No sólo LaMarcus, el Mo de mierda hacía falta en cada penetración. Hablando de esta escoria, que cosa más Lahm de jugador, anoche tantos puntos como tiros, y una "dirección" del juego terrorífica, entre comillas porque no dirije un pimiento, mientas estaba en pista, balón que tocaba balón que tiraba, menos mal que se fue del Jazz. En cambio otro producto Jazz estuvo genial, hablo de Matthews, en los momentos calientes metió dos triples fundamentales para decantar el partido, enorme temporada la suya.
Mirando cosas del AllStar, me parece una pena que Gerald Green rechace ir al concurso de mates, actualmente puede ser el mejor dunker de la liga, y además no le iba tanto el show como Nate o Howard, este iba a por matazos. A ver si van sacando cosas, el de triples puede estar interesante, esta temporada hay gente con mucho acierto, y no tiran poco precisamente.
Leyendo foros de Rockets, dicen que realmente a Howard ni siquiera es cuando le pueden encontrar, es que directamente ni le buscan, son como dices, sucesiones infinitas de 1vs1, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del barbas y Parsons, y a Howard le pasan de vez en cuando y en malas condiciones. La verdad que los partidos que le he visto, se nota que no tiene el físico monstruoso de Orlando, pero sigue teniendo bastante ventaja cerca del aro, no digo que centren el juego en él, aunque tampoco sería mala opción viendo los tiradores que tienen, pero sí que deberían crear jugadas para que reciba con ventaja, aunque sea unos bloqueos indirectos para irse con su primer paso o algo, es que tenerle ahí para que sólo anote tras rebote ofensivo o chuflas puntuales me parece desaprovecharlo. McHale hideputa.
De Minnesota, lo que Barea te da, Barea te quita

y Adelman dimisión, yo quiero ver a Shabazz, que en el 2k pasado era la polla con cebolla, y Rubio ya no hace su basketfun, dice que ni duerme después de los partidos comiéndose la cabeza, debe estar deprimido, le está pasando como en Barcelona. A ver si se busca un buen psicólogo o algo, esos problemas de confianza tiene que tratarlos, ahora sube la bola, se la da a Love&Martin y a esconderse. Ese Ricky no mola, yo quiero volver a ver a este tío
Por cierto, carrer High de Durant anoche, 54 puntos, y fallando poquísimo tiros, menudo crack. Enfrente estaban Curry y sus Warriors, tiene pinta de partidazo, a ver si me lo veo hoy.