NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Esta madrugada se impuso un poco la logica: Kerr hizo, mas o menos, lo que se supone que tendria haber hecho en el partido anterior y luego a los Cavs y a su nula rotacion se les encendio la el piloto de la reserva. Veremos como vuelven de aqui a esos tres ansiados dias de descanso.
 
Intensidad máxima, y encima James y Curry enchufados :115

Se lo lleva Warriors, eso yes.
 
Yo con una pantalla con Juego de Tronos y en la otra con el partido...

Biba el Yomvi todopoderoso

Espero que los Cavs no rasquen más bola, esta final la merecen los Warriors de lejos.
Lebron se planta la temporada que viene otra vez en la final fácil y todos contentos.
No drama

Como esta el hamijo BANrnes....platanito.
 
Lebron se la saca con un triplazo y le responde al segundo Curry con otro :121
 
Bueno, pues hasta que duró la gasolina hubo partido. Da pena y dolor ver a LeBron tan sólo, no se le puede sacar nada más a este equipo. Eso sí, menudo recital de Curry en el último cuarto :121 y los huevazos de Iggy no caben en el pabellón.

PAYONNER rebuznó:
Espero que los Cavs no rasquen más bola, esta final la merecen los Warriors de lejos.

Te puedo comprar que los Warriors también la merecen, pero ese "de lejos" ni de putísima coña, si alguien se merece "de lejos" esta final es LeBron, vamos, sin discusión posible. Salvo en el cuarto partido, los Warriors nunca se han impuesto hasta que se les ha acabado el mojo a los Cavs. Ventajas de tener mejor equipo y mayor profundidad. Es una memez comparar méritos, pero entrando en el juego, me parecen mil veces más admirables y dignas de premio las finales de LBJ. Que estamos viendo historia, chachos :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Te puedo comprar que los Warriors también la merecen, pero ese "de lejos" ni de putísima coña, si alguien se merece "de lejos" esta final es LeBron, vamos, sin discusión posible. Salvo en el cuarto partido, los Warriors nunca se han impuesto hasta que se les ha acabado el mojo a los Cavs. Ventajas de tener mejor equipo y mayor profundidad. Es una memez comparar méritos, pero entrando en el juego, me parecen mil veces más admirables y dignas de premio las finales de LBJ. Que estamos viendo historia, chachos [emoji38]

Hamijo tengo el coraçao dividido en estas finales y es cierto que Lebron se lo merece, pero también es cierto que Lebron a poco que le junten con otro gallo con el que repartirse los puntos, el año que viene se plantará en la final y muy probablemente la ganará.

No puedo decir lo mismo de los Warriors. Un equipo equilibrado y joven que tiene una oportunidad de oro, pero que cae en el lado oeste, donde el pase a la final se vende más caro.
Este año han llegado, están de dulce y veremos lo que les dura, pero sin duda creo que con la temporada que han hecho son de sobra merecedores del título. Pese al Rey Mono en su versión más gangstah.
 
Y a quién le darías el mvp, amijo, Curry o Iguodala? Porque la opción LeBron es cada vez más improbable, y más con la subida de nivel de estos dos.
 
Lebrom rebuznó:
Y a quién le darías el mvp, amijo, Curry o Iguodala? Porque la opción LeBron es cada vez más improbable, y más con la subida de nivel de estos dos.
No admite discusión, el MVP lo merece Shumpert.

E o no?
 
Bueno, la cosa pinta para GSW, pero solo espero que el resto de Cavs que no sean Lebrom se dejen por última vez los huevos en la pista y den por fin un paso al frente, porque sino esto se acaba.

La verdad, con Irving y Love creo que la historia podría haber sido diferente, no veríamos a Lebrom haciendo tanta salvajada, pero el equipo sí tendría opciones. Aun así, quizás los GSW de la final son los peores de la temporada, nada que ver con el equipo de RS ni con el que solventó con tanta autoridad contra Pelicans o Houston, con los de Memphis tuvieron más pelea..

Mi apuesta es que se llega al 7º con otra machada de Lebrom, 60 puntos?, no lo descartemos. Pero ya he sostenido por aquí, que un 7º en Oakland es muy muy complicado, y eso que GSW no es un equipo especialmente sucio, pero llegados a ese punto, valdría todo..

El MVP será para Curry, pero nunca entenderé porqué no se le puede dar a un equipo ex-aequo, que sería lo justo en este caso.

Lo que tiene que hacer Lebrom el año que viene, es que le larguen a Love y traerse a Curry que cobra solo 11 kilos... Con eso tienen anillos para aburrir...
 
Hamijos, yo de Basket no entiendo demasiado pero siempre me he preguntado si en la NBA hay tanta rivalidad como en la Liga española.
Quiero decir, si el crack de un equipo se marcha a un equipo rival, habria tantisima polemica como aqui con el caso Figo? Si ahora Curry , buque insignia de los GSW se marcha por los orocs a otro equipo, lo tacharian de traido o en USA entienden mejor lo de moverse por dinero?
 
Dr. Mundo rebuznó:
Hamijos, yo de Basket no entiendo demasiado pero siempre me he preguntado si en la NBA hay tanta rivalidad como en la Liga española.
Quiero decir, si el crack de un equipo se marcha a un equipo rival, habria tantisima polemica como aqui con el caso Figo? Si ahora Curry , buque insignia de los GSW se marcha por los orocs a otro equipo, lo tacharian de traido o en USA entienden mejor lo de moverse por dinero?

El que los niggahs son unos mercenarios que van al sol que mas calienta es algo que hay asumido alli, sin embargo es casi imposible que se vea un "caso Figo" por ejemplo desde Lakers a Celtics porque al haber un contrato maximo la otra franquicia nunca le puede dar mas y a igualdad de condiciones los jugadores siempre suelen quedarse en su franquicia de siempre.

Lo que si se suele ver mas son casos en los que un jugador insignia de una franquicia de mierda abandona el equipo para irse a otro mejor o a otro que le pague mas: quitando el caso Lebron James y su "Decision" pocas veces se le suele dar muchas vueltas, es algo que esta asumido. Casos asi por ejemplo fueron los de Ben Wallace cuando se fue a los Bulls o Elton Brand a los Sixers, pero eso no suele pasar de unos cuantos pataleos.

Aparte de que alli precisamente por el sistema de competicion no hay rivalidades tan enconadas como aqui porque es muy raro que tengas a los dos mismos equipos jugando finales durante muchos años. Excepcion lo de los Lakers y Celtics, pero eso ya dificilmente volvera. Como mucho se tienen piques dentro de una division, caso Knicks y Bulls, pero vamos, nada comparable a lo de aqui.

La filosofia capitalista yankee hace que el aficionado sea el propio que asume que si el estuviera en la piel del negro, haria lo mismo.
 
Gracias por explicarmelo hamijo, la verdad es que me parece muchisimo mas razonable que los ultrafanatismos que se ven por aqui. Yo pense que habia rivalidad entre Bulls y Celtics.
 
Lebrom rebuznó:

Yo se lo daba a Lebron, pero ya sabes como va esto. Si ganan los Warriors, se lo darán a Curry (esos triples en los momentos claves son los que matan el partido y gustan al populacho) y creo que conforme esta avanzando la cosa, Curry esta dando un paso adelante.

Dr. Mundo rebuznó:
Hamijos, yo de Basket no entiendo demasiado pero siempre me he preguntado si en la NBA hay tanta rivalidad como en la Liga española.
Quiero decir, si el crack de un equipo se marcha a un equipo rival, habria tantisima polemica como aqui con el caso Figo? Si ahora Curry , buque insignia de los GSW se marcha por los orocs a otro equipo, lo tacharian de traido o en USA entienden mejor lo de moverse por dinero?

No es muy normal, pero esto fue muy lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero hay una diferencia muy sustancial y es que los odios van con el jugador, que es el que decide hacer la gitanada, no contra el equipo. Quicir, que los Clevelianos pueden odiar muy mucho a James, pero no odian a los Heat a pesar de que convencieron a Lebron para su proyecto.

El partido de ayer fue por los cauces previsibles: mientras a Lebron le dure la gasolina ahi estaran los Cavs y si los Warriors funcionan colectivamente y Curry sigue en su linea desde el perimetro les da para vencer. Para el siguiente partido va a ser repetir este patron y si se mantiene sabemos que pasara igual que si falla alguno de los dos factores.

Kerr parece que va a mantener la estrategia del small ball y Blatt va a tener que buscarle una solucion de emergencia.
 
¿El partido se juega hoy o mañana? Hora?
 
Eso creo yo también, pero no estoy seguro... sad
 
Gracias vieo, aquí estaré para decir chorradas as usual
 
Me parece a mi que hoy se termina la temporada. Por aquí andaremos comentando sobre la madre de Curry.

Por no dejar el post tan tristón. ¿no tenéis la sensación de que Cavs ha estado toda la serie al ritmo de Warriors? Si GS saca pivots, Cavs saca pivots. Si hacen small ball, ponen a James de 5. Jugando a lo de Warriors, te van a ganar 7 de cada 10. ¿no se podría plantear Cavs sacar a Mozgov y al negraco y que jueguen juntos una minutada? ¿cambiar el ritmo de GS?
 
Al contrario, me parece que el ritmo siempre lo han marcado los Cavs, salvo el cuarto partido. Lo que si noto es que Warriors tiene un abanico más amplio de opciones y variantes, y ha hecho uso de ellas, con peor o mejor resultado (meter a Iggy y sacar a Bogut del quinteto por ejemplo, aciertazo). Cavs entre lesiones y senectud, tiene pocas armas para intentar contrarrestar, de hecho han intentado seguir jugando con el ruso y Tristan juntos frente a los bajitos de GSW, pero Mozgov no tiene velocidad para seguir a Green hasta el triple, y después del 2x1 agresivo a Curry con dos pases rápidos siempre encuentran al tirador liberado, ya sea Iggy o Barnes. Además en el quinto se vio un cambio defensivo en Warriors, cada vez que recibía el ruso de espaldas en el primer cuarto, 2x1 inmediato, y Mozgov no es LeBron distribuyendo desde el poste. Así que si anulan las ventajas que genera Timo en ataque, y le hacen sufrir en defensa, no veo otra que entrar en el juego del small-ball.

No se me ocurre que puede inventar Blatt para reducir las carencias del ruso en defensa, dicen por ahí que meter un rato a Marion, pero si no lo ha hecho ya será por algo.

Yo también pienso que esto se acaba hoy, amigo. ¿No tuviste oportunidad este año de subir a las finales? O si no están los Spurs pasas? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie