Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAYONNER rebuznó:Cuando es el próximo partido?
Cojonudo, así no me puerdo ninguno más.carapito rebuznó:El lunes a las 2 de la mañana.
PAYONNER rebuznó:Espero que los Cavs no rasquen más bola, esta final la merecen los Warriors de lejos.
Lebrom rebuznó:Te puedo comprar que los Warriors también la merecen, pero ese "de lejos" ni de putísima coña, si alguien se merece "de lejos" esta final es LeBron, vamos, sin discusión posible. Salvo en el cuarto partido, los Warriors nunca se han impuesto hasta que se les ha acabado el mojo a los Cavs. Ventajas de tener mejor equipo y mayor profundidad. Es una memez comparar méritos, pero entrando en el juego, me parecen mil veces más admirables y dignas de premio las finales de LBJ. Que estamos viendo historia, chachos [emoji38]
No admite discusión, el MVP lo merece Shumpert.Lebrom rebuznó:Y a quién le darías el mvp, amijo, Curry o Iguodala? Porque la opción LeBron es cada vez más improbable, y más con la subida de nivel de estos dos.
Dr. Mundo rebuznó:Hamijos, yo de Basket no entiendo demasiado pero siempre me he preguntado si en la NBA hay tanta rivalidad como en la Liga española.
Quiero decir, si el crack de un equipo se marcha a un equipo rival, habria tantisima polemica como aqui con el caso Figo? Si ahora Curry , buque insignia de los GSW se marcha por los orocs a otro equipo, lo tacharian de traido o en USA entienden mejor lo de moverse por dinero?
Lebrom rebuznó:Ioputa![]()
Dr. Mundo rebuznó:Hamijos, yo de Basket no entiendo demasiado pero siempre me he preguntado si en la NBA hay tanta rivalidad como en la Liga española.
Quiero decir, si el crack de un equipo se marcha a un equipo rival, habria tantisima polemica como aqui con el caso Figo? Si ahora Curry , buque insignia de los GSW se marcha por los orocs a otro equipo, lo tacharian de traido o en USA entienden mejor lo de moverse por dinero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.