era el único que tocaba el balón en ataque.

Anyway hay que reconocerle que ha sido uno de los grandes jugadores de finales de los noventa y principios de la pasada década, un anotador inmenso y sobre todo un talento para los deportes descomunal (Maldini approves); pocos saben que en sus años de instituto ganó el campeonato estatal de fútbol americano y de baloncesto, siendo en ambos la estrella y ganando el premio al deportista de la secundaria del año en ambos deportes, de esos años de quaterback le viene esa habilidad para cambiar de dirección mientras botaba y ese primer paso.

ni siquiera cuando estaba en la NBA dejó de ser en esencia un pandillero, todas sus virtudes las sacó de jugar en la calle (porque fundamentos, poquitos) y jugaba igual siendo profesional, pero lo peor es que ademas lo extendía a todo lo demás, forma de ser, de vestir, de administrar el dinero...
si hasta la NBA impuso aquella famosa ley por la moda que estaba creando entre el resto de jugadores de vestir como macarras...

se veía venir que mas temprano que tarde volvería a la calle y no creo que sorprenda a nadie si tiene un final trágico a no mucho tardar

bocatadechoped rebuznó:
si hasta la NBA impuso aquella famosa ley por la moda que estaba creando entre el resto de jugadores de vestir como macarras...

Cierto, no me acordaba de lo mucho que le tocaba los huevos al comisionado juden en ese sentido.

allen_iverson-policia.jpg

Puesta esta imagen es que no hay mucho mas que decir, si acaso recordar que antes de entrar en la NBA se vio involucrado en un supuesto delito de violacion multiple y tiroteo por el que fue condenado a 5 años de carcel que luego le fueron rebajados a 4 meses y condicional :lol:

Disculpen el retraso :lol: pero puesto al día con los Jazz, me han parecido cojonudos practicamente todos sus movimientos. Se han decidido por tankear esta temporada, pero no echando a todo el mundo, sino quedandose con un núcleo potente de jóvenes, y luego broza pura (Biedrins, Jefferson, etc), teniendo uno de los peores banquillos de la liga. Así, aunque todos los chavales cumplan las expectativas, salvo temporadón épico de todos, dará para ser de los 4-5 peores y pillar un buen pick, igual llega un Jabari Parker, que parece que es el que más interesa en la franquicia.

Ahora Kanter y Favors tienen que demostrar lo que valen, ya no tienen ni a Millsap ni a Jefferson (menudo pesetero el hijoputa :face:), Favors ya ha jugado a gran nivel cuando el inútil de Corvin le daba minutos, no tanto Kanter. Por fuera Hayward tiene pintaza, Burks me encanta, aunque creo que está un escalón por debajo de estos. Lo único aprovechable de todos los contratazos que nos tragamos fue Rush, si está bien físicamente es un chaval interesante. Y por último me ha parecido cojonudo el draft, brutal que llegase Burke :121 el tío enamora, posiblemente el mejor base del draft, espero que encaje en el equipo. Y luego con el pick alto se ficha a Gobert, que viendo resúmenes de las ligas de verano, es algo tosco, pero en defensa no está mal, es muy grande, intimida y se coloca bien, lo malo es que es francés.

El único movimiento que no me ha gustado ha sido el no renovar a Tinsley, estaba integrado en la franquicia, conocía su rol, y hubiera sido perfecto para guiar un poco a Burke, en su lugar fichan a John Luchas 3, que es un pedazo de mierda, dando tumbos de franquicia en franquicia y un chupón de narices.

La verdad es que esta temporada será curiosa, no recordaba tantos equipos tankeando desde la jornada 1. ¿Quién será el peor equipo? En el este se va a entrar en playoff con 30 victorias :face: El lol sería que viendo el nivel de la conferencia, con el fichaje de Al Jefferson, los Bobcats entrasen en playoff, y se quedasen sin un lottery pick, todo lo sale mal a Jordan :lol:

Hablando de Iverson, aquí sus 60 puntos contra los Magics. Es curioso ver a Howard de rookie, ya no recordaba su físico

¿como ven sus señorias etse año a San Antonio Spurs, creen que pueden lograr como mínimo lo del año pasado?

San Antonio lleva con el mismo equipo como 10 años, está prácticamente como todos los años.

Lamar Odom lleva tres días desaparecido según el sálvame yanki, se rumorea que es adicto al crack, pero eso es imposible ya que todos sabemos los estrictos controles antidoping a los que son sometidos

Zurraspas rebuznó:
Lamar Odom lleva tres días desaparecido según el sálvame yanki, se rumorea que es adicto al crack, pero eso es imposible ya que todos sabemos los estrictos controles antidoping a los que son sometidos

"Te tomas un zumo y sale que estás limpio" (Lamar Odom sobre los controles antidopaje de la NBA)

Se retira el gran Tracy McGrady :sad: Yo quería/esperaba que fichase por el Heat esta temporada y se retirase con un anillo.

Recordemoslo en modo HAMO

Fue junto con Grant Hill uno de los mayores "what if" de la NBA en los ultimos 20 años como consecuencia de las lesiones. Creo que todos tenemos claro que de haberle respetado, se hubiera ido de fijo con algun anillo en las alforjas.

El beyondthebuzzer este es un hacha, y saca las imágenes bastante rápido.

aa68a4f20e6711e3a...1f96b9_7-40787b0.jpg

T Mac, como Ronaldo (el de verdad) en el funcbol, como Pavarotti en musica clasica, exponentes de que Dios les dio un don que les hacia ser sin estudiar los mas listos de la clase y que jamas se esforzaron por cuidar o trabajar.

Ademas con el agravante en el caso del niggah de su propension a lesionarse, fue un jugador que se preocupo mas de llenarse la cartera y lanzar borbotones de su talento cuando queria y como queria. Consecuencia de eso fue su maldicion de las primeras rondas de PO, logica por otra parte; en el momento en que habia que ponerse el mono de trabajo Mc Grady miraba para otro lado y pensaba en las vacaciones y los 20 millones asegurados que iba a cobrar al año siguiente.

Como espectador tiendo a disfrutar a este tipo de jugadores con el coraje de la mentalidad del profesor que busca quitarles una decima por perezosos para ponerles un notable en lugar de un sobresaliente. El problama de T Mac es que con los años bajo del Sobresaliente al aprobado raspado en el mejor de los casos. Algunos deberian aprender de Kobe en este aspecto.

Además que T-Mac el tema de defender como que no... más bien no.

Pero lo que más me gustó de él es que pasó de ser "el primo de Vince Carter" a covertirse por derecho propio en un jugador de referencia y en una estrella de la liga.

Cuando ni siquiera Pops le sacó provecho es que realmente poco baloncesto le quedaba.

Atrás
Arriba Pie