- Registro
- 21 Feb 2012
- Mensajes
- 6.385
- Reacciones
- 2.047
Que manera de complicarse la vida Chicago, parece que Rose está como ido durante buena parte de los partidos, a ver si sentencian ya, que espera Cleveland sin Love y con JR Smith sancionado por lo menos un par de partidos..
Memphis acusando la baja de Conley también ha cascado, dejándose ir lamentablament en el último cuarto, cuando ganaban de 7 el tercero. A mí me sigue pareciendo muy intencionado el codazo y no se sabe cuando volverá el base de los grizzlies, pintan bastos para el cruce con GSW si no se recupera.
Atlanta haciéndose la picha un lío y creo que Washington le va a meter mano, eso sin no pasan los Nets, madre mía, que cuadro por el Este...
Memphis acusando la baja de Conley también ha cascado, dejándose ir lamentablament en el último cuarto, cuando ganaban de 7 el tercero. A mí me sigue pareciendo muy intencionado el codazo y no se sabe cuando volverá el base de los grizzlies, pintan bastos para el cruce con GSW si no se recupera.
Atlanta haciéndose la picha un lío y creo que Washington le va a meter mano, eso sin no pasan los Nets, madre mía, que cuadro por el Este...


