NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Maldito tapatalk de mis cojones...ayer posteé y no se publicó, grrr.... Gracias por el link del 3 cuarto de los pelicans warriors, lebrom. Se fueron al 4 cuarto con 20 boniatos de ventaja para al final, na de na. Y mucha dependencia de Davis. En fins, que ya tienen vacaciones los del Mississippi...
Lo de los bulls, pues se la "metieron doblada" que se dice. No creo que pasen problemas en Chicago, pero ahorrarse un partido con el desgaste que tuvieron en el tercero les habría venido bien a los compadres de Pau.
Pienso a veces, viendo el nivel de una conferencia y la otra, si no sería más justo o interesante, que hiciesen octavos cruzados, el 1 de la oeste contra el octavo de la este y tal. Quizá es una chorrada descomunal lo que estoy contando, pero tendríamos en ocasiones unos cruces acojonantes. Aparte, quizá el sistema sería más justo si se clasificaran los 16 equipos con mejor balance, independientemente de la división, eso te daría unos playoffs con los MEJORES de toda la NBA, sin tener que recurrir a las matemáticas en los últimos partidos. Vamos, que a ostias entre todos, que cada partido valiente igual que el anterior y no porque se trata de rivales de conferencia.
En fin, pensamientos de un domingo lluvioso....

Pues se avecina un buen plan de domingo lluvioso (soleado a tope por aquí :lol: ), a las 21.30 hora peninsular, tenemos el cuarto partido entre Spurs y Clippers, veremos si los sanantonianos encarrilan la eliminatoria o los angelinos se sacuden los fantasmas de la paliza del g3 y consiguen empatar la serie.

Derrota de S.A. en un partido bastante malo, en conjunto, del equipo Texano. Ginobili, Green y sobre todo Splitter, haciendo un ridículo espantoso.

No entiendo porque Pop no le da más galones a Khawi en el último cuarto. Green se ha tirado unas mandarinas importantes.

Por el otro bando, muy bien Crih Pol y muy bien Jamal Crawford. Menudo jugón.

El no haber resuelto ya Chicago tiene una primera consecuencia, darle tiempo a la recuperación de Kevin Love, al que se le salió un hombro en un enganchón con un green... Hay que intentar tener todas las ventajas posibles, porque Lebrom o Irving de por sí ya te complican la cosa.

A ver si este lunes los Bulls dejan de marear la perdiz y tenemos ya las primeras semis definidas.

En la serie de SAS-LAC, los Clippers se han repuesto, con partidazo de Paul, que debe pensar que todavía no ha empatado con nadie y va siendo hora de demostrar porque lo ponen siempre entre los mejores bases de la NBA. Parece imposible que entre estos dos equipos se ganen dos partidos seguidos. Recuperan los angelinos el factor campo, pero sigo insistiendo en la minutada importante de piezas como Griffin.

El que pase de los dos, se encontrará a la barba y a supermán descansaditos.

Por el otro lado del cuadro, a ver si Memphis lograr barrer a Portland y recuperar bien a Conley, al que le han partido la ceja. ¿Habéis visto la jugada?, para mí, intencionado...

Del finde me quedo con el enomérrimo partido de Curry, que salvajada de jugón!

no soy yo un fan declarado de este circo, pero que no hayáis puesto esto
me asombra, no que la meta, que eso puede hacerlo hasta Claver, sino que parece que está tirando una pelota de tenis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que manera de complicarse la vida Chicago, parece que Rose está como ido durante buena parte de los partidos, a ver si sentencian ya, que espera Cleveland sin Love y con JR Smith sancionado por lo menos un par de partidos..

Memphis acusando la baja de Conley también ha cascado, dejándose ir lamentablament en el último cuarto, cuando ganaban de 7 el tercero. A mí me sigue pareciendo muy intencionado el codazo y no se sabe cuando volverá el base de los grizzlies, pintan bastos para el cruce con GSW si no se recupera.

Atlanta haciéndose la picha un lío y creo que Washington le va a meter mano, eso sin no pasan los Nets, madre mía, que cuadro por el Este...

Veremos si Rose no tiene que lamentarse de la robada de cartera en la última jugada del anterior partido...
El caso de este último partido ha sido de traca tanto con Rose como con Butler. Que dos tíos te tiren 41 veces a canasta y entre los dos metan solo 10 de esos tiros, es para pensarse en que quizá ese día no es su día y merece la pena tirar de banquillo. Eso si, al menos Butler sigue siendo una baza importante en defensa.
Yo sólo he visto el resumen. Si alguno ha visto el partido, me podría decir que tal anduvo Mirotic. Por los números no parece que gran cosa, pero en vista de la actuación de Rose y Butler, tampoco habría estado de más sacarlo más de los 18 minutos que ha estado. Llevo muy mal a Thibodeau....
Aunque lo siento por Marc, me alegro por la victoria de Portland, más que nada por darle algo de chicha al asunto.
Igualmente en el caso de Houston-Dallas, una eliminatoria más interesante -personalmente- que la de Memphis y Portland. Ahí lanzó yo una pregunta, como lo hice en su momento con Anthony "sonrisa Profiden" Davis, cual es vuestra valoración sobre la influencia real de Howard en Houston (bueno, y en cualquier equipo que haya estado). Si bien en su momento se le consideró jugador franquicia en Orlando, su paso más pobre que brillante por los lakers y ahora en Howard como un Kevin Love con Lebrom, ha perdido nivel? Prometía más de lo que realmente podía dar? A que altura puede pasar a la historia? Cada día pienso más que, aún siendo una maquina, sus expectativas se van reduciendo poco a poco.

Saludos gente.

Quería decir "en Houston cual Kevin Love con Lebrom". Perdonad por el texto predictivo del tablet, parezco más subnormal que de costumbre.

A mí Howard me ha decepcionado para lo que prometía. Una primera elección de draft, un físico similar al de Davis, pero arriba nadie al aparato. Ahora parece haber asumido su rol en Houston, la estrella es el barbas, y se dedica a lo suyo, pillar rebotes (en el buen sentido), el otro día 26, y pelearse con los tiros libres...

Cuando te pasa eso durante años, es que eres vago. El paso por Lakers fue la oportunidad de llegar a un "grande" y la desaprovechó, ahora con el barbas pueden hacer algo grande, está por ver.

En fin, un proyecto de jugador, pero el tema es que tiene 29 años... Compararlo con la eclosión de Davis hace daño a los ojos, por liderazgo y personalidad sobre todo.

sobre el partido de Chicago, solo vi la primera parte, al final del primer cuarto quedando un minuto y medio iban ganando de 8 y en lo que quedaba les metieron un parcial de 9-0 y luego se tiraron como tres minutos del segundo sin anotar
en todos los partidos tienen un cortocircuito de estos en ataque y si encima tampoco es que vayas muy fuerte en defensa... esos parcialmente al final se pagan

No sé ni por donde empezar, amigos :lol:

El segundo partido fue buenísimo hasta el último minuto, donde Griffin, después de hacer un partido brutal, pierde un balón tontísimo, Spurs fuerza la prórroga, y Pops saca la pizarra a pasear en el tiempo añadido, dejando a los Clippers en evidencia. Era un partido ganado que se perdió y que moralmente afectó al equipo seguro, como se demostró en el tercer partido, donde nos barrieron sin piedad.

En el cuarto, Rivers recuperó al grupo, realizó cambios en la defensa sobre Leonard y Duncan -fueron defendidos por Rivers y Griffin-, y desaparecieron en la segunda parte. Rivers hizo un partidazo desde el banquillo junto a Crawford, Griffin sacó su faceta asistente más que nunca -es el tercer mejor asistente de los PO, ojito-, y Paul hizo y deshizo a su antojo.

Sigo pensando que los Spurs son favoritos por historia, experiencia y porque Pops es mejor entrenador que Rivers, aunque Rivers es un TOP, pero Pops es Pops, pero al menos les estamos poniendo difíciles las cosas, y quién sabe si no rascamos una victoria esta noche en casa, y les ponemos contra las cuerdas... La clave estará en el banquillo, ya que las rotaciones de Rivers están siendo nulas, habida cuenta de que Hawes ni está ni se le espera, así que todo se reduce a croqueta Davis, Crawford y Rivers.

Tenía un ladrillo preparado pero se me ha ido internet :(

No esperaba más de él. Un excelente jugador para la regular season, pero una rémora en PO, donde los entrenadores rivales van a tirar de todas las artimañas a su alcance para sacar ventaja.

Los últimos minutos demostraron la diferencia entre un equipo con 5 anillos y un equipo sin experiencia en estas lides. Duncan enseñó a Griffin y a Jordan como se juega a esto del basket en los momentos calientes sin despegar los pies del suelo.

Aún así estoy relativamente contento, se lo hemos puesto complicado hasta los últimos segundos, y por momentos les hemos desarbolado el entramado defensivo. Aún así, Pops, Duncan y compañía parecen no tener fin :(

Vaya tela lo de DeAndré :lol: :lol:

Recién terminé de ver el partido, y en líneas generales me parecieron superiores los Clippers, la victoria debería haber sido suya, el factor suerte estuvo del lado Spurs esta vez. Y el poder del down en Clips. Que ganas de que llegue el siguiente, mucha curiosidad por ver con qué moral salen los de Doc.

Esta noche me apetece ver el Hawks-Nets, parece que Hollins se la está liando a los de Atlanta. Con el último partido de Deron casi se me saltan las lágrimas.

Con este partido he hecho la del abuelo. Lo daban aquí a las 21.30, pero si me queda a verlo, antes de la 01.00 no me iba a la cama. Así que a las 21.00 a dormir, y a las 05.30 que me levanto, lo he puesto a bajar de Davka, así me quito los tiempos muertos y demás morralla. Soy listo como un roboc.

Me sorprende lo mal que le veo a Ginobili. Pierde la tira de balones y la mayoría de los puntos los mete de tiros libres tras penetración kamikaze (me parece que en muchas hace falta en ataque). A Parker también lo veo especialmente flojo. Y lo de Splitter es de juzgado de guardia. Un tio que """dominaba""" en Europa, y en la NBA se hace caquita, por mucha barbita de poeta que se deje. O espabila o me parece que va a jugar menos que Bonner. Kawhi en su línea sobria, pero ha fallado mas de lo normal.

Curioso que Pop haga el Hack a Howard en el segundo y tercer cuarto, y no en los minutos finales. Ahí les pide que bajen el culo y defiendan. Lo del Hack desluce un poco el juego, pero es un recurso. Que aprendan a tirar, que cobran para meterlas con los ojos cerrados.

Por el lado de los Clippers, veo a Griffin muy cansado. Ya ni se juega esos tiritos de 5 metros desde la bombilla. Crih Pol es un pedazo de jugador, pero demasiado caliente. Y de Jordan ya está todo dicho.

Parker y Ginobilli están fatal, el argentino yo creo que este verano cuelga la toalla, se nota que físicamente no da ya mas de si, le duelen hasta las pestañas, aun así en la ultima jugada el triple que falla Green me habría gustado ver si Ginobilli lo fallaba

Splitter debe de andar todavía tocado físicamente, ademas habiéndose perdido tantos partidos yo creo que aun no ha cogido el ritmo, le mete al principio un rato para bregar con Jordan y luego al banco no sea que le den de su medicina que también es del club Gepetto Brothers

al final si te paras a pensarlo la eliminatoria va 2-3 y los Clippers han regalado dos partidos que tenían ganados, uno por la perdida de Griffin y luego el de ayer por el lolaso de Jordan

bocatadechoped rebuznó:
al final si te paras a pensarlo la eliminatoria va 2-3 y los Clippers han regalado dos partidos que tenían ganados, uno por la perdida de Griffin y luego el de ayer por el lolaso de Jordan

Los Warriors y compañía deben estar un poco acojonados, los Spurs van ganando la serie con Parker, Ginobili y Green (incluso Splitter) a un nivel bajísimo, como a uno o dos les de por recuperar un poco el nivel... :lol: Campeones con la minga.

Lebrom rebuznó:
Los Warriors y compañía deben estar un poco acojonados, los Spurs van ganando la serie con Parker, Ginobili y Green (incluso Splitter) a un nivel bajísimo, como a uno o dos les de por recuperar un poco el nivel... :lol: Campeones con la minga.

Yo veía claros favoritos a los Cavaliers, pero el hecho de perder a Love, que aunque no esté a su mejor nivel, siempre será un tipo de 20-10, y que a J.R ya se le empieza a ir la pinza, les pongo un escalón por debajo de Spurs y Warriors.

A Rockets no les veo, la verdad. Parando a Harden, poco más les queda. Khawi y Green, con ayudas internas un poco inteligentes, creo que lo pueden parar.

Memphis me parece que van siempre con la goma. No se les ve sobrados en ningún partido, pero siempre ganan al tran tran de Gasol y Z-Bo.

Mi voto para los Spurs, y así no me cambio la firma.

Ya tenemos semis a la mitad en el Oeste: GSW-MEM.

Acaban de resolver los Grizzlies con otro partido completo de Marc, que se ha ido a 26/14/3/2 casi nada. Los osos acusando un poco la baja de Conley, que hace que siempre se cierren tres en la zona intentando parar a la máquina Zbo-Marc, pero éstos son como la gota malaya y van una y otra vez, hasta que el árbol cae.

Ahora semis contra GSW, con la desventaja de los días de descanso (comienzan el 2 sábado). Yo tengo una teoría, los períodos más o menos largos, benefician cuando tienes un juego basado en hombres grandes, tipo Memphis, pesados, que necesitan más descanso. Cuando lo que tienen son ametralladoras como Curry o Klay, si entran en racha, mejor los partidos seguidos. En este caso se dan las circunstancias que no permiten descanso a los pesos pesados de Zbo-Marc y el corte de racha de GSW, veremos cual dúo llega en mejores circunstancias, pero no imagino a Memphis sorprendiendo de entrada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a ponerme en modo "ñoño":

Me ha encantado ver a Vince Carter en esas varias jugadas que se ha marcado. Era la viva cara de la felicidad. De un tipo en los últimos momentos de su carrera, disfrutando como un enano de unos playoffs que le regala su carrera deportiva a su edad.
Qué lástima que no tuviese 5-7 años menos. Menudo jugón era el amico Vince. Me da en la nariz que los próximos 4 partidos serán los últimos de su carrera.

Por lo demás, debo ser gili, porque en la eliminatoria nets-hawks no conocía absolutamente a nadie. Si ya me ha costado ponerme al día con Golden State, lo de Hawks y Nets no termino de entenderlo. De los demás equipos en seguida te puedes sacar dos tres jugadores fáciles de recordar. Con estos dos equipos, personalmente, no sé cómo pueden estar en playoffs. :-o

y a ver si los bulls acaban ya de rematar la faena, coñe.

Gili no sé, pero alguien desconectado de la actualidad nba seguro :lol: Que en esos equipos juegan varios tipos muy conocidos, me parecen más "desconocidos" para un seguidor ocasional, los Bucks.

Ahora que los nombro, me fijaba el otro día viendo el quinto en cómo van cambiando los físicos nba, cambio del que pueden ser punta de lanza los de Milwaukee. Por momentos jugaban con MCW, Anteto, Middleton, Ilyasova y Henson, un derroche físico tremendo, con unos brazos kilométricos que robaban balones sin parar, 5 tíos que pueden intercambiar sus posiciones casi en cada ataque, curioso. Meritazo su temporada con Pachulia jugando minutadas, y mis dies para un muy criticado Kidd en Brooklyn, parece que ha dado con la tecla, y eso con Parker lesionado.

Por otro lado, venía a cagarme en el cerdo despreciable de Olynyk, que se ha cargado al Hamor de 4 a 6 meses, y sólo le han puesto un partido de sanción.

PS: Coincido en lo de Carter, un grande que ha sabido reciclarse.

Lebrom rebuznó:
Gili no sé, pero alguien desconectado de la actualidad nba seguro :lol: Que en esos equipos juegan varios tipos muy conocidos, me parecen más "desconocidos" para un seguidor ocasional, los Bucks.

Ahora que los nombro, me fijaba el otro día viendo el quinto en cómo van cambiando los físicos nba, cambio del que pueden ser punta de lanza los de Milwaukee. Por momentos jugaban con MCW, Anteto, Middleton, Ilyasova y Henson, un derroche físico tremendo, con unos brazos kilométricos que robaban balones sin parar, 5 tíos que pueden intercambiar sus posiciones casi en cada ataque, curioso. Meritazo su temporada con Pachulia jugando minutadas, y mis dies para un muy criticado Kidd en Brooklyn, parece que ha dado con la tecla, y eso con Parker lesionado.

Por otro lado, venía a cagarme en el cerdo despreciable de Olynyk, que se ha cargado al Hamor de 4 a 6 meses, y sólo le han puesto un partido de sanción.

PS: Coincido en lo de Carter, un grande que ha sabido reciclarse.

Pues fíjate he visto la jugada varias veces, no me parece que haya tanta intención como se comenta, parece que lo quieren meter en la cancha. He visto esta semana a JR Smith tirar de codo con todo el descaro, y dos partidos. Y me siguen pareciendo que la cara nueva que le han hecho a Conley es totalmente intencionada.

Uno que haya jugado un poco a esto sabe que penetrando no subes el codo a esa altura, más bien al contrario para equilibrarte o separar al menda tirando de cintura, o como mucho separando su brazo, y de eso no se comenta nada. Cosas de ser mediático como Love, y también un llorón. Estos son PO's, y son para hombres. Está claro que viniendo de los Wolves, que no los jugaban mucho, no lo tenga tan claro...

ricky_ricardo rebuznó:
Pues fíjate he visto la jugada varias veces, no me parece que haya tanta intención como se comenta, parece que lo quieren meter en la cancha. He visto esta semana a JR Smith tirar de codo con todo el descaro, y dos partidos. Y me siguen pareciendo que la cara nueva que le han hecho a Conley es totalmente intencionada.

Uno que haya jugado un poco a esto sabe que penetrando no subes el codo a esa altura, más bien al contrario para equilibrarte o separar al menda tirando de cintura, o como mucho separando su brazo, y de eso no se comenta nada. Cosas de ser mediático como Love, y también un llorón. Estos son PO's, y son para hombres. Está claro que viniendo de los Wolves, que no los jugaban mucho, no lo tenga tan claro...

No sé si te estás confundiendo, no recuerdo penetración en la lesión de Conley :lol: Y no sé en qué sitios te informas, pero apenas he leído nada de intención en lo de Olynyk, vamos que somos 4 trasnochados los que decimos que hay mala baba en esa acción. Lógicamente no creo que su intención fuera destrozarle el hombro, pero el balón ya no estaba ni cerca y el tipo sigue tirando y hace un giro innecesario, quería hacer una falta dura y se pasó de intensidad, nadie a los mandos en esa cabeza.

Y sobre Conley pues igual, ha sido bastante sonada su lesión, sin ser "mediático" como dices. Yo también veo intención en esa jugada, pero una intención diferente a la del cerdo de Olynyk, el de Boston quiere hacer falta y daño, el de Portland me parece que se prepara para el choque sin más, aunque podría haberlo evitado, con la mala suerte de impactar en una zona delicada del bueno de Mike. Pero no veo que haga fuerza ni nada, simplemente sube el brazo para separar al otro, es como el que pone un bloqueo, por así decirlo (si el que pone el bloqueo no es Perkins, claro :lol: ).

Hoy tenemos un menú interesantérrimo, y los del Plus se han portado, primero a las 12 hora canaria ponen el de Bulls, y cuando termine el sexto entre Spurs y Clippers :121

Ah me olvidaba, un jugador muy querido por este hilo en su momento, se va al trullo por asesinato, los años serán en honor a su ídolo Jordan :lol: Una lástima lo de este chaval, aunque ya apuntaba maneras con el incidente aquel con Arenas en Washington. Cómo no, inició su carrera en los Lakers :1

Siempre me lo pillaba en mis equipos 2k

Javaris Crittenton pleads guilty to manslaughter in 2011 shooting death

Veo a los Hawks en un cortocircuito psicologico que les puede salir bastante caro, si no en esta serie, en la siguiente contra los Wizards. Es como si los PO con la vitola de Spurs 2.0 y competidores numero 1 de los Cavs de Lebron les este pesando, y no por nada, sino por el hecho de que fisicamente no se les ve mal, pero han perdido una fluidez en el ataque motivada por la subida de nivel defensivo tipica de PO. Y ahi es donde se empieza a ver que cuando no les sale algo cortocircuitan completamente y van a lo opuesto: que no les entran de tres, cargan todo el juego a la zona y tiros de 5 metros; que no les entra movimiendo el balon hacia un interior, pues se ponen a tirar mandarinas de tres. La unica lectura positiva es que al menos les siguen echando los mismos huevos en defensa, porque de no ser asi para mi que ya estarian de vacaciones.

Los Cavs, con o sin Love, llegan a las finales nada mas que a base de Lebron.

Atrás
Arriba Pie