NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo mejor es que yo la comento sin ver un partido. Pero es lo que se hace en el foro no? Hablar sin tener puta idea.

El día de naviban se presenta pajillero.

20,30h Oklahoma-Bulls

23h Golden State-Cleveland

¿Ni un triste portatil/tablet? Vamos amijo, qué mejor que pasar el 25 comentando la nba con tu verdadera familia, entre riskettos y loles :lol:
@Gregory_Peck @Tunak Tunak Tun @bocatadechoped @Lance_Murdock @lagmanda @Kokillo @ricky_ricardo @Ciclon Larry @Tiboroski @spizo @carapito @Zurraspas @4tr31d3s @burócrata @El Charlie

Jodó, es un planazo. Un planazo que me perderé por aquello de la celebración familiar y blao.

Me llora el pene. De tristeza, en esta ocasión. :sad:

Pues si puedo y me da con el iPad 1 para verlo en algún lado, igual me apunto al partido de la Golden State Age

Monger yo también, también pensaba que era ayer. Ya estoy enchufado al Thunder-Bulls .platanito.

Por fin se han podido sentar los aficionados Thunder :lol:

Los Bulls han empezado como un tiro, amijos.

PS: Menudas madres los interiores de Oklahoma, verdaderas escopetas de feria bajo el aro,

Editado cobardemente:
EL ESTE SIGUE MANDANDO

Hasta dentro de un rato, que los Warriors le pasaran el pene venoso por la cara a los Cavs

Vaya cacaceite Oklahoma, casi la lía Chicago haciendo el monger en el último cuarto (LOL el pase de Pau) pero ha bastado gestionar los ataques un poquito para asegurar la victoria.

Y ahora empiezan las pajas :115

No puedo verlo porque la conexión es putapénica y, si tengo el foro abierto, el Cinexin a su lado es Full MegaHD 3060 8K. Prefiero el Foro. LOS PREFIERO A USTEDES.

Vaya partidaco hamijos, con susto de Curry en forma de molestias incluido. Al final la defensa de los Warriors ha decantado la balanza, qué grande es Iguodala :121:121

Y James echando el churro de nuevo desde los tiros libres. Me quedo con los saltos de la rana de Dellavedova :lol:

Yo por cambiar de tema os dire que da gusto ver la progresion de Wiggins y que se esten empezando a ver los destellos de calidad de Parker aunque ambos esten en franquicias que son puro cacaceite. Wiggins es verdad que va todavia muy por delante y ya esta asentandose en los +20 ppp. A Parker todavia lo veo algo falto de rodaje y de confianza para no forzar otra lesion, pero este tio tiene un fisico dominante.

Pintaza del futuro que se les ve en contrapunto a la decepcion que esta siendo esos 76ers donde Okafor y Noel parece que van cada vez mas a peor arrastrados por la dinamica del grupo. Es curioso, han tenido los 3 prospect de Center mas dominantes de los ultimos años y ninguno de los tres les ha explotado.

Sólo vi el primer cuarto y esperaba un partido con más puntos, la verdad, he flipado con el marcador final. Incluso en partidos así de trabados se ve que GSW tiene más recursos para tirar que Cleveland, donde estaban todos incluso Irving que poco a poco va a intentar pillar la forma.

Curry cuidado, llevo diciendo (y Lebrom dándome caña..), que para mí está jugando muchas minutadas este año, a ver si no le pasa factura cuando llegue lo de verdad.

Y esta noche han cascado los Spurs, pero amigos, el temporadón que están haciendo está pasando desapercibido. Están ahora mismo 25-6, es decir, han jugado 31 partidos, dos más que GSW, y de no haber perdido hoy estarían a 2 victorias. Mucho mérito para los de Pops, que además están intratables en su casa de San Antonio.

Los saltos de Dellavedova son de ser más listo de lo que parece. Los hizo dos veces y permitió parar el reloj nada más el compañero encestara el tiro libre para que no corriera el reloj. Es curioso que los comentaristas no advirtieran eso, o al menos no lo dijeran. Eso sí LOL absoluto. ¿Soy el único que ve en el calvo ese un intento de hacer un Montes 2.0?

Sobre los 76ers, si no les cuaja ningún center a priori prometedor puede ser porque no le construyen alrededor un equipo adecuado, todavía debe doler a muchos aficionados el traspaso de Carter-Williams, si lo consigues mantener y traes a un center de futuro ahí puede haber algo para hacer un proyecto a unos años vista, pero para construir una mesa necesitas más de una pata.

En cuanto a los SPURS con mayúsculas, es un poco lo de siempre, no tienen glamour y no venden camisetas, en ese aspecto son el grano en el culo para la NBA que sólo mira la caja registradora, pero ahí están dando por culo. Ojito a la jugada número 1 del top ten del día 23 y decidme si no es para adorar a Pop sobre todas las cosas. Vale que en la jugada están Diaw, Parker, Ginobili y Kyle Anderson que ya es su segundo año, pero la canasta la mete David West, David West que como el que dice acaba de llegar y ya tiene dominado el puto extra pass :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Demos un repasillo a la fantasy, Bocatas de Choped intratable, no hay quien lo pille...:
[TABLE="width: 1013"]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD] [/TD]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]Bocatas de Choped[/TD]
[TD]184,46[/TD]
[TD]226,28[/TD]
[TD]213,85[/TD]
[TD]232,39[/TD]
[TD]208,64[/TD]
[TD]225,16[/TD]
[TD]234,82[/TD]
[TD]214,39[/TD]
[TD]224,00[/TD]
[TD]1.963,99[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]King of Monkeys[/TD]
[TD]145,92[/TD]
[TD]188,24[/TD]
[TD]171,34[/TD]
[TD]212,85[/TD]
[TD]203,38[/TD]
[TD]202,59[/TD]
[TD]235,38[/TD]
[TD]225,76[/TD]
[TD]207,41[/TD]
[TD]1.792,87[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]ricky_ricardo_PL_Tm[/TD]
[TD]127,45[/TD]
[TD]175,92[/TD]
[TD]176,23[/TD]
[TD]192,27[/TD]
[TD]205,56[/TD]
[TD]189,81[/TD]
[TD]234,21[/TD]
[TD]208,73[/TD]
[TD]227,55[/TD]
[TD]1.737,73[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]N.Y. Kokicks[/TD]
[TD]143,40[/TD]
[TD]164,06[/TD]
[TD]174,20[/TD]
[TD]194,52[/TD]
[TD]163,52[/TD]
[TD]215,22[/TD]
[TD]198,42[/TD]
[TD]222,38[/TD]
[TD]204,45[/TD]
[TD]1.680,17[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]Los epoustuflants[/TD]
[TD]121,55[/TD]
[TD]120,04[/TD]
[TD]175,73[/TD]
[TD]194,91[/TD]
[TD]206,71[/TD]
[TD]198,11[/TD]
[TD]154,75[/TD]
[TD]190,19[/TD]
[TD]196,51[/TD]
[TD]1.558,50[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]Toro-Pasao[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]207,06[/TD]
[TD]224,84[/TD]
[TD]212,52[/TD]
[TD]224,79[/TD]
[TD]221,20[/TD]
[TD]231,11[/TD]
[TD]1.321,52[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]Los Argonautas[/TD]
[TD]0,00[/TD]
[TD]178,62[/TD]
[TD]170,43[/TD]
[TD]177,56[/TD]
[TD]163,94[/TD]
[TD]149,20[/TD]
[TD]123,71[/TD]
[TD]124,21[/TD]
[TD]126,02[/TD]
[TD]1.213,69[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El baloncesto con los Spurs se transforma en pura poesia: no es marketing, no es ganar un anillo, no es tener a un jugador con el trofeo de MVP. Hablamos de un grupo de personas que crean arte con un balon en las manos; que piensan que una canasta son las notas de una sinfonia en donde se necesita a una orquesta y no a un solista para crear belleza.

Ganar o perder con ellos sinceramente me la suda, ellos son lo que mas disfruto de este deporte.

Atrás
Arriba Pie