- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.046
Lebrom rebuznó:No sé si te estás confundiendo, no recuerdo penetración en la lesión de ConleyY no sé en qué sitios te informas, pero apenas he leído nada de intención en lo de Olynyk,
Hoy tenemos un menú interesantérrimo, y los del Plus se han portado, primero a las 12 hora canaria ponen el de Bulls, y cuando termine el sexto entre Spurs y Clippers :121
A ver, no es exáctamente una penetración, porque es Conley defendiendo y esperando, y es el jugador de Portland quien pasa a través de su defensa. Me explico, este tipo de golpes normalmente se suelen dar en bloqueos, cuando tú estás en movimiento y el tocho del bloqueo, no mueve pies pero saca el codito. Un base va rápido y de promedio pesa unos 80-90 kg y mide 1,90 m, un bloqueo normalmente lo hace un armario como Marc, de más de 115-120 kg y 2,10-2,15 m. En esa diferencia y en que el base no espera el golpe, salen estas ostias.
En este caso Conley ve venir al tipo que lo esquiva para conservar posesión de balón y montar la contra, y no se protege porque la jugada no era para ello, yo veo exagerado el levantar así el codo, lo que unido a tu velocidad hace que el contrario no espere el tortazo. Pero tampoco me hagas mucho caso, yo era más bien un poco duro jugando por decirlo suavemente.
En lo de Love, él ha sido el primero en decir que era intencionado, y los periodistas hay de todo, pero muchos dicen de la innecesaria dureza de la jugada, aunque dudan de que quisiera hacer daño aposta. Yo de la dureza no dudo, vamos...
Spurs hoy. Sin duda. Me la juego.