NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues Rondo esta semana anda raro... Y me han jodido a Greg Monroe, una semana raspadito me toca por tener ya los cambios en mente adelantados...

Lo de Rondo puede ser hasta bueno, solo le suspendió la liga un partido, así que estará más descansado en los otros que juegue.

Por si hay algún despistado, un poco de crónica en rosa. Rondo fue sancionado después de decirle "insultos homofóbicos" a un árbitro cuando le expulsó. Días más tarde ese árbitro aprovechó y salió del armario, así que no iba desencaminado :lol:

Es un clásico de la nba, es el árbitro cachas. Ese bigotito era sospechoso. Aquí le podemos ver recreandose con la porra de Griffin

bill_kennedy_2012_01_08.jpg

Un último apunte sobre la fantasy, Leuer está dando muy buen rendimiento pero los cochinos 3 kilos y poco que vale.

PS: Se rumoreaba que Irving reaparecería esta noche en el Cavs-Thunder, pero finalmente queda en suspense su vuelta. La verdad es que ya va tocando recuperar lesiones, ojalá este dure más que Shumpert, que jugó 2 partidos y se lesionó otra vez.

Por cierto, anoche el Rickycesto casi hace un cuadruple-doble, le faltaron 2 robos y ¡¡UN PUNTO!! :face::face: siempre me ha parecido lamentable cuando alguien no hace un triple-doble por no meter 10 míseros puntos.

Al final me podía el sueño y no me quedé a ver el Gasol vs Gasol.

Doble-doble de Pau (10 pts - 14 rebs) para ganar a su hermano (8 pts - 7 rebs).

¿Alguien ha visto el Bulls-Detroit?, yo andaba de parranda, pero ha sido una pasada de 4 prórrogas, al final el bicho de Drummond se ha salido para darme puntitos en la fantasy:lol:

Yo lo voy a poner a bajar ahora mismo, ese partido merece un visionado. Desde Rodman nadie hacía los números de Drummond en un partido con los Pistons.

El día de naviban se presenta pajillero.

20,30h Oklahoma-Bulls

23h Golden State-Cleveland

Lo mejor es que yo la comento sin ver un partido. Pero es lo que se hace en el foro no? Hablar sin tener puta idea.

El día de naviban se presenta pajillero.

20,30h Oklahoma-Bulls

23h Golden State-Cleveland

¿Ni un triste portatil/tablet? Vamos amijo, qué mejor que pasar el 25 comentando la nba con tu verdadera familia, entre riskettos y loles :lol:
@Gregory_Peck @Tunak Tunak Tun @bocatadechoped @Lance_Murdock @lagmanda @Kokillo @ricky_ricardo @Ciclon Larry @Tiboroski @spizo @carapito @Zurraspas @4tr31d3s @burócrata @El Charlie

Jodó, es un planazo. Un planazo que me perderé por aquello de la celebración familiar y blao.

Me llora el pene. De tristeza, en esta ocasión. :sad:

Pues si puedo y me da con el iPad 1 para verlo en algún lado, igual me apunto al partido de la Golden State Age

Monger yo también, también pensaba que era ayer. Ya estoy enchufado al Thunder-Bulls .platanito.

Por fin se han podido sentar los aficionados Thunder :lol:

Los Bulls han empezado como un tiro, amijos.

PS: Menudas madres los interiores de Oklahoma, verdaderas escopetas de feria bajo el aro,

Última edición:
EL ESTE SIGUE MANDANDO

Hasta dentro de un rato, que los Warriors le pasaran el pene venoso por la cara a los Cavs

Vaya cacaceite Oklahoma, casi la lía Chicago haciendo el monger en el último cuarto (LOL el pase de Pau) pero ha bastado gestionar los ataques un poquito para asegurar la victoria.

Y ahora empiezan las pajas :115

No puedo verlo porque la conexión es putapénica y, si tengo el foro abierto, el Cinexin a su lado es Full MegaHD 3060 8K. Prefiero el Foro. LOS PREFIERO A USTEDES.

Vaya partidaco hamijos, con susto de Curry en forma de molestias incluido. Al final la defensa de los Warriors ha decantado la balanza, qué grande es Iguodala :121:121

Y James echando el churro de nuevo desde los tiros libres. Me quedo con los saltos de la rana de Dellavedova :lol:

Atrás
Arriba Pie