- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.047
Lebrom rebuznó:Si el inútil de PABLOPL HIJODEPUTA hiciese funcionar el buscador podría encontrar unos mensajes de hace años hablando de este chaval, aunque no me dio bola ni perry, eso yes. Recuerdo el torneo porque fue la primera vez que vi a selecciones sub- de otros países que no fuesen España, y además me sorprendieron muchísimo varios jugadores. Fue en un torneillo sub17 que organizaron aquí, recuerdo que con los USA estaba Jabari Parker, pero no jugó por lesión, lástima, y hay un par de negros con nombres random muy llamativos, Winslow, Johnson, y por encima de todos estaba Jahlil, que fue mvp sobrado, y tenía pintaza de crack. También estaba Australia con Exum a la cabeza, una pasada, y ahí lo tienes, en todo unos Jazz![]()
Por cierto, ahí conocí a Tamara Abalde
Sobre los Wolvs, los más optimistas dicen que con la vuelta del rickycesto no serán el peor equipo de la liga, y las opciones de nº1 (y okafor) disminuyen, pero que tal vez les podría llegar Towns, otro hombre alto. Mirando los mocks, todavía es pronto pero hay que ver como van subiendo Hezonja y Porzingis.
¿Alguno sabe como se pronuncia Hezonja? A los del plus se los he oido de mil formas, Hezonja tal cual suena, "Ezonia", "Ésonja", etc.
A mí me suena Hésonia, con "h" andaluza. Así que Tamara Abalde, eh?, pillín... De Ferrol siempre han salido buenas jacas.
Y se pone taconazos...